Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Widget22
NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Widget34
NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Widget36

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

+18
kingchocolate
Huawei
ranger
la candela
ludun
TarjetaXRound
santiaguero
chanchullero
ktakzoQmanes
carlos yglesia
Duquesne122780
Cacique Caguax
yumu
la verdad
Turbo
kidjorge
noly
Rey Sanchez
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por Rey Sanchez Dom 06 Mayo 2012, 4:29 am

Qué o quien asumió??? que Díaz era o estaba para dar una sorpresa contra FLoyd.....no coman de lo que pica el Pollo....ese tipo (Floyd) que me cae mal es un fuera de serie y no hay quien le gane....olvídense de los TIRA PIEDRAS de Pac y demas elementos....lol...El único que lo derrotará es LARA...tiempo al tiempo

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por noly Dom 06 Mayo 2012, 4:55 am

Lara tiene una defensa impenetrable, y sabe boxear muy bien, estoy contigo Rey es el unico que lo puede derrotar mas nadie.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por kidjorge Dom 06 Mayo 2012, 7:09 am

Lara es el hombre, domina la distancia y sus rectos penetran como los railes cayendo de punta, tiene la exactitud de los raquetazos de Federer. Un extraclase como Floyd solo puede ser superado por un extraclase como Erislandy Lara.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por Turbo Dom 06 Mayo 2012, 8:22 am

muy de acuerdo!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por la verdad Dom 06 Mayo 2012, 8:33 am

bueno para lo que yo esperaba cotto izo tremendo papel tubo par de asaltos muy buenos pero ahi quedo todo fue dominado por la rapidez de floyd quien para mi es el mejor boxeador actual ......mencionan a lara que lo puede derrotar bueno mi cubano esta bien pero ahi la tiene bien dificil ....
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por yumu Dom 06 Mayo 2012, 11:42 am

Floyd es un animal... Por paliza a Packiao si le da la gana... Uffff... Mucha defensa
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por Cacique Caguax Dom 06 Mayo 2012, 12:13 pm

Siempre he manifestado mi admiracion por Lara.....pero sin temor a equivocarme, creo que es una exageracion mencionar que el cubano posee las herramientas para vencer a Floyd. Por favor!!!!!!!!!

Lara es muy bueno....pero el unico barometro que tenemos de el es Paul Williams....y este actualmente esta lejos de compararse con Floyd...
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por Duquesne122780 Dom 06 Mayo 2012, 12:25 pm

En las 154 libras claro que si le puede dar una gran pelea...Floyd si no quiere ver su primera derrota tiene que vorver a las 147 libras ese es su peso natural....

hay (147libras) se ve mas rapido y dominante...En las 154 libras Lara que es un 154 libras natural y joven con ganas de triunfar con un talento unico lo puede bajar del trono....Si Floyd se gana a un Lara en las 154 libras entonces de verdad que este hombre es de otro planeta...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por carlos yglesia Dom 06 Mayo 2012, 12:25 pm

Cacique Caguax escribió:Siempre he manifestado mi admiracion por Lara.....pero sin temor a equivocarme, creo que es una exageracion mencionar que el cubano posee las herramientas para vencer a Floyd. Por favor!!!!!!!!!

Lara es muy bueno....pero el unico barometro que tenemos de el es Paul Williams....y este actualmente esta lejos de compararse con Floyd...
Casique hasta cuando estaras usando los lentes de Feliciano!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por Duquesne122780 Dom 06 Mayo 2012, 12:27 pm

Diaz hizo un gran trabajo pero Floyd es Floyd....Floyd no es Margarito...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 06 Mayo 2012, 12:31 pm

carlos yglesia escribió:Casique hasta cuando estaras usando los lentes de Feliciano!
:OnTheFloor: :OnTheFloor: lol! -------------------------------- Chevere
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por chanchullero Dom 06 Mayo 2012, 12:41 pm

Diaz hiso un buen trabajo.El Cotto que perdio contra Pacquiao no hubiera ni podido lastimar a Mayweather.

Cotto si le penetro la guardia a Mayweather.Nunca antes un boxeador le habia dado tanto a Mayweather mientras este estaba contra las cuerdas.

Sobre Lara,yo creo que si le gana a Mayweather,pero solamente si cambia el estilo de boxeo,y empiesa a tirar el jap,utilisar sus piernas,y ser mas agresivo.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por Cacique Caguax Dom 06 Mayo 2012, 12:43 pm

carlos yglesia escribió:Casique hasta cuando estaras usando los lentes de Feliciano!

Mi amigo..... Como puede asegurar que estoy usando los lentes de Feliciano, cuando tu estas usando los de Steve Wonder?

Jjajajajajajjajajajajjaa
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 06 Mayo 2012, 12:46 pm

Cacique Caguax escribió:

Mi amigo..... Como puede asegurar que estoy usando los lentes de Feliciano, cuando tu estas usando los de Steve Wonder?

Jjajajajajajjajajajajjaa
:OnTheFloor: :OnTheFloor: ..... esta pelea está pareja Super Contento! de pronostico reservado :sidesmile:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por Cacique Caguax Dom 06 Mayo 2012, 12:48 pm

chanchullero escribió:Diaz hiso un buen trabajo.El Cotto que perdio contra Pacquiao no hubiera ni podido lastimar a Mayweather.

Cotto si le penetro la guardia a Mayweather.Nunca antes un boxeador le habia dado tanto a Mayweather mientras este estaba contra las cuerdas.

Sobre Lara,yo creo que si le gana a Mayweather,pero solamente si cambia el estilo de boxeo,y empiesa a tirar el jap,utilisar sus piernas,y ser mas agresivo.

Chanchu hermano, aparte de Cotto..... Jose Luis Castillo le conecto hasta en la madre en la primera contienda....

Ahhhhh para los que cree en una victoria de Lara en este momento sobre Floyd....pues solo lean lo que voy a colorear lo de chanchu....

Pues con eso nada mas tenemos que mencionar que Lara tiene que empezar de nuevo.....jejejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por santiaguero Dom 06 Mayo 2012, 1:21 pm

Rey Sanchez escribió:Qué o quien asumió??? que Díaz era o estaba para dar una sorpresa contra FLoyd.....no coman de lo que pica el Pollo....ese tipo (Floyd) que me cae mal es un fuera de serie y no hay quien le gane....olvídense de los TIRA PIEDRAS de Pac y demas elementos....lol...El único que lo derrotará es LARA...tiempo al tiempo


Mis respetos para usted deberia ser Psicologo, que manera tan astuta de ganarte a la Legion Cubana con un comentario como este, asi que Manny es un tira Piedras y Lara un Leon jajajajjajajajajja. Te voy a decir algo ayer quedo demostrado porque Floyd no quiere enferntar al demonio filipino si Floyd le pelea a Manny como lo hizo contra Cotto te aseguro que termina muyyyy lastimado, cuando Cotto lo movio un poco y lo dejo atacar todos los Golpes de Floyd eran abiertos lastima que Cotto no tenga la velocidad y precision de Manny, la verdad la pelea de ayer demostro que Folyd no es esa eminencia que le queiren vender al mundo, es solo un Contragolpeador con elementos muy sucios en su defensa como codos, agarrones de mano y demas, pero atacando parecia un novato sin recursos solo un recto y volado a la cabeza.

Para los que dicen que la pelea fue de un solo lado la verdad no se que vieron, creo que gano Floy pero la pelea estubo cerrada desde el primer round y mis repetos para Cotto el tipo demostro ser un caballero del Ring sin hablar tanto y demostrando que si a Floyd se le pelea con un plan determinado, se mete en apuros ayer se veia a un Floyd asustado porque no habian caido en su juego y el era el que estaba peliando en el terreno que Cotto establecio.

Ojala se de la Manny vs Floyd y veran que pasa.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por Cacique Caguax Dom 06 Mayo 2012, 1:29 pm

Santi hermano, te percataste que en los asaltos intermedios Cotto le conecto un jab durisimo al rostro y el Money asintio con la cabeza como dando por bueno el golpe?

Yo no me acuerdo haber observado a Floyd aceptando a su rival un buen golpe. A mitad de encuentro podiamos observar al Money sin la sonrisa y mas centrado.....se percato que esto no era un paseo por el campo..

Yo siempre he manifestado que Pac vence al Floyd..... y ayer me confirmo ese pensar. Pac mas rapido que Cotto, mas constante en ataque y con buen poder de puños..... y para colmo de males, zurdo......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 1:37 pm

santiaguero escribió:

Mis respetos para usted deberia ser Psicologo, que manera tan astuta de ganarte a la Legion Cubana con un comentario como este, asi que Manny es un tira Piedras y Lara un Leon jajajajjajajajajja. Te voy a decir algo ayer quedo demostrado porque Floyd no quiere enferntar al demonio filipino si Floyd le pelea a Manny como lo hizo contra Cotto te aseguro que termina muyyyy lastimado, cuando Cotto lo movio un poco y lo dejo atacar todos los Golpes de Floyd eran abiertos lastima que Cotto no tenga la velocidad y precision de Manny, la verdad la pelea de ayer demostro que Folyd no es esa eminencia que le queiren vender al mundo, es solo un Contragolpeador con elementos muy sucios en su defensa como codos, agarrones de mano y demas, pero atacando parecia un novato sin recursos solo un recto y volado a la cabeza.
Para los que dicen que la pelea fue de un solo lado la verdad no se que vieron, creo que gano Floy pero la pelea estubo cerrada desde el primer round y mis repetos para Cotto el tipo demostro ser un caballero del Ring sin hablar tanto y demostrando que si a Floyd se le pelea con un plan determinado, se mete en apuros ayer se veia a un Floyd asustado porque no habian caido en su juego y el era el que estaba peliando en el terreno que Cotto establecio.

Ojala se de la Manny vs Floyd y veran que pasa.

Muy CIERTO!!!!

Ayer Floyd demostró que atancando es sólo un average.

Y que la verdad no tiene PONCH Fulmiante.....pega fuerte.....pero no suficiente para noquear a un Welter y menos a un Superweltar.

A cuantos Welters ha noqueado? Superwelters ni se diga!

Buen Comentario SANTI!

Acá regresó mi querido amigo Adulatrónico.....buscando Cobijo.....jajajajajajajajajaa!

No te me vayas enojar REY EH!

Ya sabes que el AMIGO de la VeLda.......te estima....como quien quiere a un Sobrino, a quien le enseña las verdades de la vida y del BOXEO.

Atte.
"El Dr. Y Tío del BOXEO"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por carlos yglesia Dom 06 Mayo 2012, 2:06 pm

KTAKZOQMANES escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ..... esta pelea está pareja Super Contento! de pronostico reservado :sidesmile:
Quitate los lentes Chevere Mira ver si puedes leer unas letritas amarillas devajo de mi avatar, vista larga pasos cortos .Saludos hijito Mio. :OnTheFloor: borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por ludun Dom 06 Mayo 2012, 5:25 pm

Basta de demagogias. Lo que importa realmente es el pujil. El entrenador es una parte fundamental para ganar, pero no lo es todo.

Pedro puede elegir la mejor estrategia posible, proponer el mejor entrenamiento sobre la fas y aun asi boxedor puede no ser capaz de plasmar o verse superado por el contrincante. Ahi de nada sirve Pedro ni la madre de los tomates.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME Empty Re: NO hay Diaz que valga.....con un Talento como el del INFAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.