Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los cubanos en el profesionalismo. Widget22
Los cubanos en el profesionalismo. Widget34
Los cubanos en el profesionalismo. Widget36

Los cubanos en el profesionalismo.

4 participantes

Ir abajo

Los cubanos en el profesionalismo. Empty Los cubanos en el profesionalismo.

Mensaje por chanchullero Sáb 12 Mayo 2012, 1:04 am

Voy a decir aqui lo que he dicho en diferentes temas.No se puede ganar en este boxeo,si tienes tremendo talento,pero llevas tu carrera profesional de una manera poco inteligente.Voy a empesar a nombrar.

1-Yudel Johnson

Me canse de decir que este tipo con Luis DeCubas Jr como promotor no iba a llegar ni a la esquina.No se puede llegar a ninguna parte cuando tu promotor te consique dos peleas malisimas al año,y Johnson no es Mayweather que tiene el dinero,el gym,y todo lo que tiene que tener para mantenerse en forma.

Cada ves que veia a Johnson pelear,pues siempre lo veia con menos musculos.En esta ocasion antes de la pelea iba a decir que veia a Johnson sin musculos algunos en las fotos,el tipo tal parece que pesa 154 lb de pura grasa.Te juro que hasta yo estoy mas fuerte.Ademas,jamas habia visto a Johnson tan poco musculuso,y eso es muestra de que a llegado a un limite donde su talento natural ya no es suficiente para ganar.

2-Yordanis Ugas

Otro boxeador que firmo con Luis DeCubas Jr,por lo visto todo el que firma con este tipo termina por el mismo camino.No solo fue capas de firmar con DeCubas,pero todavia se va a entrenar con Castaños,un tipo que todos sus boxeadores han perdido al poco tiempo de estar con el.


3-Luis Franco

Si sique comiendo bola con Luis DeCubas como su promotor,pues lo veo en el mismo camino.Desde hace rato que no pelea,y no tiene nisiquiera una fecha para volver a pelear.Dentro de poco lo veo como Johnson,y Ugas.

4-Los tres cubanos de Irlanda.

Tremendo perro tiempaso se metieron en Irlanda comiendo yo no se que,y todavia no se si estan en los Estados Unidos o no.Ya uno de ellos,el que pelea en el peso Light Heavyweight,ya lo vi medio mal y fuera de forma en su ultima pelea despues de no haber peleado por un año,y ya va por el mismo camino.

5-Odlanier Solis

Ni para que tocar ese tema.

6-Yunier Dorticos

Te juro que si sique ganando me dejara sorprendido,puse yo casi me la corto a que este debe de estar en una forma tan mala que no le gana ni a mi abuela.

Al final de cuentas,ninguno saber que carajo hacer con su carrera.Terminan firmando con el primer descarao que le pone un papel enfrente,y lo peor de todo es que no aprenden con el tiempo.Siquen metiendose contra la misma pared,y no paran hasta que se parten la cabesa.

Si siquen asi,los supuestos boxeadores cubanos que iban a venir y ser grandes profesionales,pues los veo siendo otros mas del bulton.Ellos tendran mucho talento,pero cerebro le falta muchisimo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos en el profesionalismo. Empty Re: Los cubanos en el profesionalismo.

Mensaje por Turbo Sáb 12 Mayo 2012, 1:16 am

my bueno
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos en el profesionalismo. Empty Re: Los cubanos en el profesionalismo.

Mensaje por carlos yglesia Sáb 12 Mayo 2012, 1:25 am

Creo que aparte de todo eso ,todos tienen que ser responsables y dedicados por completo a lo que hacen con seriedad y disciplina..Porque si son buenos para estar todos los fines de semana de basilon en basilon bebiendo Wisky y dandole al narizon tambien tienen que serlo para su trabajo..Esa vida nocturna en Miami descocota al mas pinto!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos en el profesionalismo. Empty Re: Los cubanos en el profesionalismo.

Mensaje por Laroca Sáb 12 Mayo 2012, 6:43 am

Tremendo descarao ese Luis deCubas: el cancer de los boxeadores cubanos
Laroca
Laroca
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cubanos en el profesionalismo. Empty Re: Los cubanos en el profesionalismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.