Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Widget22
Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Widget34
Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Widget36

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

+27
la candela
Turbo
Caballete
cantasonero
jcpena122
Mulaton
Cubanodeacero
yuyocuba
pompilio
el calvo
Yudilara
CAMAGUEYANO
elkmasave
LUCARELLI99
Duquesne122780
305yo
martinezjuancarlos
julio101974
leonel
Diao Ni
Joe
ellocodelcotorro
machetekabia
ludun
horta
Orlybyko
ChicagoWhiteSox
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 21 Mayo 2012, 7:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara: I'll Drop To 150 For Victor Ortiz on 6/23!

By Osman Rodriguez

BoxingScene.com posted a recent interview where former champion Victor Ortiz said he was willing to face anyone from "140 to 150." Ortiz is scheduled to return on June 23rd at the Staples Center in Los Angeles, California. He was going to face Andre Berto in a rematch, but last week it was revealed that Berto tested positive for a banned steroid in a random drug test administered by VADA [Voluntary Anti-Drug Assocication].

Ortiz's comments caught the attention of top junior middleweight Erislandy "The Punisher" Lara (16-1-1, 11KOs).

With the recently posted news that Ortiz could possibly face Josesito Lopez on the June date, Lara contacted BoxingScene to present another possible road for Ortiz to take.

"I would jump at the opportunity to fight Ortiz. I would be willing to get down to 150 pounds on June 23 to fight Ortiz. I just fought and still in shape so if nobody at 154 will fight me - I'm willing to go down and weaken myself for a big fight. Can you think of bigger and better name that would be willing to fight Ortiz on 4 weeks notice?," stated Lara.

"Golden Boy promotes us both and it should be a fairly easy fight to make if Victor Ortiz wants to face me. I'd fight him right-handed if that would make him more comfortable to accept my challenge [Lara laughed]."
------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Erislandy Lara: Voy a soltar a 150 para Víctor Ortiz el 6/23!

Por Osman Rodríguez

BoxingScene.com publicado una entrevista reciente, donde el ex campeón Víctor Ortiz dijo que estaba dispuesto a enfrentar a nadie de "140 a 150." Ortiz tiene previsto regresar el 23 de junio en el Staples Center en Los Ángeles, California. Él iba a enfrentar a Andre Berto en una revancha, pero la semana pasada se reveló que Berto dio positivo por un esteroide prohibido en una prueba de drogas al azar administrados por VADA [Voluntario Antidrogas Assocication].

Comentarios de Ortiz llamó la atención de la parte superior de peso mediano junior Erislandy "The Punisher" Lara (16-1-1, 11KOs).

Con las noticias recientemente publicado que Ortiz podría enfrentar López Josesito en la fecha de junio, en contacto con Lara BoxingScene presentar otro camino posible para Ortiz a tomar.

"Me gustaría saltar en la oportunidad de luchar Ortiz yo estaría dispuesto a bajar a 150 libras el 23 de junio para luchar contra Ortiz Acabo luchado y sigue en forma y si nadie me va a 154 luchar -.. Estoy dispuesto a ir hacia abajo y me debilita para una gran pelea. ¿Puedes pensar en el nombre más grande y mejor que estar dispuestos a luchar Ortiz el 4 de semanas de anticipación? ", dijo Lara.

"Golden Boy promueve a los dos y debe ser una lucha bastante fácil de hacer si Víctor Ortiz quiere mirarme a la cara. Me luchar contra él la mano derecha si es que lo haría más cómodo para aceptar mi desafío [Lara se echó a reír]."

Link: http://www.boxingscene.com/erislandy-lara-ill-drop-150-victor-ortiz-on-6-23--53078
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Yudilara Jue 24 Mayo 2012, 10:57 pm

Senores no se olviden que el Manager de Lara es De Cubas jr, ya ellos están cansado de decirnos que esa pelea no se hará, al menos no por el momento.

Molina solo le traerá a Lara 10.000 y sinceramente eso no alcanza ni para empezar a pagar los billes, ya mas claro ni el agua.

Esa pelea no le sirve a nadie, ni a Molina y menos a Lara, acaben de entender please, que esto es un negocio sucio, y los beneficiados son los promotores!

Espero haber sido bien clara, si Lara ve esto le va a dar un ataque.... discreción por favor diablo
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por jcpena122 Jue 24 Mayo 2012, 11:43 pm

Yudilara escribió:Senores no se olviden que el Manager de Lara es De Cubas jr, ya ellos están cansado de decirnos que esa pelea no se hará, al menos no por el momento.

Molina solo le traerá a Lara 10.000 y sinceramente eso no alcanza ni para empezar a pagar los billes, ya mas claro ni el agua.

Esa pelea no le sirve a nadie, ni a Molina y menos a Lara, acaben de entender please, que esto es un negocio sucio, y los beneficiados son los promotores!

Espero haber sido bien clara, si Lara ve esto le va a dar un ataque.... discreción por favor diablo
Muchas gracias Yudi,usted como siempre tan amable,tomanse la molestia de tener que aclararle a unos cuantos necios que tenemos por aca.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Diao Ni Jue 24 Mayo 2012, 11:54 pm

jcpena122 escribió:
Muchas gracias Yudi,usted como siempre tan amable,tomanse la molestia de tener que aclararle a unos cuantos necios que tenemos por aca.
Por que necios? Yudi esta aclarando algo, no, ratificando algo que sabiamos pero la question no es que peleen o no, es que Lara dijo en una entrevista que no peleaba con Molina porque no estaba a su nivel, common, no es lo mismo que le hacen a el? Entonces o es un hipocrita o hace y dice todo lo que de cubas le ordena, ademas si le estan pagando $10 000 por esa pelea que se busque otro manager que este le esta robando, cuando peleas como en HBO o SHO y eres la estrella del show, como en este caso seria el pago es tres o cuatro veces mas que eso y quizas mas...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por jcpena122 Vie 25 Mayo 2012, 12:15 am

Diao Ni escribió:
Por que necios? Yudi esta aclarando algo, no, ratificando algo que sabiamos pero la question no es que peleen o no, es que Lara dijo en una entrevista que no peleaba con Molina porque no estaba a su nivel, common, no es lo mismo que le hacen a el? Entonces o es un hipocrita o hace y dice todo lo que de cubas le ordena, ademas si le estan pagando $10 000 por esa pelea que se busque otro manager que este le esta robando, cuando peleas como en HBO o SHO y eres la estrella del show, como en este caso seria el pago es tres o cuatro veces mas que eso y quizas mas...
Caramba compadre,que facil la hubiese ido a Lara de haberte conocido a ti antes que a De Cubas jr!!!!!
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Yudilara Vie 25 Mayo 2012, 12:16 am

Diao Ni, Lara pidió a Molina en cuanto empató esa pelea, y todo este tiempo le vienen diciendo que no, Lara llevó 9 meses sin pelear, a quién no pidió Lara???
Ustedes tienen un trabajo que les permite pagar su renta etc, un boxeador gana cuando pelea a no ser que sean un de la Hoya, Mayweather o Pacquiao...

Como ven un boxeador no escoge el contrario, desgraciadamente, de ser así ya Lara hubiese peleado con todos y fuese campeón mundial también!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por jcpena122 Vie 25 Mayo 2012, 12:23 am

Yudilara escribió:Diao Ni, Lara pidió a Molina en cuanto empató esa pelea, y todo este tiempo le vienen diciendo que no, Lara llevó 9 meses sin pelear, a quién no pidió Lara???
Ustedes tienen un trabajo que les permite pagar su renta etc, un boxeador gana cuando pelea a no ser que sean un de la Hoya, Mayweather o Pacquiao...

Como ven un boxeador no escoge el contrario, desgraciadamente, de ser así ya Lara hubiese peleado con todos y fuese campeón mundial también!
Eso mismo le puse a Orly en el tema de la discriminacion con los box cubanos.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por cantasonero Vie 25 Mayo 2012, 12:30 am

No se me hace buena idea q baje de peso por tener una buena pelea ,, es mejor esperar q desesperar
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Yudilara Vie 25 Mayo 2012, 12:52 am

Cantasonero eso no lo dijo Lara, aunque si le propusieran "esa pelea” conociendolo no dudaría en firmar el contrato....pero olvida ese tema que GBP no va a aceptar eso, y sinceramente es muy poco tiempo, Lara juro que mas nunca pondría su carrera en juego como lo hizo con Molina, aunque fue por necesidad y hubieron muchos contratiempos, no lo volverá a hacer!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Caballete Vie 25 Mayo 2012, 12:54 am

Yudilara escribió:Cantasonero eso no lo dijo Lara, aunque si le propusieran "esa pelea” conociendolo no dudaría en firmar el contrato....pero olvida ese tema que GBP no va a aceptar eso, y sinceramente es muy poco tiempo, Lara juro que mas nunca pondría su carrera en juego como lo hizo con Molina, aunque fue por necesidad y hubieron muchos contratiempos, no lo volverá a hacer!

Yudi te envie un mensaje. si
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por cantasonero Vie 25 Mayo 2012, 10:14 am

Yudilara escribió:Cantasonero eso no lo dijo Lara, aunque si le propusieran "esa pelea” conociendolo no dudaría en firmar el contrato....pero olvida ese tema que GBP no va a aceptar eso, y sinceramente es muy poco tiempo, Lara juro que mas nunca pondría su carrera en juego como lo hizo con Molina, aunque fue por necesidad y hubieron muchos contratiempos, no lo volverá a hacer!
Pues que bueno ,a veces los encargados de la publicidad del púgil hablan de mas ,gracias yudi por la aclaración
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por julio101974 Vie 25 Mayo 2012, 12:03 pm

ni modo Rolling Eyes
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Diao Ni Vie 25 Mayo 2012, 1:17 pm

Yudilara escribió:Diao Ni, Lara pidió a Molina en cuanto empató esa pelea, y todo este tiempo le vienen diciendo que no, Lara llevó 9 meses sin pelear, a quién no pidió Lara???
Ustedes tienen un trabajo que les permite pagar su renta etc, un boxeador gana cuando pelea a no ser que sean un de la Hoya, Mayweather o Pacquiao...

Como ven un boxeador no escoge el contrario, desgraciadamente, de ser así ya Lara hubiese peleado con todos y fuese campeón mundial también!
Yudi yo se que la pidio, y estoy seguro de que si pelean Lara lo revienta pues en realidad Molina es un boxeador que a echo mas de lo que debiera, en ingles un overachiever es como se le llama, my punto y el de muchos paisanos es que cayo muy mal de la forma que Lara se refirio al unico boxeador que le a dado guerra, si el hubiese dicho que esta dispuesto a enfrentarse a cualquiera (sabemos que de cubas no los va a enfrentar) sin poner por el piso a Molina, te aseguro que no estubiaroms hablando de esto, vengo defendiendo a Lara y otros peleadores cubanos desde que empezaron a denigrarlos, pero es dificil defender algo que ese boxeador a dicho, en los foros en ingles me canso de explicarles a muchos que no conocen las manipulaciones de de cubas, pero ni modo, escucharon lo que escuharon y ahora para ellos es un raton, entiendes el por que de mi molestia?
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Diao Ni Vie 25 Mayo 2012, 1:20 pm

jcpena122 escribió:
Caramba compadre,que facil la hubiese ido a Lara de haberte conocido a ti antes que a De Cubas jr!!!!!
De verdad no entiendo tu post, se que quieres ser sarcastico pero no se la razon, chequea los headliners en SHO y HBO a ver si alguno a echo $10 000, estoy hablando de main event y BAD, el dinero lo pone la cadena de TV en estos casos...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Diao Ni Vie 25 Mayo 2012, 1:23 pm

[quote="Yudilara"]Diao Ni, Lara pidió a Molina en cuanto empató esa pelea, y todo este tiempo le vienen diciendo que no, Lara llevó 9 meses sin pelear, a quién no pidió Lara???
Ustedes tienen un trabajo que les permite pagar su renta etc, un boxeador gana cuando pelea a no ser que sean un de la Hoya, Mayweather o Pacquiao...

Como ven un boxeador no escoge el contrario, desgraciadamente, de ser así ya Lara hubiese peleado con todos y fuese campeón mundial también![/quote]
De acuerdo sin duda alguna...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Yudilara Vie 25 Mayo 2012, 3:08 pm

Noticias de primera:

Showtime está pidiendo la pelea Lara vs Molina para Octubre!

Al fin se hará realidad unos de mis sueños!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Turbo Vie 25 Mayo 2012, 3:36 pm

Alabao que buena noticia !!!! La primera ves que lara peleo contra el tal molina ni yo mismo lo conocia no sabia como peleaba i me inmajino q eso mismo le paso a lara ahora el sabe como pelea de mas pues ya lo vimos en los combates anteriores!!!! un buen plan de pelea y adios molina creo q con movimientos laterales y peleandole a larga no tendra nada q hacer frente a lara , ojala q se de para que asi calle muchas vocas mexicanas ,
que ya me tienen harto!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Yudilara Vie 25 Mayo 2012, 3:41 pm

Hay Turbo a ti solo??????
A mi me tienen mas que loca, el negro ni se entera, porque apenas coje la computadora y donde único entra es en palomeroscubanos.com.....pero yo que no la suelto jajajja

la verdad que siempre he querido esa revancha para dormir tranquila lol
creeme que Lara con su buena preparación Molina no lo ve, mira que bastante fama cogió con Lara... ya es hora de mandarlo a dormir!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por la candela Vie 25 Mayo 2012, 4:03 pm

lara deberia pensar mas adelante ser su propio promotor y unirse a floy , asi si k el floy tendra tremendo team y el relevo de el en las 154 lbs y, trendriamos a gamboa, lara y hacia falta k se una el chacal , asi pueden estar seguro k floy sigue mandando money pa cuba y captando las proximas estrellas cubanas
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 25 Mayo 2012, 4:22 pm

la candela escribió:lara deberia pensar mas adelante ser su propio promotor y unirse a floy , asi si k el floy tendra tremendo team y el relevo de el en las 154 lbs y, trendriamos a gamboa, lara y hacia falta k se una el chacal , asi pueden estar seguro k floy sigue mandando money pa cuba y captando las proximas estrellas cubanas

quieto ahi que hay que pagar billes a lara con la familia tan linda que tiene , por ahora no le recomiendo ese movimiento ....que se haga de un nombre y que calcule mejor las cosas que gamboa pera que no se le vallan 5 años en el intento

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por julio101974 Vie 25 Mayo 2012, 4:54 pm

Yudilara escribió:Noticias de primera:

Showtime está pidiendo la pelea Lara vs Molina para Octubre!

Al fin se hará realidad unos de mis sueños!
esa es la pelea mas importante que yo veo por ahora para lara. cheers
a quitarse el sabor amargo :kendos:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 3 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.