Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Widget22
Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Widget34
Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Widget36

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

+27
la candela
Turbo
Caballete
cantasonero
jcpena122
Mulaton
Cubanodeacero
yuyocuba
pompilio
el calvo
Yudilara
CAMAGUEYANO
elkmasave
LUCARELLI99
Duquesne122780
305yo
martinezjuancarlos
julio101974
leonel
Diao Ni
Joe
ellocodelcotorro
machetekabia
ludun
horta
Orlybyko
ChicagoWhiteSox
31 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 21 Mayo 2012, 7:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara: I'll Drop To 150 For Victor Ortiz on 6/23!

By Osman Rodriguez

BoxingScene.com posted a recent interview where former champion Victor Ortiz said he was willing to face anyone from "140 to 150." Ortiz is scheduled to return on June 23rd at the Staples Center in Los Angeles, California. He was going to face Andre Berto in a rematch, but last week it was revealed that Berto tested positive for a banned steroid in a random drug test administered by VADA [Voluntary Anti-Drug Assocication].

Ortiz's comments caught the attention of top junior middleweight Erislandy "The Punisher" Lara (16-1-1, 11KOs).

With the recently posted news that Ortiz could possibly face Josesito Lopez on the June date, Lara contacted BoxingScene to present another possible road for Ortiz to take.

"I would jump at the opportunity to fight Ortiz. I would be willing to get down to 150 pounds on June 23 to fight Ortiz. I just fought and still in shape so if nobody at 154 will fight me - I'm willing to go down and weaken myself for a big fight. Can you think of bigger and better name that would be willing to fight Ortiz on 4 weeks notice?," stated Lara.

"Golden Boy promotes us both and it should be a fairly easy fight to make if Victor Ortiz wants to face me. I'd fight him right-handed if that would make him more comfortable to accept my challenge [Lara laughed]."
------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Erislandy Lara: Voy a soltar a 150 para Víctor Ortiz el 6/23!

Por Osman Rodríguez

BoxingScene.com publicado una entrevista reciente, donde el ex campeón Víctor Ortiz dijo que estaba dispuesto a enfrentar a nadie de "140 a 150." Ortiz tiene previsto regresar el 23 de junio en el Staples Center en Los Ángeles, California. Él iba a enfrentar a Andre Berto en una revancha, pero la semana pasada se reveló que Berto dio positivo por un esteroide prohibido en una prueba de drogas al azar administrados por VADA [Voluntario Antidrogas Assocication].

Comentarios de Ortiz llamó la atención de la parte superior de peso mediano junior Erislandy "The Punisher" Lara (16-1-1, 11KOs).

Con las noticias recientemente publicado que Ortiz podría enfrentar López Josesito en la fecha de junio, en contacto con Lara BoxingScene presentar otro camino posible para Ortiz a tomar.

"Me gustaría saltar en la oportunidad de luchar Ortiz yo estaría dispuesto a bajar a 150 libras el 23 de junio para luchar contra Ortiz Acabo luchado y sigue en forma y si nadie me va a 154 luchar -.. Estoy dispuesto a ir hacia abajo y me debilita para una gran pelea. ¿Puedes pensar en el nombre más grande y mejor que estar dispuestos a luchar Ortiz el 4 de semanas de anticipación? ", dijo Lara.

"Golden Boy promueve a los dos y debe ser una lucha bastante fácil de hacer si Víctor Ortiz quiere mirarme a la cara. Me luchar contra él la mano derecha si es que lo haría más cómodo para aceptar mi desafío [Lara se echó a reír]."

Link: http://www.boxingscene.com/erislandy-lara-ill-drop-150-victor-ortiz-on-6-23--53078
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Diao Ni Vie 25 Mayo 2012, 9:45 pm

TarjetaXRound escribió:

En la pirmera se lo aventaron como Bulto y no se pudo.....Mejor en esta hay que ir a la segura no?

jajajajajajajaja!

DIgo.....esto es un negocio vdd?

Diao NI......sólo estoy usando su típica Lógica cubana!

Acaso Uds. aveces no peinsan igual?

En fin.....nomás no se me enojen.....poLque les diga LAAAAAA VEEEEEELDAAAAAAAA.......!!!!!!

Saludos,
Dr.txR

Tu crees que eres un experto en sicologia Cubana porque haz tenido varios argumentos con algunos compatriotas? Yo creo que tu piensas que eres muy inteligente, y de los deseos del alma habla la boca...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por julio101974 Vie 25 Mayo 2012, 9:55 pm

Yo por mi parte no espero otra cosa del canelo que no sea nkear a pwilliams!!!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por el calvo Vie 25 Mayo 2012, 10:48 pm

julio101974 escribió:
el calvo yo soy de los que pienso que lara perdio la primera pelea y eso no quiere decir que no pueda ganar esta. yo estoy seguro que lara barre el piso con molina esta vez. pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. el mismo lara reconocio que no estaba bien preparado en esa ocasion y ademas lucio horrible. asi que esta pelea le servira a mi modo de ver para revindicarse y sacarse la espina atravezada.
brother pues yo en ningun momento vi a lara perder,yo en realidad vi a lara conectar los mejores golpes en toda la pelea xk molina lo k hiso fue meter la cabeza toda la pelea y amarrar,yo se k lara no estaba en forma pero de eso a k perdio como tu dices va un trecho bastante largo,te recomiendo k la veas otra vez,xk yo la vi mas de 5 veces seguidas y en todas vi ganador a lara pero lo k paso fue k esperaban k lara le diera ko y como no lo hiso,entonces fue discriminado,ese es mi punto de vista y creo k estoy en la razon...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por elkmasave Sáb 26 Mayo 2012, 12:02 am

Le voy a decir algo, yo invertí mi dinero con facebook ahora cuando salió en wall street, es decir en la bolsa de valores, las cosas no van muy alentadoras en las 2 primeras semanas pero yo tengo mis acciones por un ano y se que esto se pondrá mejor, en los últimos días ha estado subiendo un poco, la razón que digo esto es porque lo hice con el objetivo de ganar millones que empleare para formar una compania promotora de boxeo y llevar a los nuestros por buen camino, darles las oportunidades que merecen y poner el nombre de nuestra isla en todo lo alto. Esto lo hago por toda nuestra gente " SIENTANSE ORGULLOSOS DE SER CUBANOS ! "
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Orlybyko Sáb 26 Mayo 2012, 7:26 am

Como dije antes, de una manera u otra a todos los púgiles los protegen. Pero miremos esto un poco más objetivo, el Canelo tiene lo que muchos boxeadores no, el respaldo de un Organismo Rector, Carisma, un Público ultra numeroso que lo respalda y una Compañía Promotora que reconoció en el una mina de oro.

Si muchos de los púgiles que nosotros respaldamos tuvieran los elementos necesarios, Organismo Rector, Carisma, Público y Compañía Promotora, seguramente también serían protegidos como este muchacho, por lo que el pataleo de algunos no es justo, porque ven las cosas de una manera subjetiva.

Todos los púgiles llegan a un nivel donde no hay de otra, se enfrentó a todos, y es hora de enfrentar retos, porque son los retos en turno. Este muchacho tiene 21 años, hay tiempo para hacer frente a retos de envergadura, de hecho, Williams es un verdadero reto, vencerlo es y será su máxima victoria, y lo colocaría en una posición de privilegio ante los críticos del boxeo.

A veces creo que hay algunos foristas que creen que esto es como el boxeo amateur, que se van eliminando los mejores hasta que llegan los dos mejores. Señores, esto no es un torneo, esto es un deporte que busca el espectáculo, pq con el espectáculo se cubren los gastos, y los gastos a este nivel ya son de siete cifras.., esto es un negocio llamado boxeo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 26 Mayo 2012, 8:28 am

Orlybyko escribió:Como dije antes, de una manera u otra a todos los púgiles los protegen. Pero miremos esto un poco más objetivo, el Canelo tiene lo que muchos boxeadores no, el respaldo de un Organismo Rector, Carisma, un Público ultra numeroso que lo respalda y una Compañía Promotora que reconoció en el una mina de oro.

Si muchos de los púgiles que nosotros respaldamos tuvieran los elementos necesarios, Organismo Rector, Carisma, Público y Compañía Promotora, seguramente también serían protegidos como este muchacho, por lo que el pataleo de algunos no es justo, porque ven las cosas de una manera subjetiva.

Todos los púgiles llegan a un nivel donde no hay de otra, se enfrentó a todos, y es hora de enfrentar retos, porque son los retos en turno. Este muchacho tiene 21 años, hay tiempo para hacer frente a retos de envergadura, de hecho, Williams es un verdadero reto, vencerlo es y será su máxima victoria, y lo colocaría en una posición de privilegio ante los críticos del boxeo.

A veces creo que hay algunos foristas que creen que esto es como el boxeo amateur, que se van eliminando los mejores hasta que llegan los dos mejores. Señores, esto no es un torneo, esto es un deporte que busca el espectáculo, pq con el espectáculo se cubren los gastos, y los gastos a este nivel ya son de siete cifras.., esto es un negocio llamado boxeo.

Para cuando es eso? Mira ver si a dado PACQUIO Y FLOYD o si de dio Juanma -Gamboa y un millon mas. En lo que te apoyo es en lo de la edad que el tiene, pero no estoy de acuerdo tampoco. Si el no esta listo que seda el titulo a los que si lo estan, o va a sostener el titulo y no lo querra defender con los buenos?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Orlybyko Sáb 26 Mayo 2012, 9:20 am

Lo que sucede es que hay peleas que son del interés mundial, Pacamn vs Floyd es una línea, Gamboa vs Juanma estuvo cerca de darse, no se dio pq Juanma perdió.

Pero todos los púgiles antes me silbados son boxeadores cultidos, ya era hora, pero el Canelo es joven, tendrá poco mas de un ano como campeon.

Tenemos que tomar en concideracion que el Canelo va ante un gran reto, Williams, que la inmensa mayoría de los fanáticos aprueban ese reto.

Creo que el muchacho lo llevan bien y ahora lo están poniendo con un rival de cuidado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 26 Mayo 2012, 10:45 am

Otra vez orly :headbang: . . . .

Si tu posees la corona de campeón debes de enfrentar a los mejores . . . (Ah si ya se el boxeo es puro negocio y siempre ha sido así, hay que entender No )

Si vieron que era muy joven y aun le faltaba aprender para ser un mejor boxeador, entonces porque le regalaron el título de campeón mundial?

Eso es lo que yo siempre critico, el negocio sin etica y las injusticias . . que me induce a hacer criticas exageradas e irónicas y hasta burlas contra esos púgiles protegidos y sus protectores, que en nada tiene que ver su nacionalidad o procedencia de los mismos.[i]

Quizas el canelo termine de cuajar y hacerse un buen campeón, pero en el proceso se fue injusto con otros púgiles que tenían el merecimiento y la calidad de ser buenos campeones (y de llevar el pan a su casa) y a los aficionados a su vez se les negó el derecho de ver mejores y mas competitivas peleas, en fin.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por jcpena122 Sáb 26 Mayo 2012, 12:29 pm

Jejeje Quieren ensenar a boxear a un CAMPEON What a Face
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por exiliado Sáb 26 Mayo 2012, 12:39 pm

Orlybyko escribió:Como dije antes, de una manera u otra a todos los púgiles los protegen. Pero miremos esto un poco más objetivo, el Canelo tiene lo que muchos boxeadores no, el respaldo de un Organismo Rector, Carisma, un Público ultra numeroso que lo respalda y una Compañía Promotora que reconoció en el una mina de oro.

Si muchos de los púgiles que nosotros respaldamos tuvieran los elementos necesarios, Organismo Rector, Carisma, Público y Compañía Promotora, seguramente también serían protegidos como este muchacho, por lo que el pataleo de algunos no es justo, porque ven las cosas de una manera subjetiva.

Todos los púgiles llegan a un nivel donde no hay de otra, se enfrentó a todos, y es hora de enfrentar retos, porque son los retos en turno. Este muchacho tiene 21 años, hay tiempo para hacer frente a retos de envergadura, de hecho, Williams es un verdadero reto, vencerlo es y será su máxima victoria, y lo colocaría en una posición de privilegio ante los críticos del boxeo.

A veces creo que hay algunos foristas que creen que esto es como el boxeo amateur, que se van eliminando los mejores hasta que llegan los dos mejores. Señores, esto no es un torneo, esto es un deporte que busca el espectáculo, pq con el espectáculo se cubren los gastos, y los gastos a este nivel ya son de siete cifras.., esto es un negocio llamado boxeo.
si si
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Joe Sáb 26 Mayo 2012, 3:50 pm

elkmasave escribió:Le voy a decir algo, yo invertí mi dinero con facebook ahora cuando salió en wall street, es decir en la bolsa de valores, las cosas no van muy alentadoras en las 2 primeras semanas pero yo tengo mis acciones por un ano y se que esto se pondrá mejor, en los últimos días ha estado subiendo un poco, la razón que digo esto es porque lo hice con el objetivo de ganar millones que empleare para formar una compania promotora de boxeo y llevar a los nuestros por buen camino, darles las oportunidades que merecen y poner el nombre de nuestra isla en todo lo alto. Esto lo hago por toda nuestra gente " SIENTANSE ORGULLOSOS DE SER CUBANOS ! "

Invierte mejor el billete en hacerte unos dientes y cambiar de look, esas gafas no te quedan bien :OnTheFloor: ...just kidding!!!...un abrazo hno...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 26 Mayo 2012, 4:05 pm

Joe escribió:

Invierte mejor el billete en hacerte unos dientes y cambiar de look, esas gafas no te quedan bien :OnTheFloor: ...just kidding!!!...un abrazo hno...
Muy gracioso joe muy gracioso .... mira que exiliado no ha dejado de aplaudirte :sidesmile:

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Joe Sáb 26 Mayo 2012, 4:35 pm

KTAKZOQMANES escribió:Muy gracioso joe muy gracioso .... mira que exiliado no ha dejado de aplaudirte :sidesmile:

saludos

A las grandes figuras se nos aplaude hasta el cansancio :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Joe Sáb 26 Mayo 2012, 4:35 pm

KTAKZOQMANES escribió:Muy gracioso joe muy gracioso .... mira que exiliado no ha dejado de aplaudirte :sidesmile:

saludos

Si se cansa no le pago más :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 26 Mayo 2012, 4:55 pm

Joe escribió:

Si se cansa no le pago más :OnTheFloor:
Mira como que te oyó . . Ya se cansó scratch
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6" - Página 5 Empty Re: Lara: "Estoy dispuesto a bajar a 150 para pelear con Ortiz el 23/6"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.