Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Widget22
No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Widget34
No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Widget36

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

+13
ramon
LUCARELLI99
Duquesne122780
Dexter
cubadeavila
chanchullero
TarjetaXRound
ricosaoco
el calvo
Cubiche
jcpena122
ktakzoQmanes
Orlybyko
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Orlybyko Mar 22 Mayo 2012, 6:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Leí esa expresión de un compañero en la discusión de un tema aquí, Julio Cesar Chávez no es ni la mitad de lo que es Floyd.

Yo no comparto para nada ese criterio, por eso abrí este tema y me voy a tomar el atrevimiento de enumerar las cosas que hizo Chávez que Floyd no es capaz de hacer.

Chávez hizo más de 100 peleas, y hacer más de 100 peleas en esta época, como hizo Chávez y Duran no es nada fácil. Casi cuarenta peleas de título mundial, en ese lapso de peleas titulares colocamos nombres como Rocky Lockige, Roger Myweather, Chapo Rosario, La Porte, J L Ramírez, Bazooka Limón, Camacho, Meldrick Taylor, Samy Mangany Fuentes, Greg Haugen, Sweet Pea, Terrance Ali, Frankie Randall, Tony López, DLH, Miguel Ángel González y Kostya Tszyu.

Si a eso le sumamos que peleo en diferentes partes del mundo, metió mas de 100mil personas en un estadio, tuvo casi 90 Ko's.

Como se puede decir que no es ni la mitad de lo que es Floyd. No se, juzguen uds, pero yo, al menos yo creo que si alguien escoge a Floyd para estar sobre Chávez, lo cual yo no comparto, al menos no puede pensar que Chávez es tan inferior a Floyd.

Que uds creen
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 22 Mayo 2012, 8:36 pm

LUCARELLI99 escribió:

Duque te hago una pregunta con total seriedad:

¿Tú crees que en la historia hubo alguien capáz de de ganarle a Mayweather en 130, 135, 140 o 147? O simplemente el de Michigan es invencible para tí?

Saludos!

Claro que si...Por ejemplo en las 130 libras con Alexis Arguello en las 135 libras podia perder con Duran o con Carlo Ortiz...En las 140 con el mejor Aaron Pryor claro que podia perder...en las 147 libras hay muchos que lo podian derrotar empesando por Sugar Ray Robinson, Leonard, Napoles, Gavilan, Emile Griffith y terminando con el ultimo peso welter mas solido de los ultimos anos Felix Trinidad.....Hay tienes unos cuantos nombre... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 22 Mayo 2012, 9:06 pm

chanchullero escribió:Tipos invencibles,eso es totalmente irreal.Tipos que pelearon en epocas donde no tenian la oposicion como para ser vencidos,pues eso si es real,y se ha visto en la historia.

Carlos Monzon,perdio al inicio de su carrera por falta de esperiencia,pero cuando se volvio bueno en el ring,el hombre fue invencible en su epoca.Pero,si se dan cuenta,los mejores medianos,su mejor oposicion eran ex-campeones welterweigh que subian a esa division a enfrentarse a un tipo bien grande.

Vitali Klischko,si no fuera porque Lenox Lewis lo puso en su lugar,entonces hubiera quienes juraran que es el mejor peso pesado de la historia por lo invencible que se ve.En cambio,Lewis es la prueba dura y realista que ningun peso pesado de ahorra sirve,o estar entrenando en el McDonalds como Solis.

Nassim Hamed,el tipo no perdio contra cada muerto que se enfrento,pero gracias a Barrera se demostro que Hamed estaba cogiendo cajita facil desde hace años.

Floyd,quien es su gran oposicion,el enanito de Pacquiao,y no se a enfrentando a el.Un tipo que viene de divisiones mas bajitas donde perdia y ganaba con los mejores.

Solamente espero que Floyd se le suba la locura y un dia entre a un ring con Lara,o con Martinez.



Me disculpas pero Carlos Monzon y Hamed los dos dominaron su peso como les dio la gana en su momento...Vitali es diferente porque para el poder ser dominante tendria que enfrentar a su hermano...Esa es la gran diferencia...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por chanchullero Mar 22 Mayo 2012, 9:32 pm

Duquesne122780 escribió:

Me disculpas pero Carlos Monzon y Hamed los dos dominaron su peso como les dio la gana en su momento...Vitali es diferente porque para el poder ser dominante tendria que enfrentar a su hermano...Esa es la gran diferencia...Saludos.

Pero,eso fue lo que dije exactamente.Vuelve a leer lo que dije.

Monzon fue tan dominante,y era tan invencible en su peso porque realmente no habia otro mediano natural que le llegara a los talones.

Lo mismo con Hamed.Realmente no habia calidad en ese peso hasta que empesaron a llegar tipos como Barrera,entre otros.

Y Vitali perdio contra Lewis,el ultimo gran campeon de los 90.

Lo que digo es que nadie es invencible al menos que la oposicion sea barata.Pero,en un deporte donde hay oposicion verdaderamente fuerte,y donde realmente se ven varios fenomenos,entonces no hay invencibilidad.Siempre va haber uno que sea mejor que los demas,pero terminara perdiendo por lo menos una pelea porque hay otros que estan casi al mismo nivel.

Como Robinson perdio contra Basilio,como Leonard perdio contra Duran,como Ali perdio contra Frazier.

Pero,Floyd esta como otros que ganaron sus peleas faciles,no habia oposicion,eran ellos y nadie mas.

Eso es algo logico del deporte,es fundamental.No hay ningun pelotero que sea lider honronero en todas las temporadas,no hay corredor que gane todos los torneos,no hay nadie realmente que sea invencible.Tendria que ser algo donde haya uno muy bueno,y los demas estan en un nivel muy inferior.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Cubiche Miér 23 Mayo 2012, 12:14 am

uno de los boxeos mas feos que he visto en mi vida es el de Julio Cesar Chavez, seguido por el del hijo. Eficaz? puede ser, contra la pila de taxistas que peleo el padre y que ahora esta peleando el hijo si...

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por kidjorge Miér 23 Mayo 2012, 6:01 am

KTAKZOQMANES escribió:El numero de peleas no es el parámetro mas objetivo para medir la calidad de los pugilistas.

Creo que uno de los factores que hay que tomar en cuenta es la calidad de los rivales que han vencido, y en eso todavía floyd le falta por demostrar para igualarse y eventualmente superar a chavez

No entiendo este comentario. A pesar que no llego al enciclopedismo boxistico de algunos aqui, todo el mundo sabe que Floyd se ha enfrentado a los mejores de quienes rondan su peso, desde que destrono a Gatti, pasando por Judah, Morales, Hatton, De la Hoya, Ortiz, Cotto, solo ha subido al ring con peleadores estelares donde se le ha visto con superioridad sobre todos ellos. Floyd es un boxeador EXTRACLASE.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Orlybyko Miér 23 Mayo 2012, 6:10 am

Dexter escribió:

eso seguro lo escribio duque es el uni capaz de decir eso su amor por floyd es muy grande

duque cuidado que cuando vallas a visitar a floyd a la pricion te encuentres con un amigo mio llamado luigui que se arma la grande

No fue mi hemanazo Duque! Fue JC Pena.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Orlybyko Miér 23 Mayo 2012, 7:07 am

jcpena122 escribió:Se ve que hay personas que se psan ls vida viendo boxeo antique y no ven lo que esta pasando ahora.
Particularmente yo,vi mas BOXEO el viernes en la noche,espesificamente la pelea de Solis,que en la pelea de JCC vs Whitaker.
Que soy fanatico,ok.El querer poner a Chavez en un pedestar y no ver que una oposicon que fue de un 90% puro paquete lo hiso un viejo prematuro,tambien es fanatismo.
¿Quien era Chavez a lo 35 anos de edad,cuando enfrento a DLH?
La respuesta no es mia.La respuesta es el pretexto de todos sus fans.
¿Les hace falta nombres de buenos boxeadores que a sus 35 anos estan o estubieron al tope de su carrera habiendo enfrentado incluso mejor oppsicion que Chavez?


Cuando Chávez tenía 35 años ya tenía casi 20 años de profesional, casi 100 peleas, levantándose todas las mañanas a correr y visitando el gimnasio en las tarde, casi 20 años viajando y peleando.

Cuando Chávez peleo con DLH tenía casi 100 peleas, ya había capturado Y DOMINADO tres divisiones, y domino cuando habían dos organismos, CMB y AMB, no como ahora que hasta en una máquina de snack te sacas un título.

Chávez enfrento a púgiles tan rápidos como Floyd, tan defensivos como Floyd, tan incomodos como Floyd., y a todos los venció en el mejor momento de sus carreras, a todos los metía en su estilo, y era el estilo de Chávez el que se imponía.

Roger Mayweather le complico la pelea un poco, finalmente ese ímpetu que a casi nadie le vi terminaba partiendo el intento de Mayweather.

Héctor Camacho era rápido y elusivo, y desde el primer campanazo el estilo sistemático y destructor de Chávez termino destruyendo a Camacho como nadie.

Edwin Rosario tenía un punch destructor, en sus tiempos decían que su recto de derecha era equivalente al de Tommy Hearns, buen boxeo y buen desplazamiento, ni hablemos de su corazón, y Chávez lo hizo picadillo con cebolla.

José Luis Ramírez había vencido a un maestro de la defensa, uno de los mejores púgiles que jamás vi, a Whitaker, destruyo a Rosario, era un tanque, y Chávez lo derroto con inteligencia y boxeo.

Meldrick Taylor fue un medallista de oro olímpico, se corono campeón mundial pro, era uno de los púgiles ms destacados del boxeo, y en una pelea de antología Chávez lo venció, como solo los grandes saben.

Bazzoka Limon, Rocky Lockrige, LaPorte, Miguel A Gonzalez, Haugen, Kyunk Duk Ahn, Samy Mangani Fuentes, Lonnie Smith, Terrance Ali, David Kamau, Frankie Randall, Tony López Y Joey Gamache.., todos fueron campeones mundiales, a todos los venció Chávez, con excepción de González por lo que decir que peleo con mucho bulto es una mentira a medias pq si bien para hacer más de 100 peleas debes tener rivales de poca monta, no es menos cierto que si brillas como brillo Chávez es pq muchos son rivales de primera línea, y no contemos a púgiles como Azabache Martínez, Pelayito Hernández, Alberto Cortez, Rodolfo Aguilar, Duplesis y Andy Holligan, que no sirvió para más nada, ni en Europa una vez Chávez lo exploto.

Yo he llegado a la conclusión que tu no conoces la historia y carrera de Chávez, tu solo vistes al Chávez que peleo con DLH, Kostya Tszyu y Willie Wise.

Hay que quitarse la gríngola para tener una óptica más amplia y fidedigna, no se puede disparar de la baqueta.

Si tú me dices que Chávez es un engreído, un arrogante, un mal criado, un borracho, o un hipócrita, en eso te respaldo, pq fuera del ring es un insoportable, pero entre las 16 cuerdas, sobre el tinglado, muy difícil encontrar un púgil como el, no es imposible, peri si biennnnn difícil.

Ahh., y otra cosa, yo no soy fanático de Chávez, veía todas sus peleas para ver quien le reventaba la crisma, y cuando Randall lo tiro y lo venció yo celebre como si Randall hubiera vengado a los más de media docena de boricuas que Chávez derroto., así que queda claro que para yo reconocer a un púgil no necesito colocarme una t-shirt con su imagen.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Orlybyko Miér 23 Mayo 2012, 7:15 am

Yo comprendo muy bien al Duque del foro, y por eso me place debatir con él, porque cuando se debate con el Duque del foro este lo hace con elegancia, conocimiento y respeto, amén de que trae argumentos muy difíciles de refutar…, por eso lo respeto!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Caballete Miér 23 Mayo 2012, 7:19 am

Orlybyko escribió: Cuando Chávez tenía 35 años ya tenía casi 20 años de profesional, casi 100 peleas, levantándose todas las mañanas a correr y visitando el gimnasio en las tarde, casi 20 años viajando y peleando.

Cuando Chávez peleo con DLH tenía casi 100 peleas, ya había capturado Y DOMINADO tres divisiones, y domino cuando habían dos organismos, CMB y AMB, no como ahora que hasta en una máquina de snack te sacas un título.

Chávez enfrento a púgiles tan rápidos como Floyd, tan defensivos como Floyd, tan incomodos como Floyd., y a todos los venció en el mejor momento de sus carreras, a todos los metía en su estilo, y era el estilo de Chávez el que se imponía
.

Roger Mayweather le complico la pelea un poco, finalmente ese ímpetu que a casi nadie le vi terminaba partiendo el intento de Mayweather.

Héctor Camacho era rápido y elusivo, y desde el primer campanazo el estilo sistemático y destructor de Chávez termino destruyendo a Camacho como nadie.

Edwin Rosario tenía un punch destructor, en sus tiempos decían que su recto de derecha era equivalente al de Tommy Hearns, buen boxeo y buen desplazamiento, ni hablemos de su corazón, y Chávez lo hizo picadillo con cebolla.

José Luis Ramírez había vencido a un maestro de la defensa, uno de los mejores púgiles que jamás vi, a Whitaker, destruyo a Rosario, era un tanque, y Chávez lo derroto con inteligencia y boxeo.

Meldrick Taylor fue un medallista de oro olímpico, se corono campeón mundial pro, era uno de los púgiles ms destacados del boxeo, y en una pelea de antología Chávez lo venció, como solo los grandes saben.

Bazzoka Limon, Rocky Lockrige, LaPorte, Miguel A Gonzalez, Haugen, Kyunk Duk Ahn, Samy Mangani Fuentes, Lonnie Smith, Terrance Ali, David Kamau, Frankie Randall, Tony López Y Joey Gamache.., todos fueron campeones mundiales, a todos los venció Chávez, con excepción de González por lo que decir que peleo con mucho bulto es una mentira a medias pq si bien para hacer más de 100 peleas debes tener rivales de poca monta, no es menos cierto que si brillas como brillo Chávez es pq muchos son rivales de primera línea, y no contemos a púgiles como Azabache Martínez, Pelayito Hernández, Alberto Cortez, Rodolfo Aguilar, Duplesis y Andy Holligan, que no sirvió para más nada, ni en Europa una vez Chávez lo exploto.

Yo he llegado a la conclusión que tu no conoces la historia y carrera de Chávez, tu solo vistes al Chávez que peleo con DLH, Kostya Tszyu y Willie Wise.

Hay que quitarse la gríngola para tener una óptica más amplia y fidedigna, no se puede disparar de la baqueta.

Si tú me dices que Chávez es un engreído, un arrogante, un mal criado, un borracho, o un hipócrita, en eso te respaldo, pq fuera del ring es un insoportable, pero entre las 16 cuerdas, sobre el tinglado, muy difícil encontrar un púgil como el, no es imposible, peri si biennnnn difícil.

Ahh., y otra cosa, yo no soy fanático de Chávez, veía todas sus peleas para ver quien le reventaba la crisma, y cuando Randall lo tiro y lo venció yo celebre como si Randall hubiera vengado a los más de media docena de boricuas que Chávez derroto., así que queda claro que para yo reconocer a un púgil no necesito colocarme una t-shirt con su imagen.

hail
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 23 Mayo 2012, 7:40 am

Después de esa clase magistral de Orly. Esperemos que lo refuten, si es que lo van hacer, con buenos argumentos . . . .

De lo contrario, calladitos nos veremos mas boniticos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 23 Mayo 2012, 7:50 am

kidjorge escribió:

No entiendo este comentario. A pesar que no llego al enciclopedismo boxistico de algunos aqui, todo el mundo sabe que Floyd se ha enfrentado a los mejores de quienes rondan su peso, desde que destrono a Gatti, pasando por Judah, Morales, Hatton, De la Hoya, Ortiz, Cotto, solo ha subido al ring con peleadores estelares donde se le ha visto con superioridad sobre todos ellos. Floyd es un boxeador EXTRACLASE.
Lo que quise decir en el 2do parrafo, fue que floyd aun no iguala a Chavez en la calidad de la oposición que venció. Tomando en cuenta también que algunos de los rivales mas encumbrados que mayweather derrotó no estaban en su peak para ese momento.

Para hacer un análisis comparativo, se tiene que estudiar minuciosamente en contexto de cada pelea que realiza el boxeador, y por su puesto ser lo mas objetivo posible documentándose de buenas fuentes. Hay personas que vivieron la carrera de un boxeador y se le facilita el trabajo. Pero el aspecto subjetivo que tiene el ser humano nunca estará apartado totalmente, este siempre existirá en alguna medida.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por jcpena122 Miér 23 Mayo 2012, 8:23 am

Cuando Chavez peleo Camacho ya tenia aproximadamente 35 o 40 peleas y estaba en su prime.
Pues bien,en esa misma noche Floyd le hubiese ganado a los dos comodamente.
Voy mas alla,Gamboa,esa misma noche lo hubiese noqueado antes del 6 asalto.
Y estoy hablando por lo que vi,y eso es lo que creo.
Estoy trabajando ahora mismo.Yo no tengo tiempo de andar buscando ARGUMENTOS Y SUSTANCIA por todas las paginas de boxeo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 23 Mayo 2012, 8:42 am

jcpena122 escribió:Cuando Chavez peleo Camacho ya tenia aproximadamente 35 o 40 peleas y estaba en su prime.
Pues bien,en esa misma noche Floyd le hubiese ganado a los dos comodamente.
Voy mas alla,Gamboa,esa misma noche lo hubiese noqueado antes del 6 asalto.
Y estoy hablando por lo que vi,y eso es lo que creo.
Estoy trabajando ahora mismo.Yo no tengo tiempo de andar buscando ARGUMENTOS Y SUSTANCIA por todas las paginas de boxeo.

Jajajajajaja.....

Te me estás resbalando.....

Andan endiosados con un Gamboa que NUNCA....ha ganado una pelea arriba de 130 Lbs.....y le gana en la imagincación a unos de sus Fans a JC Chavez y Camacho?.........jajajaja!

En serio que así es complicado entrar en debate así.....

Mejor los sigo leyendo...y riendo....

jajajajajaja!

Atte.
"El que sabe que es aveces mejor reir.....que tratar de enseñar"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 23 Mayo 2012, 8:47 am

Caballete escribió:

hail
orly disculpa que entre en tu contra solo por un detalle ....no le quito los meritos a chavez , pero el unico pugil con la calidad de floyd que enfrento chavez se llamo pernel withayker al cual no le gano al contrario hasta los narradores mexicanos cuando narran y hablan de aquella pelea mencionan que pernel llevo a chavez a la escuelita ........... la pelea termino empate , valla ud a saber porque ....recuerdas esa pelea ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 23 Mayo 2012, 8:49 am

TarjetaXRound escribió:

Jajajajajaja.....

Te me estás resbalando.....

Andan endiosados con un Gamboa que NUNCA....ha ganado una pelea arriba de 130 Lbs.....y le gana en la imagincación a unos de sus Fans a JC Chavez y Camacho?.........jajajaja!

En serio que así es complicado entrar en debate así.....

Mejor los sigo leyendo...y riendo....

jajajajajaja!

Atte.
"El que sabe que es aveces mejor reir.....que tratar de enseñar"
Dr.TxR
........ ¿ y te gusta que se te resbale ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 23 Mayo 2012, 8:52 am

CAMAGUEYANO escribió:........ ¿ y te gusta que se te resbale ?

Pregúntale a Solis cuando le diste la espalda!

jajajajajajaja!

Atte.
"El Dr. y Amigo (a la distancia) del Cama-Gay-y-Ano"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por jcpena122 Miér 23 Mayo 2012, 9:25 am

CAMAGUEYANO escribió: orly disculpa que entre en tu contra solo por un detalle ....no le quito los meritos a chavez , pero el unico pugil con la calidad de floyd que enfrento chavez se llamo pernel withayker al cual no le gano al contrario hasta los narradores mexicanos cuando narran y hablan de aquella pelea mencionan que pernel llevo a chavez a la escuelita ........... la pelea termino empate , valla ud a saber porque ....recuerdas esa pelea ?
Casualmente esa pelea la pude ver en Cuba y para mi fue tremenda porqueria.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 23 Mayo 2012, 11:59 am

TarjetaXRound escribió:

Pregúntale a Solis cuando le diste la espalda!

jajajajajajaja!

Atte.
"El Dr. y Amigo (a la distancia) del Cama-Gay-y-Ano"
TxR
le preguntare por ti pues al que se le resbalan las cosas no es a mi asi que alguna inquina personal es la tulla con solis , rigo , lara y gamboa ......

aun recuerdo con la emoción que recuerdas al morenote ( según tus palabras ) que corría en traje deportivo por la calles de México y detuviste el carro para interceptarlo...y conversar con el jajajajajaja

ese comentario esta por allí...si quieres lo busco y te pongo nuevamente en la memoria :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Dexter Miér 23 Mayo 2012, 1:37 pm

Orlybyko escribió:

No fue mi hemanazo Duque! Fue JC Pena.

a no vale por lo menos duque pone tantas vainas de floyd que algun dia de esto me terminara convenciendo jejejejeje

en cuanto al otro panita ese se lo dejo a usted que por lo que veo usted se entretiene mucho enseñandole de boxeo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por eldanyxxx Miér 23 Mayo 2012, 2:36 pm

ese JC-da-PENA, en vdd que es todo un fan boy ajajajaja lo que dice esta de lo mas disparatado y cag.ado que he leido jajajajaja pero bueno como dice mi panita TXR yo nomas los leo y me la curo ajajajaj
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 2 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.