Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 3 Widget22
No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 3 Widget34
No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 3 Widget36

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

+13
ramon
LUCARELLI99
Duquesne122780
Dexter
cubadeavila
chanchullero
TarjetaXRound
ricosaoco
el calvo
Cubiche
jcpena122
ktakzoQmanes
Orlybyko
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 3 Empty No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Orlybyko Mar 22 Mayo 2012, 6:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Leí esa expresión de un compañero en la discusión de un tema aquí, Julio Cesar Chávez no es ni la mitad de lo que es Floyd.

Yo no comparto para nada ese criterio, por eso abrí este tema y me voy a tomar el atrevimiento de enumerar las cosas que hizo Chávez que Floyd no es capaz de hacer.

Chávez hizo más de 100 peleas, y hacer más de 100 peleas en esta época, como hizo Chávez y Duran no es nada fácil. Casi cuarenta peleas de título mundial, en ese lapso de peleas titulares colocamos nombres como Rocky Lockige, Roger Myweather, Chapo Rosario, La Porte, J L Ramírez, Bazooka Limón, Camacho, Meldrick Taylor, Samy Mangany Fuentes, Greg Haugen, Sweet Pea, Terrance Ali, Frankie Randall, Tony López, DLH, Miguel Ángel González y Kostya Tszyu.

Si a eso le sumamos que peleo en diferentes partes del mundo, metió mas de 100mil personas en un estadio, tuvo casi 90 Ko's.

Como se puede decir que no es ni la mitad de lo que es Floyd. No se, juzguen uds, pero yo, al menos yo creo que si alguien escoge a Floyd para estar sobre Chávez, lo cual yo no comparto, al menos no puede pensar que Chávez es tan inferior a Floyd.

Que uds creen
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 3 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 23 Mayo 2012, 3:16 pm

CAMAGUEYANO escribió: le preguntare por ti pues al que se le resbalan las cosas no es a mi asi que alguna inquina personal es la tulla con solis , rigo , lara y gamboa ......

aun recuerdo con la emoción que recuerdas al morenote ( según tus palabras ) que corría en traje deportivo por la calles de México y detuviste el carro para interceptarlo...y conversar con el jajajajajaja

ese comentario esta por allí...si quieres lo busco y te pongo nuevamente en la memoria :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Se llama Yusmani Abreu....cubano!

Buena gente el Cubano.......ah!

Pero eso si.....Yo no le di, ni le doy la espalda......como tu a Solis!

TOINGGGGGGG!!!!!

jajajajajajajaja!

Atte.
"El que sabe que dar la espalda.....es señal de que te solpan en la Nuca"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 3 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 25 Mayo 2012, 1:14 am

TarjetaXRound escribió:

Se llama Yusmani Abreu....cubano!

Buena gente el Cubano.......ah!

Pero eso si.....Yo no le di, ni le doy la espalda......como tu a Solis!

TOINGGGGGGG!!!!!

jajajajajajajaja!

Atte.
"El que sabe que dar la espalda.....es señal de que te solpan en la Nuca"
Dr.TxR

wuaooooo te dio duro ....jajajaja recuerdas nombre apellido .... y hasta la talla de los zapatos jajajajaja lol!

nada los temas están aburridos y mas de lo mismo ...al menos dandote un poco de palanca me divierto ....ahhhh y ya vi que cacique regreso tal vez la semana próxima me sienta mas animado a debatir con uds ...jajajaja

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd? - Página 3 Empty Re: No lo puedo creer, J C Chavez no es la mitad de lo que es Floyd?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.