Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Amir Khan interesado en Dany Garcia Widget22
Amir Khan interesado en Dany Garcia Widget34
Amir Khan interesado en Dany Garcia Widget36

Amir Khan interesado en Dany Garcia

+5
horta
Orlybyko
TarjetaXRound
Huawei
jcpena122
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por jcpena122 Miér 23 Mayo 2012, 2:58 pm

Si esta pelea se da creo que se le acaba el invicto a este muchacho.
Y no digo que Dany Garcia sea malo,pero Amir Khan es,en mi opinion superior a este.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Huawei Miér 23 Mayo 2012, 8:26 pm

Esto es un desparejo total, ke abuso!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por jcpena122 Miér 23 Mayo 2012, 9:06 pm

Si con 24 anos no esta acto para enfrentar verdaderos retos,mejor que se retire.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por TarjetaXRound Jue 24 Mayo 2012, 12:16 am

Danny García es bastante Bueno.....y calado ante un histórico (algo viejo) como Morales.

Si se da esta pelea....definitivamente Danny García es mi favorito.

Este muchacho Boxea bien.....tiene pegada, tira combinaciones, tiene cintura y camina bien el ring......y mostró mucho corazón e la pelea de Morales en donde terminó con la Nariz quebrada.....y simplemente no dió tregua a Morales...

Aparte.....entretenido Boxeador....

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Huawei Jue 24 Mayo 2012, 1:09 am

TarjetaXRound escribió:Danny García es bastante Bueno.....y calado ante un histórico (algo viejo) como Morales.

Si se da esta pelea....definitivamente Danny García es mi favorito.

Este muchacho Boxea bien.....tiene pegada, tira combinaciones, tiene cintura y camina bien el ring......y mostró mucho corazón e la pelea de Morales en donde terminó con la Nariz quebrada.....y simplemente no dió tregua a Morales...

Aparte.....entretenido Boxeador....

Saludos,
TxR

Estas perdido, khan se lo lleva al college!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Orlybyko Jue 24 Mayo 2012, 6:07 am

Yo siempre he dicho que Khan es capota y pintura, me lo demostró con Prescot, Maidana y Peterson, pero tiene más lona que García, y en pelea de título eso cuenta. Yo sé que García es joven y la experiencia que adquirió pelear con una leyenda como Morales, que no vino a cobrar un cheque, seguramente lo hace hoy un púgil más capacitado. Pero creo que esta pelea está llegando muy pronto, yo creo que García debería esperar un poco, hacer un par de defensas, afincarse bien como campeón y entonces buscar retos de mayor envergadura.

Esto es boxeo profesional, aquí hay que planificar las cosas muy bien e ir escalando la montaña poco a poco, los retos se toman gradualmente, no a lo loco.

Pq García tiene que fungir como tapa hueco, pq en estos momentos, por más que se haya coronado campeón iría como sustituto.

Si yo fuera su manejador no la tomaba.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por horta Jue 24 Mayo 2012, 7:39 am

Esa pelea ya esta en la ajenda de HBO casi es un echo en boxcer ya esta anunciada para mi sera un pelion entre dos buenos boxeadores aunque pienso que Khan lleva la delantera pero este muchacho mostro agallas y muy buen boxeo cuidado Khan no valle ser que te tope tu piedrita .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por TarjetaXRound Jue 24 Mayo 2012, 8:20 am

Huawei escribió: Estas perdido, khan se lo lleva al college!


Claro.....Khan mata a Todossssss.....Menos a Prescot, Maidana y Peterson!

Se parece a Solis....nomás que aún no se lesiona de la PIERNA!

jajajajajajajajajaja!

Atte.
"El que si sabe que escribe"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Joe Jue 24 Mayo 2012, 8:44 am

Prescot sorprendió a Khan, de hecho si se enfrentan 10 veces más, Khan se las gana. Maidana(totalmente distinto al que se vio luego en las 147lbs) le dio tremendos golpes y sin embargo Khan seguia faja'o y en la de Peterson hubo de todo hasta el punto que lo encontraron dopa'o. Entonces no creo que debemos demeritar a Khan aún cuando no es la 8va maravilla del mundo. Para mi le gana a Danny García.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Cacique Caguax Jue 24 Mayo 2012, 4:40 pm

Khan, ni colocandolo como decian por ahi "Universal Soldier" me convence....... Para el mes de Diciembre coloque un tema titulado, Khan... Un super soldado o espejismo? Pos ya saben lo que es.....

El muchacho tiene buena rapidez y gran pegada, pero cuando se encuentran con alguien que los descifra se vuelve un ocho......

Danny Garcia ha demostrado tener buen boxeo y no se desespera. Aunque Erik Morales solo mostró destellos de lo que era, aun poseia esa maña y esa veterania que puede colocar a cualquier joven en problemas. Garcia demostro ante esas cualidades de Morales muy buenas notas......

Sera un tremenda contienda, pero la quijada de Khan brinda rienda suelta a que se produzca un KO....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Orlybyko Jue 24 Mayo 2012, 8:26 pm

Joe escribió:Prescot sorprendió a Khan, de hecho si se enfrentan 10 veces más, Khan se las gana. Maidana(totalmente distinto al que se vio luego en las 147lbs) le dio tremendos golpes y sin embargo Khan seguia faja'o y en la de Peterson hubo de todo hasta el punto que lo encontraron dopa'o. Entonces no creo que debemos demeritar a Khan aún cuando no es la 8va maravilla del mundo. Para mi le gana a Danny García.


Joe, mi pana, no podemos tomar un resultado con las pinzas de "lo sorprendieron" "fue un lucky punch" o cualquier otro pretexto. Lo cierto es que Prescot subio con la intencion de arrancarle el pescuezo a Khan, y Khan de que no pasara eso., y paso!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por jcpena122 Jue 24 Mayo 2012, 9:22 pm

Yo veo esta pelea,en cuanto a pronostico se refiere,bastante parecida a la de Canelo vs Willian.
Dany y Canelo van por primera vez a enfrentar un reto real,van cada uno contra oponentes que si se han probado contra buenos rivales.
Para mi Erik Morales no fue un buen barometro para medir de que esta hecho Garcia.Morales ya esta viejo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Joe Vie 25 Mayo 2012, 12:56 pm

Orlybyko escribió:


Joe, mi pana, no podemos tomar un resultado con las pinzas de "lo sorprendieron" "fue un lucky punch" o cualquier otro pretexto. Lo cierto es que Prescot subio con la intencion de arrancarle el pescuezo a Khan, y Khan de que no pasara eso., y paso!

De hecho todos se suben con esas intenciones pero eso no quita que te sorprendan con un buen golpe...no coincides conmigo que si echan 10 más las 10 se las gana Khan a Prescot?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por LUCARELLI99 Sáb 26 Mayo 2012, 1:17 am

Joe escribió:

De hecho todos se suben con esas intenciones pero eso no quita que te sorprendan con un buen golpe...no coincides conmigo que si echan 10 más las 10 se las gana Khan a Prescot?

Joe no hablemos sobre hipótesis, sino sobre realidades, Prescott noqueó a Khan de visitante en el primer asalto y en su patio. Si Khan era mejor que Prescott tenía que habermo demostrado en ese momento, pero, antes de que acabara el primer asalto el de Bolton no sabía ni dónde estaba parado.

Y te pongo otro ejemplo: En su pelea contra Alvarado, Prescott "lo llevó" a la escuela durante 9 de los 10 asaltos (de hecho era ganador en las tarjetas), pero en el décimo se metió a pelear adentro y se comió un upper que lo dejó en la luna...Entonces, cuando Prescott tuvo que salir y cerrar una pelea no fue capaz...De nada sirvió que haya boxeado mejor en toda la pelea. Porque en el momento realmente importante no supo manejar la situación, y se comió el primer KO de su carrera.

Entonces, como diríala frase "A llorar a la iglesia".

Un saludo amigo!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Orlybyko Sáb 26 Mayo 2012, 7:04 am

Joe escribió:

De hecho todos se suben con esas intenciones pero eso no quita que te sorprendan con un buen golpe...no coincides conmigo que si echan 10 más las 10 se las gana Khan a Prescot?

Entiendo lo que me dices, pero a mí nunca me convenció Khan, por lo que creo que ante Prescot pudiera perder de nuevo, no como decir que de 10 veces se lo gana 10 veces, pero por la falta de corazón que creo que acompaña al británico, cualquier cosa pudiera pasar, al menos así lo veo yo, porque más allá de ciertos argumentos positivos que tiene Khan como púgil, me parece que en los momentos apremiantes su valor se achica, y con ellos sus atributos boxísticos.

Saludos mi pana!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Joe Sáb 26 Mayo 2012, 3:24 pm

Orlybyko escribió:

Entiendo lo que me dices, pero a mí nunca me convenció Khan, por lo que creo que ante Prescot pudiera perder de nuevo, no como decir que de 10 veces se lo gana 10 veces, pero por la falta de corazón que creo que acompaña al británico, cualquier cosa pudiera pasar, al menos así lo veo yo, porque más allá de ciertos argumentos positivos que tiene Khan como púgil, me parece que en los momentos apremiantes su valor se achica, y con ellos sus atributos boxísticos.

Saludos mi pana!!!

Contra Maidana mostró valor...que conste que no soy fan de Khan pero reconozco cuando alguien hace algo bien.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Joe Sáb 26 Mayo 2012, 3:25 pm

LUCARELLI99 escribió:

Joe no hablemos sobre hipótesis, sino sobre realidades, Prescott noqueó a Khan de visitante en el primer asalto y en su patio. Si Khan era mejor que Prescott tenía que habermo demostrado en ese momento, pero, antes de que acabara el primer asalto el de Bolton no sabía ni dónde estaba parado.

Y te pongo otro ejemplo: En su pelea contra Alvarado, Prescott "lo llevó" a la escuela durante 9 de los 10 asaltos (de hecho era ganador en las tarjetas), pero en el décimo se metió a pelear adentro y se comió un upper que lo dejó en la luna...Entonces, cuando Prescott tuvo que salir y cerrar una pelea no fue capaz...De nada sirvió que haya boxeado mejor en toda la pelea. Porque en el momento realmente importante no supo manejar la situación, y se comió el primer KO de su carrera.

Entonces, como diríala frase "A llorar a la iglesia".

Un saludo amigo!

Si se da otra pelea Precot vs Khan a quién le irías?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por LUCARELLI99 Dom 27 Mayo 2012, 3:11 am

Joe escribió:

Si se da otra pelea Precot vs Khan a quién le irías?

Amigo, conociendo la situación de Breidis, y siéndote sincero, te diría
quq a Khan...pero, no por talento, sino porque hoy en día Breidis no
está entrenando, ni tiene un entrenador a la altura de las
circunstancias. Los púgiles colombianos se han caracterizado a lo largo
de la historia, por su amor a la bebida y al fiesta, más no por su
dedicación al deporte, y creo que, Breidis no es la excpeción.

Un abrazo!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por jcpena122 Dom 27 Mayo 2012, 6:04 pm

Amir khan es de lo mejorcito que hay actualmente.
Yo creo que Dany Garcia la va tener mas dura que el Canelo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Cubanborn87 Dom 27 Mayo 2012, 6:19 pm

jcpena122 escribió:Si con 24 anos no esta acto para enfrentar verdaderos retos,mejor que se retire.

ojala que el canelo y chavez se retiren entonces lol!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan interesado en Dany Garcia Empty Re: Amir Khan interesado en Dany Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.