Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tito Trinidad Widget22
Tito Trinidad Widget34
Tito Trinidad Widget36

Tito Trinidad

+11
extended19
ranger
jcpena122
Turbo
Duquesne122780
corsario
ktakzoQmanes
carlos yglesia
TNT
Joe
Orlybyko
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tito Trinidad Empty Tito Trinidad

Mensaje por Orlybyko Vie 25 Mayo 2012, 8:53 pm

Félix “Tito” Trinidad

La primera vez que vi a Tito fue en una cartelera en un hotel de la capital boricua. Cuando vía a aquel muchacho delgado con aquel instinto aniquilador denote que estaba en presencia de un futuro campeón.

Luego lo vi, vía VHS, contra Alberto Cortez, y ahí pude ver la casta de ese púgil, lo vi caer, y luego levantarse para noquear, algo que sería costumbre en su brillante carrera.

Cuando enfrento a Maurice Blocker, con 20 años, se comenzó a escribir uno de los capítulos más extraordinarios de la división welter. Un boricua, que no tenía más que su habilidad de pelear conquisto, no solo al pueblo boricua, con su habitual nobleza, sino que su fama traspaso las fronteras de su pequeña isla.

Tito reino por mucho tiempo, 15 peleas de título mundial en los welter, el reinado más longevo de la historia de las 147lbs, nombres como Campas, Camacho, De la Hoya, Oba Carr, Whitaker, entre otros. En los sup welter hizo dos peleas que me electrificaron, David Read y Fernando Vargas. En los welter le concedió un horrible ko a Joppy, que dicho sea de paso peleo hace poco, y de esa manera gano su quinta corona en tres divisiones diferentes.

Para mi Tito es el más grande boricua de la historia, y respeto a aquellos que escogen a Gómez, Benítez u Ortiz., pero para mí fue el muchacho de Cupey Alto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Joe Vie 25 Mayo 2012, 9:01 pm

Orlybyko escribió:Félix “Tito” Trinidad

La primera vez que vi a Tito fue en una cartelera en un hotel de la capital boricua. Cuando vía a aquel muchacho delgado con aquel instinto aniquilador denote que estaba en presencia de un futuro campeón.

Luego lo vi, vía VHS, contra Alberto Cortez, y ahí pude ver la casta de ese púgil, lo vi caer, y luego levantarse para noquear, algo que sería costumbre en su brillante carrera.

Cuando enfrento a Maurice Blocker, con 20 años, se comenzó a escribir uno de los capítulos más extraordinarios de la división welter. Un boricua, que no tenía más que su habilidad de pelear conquisto, no solo al pueblo boricua, con su habitual nobleza, sino que su fama traspaso las fronteras de su pequeña isla.

Tito reino por mucho tiempo, 15 peleas de título mundial en los welter, el reinado más longevo de la historia de las 147lbs, nombres como Campas, Camacho, De la Hoya, Oba Carr, Whitaker, entre otros. En los sup welter hizo dos peleas que me electrificaron, David Read y Fernando Vargas. En los welter le concedió un horrible ko a Joppy, que dicho sea de paso peleo hace poco, y de esa manera gano su quinta corona en tres divisiones diferentes.

Para mi Tito es el más grande boricua de la historia, y respeto a aquellos que escogen a Gómez, Benítez u Ortiz., pero para mí fue el muchacho de Cupey Alto.

Yo no soy experto para decirte si ha sido el mejor o no, pero en lo que a carisma se trata, si lo fue!!!...a ese tipo todo el mundo lo quiere.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Orlybyko Vie 25 Mayo 2012, 9:03 pm

Joe escribió:

Yo no soy experto para decirte si ha sido el mejor o no, pero en lo que a carisma se trata, si lo fue!!!...a ese tipo todo el mundo lo quiere.

si
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TNT Sáb 26 Mayo 2012, 1:33 pm

Felix trinidad en cada pelea unia a todas las familias y amigos que grandes recuerdos tengo de cada una de sus peleas en unidad de colegas, familiares, vecinos y hasta desconocidos se unian para verlo combatir , hasta las veces que experimento las derrotas dificil volver a ver un pugil que reuna las cualidades del querendon de cupey .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Orlybyko Sáb 26 Mayo 2012, 2:46 pm

TNT escribió:Felix trinidad en cada pelea unia a todas las familias y amigos que grandes recuerdos tengo de cada una de sus peleas en unidad de colegas, familiares, vecinos y hasta desconocidos se unian para verlo combatir , hasta las veces que experimento las derrotas dificil volver a ver un pugil que reuna las cualidades del querendon de cupey .

Trinidad conjugo el éxito extremo con un carisma extremo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por carlos yglesia Sáb 26 Mayo 2012, 2:53 pm

TNT escribió:Felix trinidad en cada pelea unia a todas las familias y amigos que grandes recuerdos tengo de cada una de sus peleas en unidad de colegas, familiares, vecinos y hasta desconocidos se unian para verlo combatir , hasta las veces que experimento las derrotas dificil volver a ver un pugil que reuna las cualidades del querendon de cupey .
A mi nunca me invito Acere !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Joe Sáb 26 Mayo 2012, 2:53 pm

Orlybyko escribió:

Trinidad conjugo el éxito extremo con un carisma extremo.

También se ve que es inteligente...ese no se muere pobre como muchos otros boxers.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 26 Mayo 2012, 3:01 pm

Lamentablemente en el tiempo que trinidad fue campeón estaba alejado del boxeo y casi nunca veía peleas, solo recuerdo una que transmitieron aquí en vzla en vivo cuando derrotó a ODLH que recuerdo se la pasó casi todo el tiempo corriendo. (no recuerdo bien si al final el veredicto fue tablas)

Pero reconozco su calidad viendo solamente su record y videos de algunas de sus peleas .

Si me preguntan doy a bazooka Gomez como lo mejor de PR. del cual si viví casi toda su carrera, pero como figura Tito trinidad no tiene competencia, humildad y carisma le sobran.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por corsario Sáb 26 Mayo 2012, 3:10 pm

Mis respetos para un grande.. es uno de los que busco ver sus peleas cuando me entra la añoranza por ver buen boxeo de verdad
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 26 Mayo 2012, 4:43 pm

Para mi Trinidad es el ultimo Welter legitimo en los ultimos anos....Desde Cuba mire sus peleas....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TNT Dom 27 Mayo 2012, 1:26 pm

carlos yglesia escribió:A mi nunca me invito Acere !
Si no fuistes fue porque no quisistes estaban todos invitados, despues que ganaba era tremendo fieston con orquestas, mamisongas buffet incluido y lo mejor de todo estaban todos invitados hasta el gato sin ningun tipo de gillaeras y todo pago por el .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Orlybyko Dom 27 Mayo 2012, 3:16 pm

Recuerdo al superintendente de la policía que dijo una vez, Trinidad es nuestro principal repelente para la criminalidad, pq una vez comenzaba sus peleas en P.R. había 0% de crimen.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TNT Dom 27 Mayo 2012, 5:01 pm

Orlybyko escribió:Recuerdo al superintendente de la policía que dijo una vez, Trinidad es nuestro principal repelente para la criminalidad, pq una vez comenzaba sus peleas en P.R. había 0% de crimen.
Asi era cierto es.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Turbo Dom 27 Mayo 2012, 9:38 pm

trinidad nunca sirvio bernard hopking lo cojio y lo retiro por completo del boxeo (o sea el tipo nunca tubo bolas!!!!)
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por jcpena122 Dom 27 Mayo 2012, 11:09 pm

Turbo escribió:trinidad nunca sirvio bernard hopking lo cojio y lo retiro por completo del boxeo (o sea el tipo nunca tubo bolas!!!!)
Y si Gamboa....... :OnTheFloor:
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por ranger Dom 27 Mayo 2012, 11:12 pm

Joe escribió:

También se ve que es inteligente...ese no se muere pobre como muchos otros boxers.
Este no morira pobre pero ten por seguro que tampoco morira mas rico que De la Hoya
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por ranger Dom 27 Mayo 2012, 11:17 pm

jcpena122 escribió:
Y si Gamboa....... :OnTheFloor:
Gamboa no creo que tenga muchas bolas,dejo escapar una supuesta oportunidad ante Rios por un par de millones quizas,hoy debate en su entierro como boxeador o una nueva oportunidad,ojala que salga de ese vacio,unas veses perdiendo se gana.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TNT Lun 28 Mayo 2012, 6:29 am

ranger escribió:
Este no morira pobre pero ten por seguro que tampoco morira mas rico que De la Hoya
Oscar de la hoya siempre fue un egoista y un oportunista cuando se enfrento a trinidad el boricua peleo con el ganando masde la hoya sin embargo la revancha de la hoya nunca la quizo porque le pagarian lo mismo a ambos una revancha que el publico la pedia en ese entonces que actitud fea esa de de la hoya como si se fuera a llevar el dinero cuando se muera aqui un corto video de trinidad retandolo una de las muchas veces que lo hizo y guillermo guillao de la hoya siempre se hizo el loco se le olvido que perdiendo se gana https://www.youtube.com/watch?v=hgIUiH_85Z0&feature=player_detailpage
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TNT Lun 28 Mayo 2012, 6:49 am

Turbo escribió:trinidad nunca sirvio bernard hopking lo cojio y lo retiro por completo del boxeo (o sea el tipo nunca tubo bolas!!!!)
Quien es ese bernard hopking ? :OnTheFloor: tu no sabes ni escribir bernard hopkins :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Última edición por TNT el Lun 28 Mayo 2012, 7:01 am, editado 1 vez
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Orlybyko Lun 28 Mayo 2012, 6:55 am

Turbo escribió:trinidad nunca sirvio bernard hopking lo cojio y lo retiro por completo del boxeo (o sea el tipo nunca tubo bolas!!!!)


Tu no sabes de boxeo, solo sufres las verdades.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.