Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tito Trinidad - Página 2 Widget22
Tito Trinidad - Página 2 Widget34
Tito Trinidad - Página 2 Widget36

Tito Trinidad

+11
extended19
ranger
jcpena122
Turbo
Duquesne122780
corsario
ktakzoQmanes
carlos yglesia
TNT
Joe
Orlybyko
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Tito Trinidad

Mensaje por Orlybyko Vie 25 Mayo 2012, 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Félix “Tito” Trinidad

La primera vez que vi a Tito fue en una cartelera en un hotel de la capital boricua. Cuando vía a aquel muchacho delgado con aquel instinto aniquilador denote que estaba en presencia de un futuro campeón.

Luego lo vi, vía VHS, contra Alberto Cortez, y ahí pude ver la casta de ese púgil, lo vi caer, y luego levantarse para noquear, algo que sería costumbre en su brillante carrera.

Cuando enfrento a Maurice Blocker, con 20 años, se comenzó a escribir uno de los capítulos más extraordinarios de la división welter. Un boricua, que no tenía más que su habilidad de pelear conquisto, no solo al pueblo boricua, con su habitual nobleza, sino que su fama traspaso las fronteras de su pequeña isla.

Tito reino por mucho tiempo, 15 peleas de título mundial en los welter, el reinado más longevo de la historia de las 147lbs, nombres como Campas, Camacho, De la Hoya, Oba Carr, Whitaker, entre otros. En los sup welter hizo dos peleas que me electrificaron, David Read y Fernando Vargas. En los welter le concedió un horrible ko a Joppy, que dicho sea de paso peleo hace poco, y de esa manera gano su quinta corona en tres divisiones diferentes.

Para mi Tito es el más grande boricua de la historia, y respeto a aquellos que escogen a Gómez, Benítez u Ortiz., pero para mí fue el muchacho de Cupey Alto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por extended19 Lun 28 Mayo 2012, 8:23 am

Se la van a dejar como chicle, pobre Tito.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TarjetaXRound Lun 28 Mayo 2012, 8:32 am

Tito fué un Gran Campeón.....tenía un estilo muy apegado a la Técnica....una guardía bien Montada, Con un ataque bien variado en cuanto a Golpes....

Un Boxeador que siempre presentaba pelea....de manera inteligente.

Desconocía que tuvo tantas defensas en welter....

Creo que en aquella famosa pelea con ODLH donde este combate quedó a deber....pero no por Tito, sino por ODLH, creo francamente que ODLH ganó ese combate....pero cuando vi el resultado...Me dió gusto por Tito....el propuso la pelea, el arriesgo, y ODLH hizo una pelea COBARDE.....y merecidamente perdió!

Gran Boxedor Tito sin duda alguna.....aún y que mi personal gusto por los Púgiles Boricuas....es Wilfredo Gómez....

Tmb. su manera de levantarse para ganar y noquear....es ocsa de Grandes Peleadores, como en tiempos recientes tmb. logra hacer JMM!

Gran Leyenda del Boxeo Boricua.....Tito Trinidad.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por jcpena122 Lun 28 Mayo 2012, 8:55 am

De acuerdo con txr.Los grandes de verdad,son los que se caen y se levantan y nokean al contrario,asi como lo hace Gamboa Laughing
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TNT Lun 28 Mayo 2012, 9:28 am

TarjetaXRound escribió:Tito fué un Gran Campeón.....tenía un estilo muy apegado a la Técnica....una guardía bien Montada, Con un ataque bien variado en cuanto a Golpes....

Un Boxeador que siempre presentaba pelea....de manera inteligente.

Desconocía que tuvo tantas defensas en welter....

Creo que en aquella famosa pelea con ODLH donde este combate quedó a deber....pero no por Tito, sino por ODLH, creo francamente que ODLH ganó ese combate....pero cuando vi el resultado...Me dió gusto por Tito....el propuso la pelea, el arriesgo, y ODLH hizo una pelea COBARDE.....y merecidamente perdió!

Gran Boxedor Tito sin duda alguna.....aún y que mi personal gusto por los Púgiles Boricuas....es Wilfredo Gómez....

Tmb. su manera de levantarse para ganar y noquear....es ocsa de Grandes Peleadores, como en tiempos recientes tmb. logra hacer JMM!

Gran Leyenda del Boxeo Boricua.....Tito Trinidad.

Saludos,
TxR
En esa pelea de la hoya estaba alfrente 58-56 en el round 7 de ahi en adelante trinidad forzo la pelea empatando a la altura del round 11 en el round 12 de la hoya se dedico a correr entregando la pelea , muchos dicen que la decision fue polemica fue dificilpara la mayoria ver perder a un pugil sobrevalorado super mercadeado y bien protegido pugiles como estos para ganarles hay que darles una blankeada en verdad vi ganar a trinidad por un punto pero encontre extraño que le dieran la victoria al boricua por lo sobrevalorado del golden boy para aquel entonces.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Caballete Lun 28 Mayo 2012, 9:33 am

TNT escribió: despues que ganaba era tremendo fieston con orquestas y mamisongas...

Papo pero como tu ibas a poderte fijar en eso, si para ese entonces aun no orinabas dulce. lol!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TNT Lun 28 Mayo 2012, 9:36 am

Caballete escribió:

Papo pero como tu ibas a poderte fijar en eso, si para ese entonces aun no orinabas dulce. lol!
jajaja que chaslatan mi amigo : afwef23 :yo detras de esas mulatas de cupey alto en cuba ahi mulatas sabrosas tambien Laughing salu2.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Turbo Lun 28 Mayo 2012, 10:33 am

me da mucha pena por los boris se q les duele pero tito no merece ser mencionado en este foro, un ser que se retiro del boxeo tan baja mente con el rabo entre las piernas y tan joven y para colmo le quitaron la banderita de su pais y se la tiraron por la cara!!!! nunca se me olvida esa pelea tito tubo q pelear con un panal puesto pues hay quien asegura que se vehian caer chiguetes de mie*** por todo el ring!!!! jajajajajaj
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 28 Mayo 2012, 1:38 pm

TNT escribió: jajaja que chaslatan mi amigo : afwef23 :yo detras de esas mulatas de cupey alto en cuba ahi mulatas sabrosas tambien Laughing salu2.
echa papo . . . Quien te viera visto bailando con esas mulatonas Super Contento! . . . . Si te fuistes en blanco esa noche entonces seguro tuviste que haber dormido como la iguana je je . . . .


Aguantá del palo :OnTheFloor: lol! . Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TNT Lun 28 Mayo 2012, 4:42 pm

KTAKZOQMANES escribió:echa papo . . . Quien te viera visto bailando con esas mulatonas Super Contento! . . . . Si te fuistes en blanco esa noche entonces seguro tuviste que haber dormido como la iguana je je . . . .


Aguantá del palo :OnTheFloor: lol! . Saludos
jajaja por cierto venezuela no se queda atras con un monton de miss universo rikisimas las venezolanas :grimace: saludos hermano.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Cacique Caguax Lun 28 Mayo 2012, 9:01 pm

Turbo mijito....parece que la gloria ajena provoca en ti mencionar puras mamadas....jejejeje. Pero que se puede esperar de ti....cada dia demuestras tu "gran conocimiento" de este deporte.....no hombre zapatero a su zapato, asi que lo tuyo es el foro de chismorreo como univision jejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Orlybyko Lun 28 Mayo 2012, 9:47 pm

Turbo escribió:me da mucha pena por los boris se q les duele pero tito no merece ser mencionado en este foro, un ser que se retiro del boxeo tan baja mente con el rabo entre las piernas y tan joven y para colmo le quitaron la banderita de su pais y se la tiraron por la cara!!!! nunca se me olvida esa pelea tito tubo q pelear con un panal puesto pues hay quien asegura que se vehian caer chiguetes de mie*** por todo el ring!!!! jajajajajaj

Es normal, te ridiculizas tu solo. Pq sufres tanto.

No sabes de boxeo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Cubanodeacero Lun 28 Mayo 2012, 9:49 pm

Turbo mira que te gusta buscarle la lengua a los vecinos. Ponte en el lugar de ellos. adios
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por TNT Miér 30 Mayo 2012, 10:05 am

Turbo escribió:me da mucha pena por los boris se q les duele pero tito no merece ser mencionado en este foro, un ser que se retiro del boxeo tan baja mente con el rabo entre las piernas y tan joven y para colmo le quitaron la banderita de su pais y se la tiraron por la cara!!!! nunca se me olvida esa pelea tito tubo q pelear con un panal puesto pues hay quien asegura que se vehian caer chiguetes de mie*** por todo el ring!!!! jajajajajaj
Sad Sad que lloron :OnTheFloor: brete.net :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Joe Miér 30 Mayo 2012, 1:21 pm

KTAKZOQMANES escribió:echa papo . . . Quien te viera visto bailando con esas mulatonas Super Contento! . . . . Si te fuistes en blanco esa noche entonces seguro tuviste que haber dormido como la iguana je je . . . .


Aguantá del palo :OnTheFloor: lol! . Saludos

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: No sabía esa!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Tito Trinidad - Página 2 Empty Re: Tito Trinidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.