Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Widget22
Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Widget34
Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Widget36

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

+18
mario hernandez
Caballete
Oscar Palomino
la candela
julio101974
Cubanborn87
chicho125
nolito01
Huawei
JOSEMAJMA
Dexter
Cubiche
CAMAGUEYANO
chanchullero
TarjetaXRound
extended19
Orlybyko
Duquesne122780
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 11:45 am



Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Jue 07 Jun 2012, 11:55 am

Desde ya les digo, esa actitud no facilita las cosas. si Rigondeaux cree que esa altanería va a despertar la atención de Donaire y su gente le puedo anticipar que será todo lo contrario.

Rigondeuax cree que el es el campeon y Donaire es el retador, y es bueno que sepa que Donaire no necesita a Rigondeaux.

La pelea seria buena que se de, pero no es de vida o muerte.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por extended19 Jue 07 Jun 2012, 12:05 pm

¿Qué ha hecho Rigondeaux para merecer a Donaire?

atte:

El Boricua.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 07 Jun 2012, 12:06 pm

Rigon_Run_Deu Sleep .......

Los CangLejos tiene dos Pinzas.....y como 6 Patas....Para CoLLeL más rápido en reveLsa....

jajajajajajajaja!

Ese Rigo está Chistoso.....eso de hablar mucho y leugo andar llendo para atrás.....como que no se ve muy bien!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 12:07 pm

Nonito ya comento que despues de esta va por Arce y se va a las 126 libras por Orlando Salido...Nonito es otro inflado...Paso por las 118 sin peliar con dos peliadores invictos como lo son Mares y Moreno y ahora tiene pensado hacer lo mismo en 122 libras con Rigondeaux, Mares y Moreno que tambien esta dispuesto a subir contar de peliar con el...

Nonito no me a demostrado nada ni en las 118 ni en las 122 libras...

En 118 libras se gano a Montiel que nunca fue un 118 verdadero y ahora en las 122 quiere hacer lo mismo con Arce...Esta haciendo lo que hizo Pacquiao desde las 130 libras a las 154 libras peliando con peliadores acomodados a su estilo para poder ganar y lucir todo un libra x libra...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 07 Jun 2012, 12:09 pm

extended19 escribió:¿Qué ha hecho Rigondeaux para merecer a Donaire?

atte:

El Boricua.

Extended......ya bájale la bronca con Orly caon!

Te lo digo como camarada........creo que tuvieron sus pedos.....pera ya déjala la cosa atrás.

Los dos para mi son Buenos Foristas.....pero si se nota que son bastante ácidos los comentarios entre Uds....

Creo le viene mejor al Foro....ambos platiquen de Boxeo y compartan más sobre BOXEO.

Es un comentario a buena ley!

Saludos extended!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 12:16 pm

extended19 escribió:¿Qué ha hecho Rigondeaux para merecer a Donaire?

atte:

El Boricua.

Y que a hecho Jeffrey Mathebula ?....Calladito te vez mejor...jajajajaja...Jeffrey Mathebula nunca a pelido en Estados Unido por lo tanto tu teoria de que vende mas aqui no la puedes aplicar...jajajajaja...En cambio todas las peleas de Rigondeaux todas han pasado por la TV desde su debut profesional...A peliado en Mexico...Es Campeon de la division por mucho mas tiempo que Jeffrey Mathebula asi que mejor te callas...jajajajajaja...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por extended19 Jue 07 Jun 2012, 12:17 pm

Duquesne122780 escribió:

Y que a hecho Jeffrey Mathebula ?....Calladito te vez mejor...jajajajaja...Jeffrey Mathebula nunca a pelido en Estados Unido por lo tanto tu teoria de que vende mas aqui no la puedes aplicar...jajajajaja...En cambio todas las peleas de Rigondeaux todas han pasado por la TV desde su debut profesional...A peliado en Mexico...Es Campeon de la division por mucho mas tiempo que Jeffrey Mathebula asi que mejor te callas...jajajajajaja...Saludos.

No importa contra quien pelié Donaire, lo que importa es que se gane muchos chavos.

Atte:

El Boricua
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 12:20 pm

extended19 escribió:

No importa contra quien pelié Donaire, lo que importa es que se gane muchos chavos.

Atte:

El Boricua

jajajajajaja...Ya no sabes que vas a comentar para tapar a tus super cirqueros....jajajajajaja...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por chanchullero Jue 07 Jun 2012, 12:21 pm

Duquesne122780 escribió:Nonito ya comento que despues de esta va por Arce y se va a las 126 libras por Orlando Salido...Nonito es otro inflado...Paso por las 118 sin peliar con dos peliadores invictos como lo son Mares y Moreno y ahora tiene pensado hacer lo mismo en 122 libras con Rigondeaux, Mares y Moreno que tambien esta dispuesto a subir contar de peliar con el...

Nonito no me a demostrado nada ni en las 118 ni en las 122 libras...

En 118 libras se gano a Montiel que nunca fue un 118 verdadero y ahora en las 122 quiere hacer lo mismo con Arce...Esta haciendo lo que hizo Pacquiao desde las 130 libras a las 154 libras peliando con peliadores acomodados a su estilo para poder ganar y lucir todo un libra x libra...Saludos.

No enfrento a Mares ni a Moreno,ni quiere enfrentar a Rigondeaux,y en las 126 lb,ya veras como no enfrentara a Salido.

Ya esta rankeado como uno de los mejores del mundo,y esta evitando a los mejores,y mientas mas suba de division y menos tenga esa ventaja fisica,entonces mas evitara.

Lo peor de todo es que se prestan para estas cosas.Despues salen en las entrevistas buscando escusas.

No tienen nisiquiera el honor de aceptar la realidad,y la hombria para decir las cosas como son.Como Gamboa cuando dijo que Arum no queria la pelea con Juanma.Mientras que Juanma andaba buscando escusas para Gamboa y Caballero.

O como Chavez que todavia se atreve a decir que Marravilla no tiene nada que hacer contra el.No solo es la evitadera por parte de los promotores,pero es tambien la evitadera por parte del peleador,y como este se presta para todo eso.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 07 Jun 2012, 12:23 pm

Duquesne122780 escribió:

Y que a hecho Jeffrey Mathebula ?....Calladito te vez mejor...jajajajaja...Jeffrey Mathebula nunca a pelido en Estados Unido por lo tanto tu teoria de que vende mas aqui no la puedes aplicar...jajajajaja...En cambio todas las peleas de Rigondeaux todas han pasado por la TV desde su debut profesional...A peliado en Mexico...Es Campeon de la division por mucho mas tiempo que Jeffrey Mathebula asi que mejor te callas...jajajajajaja...Saludos.

Mathebula fué el único que quieso firmar con Donaire!

jajajajajjajajajajajaajajajajaja!!!!

Atte.
"El que sabe que la gente Firma....cuando no tiene miedo...SAlvo GAMBOA"--------TOING!
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 12:24 pm

prefieren vivir en un mundo de fantacia....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 07 Jun 2012, 12:31 pm

esa bembeteadera siempre la he criticado , se la critico a parlanchin caballero y también se le he criticado a rigondeaux...... que se deje de ganar de pico a los que están lejos y se preocupe por ganar en el ring al rival de turno ..... no sea que como a caballero vengo un inesperado le gane y lo ponga a subir la escalera desde cero
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Jue 07 Jun 2012, 12:36 pm

Duquesne122780 escribió:Nonito ya comento que despues de esta va por Arce y se va a las 126 libras por Orlando Salido...Nonito es otro inflado...Paso por las 118 sin peliar con dos peliadores invictos como lo son Mares y Moreno y ahora tiene pensado hacer lo mismo en 122 libras con Rigondeaux, Mares y Moreno que tambien esta dispuesto a subir contar de peliar con el...

Nonito no me a demostrado nada ni en las 118 ni en las 122 libras...

En 118 libras se gano a Montiel que nunca fue un 118 verdadero y ahora en las 122 quiere hacer lo mismo con Arce...Esta haciendo lo que hizo Pacquiao desde las 130 libras a las 154 libras peliando con peliadores acomodados a su estilo para poder ganar y lucir todo un libra x libra...Saludos.

Duque, siempre los púgiles quedan a deber, pq no todos tenemos la misma idea de lo que debe ser una carrera decorosa.

Si Donaire hubiera peleado con Moreno y Mares, a quien creo hubiera derrotado, y no hubiera peleado con Cuchulito, hoy otras personas dirían, peleo con dos púgiles de regular perfil pero no quiso pelear con un verdadero campeón que tenía tres coronas y había noqueado a domicilio al mejor campeón de la división, Hasegawa.

Yo creo que Donaire maneja muy bien su carrera, y aunque yo me inclino por el en un eventual enfrentamiento contra Rigondeux, no puedo negar que Rigondeaux desluce a cualquiera, aun el que lo venza, y obviamente no le produce al filipino lo que le podría producir un Arce, o hasta el mismo Salido, en una cuarta corona.

Como festín boxístico, sería sumamente apetecible una pelea Donaire-Rigondeaux, pero también lo serían otras opciones.

Toma en consideración este punto., donde estaba Rigondeaux cuando Donaire, en contra de todo pronóstico, le dio KO a Darchiyan, donde estaba Rigondeaux cuando Donaire noqueo al Cuchulito? lo que quiero decir con esto es que ya Donaire era un caballete cuando Rigondeaux no había hecho una pelea pro.

Si Rigondeaux y su gente manejan esto con más astucia y diplomacia, QUIZAS los resultados son más positivos.

Saludo mi pana.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 12:37 pm

TarjetaXRound escribió:

Mathebula fué el único que quieso firmar con Donaire!

jajajajajjajajajajajaajajajajaja!!!!

Atte.
"El que sabe que la gente Firma....cuando no tiene miedo...SAlvo GAMBOA"--------TOING!
Dr.TxR

Por fin Chavez jr firmo con Martinez ?...jajajajajaja.


Última edición por Duquesne122780 el Jue 07 Jun 2012, 1:18 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Cubiche Jue 07 Jun 2012, 12:44 pm

a mi? que me va hacer el a mi? cuantas manos tiene, 6? :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por extended19 Jue 07 Jun 2012, 12:47 pm

Duquesne122780 escribió:

jajajajajaja...Ya no sabes que vas a comentar para tapar a tus super cirqueros....jajajajajaja...Saludos.

Tú eres un fanático ciego no un conocedor.

atte:

El Boricua
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 1:03 pm

Orlybyko escribió:

Duque, siempre los púgiles quedan a deber, pq no todos tenemos la misma idea de lo que debe ser una carrera decorosa.

Si Donaire hubiera peleado con Moreno y Mares, a quien creo hubiera derrotado, y no hubiera peleado con Cuchulito, hoy otras personas dirían, peleo con dos púgiles de regular perfil pero no quiso pelear con un verdadero campeón que tenía tres coronas y había noqueado a domicilio al mejor campeón de la división, Hasegawa.

Yo creo que Donaire maneja muy bien su carrera, y aunque yo me inclino por el en un eventual enfrentamiento contra Rigondeux, no puedo negar que Rigondeaux desluce a cualquiera, aun el que lo venza, y obviamente no le produce al filipino lo que le podría producir un Arce, o hasta el mismo Salido, en una cuarta corona.

Como festín boxístico, sería sumamente apetecible una pelea Donaire-Rigondeaux, pero también lo serían otras opciones.

Toma en consideración este punto., donde estaba Rigondeaux cuando Donaire, en contra de todo pronóstico, le dio KO a Darchiyan, donde estaba Rigondeaux cuando Donaire noqueo al Cuchulito? lo que quiero decir con esto es que ya Donaire era un caballete cuando Rigondeaux no había hecho una pelea pro.

Si Rigondeaux y su gente manejan esto con más astucia y diplomacia, QUIZAS los resultados son más positivos.

Saludo mi pana.

Orly mi pana usted como va comentar que Hozumi Hasegawa era el mejor de la division si ese hombre no a salido de japon...Tu me preguntas donde estaba Rigondeaux cuando Nonito estaba dando palo ?...Rigondeaux estaba en Cuba sin peliar por culpa del gobieno Castrista...Rigondeaux era el mejor boxeador libra x libra de las Amateur sin tirar un golpe...Ahora yo te pregunto...Y donde estaba Jeffrey Mathebula ?...Que a logrado Jeffrey Mathebula para si merecer una pelea con Nonito ?... Si la cosa se por producion $$$...En verdad tu crees que Jeffrey Mathebula le produce mas $$$ a Nonito que una pelea con Rigondeaux ?...Yo no lo creo asi...Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos (Arum)...Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Jue 07 Jun 2012, 1:14 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Cubiche Jue 07 Jun 2012, 1:11 pm

Duque, no hay peor ciego que el que no quiera ver algo.

Ni te encapriches mas en tratar de hacerle entender a esta gente, ellos ni aunque tu le traigas las pruebas y se las pongas en la cara dan su brazo a torcer.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 1:13 pm

extended19 escribió:

Tú eres un fanático ciego no un conocedor.

atte:

El Boricua

jajajajaja...Los conocedores son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado....Dime de que presumes y te dire de que careces..jajajajaja...Retirate hijo mio...jajajajaja...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.