Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Widget22
Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Widget34
Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Widget36

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

+18
mario hernandez
Caballete
Oscar Palomino
la candela
julio101974
Cubanborn87
chicho125
nolito01
Huawei
JOSEMAJMA
Dexter
Cubiche
CAMAGUEYANO
chanchullero
TarjetaXRound
extended19
Orlybyko
Duquesne122780
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 11:45 am

Recuerdo del primer mensaje :



Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por chanchullero Jue 07 Jun 2012, 1:23 pm

CAMAGUEYANO escribió: esa bembeteadera siempre la he criticado , se la critico a parlanchin caballero y también se le he criticado a rigondeaux...... que se deje de ganar de pico a los que están lejos y se preocupe por ganar en el ring al rival de turno ..... no sea que como a caballero vengo un inesperado le gane y lo ponga a subir la escalera desde cero

No estoy de acuerdo sobre lo que dijistes de Caballero.

En esa division donde el estuvo,ahi el enfrento a lo mejorcito que habia en ese momento,lo que pasa es que la division estaba mala.Cuando llego Juanma,entonces pidio y rogo una pelea contra Juanma,pero Juanma decia que Caballero no vendia y por eso no lo enfrento.

Subio a la division featherweight,y se enfrento a ese argentino que no es jamon y es un ex-rival de Gamboa,y ahorra no esta huyendo de su pelea obligatorio con Mickey Garcia.

Ademas,Caballero a perdido unas cuantas veces durante su carrera.Por ende,el hombre no tiene nada de invicto.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 1:32 pm

Para ser el mejor tienes que peliar con los mejores, verdad ?...Nonito nunca enfrento al mejor 118 libras enfrento al que mas nombre tenia en ese momento no al de mejor calidad en igualdades de condiciones...La mismo hizo Pacquiao en las 130 libras cuando enfrento a Morales enfrento al que mas nombre y dinero le podia dejar pero no al mejor en igualdades de condiciones.....Con que cara critican a Floyd ?...Floyd por todas las diviones que paso enfrento al mejor en igualdad de condiciones...Solo en las 140 libras Floyd hizo lo que hoy dia esta de moda...Pelia con nombres no con verdaderos oponentes ...Nonito va por el mismo camino de Pacquiao y Canelo solo enfrentan nombres no verdaderos retos...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 07 Jun 2012, 1:43 pm

Duquesne122780 escribió:

Por fin Chavez jr firmo con Martinez ?...jajajajajaja.

Firmo un Pre-contrato.....como GAYBOA.....ahora falta que de el PESO y cumpla el contrato....o sea igual de inteligente que GAYboa para no pelearle a un rival peligroso!!!...........jajajajajajajajajajaja!!!

Psico ya anda enojado desde ahorita porque dice que se va ir a las 168 Lbs.....y la Lloradera del Maravilla......se le van hacer los ojitos de AUA!

TO-TO-TO-TTTTOOOOOIIIINNNNGGGGGG!!!!!

jajajajajaajaja!

Atte.
"El que siempre sabe.....que detrás de una gran BOCA....hay una gran COLA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Jue 07 Jun 2012, 3:24 pm

Duquesne122780 escribió:

Orly mi pana usted como va comentar que Hozumi Hasegawa era el mejor de la division si ese hombre no a salido de japon...Tu me preguntas donde estaba Rigondeaux cuando Nonito estaba dando palo ?...Rigondeaux estaba en Cuba sin peliar por culpa del gobieno Castrista...Rigondeaux era el mejor boxeador libra x libra de las Amateur sin tirar un golpe...Ahora yo te pregunto...Y donde estaba Jeffrey Mathebula ?...Que a logrado Jeffrey Mathebula para si merecer una pelea con Nonito ?... Si la cosa se por producion $$$...En verdad tu crees que Jeffrey Mathebula le produce mas $$$ a Nonito que una pelea con Rigondeaux ?...Yo no lo creo asi...Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos (Arum)...Saludos.

Duque, antes que nada, un placer debatir contigo., ahora vamos a lo que te truje, como dijo un jibaro.

Cuando Donaire venció a Cuchulito, el campeón mexicano venia de vencer a Hasegawa, y tu sabe que el nipón estaba conceptuado como el mejor campeón gallo. Es cierto, Hasegawa no habia salido para ese entonces de la tierra del sol naciente, pero tampoco Floyd ha salido de la tierra de las barras y las estrellas, y muchos lo consideran el mejor.

Hasegawa hizo como diez defensas, sean en Japón o en E.U., diez defensas son un montón, y si partimos que se hizo campeón venciendo a Sahaprom, y no solo lo venció, lo recontra venció pq le dio la revancha y lo noqueo. Sahaprom junto con Galaxi son las máximas figuras del boxeo de Tailandia.., a ese nivel está el asunto.

Por eso es que el mérito de Montiel fue inmenso, pq lo llevaron para que Hasegawa lo noqueara, y el Cuchulito noqueo al japonés.

Montiel venció al mejor gallo, o al segundo o tercer gallo, como gustes, pero Nonito destruyo a Montiel, y no podemos partir de la primicia que Montiel era un sup gallo inflado, pq podemos decir lo mismo de Nonito, que viene subiendo desde los mosca.

Quizas no te guste Nonito, eso lo puedo entender, pero debes reconocer que el filipino es muy bueno, y lo ha demostrado en el ring.

En cuanto a donde estaba Rigondeaux cuando ya Nonito se destacaba en el boxeo rentado, pues esa es la respuesta que buscaba, Rigondeuax no estaba ni en el ambiente, lamentablemente, pq sé que el muchacho perdió mucho tiempo valioso allá. Pero me entiendes lo que te digo, no puede venir un púgil con nueve peleas, que no contaba para nada cuando Donaire ya era una estrella, a exigirle con quien el filipino debe pelear.

Mathebula., muy bien, yo sé que el africano no es un fenómeno, pero es un campeón, peleo con Caballero, en Panamá, un aspecto que tú mismo trajiste, la localia, y el viajo a la casa del trompo y lo bailo allí. Pero hay que reconocer que Mathebula tiene credenciales, no es un fuera de serie pero las tiene, de hecho, para la prensa panameña el africano venció a un púgil que Rigondeaux declino pelear., recuerdas?

Saludos mi pana!


Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Dexter Jue 07 Jun 2012, 4:14 pm

Orlybyko escribió:

Duque, antes que nada, un placer debatir contigo., ahora vamos a lo que te truje, como dijo un jibaro.

Cuando Donaire venció a Cuchulito, el campeón mexicano venia de vencer a Hasegawa, y tu sabe que el nipón estaba conceptuado como el mejor campeón gallo. Es cierto, Hasegawa no habia salido para ese entonces de la tierra del sol naciente, pero tampoco Floyd ha salido de la tierra de las barras y las estrellas, y muchos lo consideran el mejor.

Hasegawa hizo como diez defensas, sean en Japón o en E.U., diez defensas son un montón, y si partimos que se hizo campeón venciendo a Sahaprom, y no solo lo venció, lo recontra venció pq le dio la revancha y lo noqueo. Sahaprom junto con Galaxi son las máximas figuras del boxeo de Tailandia.., a ese nivel está el asunto.

Por eso es que el mérito de Montiel fue inmenso, pq lo llevaron para que Hasegawa lo noqueara, y el Cuchulito noqueo al japonés.

Montiel venció al mejor gallo, o al segundo o tercer gallo, como gustes, pero Nonito destruyo a Montiel, y no podemos partir de la primicia que Montiel era un sup gallo inflado, pq podemos decir lo mismo de Nonito, que viene subiendo desde los mosca.

Quizas no te guste Nonito, eso lo puedo entender, pero debes reconocer que el filipino es muy bueno, y lo ha demostrado en el ring.

En cuanto a donde estaba Rigondeaux cuando ya Nonito se destacaba en el boxeo rentado, pues esa es la respuesta que buscaba, Rigondeuax no estaba ni en el ambiente, lamentablemente, pq sé que el muchacho perdió mucho tiempo valioso allá. Pero me entiendes lo que te digo, no puede venir un púgil con nueve peleas, que no contaba para nada cuando Donaire ya era una estrella, a exigirle con quien el filipino debe pelear.

Mathebula., muy bien, yo sé que el africano no es un fenómeno, pero es un campeón, peleo con Caballero, en Panamá, un aspecto que tú mismo trajiste, la localia, y el viajo a la casa del trompo y lo bailo allí. Pero hay que reconocer que Mathebula tiene credenciales, no es un fuera de serie pero las tiene, de hecho, para la prensa panameña el africano venció a un púgil que Rigondeaux declino pelear., recuerdas?

Saludos mi pana!



como decimos en el boxeo lo llevaste a la escuelita
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 07 Jun 2012, 7:23 pm

Duquesne122780 escribió:Nonito ya comento que despues de esta va por Arce y se va a las 126 libras por Orlando Salido...Nonito es otro inflado...Paso por las 118 sin peliar con dos peliadores invictos como lo son Mares y Moreno y ahora tiene pensado hacer lo mismo en 122 libras con Rigondeaux, Mares y Moreno que tambien esta dispuesto a subir contar de peliar con el...

Nonito no me a demostrado nada ni en las 118 ni en las 122 libras...

En 118 libras se gano a Montiel que nunca fue un 118 verdadero y ahora en las 122 quiere hacer lo mismo con Arce...Esta haciendo lo que hizo Pacquiao desde las 130 libras a las 154 libras peliando con peliadores acomodados a su estilo para poder ganar y lucir todo un libra x libra...Saludos.

Estoy muy deacuerdo en todo Duques, menos en lo de Pacquiao, creo q Pacman a peleado con casi todos los mejores y los a ganado. Eric Morales 3 veces, Barrera 2, Marquez 3, Miguel Cotto, Margarito sano, siendo mucho mas grande q este, muchisimo. Creo q Pacman tiene el reconocimiento q se merece.

Por lo otro opino igual, aqui en España me querian vender la moto con Nonito, pero despues de verme unas 7 u 8 peleas suyas, me di cuenta de lo q dices. Saludos!!

Y bueno opino como Tarjeta en el caso Orly y Extended! Señores debatan y dejen los rencores, q los dos saben mucho de boxeo, y me gustaria seguir leyendoles a menudo ya q aprendo mucho de ustedes!! Lo mismo con Duquesne!!

Saludos y un placer leerles debatir y argumentar!!

Atte : Al q le gusta aprender de los buenos maestros del Panel!! jejjejej lol! Haciendo honor al amigo Tarjeta!! adios
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Huawei Jue 07 Jun 2012, 7:28 pm

extended19 escribió:¿Qué ha hecho Rigondeaux para merecer a Donaire?

atte:

El Boricua.
ke ha hecho chavez jr para merecer a maravilla? Absolutamente nada loko.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Huawei Jue 07 Jun 2012, 7:31 pm

Orlybyko escribió:Desde ya les digo, esa actitud no facilita las cosas. si Rigondeaux cree que esa altanería va a despertar la atención de Donaire y su gente le puedo anticipar que será todo lo contrario.

Rigondeuax cree que el es el campeon y Donaire es el retador, y es bueno que sepa que Donaire no necesita a Rigondeaux.

La pelea seria buena que se de, pero no es de vida o muerte.
el ke esta equivocado es usted. Donaire es un raton y bien, porque no pelea? Ya se, por conbeniencia. Este boxeo pro es un descaro.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 07 Jun 2012, 7:34 pm

El ultimo escrito de Orly, tambien es muy bueno, pero creo q Nonito, q para mi es buenisimo, a evitado a bastantes rivales ya. Calidad tiene de sobra, pero me gustaria verle con los mejores.

Creo q con Montiel, este iba de reemplazo y venia a pelear a una division de nuevas, cuando perdio con Nonito, si me equivoco, por favor corrijanme, pero eso es lo q tenia entendido.

Saludos!! Hya q luchar porq los buenos enfrenten a los buenos, q los promotores y la TVs ya tienen bastante dinero. Al fin y al cabo a mi no me dan de comer, pero si q me alegran la vista y mas de un dia, con buenas peleas.

Lo de q vendan o no, pues me da igual, alguno vende mas q otro, y si no venden es porq no los saben promocionar bien y tienen a la gente engañada.

Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 8:12 pm

Orlybyko escribió:

Duque, antes que nada, un placer debatir contigo., ahora vamos a lo que te truje, como dijo un jibaro.

Cuando Donaire venció a Cuchulito, el campeón mexicano venia de vencer a Hasegawa, y tu sabe que el nipón estaba conceptuado como el mejor campeón gallo. Es cierto, Hasegawa no habia salido para ese entonces de la tierra del sol naciente, pero tampoco Floyd ha salido de la tierra de las barras y las estrellas, y muchos lo consideran el mejor.

Hasegawa hizo como diez defensas, sean en Japón o en E.U., diez defensas son un montón, y si partimos que se hizo campeón venciendo a Sahaprom, y no solo lo venció, lo recontra venció pq le dio la revancha y lo noqueo. Sahaprom junto con Galaxi son las máximas figuras del boxeo de Tailandia.., a ese nivel está el asunto.

Por eso es que el mérito de Montiel fue inmenso, pq lo llevaron para que Hasegawa lo noqueara, y el Cuchulito noqueo al japonés.

Montiel venció al mejor gallo, o al segundo o tercer gallo, como gustes, pero Nonito destruyo a Montiel, y no podemos partir de la primicia que Montiel era un sup gallo inflado, pq podemos decir lo mismo de Nonito, que viene subiendo desde los mosca.

Quizas no te guste Nonito, eso lo puedo entender, pero debes reconocer que el filipino es muy bueno, y lo ha demostrado en el ring.

En cuanto a donde estaba Rigondeaux cuando ya Nonito se destacaba en el boxeo rentado, pues esa es la respuesta que buscaba, Rigondeuax no estaba ni en el ambiente, lamentablemente, pq sé que el muchacho perdió mucho tiempo valioso allá. Pero me entiendes lo que te digo, no puede venir un púgil con nueve peleas, que no contaba para nada cuando Donaire ya era una estrella, a exigirle con quien el filipino debe pelear.

Mathebula., muy bien, yo sé que el africano no es un fenómeno, pero es un campeón, peleo con Caballero, en Panamá, un aspecto que tú mismo trajiste, la localia, y el viajo a la casa del trompo y lo bailo allí. Pero hay que reconocer que Mathebula tiene credenciales, no es un fuera de serie pero las tiene, de hecho, para la prensa panameña el africano venció a un púgil que Rigondeaux declino pelear., recuerdas?

Saludos mi pana!



Orly el hecho que Rico Ramos noqueo a Akifumi Shimoda y Rigondeaux destruyo a Rico Ramos eso no hace a Rigondeaux mas grande que Akifumi Shimoda...Estilos hacen peleas hay que ver como fueron las cosas.....Lo que hizo Nonito con Montiel fue lo mismo que hizo Rigondeaux con Rico Ramos....Nonito se gano a Montiel no a Hasegawa...Me explico ?....La pregunta es como fue que le gano Montiel a Hasegawa ?...La respuesta es....Le gano como mismo lo hizo Rico Ramos con Akifumi Shimoda con un golpe de suerte porque tanto Montiel como Rico Ramos los dos estaban perdiendo la pelea facil mente...Me explico ?.

Ahora una vez mas con Mathebula...El Africano fuera de esa pelea con Caballero en la cual hizo ver muy mal al panameno...Que otra cosa a hecho ?...Tiene un titulo... Rigondeaux tambien...Quien a peliado mas por HBO y Showtime que al final son los que pagan ?...Rigondeaux, Verdad ?...

Mi punto es que lo que yo noto es que cuando Lara por poner un ejemplo pide a Canelo aqui rapidamente sale mi hijo Extended a comentar que Lara no tiene meritos que no vende... ect ect ect...Pero resulta que ahora Nonito le pelea a un oponente de menos nivel y nombre que Rigondeaux y todo esta bien...Entonces donde quedo el negocio ?...

Arum y Nonito prefieren enfrentar a otro oponente de otra compa~ia y compartir el pastel $$$ con la competencia....En vez de peliar con un Rigondeaux que es de la misma promotora y dejar todo el pastel $$$ en casa...No se pero a buen entendedor con pocas palabras es suficiente....La matematica no me da Orly....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 8:25 pm

JOSEMAJMA escribió:

Estoy muy deacuerdo en todo Duques, menos en lo de Pacquiao, creo q Pacman a peleado con casi todos los mejores y los a ganado. Eric Morales 3 veces, Barrera 2, Marquez 3, Miguel Cotto, Margarito sano, siendo mucho mas grande q este, muchisimo. Creo q Pacman tiene el reconocimiento q se merece.

Por lo otro opino igual, aqui en España me querian vender la moto con Nonito, pero despues de verme unas 7 u 8 peleas suyas, me di cuenta de lo q dices. Saludos!!

Y bueno opino como Tarjeta en el caso Orly y Extended! Señores debatan y dejen los rencores, q los dos saben mucho de boxeo, y me gustaria seguir leyendoles a menudo ya q aprendo mucho de ustedes!! Lo mismo con Duquesne!!

Saludos y un placer leerles debatir y argumentar!!

Atte : Al q le gusta aprender de los buenos maestros del Panel!! jejjejej lol! Haciendo honor al amigo Tarjeta!! adios

Lo de Pacquiao te lo puedo explicar en otro tema....Pacquiao nunca enfrento a Joan Guzman ni a Valero....Morales cuando enfrento a Pacquiao no era el mejor 130 libras...Barrera en la segunda pelea no era el mejor 130 libras era Juan Manuel Marquez...Margarito nunca fue nadie en los super welter...A Oscar De La Hoya lo hizo bajar de 154 libras a 145 libras....David Diaz no era el mejor 135 libras cuando Pacquiao paso por ese peso...David Diaz era un campeon de papel ese titulo que tenia se lo quitaron a Joel Casamayor injustamente sin peliar porque el cubano queria Unificar con Acelino Freitas....Casamayor era uno de los mejores 135 libras en ese momento y Juan Diaz era el campeon unificado...Pacquiao prefirio enfrentar al campeon en papel David Diaz...Me explico ?...Hay que saber como fueron las cosas paso por paso...Si gustas le entramos en otro tema y hay continuo...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por nolito01 Jue 07 Jun 2012, 8:53 pm

caballero como van a decir k rigondeaux no tiene derecho si todos piden la pelea con rigondeaux lo mismo españoles, mexicanos ,cubanos ,americanos,filipinos todos la piden unos pa ver perder a nonito , otros pa ver perder al cubanito bocon ese k esta dando que decir y otros pa ver quien es el mejor 122 esa pelea la piden todos y creo k va a dar buena recaudacion como van a decir k un hombre k nama lo conocen por caballero va a ser mejor opcion k un campion en tan solo 8 peleas k destruyo a un campion k a suvez noquio a otro estamos hablando cosas serias o esto es pa jodedera ? la pelea justa seria nonito vs rigo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por chicho125 Jue 07 Jun 2012, 8:57 pm

que manera de defender cascaras, como qujiera que sea por estrategia o lo que sea, le esta huyendo , por todo lo cual es UN RATON runaway ASI QUE NO JUSTIFIQUEN MAS el hecho es que esta corriendole al negro , por que es otra figurita mas de la mafia,claro es bueno pero otro protejido mas asi que dejen el cuento CHINO
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por extended19 Jue 07 Jun 2012, 9:48 pm

Duquesne122780 escribió: cuando Lara por poner un ejemplo pide a Canelo aqui rapidamente sale mi hijo Extended a comentar que Lara no tiene meritos que no vende... ect ect ect...Pero resulta que ahora Nonito le pelea a un oponente de menos nivel y nombre que Rigondeaux y todo esta bien...Entonces donde quedo el negocio ?...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

DUCKesne
no se si es ingenuidad o si es un deseo morboso de que se enfrente a Rucondeaux, el verdadero negocio es que Nonito se mantenga ganando. ¿Es tan difícil entenderlo?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Cubanborn87 Jue 07 Jun 2012, 9:55 pm

Duquesne122780 escribió:Nonito ya comento que despues de esta va por Arce y se va a las 126 libras por Orlando Salido...Nonito es otro inflado...Paso por las 118 sin peliar con dos peliadores invictos como lo son Mares y Moreno y ahora tiene pensado hacer lo mismo en 122 libras con Rigondeaux, Mares y Moreno que tambien esta dispuesto a subir contar de peliar con el...

Nonito no me a demostrado nada ni en las 118 ni en las 122 libras...

En 118 libras se gano a Montiel que nunca fue un 118 verdadero y ahora en las 122 quiere hacer lo mismo con Arce...Esta haciendo lo que hizo Pacquiao desde las 130 libras a las 154 libras peliando con peliadores acomodados a su estilo para poder ganar y lucir todo un libra x libra...Saludos.

cheers
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por julio101974 Jue 07 Jun 2012, 10:42 pm

este rigo es un comico. yo de verdad que no veo nada malo en que hable asi. cada cual se busca la forma de tratar de llamar la atencion y esa es una forma muy cubana de hacerlo. al final lo que dice es verdad nadie quiere pelear con el.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por la candela Jue 07 Jun 2012, 10:59 pm

dijo la verdad es un raton de cantina :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Jun 2012, 12:23 am

chanchullero escribió:

No estoy de acuerdo sobre lo que dijistes de Caballero.

En esa division donde el estuvo,ahi el enfrento a lo mejorcito que habia en ese momento,lo que pasa es que la division estaba mala.Cuando llego Juanma,entonces pidio y rogo una pelea contra Juanma,pero Juanma decia que Caballero no vendia y por eso no lo enfrento.

Subio a la division featherweight,y se enfrento a ese argentino que no es jamon y es un ex-rival de Gamboa,y ahorra no esta huyendo de su pelea obligatorio con Mickey Garcia.

Ademas,Caballero a perdido unas cuantas veces durante su carrera.Por ende,el hombre no tiene nada de invicto.
cuando se enfrento a barros ya había perdido inesperadamente y cuando todos lo daban por amplio favorito frente a litzau a este es al que me refería...por otra parte en ningún momento dije que estuviera invicto , sino que a comenzar de cero pues lo desaparecieron de todos los rankings en ese entonces ....gracias que barros le dio una oportunidad en sus peso de origen ...por otra parte el comentario es sobre el chacal ...que se deje de boconeria y bembeteria que esos son los primeros que les parten el c..o y los bajan de las nubes por donde se han trepado
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Cubiche Vie 08 Jun 2012, 12:27 am

yo si veo bien que hable....si no le quieren dar las peleas por que se tiene que quedar callado?
en este boxeo PRO el que mas habla es el que mas vende si no preguntenle a Mayweather....
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Oscar Palomino Vie 08 Jun 2012, 1:28 am

Cubiche escribió:yo si veo bien que hable....si no le quieren dar las peleas por que se tiene que quedar callado?
en este boxeo PRO el que mas habla es el que mas vende si no preguntenle a Mayweather....

O a Mayorga.....
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.