Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Widget22
Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Widget34
Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Widget36

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

+18
mario hernandez
Caballete
Oscar Palomino
la candela
julio101974
Cubanborn87
chicho125
nolito01
Huawei
JOSEMAJMA
Dexter
Cubiche
CAMAGUEYANO
chanchullero
TarjetaXRound
extended19
Orlybyko
Duquesne122780
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 11:45 am

Recuerdo del primer mensaje :



Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Caballete Vie 08 Jun 2012, 1:37 am

Que boleiro con De Cubas y demas que le han traducido a Rigondeaux que no dicen todo lo que él habla? 15peleas
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por mario hernandez Vie 08 Jun 2012, 2:02 am

Lo malo seria que Rigo le ofendiera o le tumbara la esposa a Nonito, pero decirle que es un raton de ferreteria, no esta alejado de la realidad.
El tipo no quiere la pelea con Rigo porque el miedo a perder lo inhibira.
Es como en el beisbol: juego empatado, 9 entradas y Pujols al bate con bases llenas. El lanzador no le va a lanzar como si estuviera en ese momento bateando el pichert contrario (que fueran tres lanzamientos por la zona de strike). Por que? Porque tiene miedo a que Pujols le de el palo. Entender eso no es tan dificil. En Cuba en el argot deportivo, eso es miedo. Ya sea en boxeo, beisbol o pin pon.
Rigo y la mayoria de los cubanos ganan las peleas desde el entrenamiento. La mayoria de estos boxeadores "grandes", las ganan desde las oficinas donde se estudia y concerta el contrato.
Por ejemplo a la mayoria de los boxeadores profesionales que actualmente tienen 15 o 20 peleas , le sacas las ultimas 5 y son verdaderos aficionados con una licencia de profesional comparados con los de la elite cubana.
En las 122 libras, a todos los que actualmente tengan 8, 9 o 10 peleas, Rigo los ripea como yarey para sombrero y podria establecer record fajandose con dos en una misma cartelera, porque son puros bultos.
Si Rigo no lo catalogaran como estrella , no hubiese tenido la oportunidad de ir por un titulo, el actual titulo PICA-PICA.
Que pite, que el horno esta para galletica.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Caballete Vie 08 Jun 2012, 2:43 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Cubanodeacero Vie 08 Jun 2012, 6:42 am

Me parece que no es bruto, comparen como habla con tranquilidad si comparado a los demas.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 08 Jun 2012, 7:18 am

Duquesne122780 escribió:

Lo de Pacquiao te lo puedo explicar en otro tema....Pacquiao nunca enfrento a Joan Guzman ni a Valero....Morales cuando enfrento a Pacquiao no era el mejor 130 libras...Barrera en la segunda pelea no era el mejor 130 libras era Juan Manuel Marquez...Margarito nunca fue nadie en los super welter...A Oscar De La Hoya lo hizo bajar de 154 libras a 145 libras....David Diaz no era el mejor 135 libras cuando Pacquiao paso por ese peso...David Diaz era un campeon de papel ese titulo que tenia se lo quitaron a Joel Casamayor injustamente sin peliar porque el cubano queria Unificar con Acelino Freitas....Casamayor era uno de los mejores 135 libras en ese momento y Juan Diaz era el campeon unificado...Pacquiao prefirio enfrentar al campeon en papel David Diaz...Me explico ?...Hay que saber como fueron las cosas paso por paso...Si gustas le entramos en otro tema y hay continuo...Saludos.

Gracias por contestarme y explicarme Duques! Bueno yo siempre estoy abierto a aprender de ustedes, yo soy humilde y reconozco cuando alguien tiene mas conocimiento q yo.
Y bueno yo no estoy al dia de todo eso, porq en esos tiempos solo podia seguir pequeñas noticias, q llegaban aqui a cuaenta gotas, sin videos, solo alguna foto, y claro asi es muy dificil.

Lo que si creo, es en la calidad de esos rivales, no se en que posicion estaban en ese justo momento, pero de que eran rivales de calidad, creo q no se puede dudar. Aun asi como te digo gracias por contestar y estoy abierto a que amplien mis conocimientos! Saludos!! si
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por vivaelboxeo Vie 08 Jun 2012, 10:06 am

mario hernandez escribió:Lo malo seria que Rigo le ofendiera o le tumbara la esposa a Nonito, pero decirle que es un raton de ferreteria, no esta alejado de la realidad.
El tipo no quiere la pelea con Rigo porque el miedo a perder lo inhibira.
Es como en el beisbol: juego empatado, 9 entradas y Pujols al bate con bases llenas. El lanzador no le va a lanzar como si estuviera en ese momento bateando el pichert contrario (que fueran tres lanzamientos por la zona de strike). Por que? Porque tiene miedo a que Pujols le de el palo. Entender eso no es tan dificil. En Cuba en el argot deportivo, eso es miedo. Ya sea en boxeo, beisbol o pin pon.
Rigo y la mayoria de los cubanos ganan las peleas desde el entrenamiento. La mayoria de estos boxeadores "grandes", las ganan desde las oficinas donde se estudia y concerta el contrato.
Por ejemplo a la mayoria de los boxeadores profesionales que actualmente tienen 15 o 20 peleas , le sacas las ultimas 5 y son verdaderos aficionados con una licencia de profesional comparados con los de la elite cubana.
En las 122 libras, a todos los que actualmente tengan 8, 9 o 10 peleas, Rigo los ripea como yarey para sombrero y podria establecer record fajandose con dos en una misma cartelera, porque son puros bultos.
Si Rigo no lo catalogaran como estrella , no hubiese tenido la oportunidad de ir por un titulo, el actual titulo PICA-PICA.
Que pite, que el horno esta para galletica.
si si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 08 Jun 2012, 11:45 am

Si Nonito es un ratón de Ferretería....con 3 títulos en diferentes Divisiones....

Entonces podemos asegurar que Rigon_Run_Deu Sleep ......

es Un BOCÓN en Bicicleta........que aparte la maneja de reversa!!!

TTTTTOOOOOIIIINNNNGGGGGG!!!

SAludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Joe Vie 08 Jun 2012, 3:08 pm

TarjetaXRound escribió:Si Nonito es un ratón de Ferretería....con 3 títulos en diferentes Divisiones....

Entonces podemos asegurar que Rigon_Run_Deu Sleep ......

es Un BOCÓN en Bicicleta........que aparte la maneja de reversa!!!

TTTTTOOOOOIIIINNNNGGGGGG!!!

SAludos,
TxR


Al paso que va obtiene 3,4,5 más pero no el que tiene el correlón...el del correlón tiene pica pica :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Jun 2012, 3:28 pm

Joe escribió:



Al paso que va obtiene 3,4,5 más pero no el que tiene el correlón...el del correlón tiene pica pica :OnTheFloor:

si rigo abandonara el titulo y lo agarrara vazquez jr o cualquier otro a nadie le importaría si le conocen o no si tiene 1 o 1000 peleas ..todos buscarían la manera de discutir esa faja y todas las justificaciones que ahora ponen frente al correlon de tarjeta serian nulas .... bueno si tiene dos peleas pero es el campeón. miren el caso jesus rojas no es campeón, nadie lo conoce solo tiene 18 peleas prof ... y ya se merece pelear con arce y este le da a este muchachito ( para no decir otra cosa) el crédito que se niega a darle a un campeón ..... no le quiero servir de escalera a nadie ...osea que sabe que si va frente a rigo seria solo un peldaño mas en la carrera del correlon y novato rigonrun....

nada que seria muy bueno para una vez mas demostrar que los grandes campeones mexicanos ( excepto mimamita marquez) son todos de cartón
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por leonardojaen Vie 08 Jun 2012, 9:29 pm

... acaben de aceptar que esto es un NEGOCIO, si me puedo ganar el dinero fácil de mis estúpidos fanáticos, pues así será, nada de riesgo a mi carrera boxística o a mi carrera de dinero?
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Jun 2012, 9:43 pm

leonardojaen escribió:... acaben de aceptar que esto es un NEGOCIO, si me puedo ganar el dinero fácil de mis estúpidos fanáticos, pues así será, nada de riesgo a mi carrera boxística o a mi carrera de dinero?
oye si es negocio tanto como lo son la MMA tanto como lo es la liga española de football o la NBA , la NFL o el deporte que quieran traer ....donde unico el dueño de la compañia puede escoger a quien muestra esa noche en el entablado al publico es en el ballet clasico ...entonces cambiemosle el nombre a esto y a sus participantes comencemos a llamarlos bailarinas , donde fernando arum dice hoy claudia sera la doncella y perla el malvado y aunque perla es mejor ballerina hoy tienes que dejar lucir a claudia .....

eso es el boxeo actual ballet colmado de dinero y sin escrúpulos.... negocios son todos y en todos el mejor tiene que luchar contra el mejor o caer en el camino al trono ...esos son los deportes de combate ......no hay quien me quiente de la cabeza que si enfrentan a los mejores de cada división y cada tres meses tienen a otro listo ( otro que se lo ha ganado por si solo ) para enfrentar al campeón y que cada pelea sea una muerte súbita los PPV se dispararían al doble de lo que hoy son y el boxeo tendría mas adeptos a pagar el ppv....lo otro son solo las canciones que los mafiosos les cantan a los medios y que muchos se han creído... como negocio esta claro que daria mas si enfrentan a los mejores siempre
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Vie 08 Jun 2012, 10:26 pm

El estilo de Rigondeaux no es uno que da espectáculo, se mueve demasiado alrededor del ring y presenta poca acción, eso le hace dano pq a nadie le gusta pelear con púgiles así.

Recuerdan lo que dijo Donaire en un principio, "si Rigondeaux recibe un buen golpe se echa a correr y no pelea". Eso lo dice por lo que paso con Cordoba.

Yo creo que el cubano tiene que seguir trabajando para cambiar esa imagen y convertirse en un púgil rentable.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por mario hernandez Sáb 09 Jun 2012, 2:25 am

Lo que tienen que mejorar es el intelecto algunos.
Los oponentes que ha enfrentado Rigo no han sido de suficiente nivel (comparado con el) para verlo en su maximo explendor.
Rigo es de los tipos, que las cosas dificiles, las hace faciles. Eso es una gran virtud y no muchos deportitas gozan de ella. Lo mismo te gana por KO, (porque tienen tremenda pegada) que te gana por puntos (porque tiene tremenda tecnica)
Cuando sapan de la historia boxistica del Chacal, entonces veran la luz al final del camino.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 09 Jun 2012, 2:17 pm

Estoy seguro q si se hace una encuesta en el Panel, tipo.

Les gustaria ver un Nonito vs Rigo??

El si ganaria por amplia mayoria, y mas fan q nosotros no son nadie.

Los privilegiados q se pueden pagar un viaje y una entrada , para ver un gran cartel de boxeo, y solo van a ver las ultimas dos peleas, pues para mi no son fans, son privilegiados. Saludos!! Mi humilde opinion.

No quiero atacar a nadie, pero no soy Cubano, Mexicano, Americano, ni Boricua, y me disgusta verles discutir por temas de nacionalidad.

El boxeo es universal señores disfrutenlo, yo lo disfruto asi. Y me encanta.

Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 09 Jun 2012, 2:20 pm

JOSEMAJMA escribió:Estoy seguro q si se hace una encuesta en el Panel, tipo.

Les gustaria ver un Nonito vs Rigo??

El si ganaria por amplia mayoria, y mas fan q nosotros no son nadie.

Los privilegiados q se pueden pagar un viaje y una entrada , para ver un gran cartel de boxeo, y solo van a ver las ultimas dos peleas, pues para mi no son fans, son privilegiados. Saludos!! Mi humilde opinion.

No quiero atacar a nadie, pero no soy Cubano, Mexicano, Americano, ni Boricua, y me disgusta verles discutir por temas de nacionalidad.

El boxeo es universal señores disfrutenlo, yo lo disfruto asi. Y me encanta.

Saludos!
si
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux. - Página 3 Empty Re: Nonito es un raton de ferreteria...Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.