Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Masacran al boxeo! - Página 8 Widget22
Masacran al boxeo! - Página 8 Widget34
Masacran al boxeo! - Página 8 Widget36

Masacran al boxeo!

+44
mijail-en-africa
537Bwouaye
Cubanborn87
Orlybyko
luis8
Mata7
corsario
santosclc
nolito01
kingchocolate
jagucaso17
la candela
chanchullero
vivaelboxeo
mario hernandez
Duquesne122780
CThePerfeccionistaC
TheCubanTrap
extended19
ellocodelcotorro
carlos yglesia
leonel
El Miche
martinezjuancarlos
Cubiche
cristianp
LUCARELLI99
el calvo
giuliano del valle
ktakzoQmanes
ranger
kidjorge
carlosmdelatorre
Cubanodeacero
cubadeavila
santiaguero
julio101974
aLoCubanao
exiliado
Dexter
CAMAGUEYANO
Rey Sanchez
Huawei
Caballete
48 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Masacran al boxeo!

Mensaje por Caballete Dom 10 Jun 2012, 12:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esto es una falta de respeto!


Última edición por Caballete el Dom 10 Jun 2012, 1:14 am, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Cubiche Dom 10 Jun 2012, 2:15 am

chanchullero escribió:

Cierto.

Y eso es lo mismo que yo estaba diciendo desde la pelea.Yo le decia a todo el mundo,miren como a Bradley no le dan ningun round cerrado,miren ese round,como se lo pudieron dar a Pacquiao.

Por eso me gusta ver estas peleas sin sonido ni un tipo que te este diciendo como supuestamente debe ir la pelea,yo no le hago ni caso a Lenderman.

Y si miran las estadisticas,ni sentido tienen.Rounds donde vi a Bradley conectar el doble de golpes lo ponian como que Pacquiao habia conectado mas.

Pacquiao lo unico que hiso fue conectar la isquierda en ocasiones,la mayor parte del round la ganaba Bradley,mas su derecha y combinaciones eran invicibles para los comentaristas y Lenderman.

Y eso que note a un Bradley sin la confiansa de otras ocasiones,y por lo visto hasta se lastimo el pie en el mismo segundo round.

tu eres el unico en el planeta tierra que ve las peleas diferentes a todo el mundo, me imagino debas tener un DON especial o algo por el estilo que te permita ver algo QUE NADIE MAS vio.....te debes sentir dichoso la verdad.
en la de Mayweather y Cotto viste ganar a Cotto tambien............asi que esto era de esperar.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por nolito01 Dom 10 Jun 2012, 2:15 am

asere tampoko seamos asi por k los jueces no ponen una hoy en ia lo k mepregunto como tuvieron valor ese gran valor de hacerle eso a un pacman uno de los k mas vende y el 1 o2 del LpL
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Dexter Dom 10 Jun 2012, 2:16 am

Para poderle dar la pelea a bradley le tuvieron que sumar las propagandas
Como raund ganados :OnTheFloor:
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por la candela Dom 10 Jun 2012, 2:17 am

tambienes cierto k el jab de bradley entro como le dio la gana, alfinalde la pelea bradley tenia el rostro mejor k mani
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por chanchullero Dom 10 Jun 2012, 2:23 am

Cubiche escribió:

tu eres el unico en el planeta tierra que ve las peleas diferentes a todo el mundo, me imagino debas tener un DON especial o algo por el estilo que te permita ver algo QUE NADIE MAS vio.....te debes sentir dichoso la verdad.
en la de Mayweather y Cotto viste ganar a Cotto tambien............asi que esto era de esperar.

A todo el mundo no,hubo gente que vieron a Bradley ganar.

Sobre Cotto,pues si perdio,pero la vi bastante cerrada.

Lo que yo no escucho lo que tienen que decir los comentaristas,y el otro de Lenderman.Yo veo la pelea y saco mis propias conclusiones.

Hasta ahorra mismo,no estaria seguro quien gano la pelea.Pues,no lleve la cuenta muy bien,pero claramente Pacquiao no gano todos esos rounds.El que crea que Pacquiao gano todos esos rounds,realmente tiene que parar de escuchar a Lenderman,y los demas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por chanchullero Dom 10 Jun 2012, 2:27 am

extended19 escribió:He estado leyendo cada uno de los post de este tema y me doy cuenta cuan idiotizados los tiene el negocio del boxeo.

Por eso la mayoría aquí vio ganar a Pacquiao en la tercera pelea contra Márquez.

Se dejaron impresionar por los golpes de Pacquiao, que fueron pocos, pero muy pocos.

De acuerdo en muchas cosas que dices.

Me encantaria de nuevo ver esa pelea round por round,y sacar conclusiones mejor de quien pudo ganarla round por round.Pues en ningun momento estuve de acuerdo con Lenderman y como le daba los rounds a Pacquiao porque este dio un golpe con la zurda,y los otros 20 de Bradley no contaban porque no eran lo suficientemente fuertes.

Pero,al final de la pelea,Pacquiao tenia la cara mucho mas afectada.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 10 Jun 2012, 2:30 am

duque de donde sacaste eso fue exactamente al revés mira los numeros el gringo tiro el doble que el pac pero conecto mucho menos y en golpes de poder estaba bien debajo...para mi que estabas de cabeza cuando pusieron los numeros por eso los viste en sentido contrario
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por santosclc Dom 10 Jun 2012, 2:33 am

Me gustaria ver la pelea nuevamente, para mi había ganado Pacman por poquito, pero Pacquiao no ganó ampliamente como dicen, voy a ver nuevamente la pelea round por round. Ya se sabe que el boxeo hoy en dia es una MAFIA.
santosclc
santosclc
Promesa Nacional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por chanchullero Dom 10 Jun 2012, 2:40 am

CAMAGUEYANO escribió: duque de donde sacaste eso fue exactamente al revés mira los numeros el gringo tiro el doble que el pac pero conecto mucho menos y en golpes de poder estaba bien debajo...para mi que estabas de cabeza cuando pusieron los numeros por eso los viste en sentido contrario

Esos numeros estan mal con ****.

En esos numeros,aparece que Pacquiao dio mucho mas japs,conecto mucho mas de estos,y en ningun momento de la pelea vi a Pacquiao conectar ni remotamente la cantidad de japs que conecto Bradley.

Ni Pacquiao atino mas golpes.De que golpen estan hablando,de todos esos golpes que se quedaron en el aire.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por jagucaso17 Dom 10 Jun 2012, 2:43 am

acabo de leer un articulo de dan rafael en el que entrevisto a arum y este dijo que se habia quedado boquiabierto con la decision y que el vio ganar a paquiao por 118-110 y que el manejador de bradley tenia la pelea 8 round a 4 a favor de paquiao asi que ni los msimos del equipo de bradley lo vieron ganar solo los dos jueces y dos o tres locos del foro
jagucaso17
jagucaso17
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por extended19 Dom 10 Jun 2012, 2:44 am

Los del Compubox de HBO hicieron lo mismo en la tercera contra Márquez.

Pacquiao superó a Márquez en todos los rubros cuando nunca se pudo quitar los golpes del mexicano y falló a lo bruto.

extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 10 Jun 2012, 2:53 am

Yo aprecié que marquez en la ultima vencio a pacquiao apretadamente y ahora me pareció que el filipino le ganó claramente a bradley
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 10 Jun 2012, 3:00 am

KTAKZOQMANES escribió:Yo aprecié que marquez en la ultima vencio a pacquiao apretadamente y ahora me pareció que el filipino le ganó claramente a bradley
si si si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 10 Jun 2012, 3:06 am

SI ES tal como aseguran....quien gano...El Boxeo o el NEGOCIO?,,,,,jajajajajjajajajajajajajajajja Yo, me Rio de Janeiro.

Saluditos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Cubiche Dom 10 Jun 2012, 3:08 am

Pacquiao le conecto a Bradley como le dio la gana....no se dejen guiar por los rostros, recuerden que no todos tienen la misma fisionomia, hay individuos que de un toquecito al rostro ya sangran mientras otros que le dan y le dan y no echan ni gota de sangre.........asi que eso de que "no por el rostro de Bradley se veia mejor.." no debe de determinar en nada en el resultado de una pelea.

Pacquiao tiro mas golpes pero a su vez, fue tambien el que mas conecto a lo largo de la pelea...la zurda le entraba como le daba la gana a la cara de Bradley.........esto me recordo la pelea de Lara vs Williams, que igual entraban todas las zurdas, aunque aqui me parece el robo fue aun mayor.

Y OJO,,,que yo tambien fui de los que vio ganar a Marquez sobre Pacquiao, pero esta no hay dudas de que si la gano el filipino.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por carlos yglesia Dom 10 Jun 2012, 3:10 am

Rey Sanchez escribió:SI ES tal como aseguran....quien gano...El Boxeo o el NEGOCIO?,,,,,jajajajajjajajajajajajajajajja Yo, me Rio de Janeiro.

Saluditos
Rey:Donde estan los negociantes de este foro ?Acaso cambiaran de profecion.!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por corsario Dom 10 Jun 2012, 4:22 am

Rey Sanchez escribió:Jajajajajajaj...esto es increible el Hacedor de Fantasias la hizo una vez mas....jajajajjajajajajajajajajajajaja
Así mismo lo vaticinaste ayer que sucedería... y yo confieso que al leer lo que escribías no lo creí.. no estuve de acuerdo.. Al final le robaron la pelea al Pacman.. Lo que no entiendo ahora cual será la próxima jugada.. buscar un Pacman-Bradely II que dé mucho más dinero, o Bradley vs Floyd?... porque querer llevar a Bradley a super estrella es imposible.. No lo es ni lo va a ser jamás.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Mata7 Dom 10 Jun 2012, 5:46 am

Jajaja que no es ni sera?se ve k no sabes como funciona la maquinaria publicista hasta el otro dia decian algunos k juanma era el mejor en su peso y k barria con la division asi mira tu como hay quienes compran lo k la publicidad les venden pero como todo se impuso la realidad jajaja bradley el super estrella jajaja.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por luis8 Dom 10 Jun 2012, 6:00 am

Otra verguenza mas para el deporte , no asi para el negocio de este. No merece ningun comentario el robo de Bradley, saludos
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Jun 2012, 7:44 am

El boxeo es un deporte de controversias, siempre lo ha sido, desde tiempos inmemorables. Que púgil no ha estado en una decisión controversial, a su favor o en contra, yo diría que todos, máxime si tomamos en consideración que este deporte, en muchas ocasiones depende del criterio de tres personas, que en ocasiones hasta se venden.

Pacquiao fue despojado, de lo que a juicio mio, fue un dominio total de la reyerta. Y si nos dejamos llevar por Compubox, de la cual tampoco me fio, una persona que conecta poco más de un 15% de no merece ninguna decisión.

Que si Arum lo tramo todo, que si una novela de Psico, que si ya no quieren a Pacman, que ahora es Bradley.., escojan lo que gusten, eso es parte del morbo que este deporte, y que en realidad es el mismo deporte el culpable que eso suceda.

Yo no creo que Arum haya buscado sacar del camino a Pacquiao, no me hace sentido, no me hace sentido sustituir a Bradley, que nunca fue un púgil fácil de mercadear por uno de los púgiles más ricos en mercadotecnia.

What’s next step? Una revancha? Pues claro!! Y seguramente superara a esta pelea en ventas de PPV, en expectativas, tal vez hasta tengamos un tema que supere 400 respuestas. Que no es correcto? Claro que no lo es, nadie debe aplaudir estos desenlaces, no le hace bien al deporte, pero yo les traigo una pregunta, o una proposición. Que sugieren para repeler este manoseo de los grandes intereses., paramos de ver boxeo, enviamos comunicados de manera masiva a las comisiones, a los promotores, hacemos marchas, nos comunicamos con la prensa, hacemos una carta con la firma de todos.., ellos tienen un What’s next step?..., y nosotros?

El boxeo está podrido, no de ahora, de siempre, pero que podemos hacer…, ya se! Dejemos de ver boxeo!!!! Naaaa!! No creo que eso pase.

Recuerdan que en los 60’s se le acuso a Liston de un clavado cuando defendió con Ali, y luego se le acuso que no cayó en otra pelea, y por el contrario, venció a su rival, y que por esa acción la Mafia lo ejecuto.

Lo que paso anoche y lo que sucedió en los 60’s es azúcar para el café para el que le gusta el amarillismo, de hecho, decora más la situación, pq la situación le provee todos los elementos para la fantasía y el morbo.

No es justa la decisión, no es descartable la mano negra, los que se encargan de hacer morbosidad se darán el festín, adjudicándole a ciertos personajes la responsabilidad.

Bienvenidos al boxeo profesional, ya yo asimile todo esto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 8 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.