Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Masacran al boxeo! - Página 9 Widget22
Masacran al boxeo! - Página 9 Widget34
Masacran al boxeo! - Página 9 Widget36

Masacran al boxeo!

+44
mijail-en-africa
537Bwouaye
Cubanborn87
Orlybyko
luis8
Mata7
corsario
santosclc
nolito01
kingchocolate
jagucaso17
la candela
chanchullero
vivaelboxeo
mario hernandez
Duquesne122780
CThePerfeccionistaC
TheCubanTrap
extended19
ellocodelcotorro
carlos yglesia
leonel
El Miche
martinezjuancarlos
Cubiche
cristianp
LUCARELLI99
el calvo
giuliano del valle
ktakzoQmanes
ranger
kidjorge
carlosmdelatorre
Cubanodeacero
cubadeavila
santiaguero
julio101974
aLoCubanao
exiliado
Dexter
CAMAGUEYANO
Rey Sanchez
Huawei
Caballete
48 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Masacran al boxeo!

Mensaje por Caballete Dom 10 Jun 2012, 12:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esto es una falta de respeto!


Última edición por Caballete el Dom 10 Jun 2012, 1:14 am, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Masacran al boxeo! - Página 9 Empty No fue un robo todo fue preparado Arum, PAcquiao y Bradley todos lo sabian

Mensaje por Cubanborn87 Dom 10 Jun 2012, 8:58 am

-Que quede claro, por eso no me da lastima con pacman, nunca habia visto a un peleador tan feliz despues de un robo. basicamente no pelea los ultimos 3 rounds.

-Arum diciendo voy a hacer mucho dinero en la revancha

-Bradley diciendo la revancha para noviembre 10 acabaito de haberse acabado la pelea

-Bradley poniendo esta foto en el internet hace 10 dias

Masacran al boxeo! - Página 9 AuFgW0YCMAAeMPF

-Ya no tiene que pelear con mayweather

-otra foto mas de pacman bradley 2 despues de la pelea

Masacran al boxeo! - Página 9 784e5dd4

-
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 10 Jun 2012, 10:05 am

Orlybyko escribió:El boxeo es un deporte de controversias, siempre lo ha sido, desde tiempos inmemorables. Que púgil no ha estado en una decisión controversial, a su favor o en contra, yo diría que todos, máxime si tomamos en consideración que este deporte, en muchas ocasiones depende del criterio de tres personas, que en ocasiones hasta se venden.

Pacquiao fue despojado, de lo que a juicio mio, fue un dominio total de la reyerta. Y si nos dejamos llevar por Compubox, de la cual tampoco me fio, una persona que conecta poco más de un 15% de no merece ninguna decisión.

Que si Arum lo tramo todo, que si una novela de Psico, que si ya no quieren a Pacman, que ahora es Bradley.., escojan lo que gusten, eso es parte del morbo que este deporte, y que en realidad es el mismo deporte el culpable que eso suceda.

Yo no creo que Arum haya buscado sacar del camino a Pacquiao, no me hace sentido, no me hace sentido sustituir a Bradley, que nunca fue un púgil fácil de mercadear por uno de los púgiles más ricos en mercadotecnia.

What’s next step? Una revancha? Pues claro!! Y seguramente superara a esta pelea en ventas de PPV, en expectativas, tal vez hasta tengamos un tema que supere 400 respuestas. Que no es correcto? Claro que no lo es, nadie debe aplaudir estos desenlaces, no le hace bien al deporte, pero yo les traigo una pregunta, o una proposición. Que sugieren para repeler este manoseo de los grandes intereses., paramos de ver boxeo, enviamos comunicados de manera masiva a las comisiones, a los promotores, hacemos marchas, nos comunicamos con la prensa, hacemos una carta con la firma de todos.., ellos tienen un What’s next step?..., y nosotros?

El boxeo está podrido, no de ahora, de siempre, pero que podemos hacer…, ya se! Dejemos de ver boxeo!!!! Naaaa!! No creo que eso pase.

Recuerdan que en los 60’s se le acuso a Liston de un clavado cuando defendió con Ali, y luego se le acuso que no cayó en otra pelea, y por el contrario, venció a su rival, y que por esa acción la Mafia lo ejecuto.

Lo que paso anoche y lo que sucedió en los 60’s es azúcar para el café para el que le gusta el amarillismo, de hecho, decora más la situación, pq la situación le provee todos los elementos para la fantasía y el morbo.

No es justa la decisión, no es descartable la mano negra, los que se encargan de hacer morbosidad se darán el festín, adjudicándole a ciertos personajes la responsabilidad.

Bienvenidos al boxeo profesional, ya yo asimile todo esto.
Esta es la típica respuesta de los que quieren que aceptemos todo lo malo como nos viene con el argumento de que "no hay remedio". Claro así quieren que pensemos todos ellos, desde los antiéticos que dirigen al mundo del boxeo actualmente, pasando por el dirigente local que de alguna u otra forma se beneficia de estos chanchullos, hasta el fanático mal informado.

Que que podemos hacer los fanáticos? . . . pues en 1er lugar empecemos por escribir y denunciar esta podredumbre, así sea con el mensajito mas escueto. En 2do lugar jamás compremos un PPV ni paguemos ninguna suscripción en la TV para ver estos bodrios, y así darle donde más les duele a esos inmorales.

Claro muchos pensarán inocentemente, y algunos no tanto, que no vale la pena luchar ya que siempre habrá muchos tontos, ignorantes o indiferentes que las compre. Y es cierto, pero eso inclusive podremos irlo revirtiendo criticando y denunciando esas vagabundearías y crear un alto grado de conciencia en gran cantidad de fanáticos que induzca a las autoridades de los países a tomar medidas para acabar con estas mafias.

Así que mal podemos nosotros rendirnos antes de luchar, ya que la peor pelea es la que no se lucha. Y lo criticable es que algunos quieren tapar o justificar esta desvergüenza poniendo ejemplos puntuales del pasado, cuando sabemos que ni sumando todos los casos de manejos turbios que han ocurrido en el boxeo profesional desde los años 70 hacia atrás se compara en magnitud y calidad con los casos de corruptela de un solo año de los actuales.

De allí que, con la voluntad de algunos y con la ayuda de la informática poco a poco podemos crear una matriz de opinión que de el impulso para ir acabando con esta farsa. Además tampoco estamos tan huérfanos de apoyo, ya que algunos personajes importantes de la política de EEUU, como el senador John McCaine, han alzado su voz crítica contra este adefesio, e inclusive han propuesto la creación de un organismo único que regule el boxeo profesional.

En fin como dice el eclesiastés: ". . . Todo lo que va pasar entre el cielo y la tierra tiene su hora, el que tenga ojos que mire, el que tenga oídos que escuche . . "
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por mario hernandez Dom 10 Jun 2012, 10:59 am

KtaK..., estoy muy de acuerdo con todo el sentido de tu exposicion.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por exiliado Dom 10 Jun 2012, 11:03 am

KTAKZOQMANES escribió:Esta es la típica respuesta de los que quieren que aceptemos todo lo malo como nos viene con el argumento de que "no hay remedio". Claro así quieren que pensemos todos ellos, desde los antiéticos que dirigen al mundo del boxeo actualmente, pasando por el dirigente local que de alguna u otra forma se beneficia de estos chanchullos, hasta el fanático mal informado.

Que que podemos hacer los fanáticos? . . . pues en 1er lugar empecemos por escribir y denunciar esta podredumbre, así sea con el mensajito mas escueto. En 2do lugar jamás compremos un PPV ni paguemos ninguna suscripción en la TV para ver estos bodrios, y así darle donde más les duele a esos inmorales.

Claro muchos pensarán inocentemente, y algunos no tanto, que no vale la pena luchar ya que siempre habrá muchos tontos, ignorantes o indiferentes que las compre. Y es cierto, pero eso inclusive podremos irlo revirtiendo criticando y denunciando esas vagabundearías y crear un alto grado de conciencia en gran cantidad de fanáticos que induzca a las autoridades de los países a tomar medidas para acabar con estas mafias.

Así que mal podemos nosotros rendirnos antes de luchar, ya que la peor pelea es la que no se lucha. Y lo criticable es que algunos quieren tapar o justificar esta desvergüenza poniendo ejemplos puntuales del pasado, cuando sabemos que ni sumando todos los casos de manejos turbios que han ocurrido en el boxeo profesional desde los años 70 hacia atrás se compara en magnitud y calidad con los casos de corruptela de un solo año de los actuales.

De allí que, con la voluntad de algunos y con la ayuda de la informática poco a poco podemos crear una matriz de opinión que de el impulso para ir acabando con esta farsa. Además tampoco estamos tan huérfanos de apoyo, ya que algunos personajes importantes de la política de EEUU, como el senador John McCaine, han alzado su voz crítica contra este adefesio, e inclusive han propuesto la creación de un organismo único que regule el boxeo profesional.

En fin como dice el eclesiastés: ". . . Todo lo que va pasar entre el cielo y la tierra tiene su hora, el que tenga ojos que mire, el que tenga oídos que escuche . . "
Excelente lo que han escrito ambos, la verdad que cada uno defiende su posicion con argumentos mas o menos valederos y con mucha pasion, que cualquiera leyendolos por separado tendria que darles la diestra, pero en mi caso como no puedo estar con dios y con el diablo, prefiero adherir lo que dice Katk, para mi lo mejor es eso tratar de decir escribir aunque sea un mensaje de texto, pero luchar contra lo injusto de la manera que podamos.
saludos a ambos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por julio101974 Dom 10 Jun 2012, 11:18 am

psico desde ahora estamos esperando tu premonicion para la revancha Pacquiao - Bradley. por su puesto no esperamos que la hagas ahora, entendemos que los poderes de visualizacion tienen que volver a alcanzar los niveles aceptables. hail runaway
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 10 Jun 2012, 11:28 am

Me complace que seamos bastantes los que estemos de acuerdo con esa manera de pensar.

Pero la lucha es titánica, pues el dinero que emplean estos mafiosos en los medios de comunicación es enorme y con eso tienen embaucados a millones de personas.

Pensemos que poniendo cada uno su granito de arena nos haremos sentir, y es importante tener presente en difundir en lo posible mensajes de denuncia para la toma de conciencia.

Y mas efectivo aun es no regalarles ni un centavo, inclusive nunca vayamos a ver esos programas a una local nocturno, pues al consumir mientras vemos la pelea estamos contribuyendo con los mafiosos. Para matarnos el gusto y la curiosidad de fanático del boxeo tenemos el internet, y por medio de ejemplos como este maravilloso panel, donde a las pocas horas podemos ver las peleas sin retribuirles nada de nuestros bolsillos.

Saludos mario y exiliado


Última edición por KTAKZOQMANES el Dom 10 Jun 2012, 11:30 am, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 10 Jun 2012, 11:29 am

julio101974 escribió:psico desde ahora estamos esperando tu premonicion para la revancha Pacquiao - Bradley. por su puesto no esperamos que la hagas ahora, entendemos que los poderes de visualizacion tienen que volver a alcanzar los niveles aceptables. hail runaway
yo lo traigo para kentucky para el próximo derby tal vez nos hagamos millonarios lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por carlos yglesia Dom 10 Jun 2012, 12:16 pm

Masacran al boxeo! - Página 9 218-aGFX1.Em.55
El triunfo de Bradley Jr. ante Pacquiao deja nueva polémica en el boxeo

El filipino Manny Pacquiao, izquierda, y el estadounidense Timothy Bradley, intercambian golpes en el octavo asalto de su combate por el cetro welter de la OMB el sábado, 9 de junio del 2012, en Las Vegas.
El filipino Manny Pacquiao, izquierda, y el estadounidense Timothy Bradley, intercambian golpes en el octavo asalto de su combate por el cetro welter de la OMB el sábado, 9 de junio del 2012, en Las Vegas.
Julie Jacobson / Foto AP

Bradley derrota a Pacquiao por controversial decision (6.9.2012)
Foto

EFE

EEUU -- El deporte del boxeo volvió a vivir otro escándalo monumental con el triunfo por decisión dividida del púgil estadounidense Timothy Bradley Jr. ante el filipino Manny Pacquiao, al que le quitó el título del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Bradley Jr, de 28 años, más conocido como “Desert Storm” (Tormenta del Desierto), la generó de verdad con su triunfo sorpresa y lleno de polémica porque nadie, a excepción de dos jueces y el propio púgil estadounidense, vio que hubiese hecho méritos suficientes para conseguir la victoria.

En la pelea a 12 asaltos disputada la pasada noche en el MGM Grand, de Las Vegas (Nevada), Pacquiao dominó los primeros siete asaltos y aunque al final no tuvo el mismo control, las estadísticas le fueron también favorables, algo que no vieron los jueces Duane Ford y C.J.Ross, que dieron ganador a Bradley por puntuaciones de 115-113.

Mientras que el tercer juez de la pelea, Jerry Roth dio como ganador a Pacquiao por el mismo margen de puntos (115-113) para el excampeón filipino.

“Yo di lo mejor de mí”, dijo Pacquiao. “Al parecer no fue suficiente”.

Mientras que el veterano promotor Bob Arum, que lleva los intereses de ambos púgiles, al conocer el veredicto, dijo sentirse “avergonzado” del deporte del boxeo.

“Nunca he estado tan avergonzado del deporte del boxeo como estoy esta noche”, declaró Arum.

“Sé que la pelea de revancha, que ya está establecida para el 10 de noviembre, me dará mucho dinero, pero la decisión de esta noche ha sido algo indignante”, aseguró.

Las distintas estadísticas de la pelea mostraron que Pacquiao fue superior durante toda la pelea a Bradley al alcanzarlo con 253 golpes por 159 del nuevo campeón después de que el púgil filipino lanzase más golpes que su rival en 10 de los 12 asaltos.

“No me ha llegado con ningún golpe duro, todos se quedaron en mis brazos”, explicó Pacquiao, que vio como su racha de siete años de invicto y 15 triunfos consecutivos llegó a su final de la forma menos esperada.

Algo que tampoco se esperaban sus seguidores que abuchearon el veredicto y a los jueces por su decisión.

Pacquiao trató de convertir el combate en una pelea callejera, usando su poder para vapulear a Bradley en los primeros asaltos, que comprendió que con esa estrategia no podía hacerle daño al excampeón filipino.

Bradley Jr., perfectamente dirigido desde su esquina por Joel Díaz, cambió de táctica a mediados del combate y empleó sus habilidades pugilísticas para ganar suficientes asaltos y llevarse el cetro welter.

“Pienso que gané la pelea”, declaró Bradley Jr. “No pienso que él (Pacquiao) fue tan bueno como todo el mundo dijo que era. No sentí su poder, aunque al comienzo algunas izquierdas fueron bestiales”.

Bradley estaba tan confiado de su triunfo que antes de la pelea mandó a imprimir boletos gigantes para el combate de revancha.

La acción para quienes conocen el mundo del boxeo no fue una idea tan espontánea sino que en realidad, Arum ahora tiene más opciones de asegurarse una pelea de uno de sus púgiles contra el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr., que de momento no quiere enfrentarse a Pacquiao, y ahora se encuentra en la cárcel cumpliendo una sentencia de 87 días al declararse culpable de violencia doméstica.

Bradley pareció sentir los efectos de los golpes en los asaltos cuarto y quinto, pero Pacquiao tuvo problemas para conectarlos potentes en los siguientes.

A pesar de todo, Pacquiao pareció controlar las acciones en todo excepto en las tarjetas de dos jueces.

“¿Pueden creerlo? Increíble”, exclamó Arum. “Me acerqué a Bradley Jr. antes de la decisión y él me dijo: ‘Hice lo mejor que pude, pero no puede vencerlo’”.

El nuevo campeón invicto del peso welter de la OMB, peleó a partir del sexto asalto con el tobillo izquierdo lastimado, pero Díaz le dijo que tenía dos opciones, o retirarse o pelear hasta el final.

“Me decidí por lo segundo y la esquina estuvo fenomenal porque siempre me dirigió a la perfección y en el último asalto me indicaron que tenía que ganarlo si quería quedarme con la pelea y así fue”, destacó Bradley Jr., que se llevó una bolsa de cinco millones de dólares y mantiene el invicto (29-0, 12 nocáuts).

Pacquiao se quedó con una de 54-2-2, con 38 nocáuts.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/10/1225340/el-triunfo-de-bradley-jr-ante.html#storylink=cpy

Que clase cara la de Bob Arum ,con sus declaraciones .Si esto lo tenia cuadrao.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Cubiche Dom 10 Jun 2012, 12:29 pm

por supuesto que fue planeado todo, ahi todo el mundo estaba vendido empezando por el mismo Pacquiao.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Dexter Dom 10 Jun 2012, 12:31 pm

Orlybyko escribió:El boxeo es un deporte de controversias, siempre lo ha sido, desde tiempos inmemorables. Que púgil no ha estado en una decisión controversial, a su favor o en contra, yo diría que todos, máxime si tomamos en consideración que este deporte, en muchas ocasiones depende del criterio de tres personas, que en ocasiones hasta se venden.

Pacquiao fue despojado, de lo que a juicio mio, fue un dominio total de la reyerta. Y si nos dejamos llevar por Compubox, de la cual tampoco me fio, una persona que conecta poco más de un 15% de no merece ninguna decisión.

Que si Arum lo tramo todo, que si una novela de Psico, que si ya no quieren a Pacman, que ahora es Bradley.., escojan lo que gusten, eso es parte del morbo que este deporte, y que en realidad es el mismo deporte el culpable que eso suceda.

Yo no creo que Arum haya buscado sacar del camino a Pacquiao, no me hace sentido, no me hace sentido sustituir a Bradley, que nunca fue un púgil fácil de mercadear por uno de los púgiles más ricos en mercadotecnia.

What’s next step? Una revancha? Pues claro!! Y seguramente superara a esta pelea en ventas de PPV, en expectativas, tal vez hasta tengamos un tema que supere 400 respuestas. Que no es correcto? Claro que no lo es, nadie debe aplaudir estos desenlaces, no le hace bien al deporte, pero yo les traigo una pregunta, o una proposición. Que sugieren para repeler este manoseo de los grandes intereses., paramos de ver boxeo, enviamos comunicados de manera masiva a las comisiones, a los promotores, hacemos marchas, nos comunicamos con la prensa, hacemos una carta con la firma de todos.., ellos tienen un What’s next step?..., y nosotros?

El boxeo está podrido, no de ahora, de siempre, pero que podemos hacer…, ya se! Dejemos de ver boxeo!!!! Naaaa!! No creo que eso pase.

Recuerdan que en los 60’s se le acuso a Liston de un clavado cuando defendió con Ali, y luego se le acuso que no cayó en otra pelea, y por el contrario, venció a su rival, y que por esa acción la Mafia lo ejecuto.

Lo que paso anoche y lo que sucedió en los 60’s es azúcar para el café para el que le gusta el amarillismo, de hecho, decora más la situación, pq la situación le provee todos los elementos para la fantasía y el morbo.

No es justa la decisión, no es descartable la mano negra, los que se encargan de hacer morbosidad se darán el festín, adjudicándole a ciertos personajes la responsabilidad.

Bienvenidos al boxeo profesional, ya yo asimile todo esto.

ecxelente orly

a la final tarde o temprano asi llueva truene o relampaguee todos nos tendremos que ir acomtumbrando a esto

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por carlos yglesia Dom 10 Jun 2012, 12:33 pm

Lee este escrito para que veas el cinismo de Bob Arum

El triunfo de Bradley Jr. ante Pacquiao deja nueva polémica en el boxeo

El filipino Manny Pacquiao, izquierda, y el estadounidense Timothy Bradley, intercambian golpes en el octavo asalto de su combate por el cetro welter de la OMB el sábado, 9 de junio del 2012, en Las Vegas.
El filipino Manny Pacquiao, izquierda, y el estadounidense Timothy Bradley, intercambian golpes en el octavo asalto de su combate por el cetro welter de la OMB el sábado, 9 de junio del 2012, en Las Vegas.
Julie Jacobson / Foto AP

Bradley derrota a Pacquiao por controversial decision (6.9.2012)
Foto

EFE

EEUU -- El deporte del boxeo volvió a vivir otro escándalo monumental con el triunfo por decisión dividida del púgil estadounidense Timothy Bradley Jr. ante el filipino Manny Pacquiao, al que le quitó el título del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Bradley Jr, de 28 años, más conocido como “Desert Storm” (Tormenta del Desierto), la generó de verdad con su triunfo sorpresa y lleno de polémica porque nadie, a excepción de dos jueces y el propio púgil estadounidense, vio que hubiese hecho méritos suficientes para conseguir la victoria.

En la pelea a 12 asaltos disputada la pasada noche en el MGM Grand, de Las Vegas (Nevada), Pacquiao dominó los primeros siete asaltos y aunque al final no tuvo el mismo control, las estadísticas le fueron también favorables, algo que no vieron los jueces Duane Ford y C.J.Ross, que dieron ganador a Bradley por puntuaciones de 115-113.

Mientras que el tercer juez de la pelea, Jerry Roth dio como ganador a Pacquiao por el mismo margen de puntos (115-113) para el excampeón filipino.

“Yo di lo mejor de mí”, dijo Pacquiao. “Al parecer no fue suficiente”.

Mientras que el veterano promotor Bob Arum, que lleva los intereses de ambos púgiles, al conocer el veredicto, dijo sentirse “avergonzado” del deporte del boxeo.

“Nunca he estado tan avergonzado del deporte del boxeo como estoy esta noche”, declaró Arum.

“Sé que la pelea de revancha, que ya está establecida para el 10 de noviembre, me dará mucho dinero, pero la decisión de esta noche ha sido algo indignante”, aseguró.

Las distintas estadísticas de la pelea mostraron que Pacquiao fue superior durante toda la pelea a Bradley al alcanzarlo con 253 golpes por 159 del nuevo campeón después de que el púgil filipino lanzase más golpes que su rival en 10 de los 12 asaltos.

“No me ha llegado con ningún golpe duro, todos se quedaron en mis brazos”, explicó Pacquiao, que vio como su racha de siete años de invicto y 15 triunfos consecutivos llegó a su final de la forma menos esperada.

Algo que tampoco se esperaban sus seguidores que abuchearon el veredicto y a los jueces por su decisión.

Pacquiao trató de convertir el combate en una pelea callejera, usando su poder para vapulear a Bradley en los primeros asaltos, que comprendió que con esa estrategia no podía hacerle daño al excampeón filipino.

Bradley Jr., perfectamente dirigido desde su esquina por Joel Díaz, cambió de táctica a mediados del combate y empleó sus habilidades pugilísticas para ganar suficientes asaltos y llevarse el cetro welter.

“Pienso que gané la pelea”, declaró Bradley Jr. “No pienso que él (Pacquiao) fue tan bueno como todo el mundo dijo que era. No sentí su poder, aunque al comienzo algunas izquierdas fueron bestiales”.

Bradley estaba tan confiado de su triunfo que antes de la pelea mandó a imprimir boletos gigantes para el combate de revancha.

La acción para quienes conocen el mundo del boxeo no fue una idea tan espontánea sino que en realidad, Arum ahora tiene más opciones de asegurarse una pelea de uno de sus púgiles contra el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr., que de momento no quiere enfrentarse a Pacquiao, y ahora se encuentra en la cárcel cumpliendo una sentencia de 87 días al declararse culpable de violencia doméstica.

Bradley pareció sentir los efectos de los golpes en los asaltos cuarto y quinto, pero Pacquiao tuvo problemas para conectarlos potentes en los siguientes.

A pesar de todo, Pacquiao pareció controlar las acciones en todo excepto en las tarjetas de dos jueces.

“¿Pueden creerlo? Increíble”, exclamó Arum. “Me acerqué a Bradley Jr. antes de la decisión y él me dijo: ‘Hice lo mejor que pude, pero no puede vencerlo’”.

El nuevo campeón invicto del peso welter de la OMB, peleó a partir del sexto asalto con el tobillo izquierdo lastimado, pero Díaz le dijo que tenía dos opciones, o retirarse o pelear hasta el final.

“Me decidí por lo segundo y la esquina estuvo fenomenal porque siempre me dirigió a la perfección y en el último asalto me indicaron que tenía que ganarlo si quería quedarme con la pelea y así fue”, destacó Bradley Jr., que se llevó una bolsa de cinco millones de dólares y mantiene el invicto (29-0, 12 nocáuts).

Pacquiao se quedó con una de 54-2-2, con 38 nocáuts.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/10/1225340/el-triunfo-de-bradley-jr-ante.html#storylink=cpy


Última edición por carlos yglesia el Dom 10 Jun 2012, 12:36 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por 537Bwouaye Dom 10 Jun 2012, 12:34 pm

Masacran al boxeo! - Página 9 876938

eso mismo le estoy diciendo yo a todo el mundo.. paren de gritar que hubo robo, todo esto fue planeado... arum le dio unos cuantos millones bajo de la mesa a pacman para que aceptara esa decision y el chinito con lo dummy que es y que se traga cualquier cosa que le metan acepto... no se fijaron al final? pacman y arum estaban aun mas contento que brad lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por mijail-en-africa Dom 10 Jun 2012, 12:34 pm

No solo Pacquiao, Bradley, Arum, los jueces, los comentaristas en ingles de HBO tambien estaban comprados a la cara. En toda la pelea no vieron a Pacquiao ganar ni un round practicamente. En fin esto es un circo.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Filipinas un mar de llanto y luto !....

Mensaje por carlos yglesia Dom 10 Jun 2012, 1:03 pm



Last update: 6/10/2012 Read more by Boxing Clever

Filipino Fans Scream "Robbery" Over Pacquiao's Defeat
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

The crowd fell into silence for seconds, some wept unabashedly as they stared quietly at a giant screen in a Manila public park after Manny Pacquiao lost his WBO welterweight crown on a controversial split decision on Saturday.

Filipinos in cinemas, hotels, public parks and even army bases across the Philippines were shocked, too numbed to react as Pacquiao, winner of eight world boxing divisions, tasted his first defeat since March 2005.

American Timothy Bradley ended Pacquiao's 15-match win streak in the ring, but many Filipinos found it difficult to accept after a fight Pacquiao largely dominated.

“I'm so devastated,” baketball coach Charles Tiu, who watched the fight with his family and friends at a bar.

People at the bar were stunned by the decision. They were speechless for a moment but there was no big simultaneous outcry.

“I'm shocked and disappointed,” Gina Tubo, a 42-year-old mother, said, wiping tears from her eyes.

“The decision was unfair. There was a moment when Bradley was wobbling. How can Pacquiao lose that way.”

Pacquiao was convinced he had done won the fight as the Las Vegas crowd booed the decision, which triggered criticism in the boxing world.

British boxer Amir Khan tweeted that the result was a “robbery” while former world heavyweight champion Lennox Lewis called it “disgraceful.”

There was also frustration etched on the faces of hundreds of soldiers who watched the fight at army bases across the country.

Filipinos stood behind their Pacquiao, who was immediately offered a rematch by Bradley.

“Manny will remain and will always be our champion,” army spokesman Coloenl Arnulfo Marcelo Burgos said of Pacquiao, a lieutenant-colonel in the reserve force.

“God may have other plans for him” Tubo addded of Pacquiao, a congressman and widely regarded as the world's best pound-for-pound fighter.

Manila's streets were deserted before and during the fight as Filipinos were glued to the television.

Police authorities have said the crime rates drop every time Pacquiao enters the ring.
Tags: Timothy Bradley , Manny Pacquiao , Pacquiao-Bradley , Pacquiao vs Bradley
..........................................................

Última actualización: 10/06/2012 Leer más por el boxeo inteligente

Los aficionados filipinos Scream "robo" por la derrota de Pacquiao
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

La multitud quedó en silencio durante unos segundos, algunos lloraban sin pudor, ya que se quedó en silencio en una pantalla gigante en un parque de Manila público después de Manny Pacquiao perdió su corona welter de la OMB en una controvertida decisión dividida el sábado.

Filipinos en los cines, hoteles, parques públicos e incluso bases militares a través de las Filipinas se sorprendieron, también adormece a reaccionar como Pacquiao, ganador de ocho divisiones mundiales de boxeo, probó su primera derrota desde marzo de 2005.

El estadounidense Timothy Bradley terminó 15-coincidir con Pacquiao racha de victorias en el ring, pero muchos filipinos encuentran difícil de aceptar después de una pelea de Pacquiao dominado en gran parte.

"Estoy tan devastada", el entrenador Carlos Baketball Tiu, quien vio la pelea con su familia y amigos en un bar.

La gente en el bar se vieron sorprendidos por la decisión. Se quedaron sin habla por un momento, pero no hubo ninguna protesta simultánea grande.

"Estoy sorprendido y decepcionado", dijo Gina Tubo, una madre de 42 años de edad, secándose las lágrimas de sus ojos.

"La decisión fue injusta. Hubo un momento en que Bradley se bamboleaba. ¿Cómo se puede Pacquiao pierde de esa manera. "

Pacquiao estaba convencido de que había hecho ganó la pelea en Las Vegas multitud abucheó la decisión, lo que provocó críticas en el mundo del boxeo.

Boxeador británico Amir Khan, Twitter que el resultado fue un "robo", mientras que el ex campeón mundial peso completo Lennox Lewis, calificó de "vergonzoso".

También hubo frustración grabada en los rostros de cientos de soldados que vigilaban la lucha en las bases militares en todo el país.

Los filipinos se puso detrás de su Pacquiao, quien se ofreció de inmediato una revancha por Bradley.

"Manny seguirá siendo y siempre será nuestro campeón", dijo el portavoz del Ejército Coloenl Arnulfo Marcelo Burgos de Pacquiao, un teniente coronel en la fuerza de reserva.

"Dios puede tener otros planes para él" addded Tubo de Pacquiao, un congresista y ampliamente considerado como el mejor del mundo libra por libra.

Las calles de Manila estaban desiertas antes y durante la lucha, como los filipinos estaban pegados a la televisión.

Las autoridades policiales han dicho que los índices de criminalidad caer cada vez que Pacquiao entra al ring.
Tags: Timothy Bradley, Manny Pacquiao, Pacquiao-Bradley, Pacquiao vs Bradley

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 10 Jun 2012, 2:31 pm

Menudo ROBO!!! Sabia q le iba a dar un repaso Pacquiao al paquete ese!!

Menuda estafa q poca verguenza!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 10 Jun 2012, 2:37 pm

Por favor q alguien haga una encuesta.

- Quien gano????

- T. Bradley
- M. Pacquiao
- Empate

Esq lo intente y no me sale. por 3 dias estaria bien, gracias!! Un saludo!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Cubiche Dom 10 Jun 2012, 3:49 pm

Asi la vieron las principales cadenas deportivas del mundo:

Fox Sports: 109-119 Manny Pacquiao.
Los Angeles Times: 117-111 Manny Pacquiao.
Guardian UK: 117-111 Manny Pacquiao.
ESPN (Dan Rafael): 119-109 Manny Pacquiao.
HBO (Harold Lederman): 119-109 Manny Pacquiao.
Fighthype.com: 116-112 Manny Pacquiao.
East Side Boxing: 118-110 Manny Pacquiao.
The Associated Press: 117-111 Manny Pacquiao.
Yahoo! Sports: 117-111 Manny Pacquiao.
Daily Telegraph: 117-111 Manny Pacquiao.
Primetime: 116-112 Manny Pacquiao.
ESPN (Michael Woods): 119-109 Manny Pacquiao.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Jun 2012, 4:46 pm

Cubiche escribió:Asi la vieron las principales cadenas deportivas del mundo:

Fox Sports: 109-119 Manny Pacquiao.
Los Angeles Times: 117-111 Manny Pacquiao.
Guardian UK: 117-111 Manny Pacquiao.
ESPN (Dan Rafael): 119-109 Manny Pacquiao.
HBO (Harold Lederman): 119-109 Manny Pacquiao.
Fighthype.com: 116-112 Manny Pacquiao.
East Side Boxing: 118-110 Manny Pacquiao.
The Associated Press: 117-111 Manny Pacquiao.
Yahoo! Sports: 117-111 Manny Pacquiao.
Daily Telegraph: 117-111 Manny Pacquiao.
Primetime: 116-112 Manny Pacquiao.
ESPN (Michael Woods): 119-109 Manny Pacquiao.

Wow!! Alarmante! Es que no se trata de una pelea ni siquiera cerrada

Esto pica y se extiende.

Como estaban las apuestas? Si alguien sabe por favor traigan esa info.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por julio101974 Dom 10 Jun 2012, 4:51 pm

537Bwouaye escribió:Masacran al boxeo! - Página 9 876938

eso mismo le estoy diciendo yo a todo el mundo.. paren de gritar que hubo robo, todo esto fue planeado... arum le dio unos cuantos millones bajo de la mesa a pacman para que aceptara esa decision y el chinito con lo dummy que es y que se traga cualquier cosa que le metan acepto... no se fijaron al final? pacman y arum estaban aun mas contento que brad lol
exacto ese arum subio al ring con una risa que no podia esconder
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por corchito Dom 10 Jun 2012, 4:57 pm

Toda esta controversia estaría fuera de lugar si Pacquiao hubiera ganado sin dar lugar a interpretaciones.

Hasta visionarla nuevamente con la atención centrada en cada asalto, lo que yo vi fue que Pacquiao, que iba ganando la primera mitad de la pelea por sus golpes más claros y precisos, fue paulatinamente perdiendo estamina y ambición por ganar, dejando que Bradley, poco a poco, se metiera en el combate para terminar de menos a más.

Esto no es un robo escandaloso. lo fueron el de Campillo con Cloud, el de Maravilla con Cintrón y tantos otros pero este resultado se presta a la interpretación...Porque Pacquiao lo consintió.

El último tercio de la pelea yo lo vi para Bradley. La guardia del filipino ya no era tan hermética como al principio y Bradley tiró más. Un boxeador fue a más y el otro a menos. La polémica de decisiones favorables a Pacquiao como la última de Marquez también pudo estar en la memoria de los jueces para no favorecer esta vez a la megaestrella.

Quiero aclarar que yo hubiera dado ganador a Pacman, en esta pelea y también con Marquez. Pero ambas son interpretables por lo que no cabe hablar de robo, en mi opinión, o, al menos, no escandalizarse tanto ya que no hubo una supremacía aplastante.

Parece evidente que Pacquiao ha comenzado el declive. Ya no es ese boxeador eléctrico como el rayo que desconcierta a sus rivales y los supera de forma inequívoca. Me gustaría que se preparara en cuerpo y mente y, en su próximo combate brillara como el supo hacerlo, para, después, retirarse. Es lo que su trayectoria merece para convertirse en leyenda.

Y el boxeo necesita de leyendas para creer en él y seguir soñando.
corchito
corchito
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Madrid(España)

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 9 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.