Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Masacran al boxeo! - Página 10 Widget22
Masacran al boxeo! - Página 10 Widget34
Masacran al boxeo! - Página 10 Widget36

Masacran al boxeo!

+44
mijail-en-africa
537Bwouaye
Cubanborn87
Orlybyko
luis8
Mata7
corsario
santosclc
nolito01
kingchocolate
jagucaso17
la candela
chanchullero
vivaelboxeo
mario hernandez
Duquesne122780
CThePerfeccionistaC
TheCubanTrap
extended19
ellocodelcotorro
carlos yglesia
leonel
El Miche
martinezjuancarlos
Cubiche
cristianp
LUCARELLI99
el calvo
giuliano del valle
ktakzoQmanes
ranger
kidjorge
carlosmdelatorre
Cubanodeacero
cubadeavila
santiaguero
julio101974
aLoCubanao
exiliado
Dexter
CAMAGUEYANO
Rey Sanchez
Huawei
Caballete
48 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Masacran al boxeo!

Mensaje por Caballete Dom 10 Jun 2012, 12:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esto es una falta de respeto!


Última edición por Caballete el Dom 10 Jun 2012, 1:14 am, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 10 Jun 2012, 5:22 pm

corchito escribió:Toda esta controversia estaría fuera de lugar si Pacquiao hubiera ganado sin dar lugar a interpretaciones.

Hasta visionarla nuevamente con la atención centrada en cada asalto, lo que yo vi fue que Pacquiao, que iba ganando la primera mitad de la pelea por sus golpes más claros y precisos, fue paulatinamente perdiendo estamina y ambición por ganar, dejando que Bradley, poco a poco, se metiera en el combate para terminar de menos a más.

Esto no es un robo escandaloso. lo fueron el de Campillo con Cloud, el de Maravilla con Cintrón y tantos otros pero este resultado se presta a la interpretación...Porque Pacquiao lo consintió.

El último tercio de la pelea yo lo vi para Bradley. La guardia del filipino ya no era tan hermética como al principio y Bradley tiró más. Un boxeador fue a más y el otro a menos. La polémica de decisiones favorables a Pacquiao como la última de Marquez también pudo estar en la memoria de los jueces para no favorecer esta vez a la megaestrella.

Quiero aclarar que yo hubiera dado ganador a Pacman, en esta pelea y también con Marquez. Pero ambas son interpretables por lo que no cabe hablar de robo, en mi opinión, o, al menos, no escandalizarse tanto ya que no hubo una supremacía aplastante.

Parece evidente que Pacquiao ha comenzado el declive. Ya no es ese boxeador eléctrico como el rayo que desconcierta a sus rivales y los supera de forma inequívoca. Me gustaría que se preparara en cuerpo y mente y, en su próximo combate brillara como el supo hacerlo, para, después, retirarse. Es lo que su trayectoria merece para convertirse en leyenda.

Y el boxeo necesita de leyendas para creer en él y seguir soñando.
Yo te pregunto corchito tubo bradley supremacia aplastante? . . . je je ni siquiera tuvo una mínima supremacía.

Pacquiao ganó y además lo hizo de forma clara. Me parece que no es obligatorio ni justo que deba dar siempre una soberana paliza para otorgarle la victoria.

Todos los medios de comunicación y expertos del boxeo vieron ganar a pacquiao de manera amplia, cosa con lo cual coincido. Es decir, estadisticamente el margen de error para interpretar esta pelea, a diferencia de la anterior con marquez, fue muy grande. En otras palabras aquí si es válido hablar de robo, y creo que debe ser muy normal y sano seguir escandalizandonos con estos fallos tan bochornosos.

Bueno esa es mi opinión

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por la candela Dom 10 Jun 2012, 6:03 pm

packiao estaba sin dinero antes de la pelea , arum tuvo k darle un adelanto, a packiao le gustan las apuestas ... ahora quien kita k el aposto en su contra ,sabiendo de antemano k arum tenia todo arreglado, me imagino k la suma seria enorme y ademas estan asegurando una revancha en noviembre k dejaria bastante dinero tambien, para mi todo estaba arreglado
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Dexter Dom 10 Jun 2012, 7:09 pm

la candela escribió:packiao estaba sin dinero antes de la pelea , arum tuvo k darle un adelanto, a packiao le gustan las apuestas ... ahora quien kita k el aposto en su contra ,sabiendo de antemano k arum tenia todo arreglado, me imagino k la suma seria enorme y ademas estan asegurando una revancha en noviembre k dejaria bastante dinero tambien, para mi todo estaba arreglado

yo habia escuchado cosas sin sentido aqui vainas locas inventos locos pero hermano usted paso todas las barreras ten prudencia al momento de escribir

pacquiao tiene mas billete Benedicto XVI
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por marielito80 Dom 10 Jun 2012, 9:29 pm

tremendo roboooo el boxeo esta huerfano y sin padres adoptivos.
marielito80
marielito80
Promesa Nacional

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 10 Jun 2012, 9:47 pm

Dexter escribió:yo habia escuchado cosas sin sentido aqui vainas locas inventos locos pero hermano usted paso todas las barreras ten prudencia al momento de escribir

pacquiao tiene mas billete Benedicto XVI
Es cierto que Pacquiao tiene problemas financieros preocupantes, el mismo Freddy Roach lo dijo hace unos meses en una entrevista. borrachos

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 10 Jun 2012, 9:59 pm

y también es cierto que le pidió un adelanto a arum pues estaba en banca rota ......los que creen que a pacquiao se le ha pagado lo que el merecía durante su carrera están equivocados .....posiblemente marquez y cotto hayan sido mejor tratados financieramente hablando....el que este con arum siempre sale jodido ....por eso se fue floyd , marquez , cotto , DLH este viejo es un zorro
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por mario hernandez Dom 10 Jun 2012, 10:52 pm

Por el Nuevo Herald, hay una exposicion bastante logica de Andres Pascual, la que describe paso a paso algunas acciones sobre Pacman que iban a desencadenar en esta macabra, pero marcada derrota. Es una secuencia de hechos que define lo que paso ayer.
No es facil aceptar tranquilamente, caerse a golpes con otro hombre ( poniendo en juego tu salud) para que vengan dos o tres a negarte lo que te mereces por ese riesgo, sea cual fuere la intencion. Es una soberana aberracion.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 10 Jun 2012, 11:05 pm

la candela escribió:packiao estaba sin dinero antes de la pelea , arum tuvo k darle un adelanto, a packiao le gustan las apuestas ... ahora quien kita k el aposto en su contra ,sabiendo de antemano k arum tenia todo arreglado, me imagino k la suma seria enorme y ademas estan asegurando una revancha en noviembre k dejaria bastante dinero tambien, para mi todo estaba arreglado
He escuchado muchas historias que dicen que pacquiao es un manirroto o botarata . . . y al juzgar por estos comentarios parece que la cosa es cierta . . .

Verdaderamente una lastima que una persona que se sacrifica y arriesga su salud para ganarse su dinero lo dilapide de esa manera.

Ahorita aun tiene juventud y dinero, y por supuesto le sobran los amigotes . . . mañana cuando quede en bancarrota los interesados desaparecerán como por arte de magia, y si te vi ni me acuerdo

Esta triste historia vuelve a repetirse No
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 10 Jun 2012, 11:32 pm

KTAKZOQMANES escribió:He escuchado muchas historias que dicen que pacquiao es un manirroto o botarata . . . y al juzgar por estos comentarios parece que la cosa es cierta . . .

Verdaderamente una lastima que una persona que se sacrifica y arriesga su salud para ganarse su dinero lo dilapide de esa manera.

Ahorita aun tiene juventud y dinero, y por supuesto le sobran los amigotes . . . mañana cuando quede en bancarrota los interesados desaparecerán como por arte de magia, y si te vi ni me acuerdo

Esta triste historia vuelve a repetirse No
donde quiera es lo mismo ......la mayoría de los grandes terminan en la pobreza después de haber tenido el mundo a sus pies
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Derrota de pacquiao duro golpe a la credibilidad del boxeo

Mensaje por TNT Lun 11 Jun 2012, 3:21 pm


176 Comentarios

Derrota de Manny Pacquiao: un duro golpe a la credibilidad del boxeo

Manny Pacquiao evitó entrar en polémicas y aceptó la decisión de los jueces. (AFP / Joe Klamar)
lunes, 11 de junio de 2012
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Era una escena bastante común en los pasados dos años: Manny Pacquiao esperaba el veredicto de los jueces luego de otra destacada actuación sobre el cuadrilátero, una que le valdría otra victoria.





Pero, en cuestión de segundos, todo se derrumbó y desencadenó en una de las decisiones más polémicas del boxeo en memoria reciente. Pacquiao perdió el pasado sábado por decisión dividida contra el estadounidense Timothy Bradley en el MGM Grand de Las Vegas, un combate en el que pegó más puños (253 a 159), dictó el ritmo y en el que nunca se vio lastimado.

La derrota de Pacquiao (54-4-2, 38 nocauts) frenó su racha de 15 victorias consecutivas y le dio a Bradley (29-0, 12 nocauts) el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

Los jueces C.J. Ross y Duane Ford vieron el combate 115-113 a favor de Bradley, mientras que Jerry Roth le dio la victoriaA Pacquiao, 115-113.

El anuncio por parte de Michael Buffer levantó una ola de abucheos por parte del público e igual cantidad de críticas de la gran mayoría de los medios que cubrieron el evento.

La reacción internacional al desenlace no se hizo esperar, especialmente de los medios especializados en boxeo. Y es que la gran mayoría –sino todas– de las personas que puntuaron la pelea, fuera de los jueces, tenía a Pacquiao como claro ganador.

“Esto es corrupción o incompetencia. Habrá una revancha. Eso habla de la corrupción del deporte”, expresó el entrenador y comentarista de ESPN, Teddy Atlas.

Harold Lederman, veterano comentarista de HBO, anotó la pelea 119-109 a favor de Pacquiao. “Es la peor anotación que he visto”, comentó Jim Lampley, también de HBO.

Resignado PacquiaoPese a los gritos de “robo”, Pacquiao mantuvo un temple sereno luego de conocer la decisión. “Yo di lo mejor de mí”, dijo Pacquiao. “Al parecer no fue suficiente”.

El veterano entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, fue menos diplomático que el púgil.

“Creo que fue su mejor pelea desde el 2009 (victoria sobre Miguel Cotto). Claramente, ganó la pelea. Creo que los jueces tenían sus ojos cerrados. Algo no estuvo bien”, sostuvo Roach.

Bradley, por su parte, explotó en júbilo al escuchar el anuncio. Por un instante, pareció que ni él se lo esperaba, a pesar de sus comentarios sobre el ring luego de la pelea.

“Yo pensé que gané la pelea”, sostuvo Bradley. “No pienso que él fue tan bueno como todo el mundo dijo que era. No sentí su poder”, añadió el estadounidense quien, incluso, sugirió que vería la grabación de la pelea para convencerse de su victoria.

Sin embargo, el promotor Bob Arum, quien tiene a ambos boxeadores bajo contrato, desmintió la impresión de Bradley.

“¿Pueden creerlo? Increíble. Yo me acerqué a Bradley antes de la decisión y él dijo: ‘Hice lo mejor que pude, pero no pude vencerlo’”, dijo Arum, presidente de Top Rank, a los medios en el MGM Grand.

Ya el próximo paso parece estar tomado, y una investigación en torno a la puntuación de los jueces no es parte de ello. En cuestión de minutos, ya ambos boxeadores hablaban sobre una revancha en noviembre.

“Yo voy a ganar un montón de dinero con la revancha, pero esto fue escandaloso”, manifestó Arum.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por TNT Lun 11 Jun 2012, 7:31 pm

TNT escribió:
176 Comentarios

Derrota de Manny Pacquiao: un duro golpe a la credibilidad del boxeo

Manny Pacquiao evitó entrar en polémicas y aceptó la decisión de los jueces. (AFP / Joe Klamar)
lunes, 11 de junio de 2012
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Era una escena bastante común en los pasados dos años: Manny Pacquiao esperaba el veredicto de los jueces luego de otra destacada actuación sobre el cuadrilátero, una que le valdría otra victoria.





Pero, en cuestión de segundos, todo se derrumbó y desencadenó en una de las decisiones más polémicas del boxeo en memoria reciente. Pacquiao perdió el pasado sábado por decisión dividida contra el estadounidense Timothy Bradley en el MGM Grand de Las Vegas, un combate en el que pegó más puños (253 a 159), dictó el ritmo y en el que nunca se vio lastimado.

La derrota de Pacquiao (54-4-2, 38 nocauts) frenó su racha de 15 victorias consecutivas y le dio a Bradley (29-0, 12 nocauts) el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

Los jueces C.J. Ross y Duane Ford vieron el combate 115-113 a favor de Bradley, mientras que Jerry Roth le dio la victoriaA Pacquiao, 115-113.

El anuncio por parte de Michael Buffer levantó una ola de abucheos por parte del público e igual cantidad de críticas de la gran mayoría de los medios que cubrieron el evento.

La reacción internacional al desenlace no se hizo esperar, especialmente de los medios especializados en boxeo. Y es que la gran mayoría –sino todas– de las personas que puntuaron la pelea, fuera de los jueces, tenía a Pacquiao como claro ganador.

“Esto es corrupción o incompetencia. Habrá una revancha. Eso habla de la corrupción del deporte”, expresó el entrenador y comentarista de ESPN, Teddy Atlas.

Harold Lederman, veterano comentarista de HBO, anotó la pelea 119-109 a favor de Pacquiao. “Es la peor anotación que he visto”, comentó Jim Lampley, también de HBO.

Resignado PacquiaoPese a los gritos de “robo”, Pacquiao mantuvo un temple sereno luego de conocer la decisión. “Yo di lo mejor de mí”, dijo Pacquiao. “Al parecer no fue suficiente”.

El veterano entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, fue menos diplomático que el púgil.

“Creo que fue su mejor pelea desde el 2009 (victoria sobre Miguel Cotto). Claramente, ganó la pelea. Creo que los jueces tenían sus ojos cerrados. Algo no estuvo bien”, sostuvo Roach.

Bradley, por su parte, explotó en júbilo al escuchar el anuncio. Por un instante, pareció que ni él se lo esperaba, a pesar de sus comentarios sobre el ring luego de la pelea.

“Yo pensé que gané la pelea”, sostuvo Bradley. “No pienso que él fue tan bueno como todo el mundo dijo que era. No sentí su poder”, añadió el estadounidense quien, incluso, sugirió que vería la grabación de la pelea para convencerse de su victoria.

Sin embargo, el promotor Bob Arum, quien tiene a ambos boxeadores bajo contrato, desmintió la impresión de Bradley.

“¿Pueden creerlo? Increíble. Yo me acerqué a Bradley antes de la decisión y él dijo: ‘Hice lo mejor que pude, pero no pude vencerlo’”, dijo Arum, presidente de Top Rank, a los medios en el MGM Grand.

Ya el próximo paso parece estar tomado, y una investigación en torno a la puntuación de los jueces no es parte de ello. En cuestión de minutos, ya ambos boxeadores hablaban sobre una revancha en noviembre.

“Yo voy a ganar un montón de dinero con la revancha, pero esto fue escandaloso”, manifestó Arum.
Que caripelao arum dice que en la revancha ganara un monton de dinero pero fue un escandalo el suceso que siga robando en la capital de la maldad y el robo en las vegas que al final puede terminar en un lugar bastante caliente.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por corchito Mar 12 Jun 2012, 2:33 pm

KTAKZOQMANES escribió:Yo te pregunto corchito tubo bradley supremacia aplastante? . . . je je ni siquiera tuvo una mínima supremacía.

Pacquiao ganó y además lo hizo de forma clara. Me parece que no es obligatorio ni justo que deba dar siempre una soberana paliza para otorgarle la victoria.

Todos los medios de comunicación y expertos del boxeo vieron ganar a pacquiao de manera amplia, cosa con lo cual coincido. Es decir, estadisticamente el margen de error para interpretar esta pelea, a diferencia de la anterior con marquez, fue muy grande. En otras palabras aquí si es válido hablar de robo, y creo que debe ser muy normal y sano seguir escandalizandonos con estos fallos tan bochornosos.

Bueno esa es mi opinión

Saludos


Saludos, KTAK,

Es tu opinión, y la mía también que " debe ser muy normal y sano seguir escandalizándonos con los fallos bochornosos".

Lo que yo he dicho, y repito, es que, aunque vi ganador a Pacquiao, se dejo ir la pelea después de dominarla claramente. Todos los asaltos cuentan igual pero, de siempre, el púgil que termina mejor tiende a ser favorecido. No sé si al final es como si se reordenaran "mágicamente" las puntuaciones. Achaco a Pacquiao que no se empleara a fondo en el último tercio de la pelea y dejara crecerse a Bradley, que tenía el combate perdido, para dar cabida a la subjetividad y las interpretaciones.
Fue un fallo injusto como piensa la mayoría pero Pacman le dió argumentos a los jueces para " equivocarse". Le faltó ambición o pecó de inocente, porque no se le veia tan cansado como para estar tan pasivo.

Saludos.
corchito
corchito
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Madrid(España)

Volver arriba Ir abajo

Masacran al boxeo! - Página 10 Empty Re: Masacran al boxeo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.