Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El burro hablando de orejas  - Página 2 Widget22
El burro hablando de orejas  - Página 2 Widget34
El burro hablando de orejas  - Página 2 Widget36

El burro hablando de orejas

+7
fabian
Caballete
ktakzoQmanes
extended19
leonel
Cubiche
TheCubanTrap
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty El burro hablando de orejas

Mensaje por TheCubanTrap Jue 28 Jun 2012, 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Miren este video esta super comico ,todavia no para de reirme,eso lo dice ahora porque supuestamente va apelear con Maravilla , diviertanse lol!

TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por nolito01 Jue 28 Jun 2012, 1:11 pm

este tipo aun k me cae mal hay k aceptar k esta enfrentando mejor opcion k el canelo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por Dexter Jue 28 Jun 2012, 1:59 pm

KTAKZOQMANES escribió:Como te encanta enturbiar las cosas tarjeta . .esa es otra de tus tretas!! Hummm . . . Lo de pacquiao se remite a especulación ya que los examenes olimpicos antidoping aún no se han puesto como obligatorios en e boxeo . . pero yo nunca he escuchado que el filipino evite hacerse los test de orina que si son obligatorios.

Lo del junior si cae mas en un hecho que en una especulación ya que es totalmente cierto que sube al ring pesando mas de 180 lbs, tambien es un hecho que se pasó el test después de su pelea con el veneno y para completar en otra oportunidad si se le agarró infraganti con el uso de diuréticos. Asi que no mezcles lo de pacman con lo del junior.

En cuanto a lo de la maravilla primera vez que escucho sospechas sobre él . . así que no me vengas con cuentos . .
Lo de los test olimpicos en el boxeo, ojalá y lo pongan obligatorio . . de no haber sido así en otros deportes las hazañas de ben johnson , barry bonds, mcGwire, armstrong, etc. no las hubiésemos tragado completicas.

De poner los test olimpicos obligatorio el boxeo, este se adecentaría un poco. Y al contrario, pienso que ayudaría a que se masificara mas, Acaso el beisbol se vio perjudicado luego que la MLB prohibió el uso de esteroides? . . je je je o

Saludos tarjeta

ktak disculpa que me meta pero eso mismo vengo diciendo yo hace tiempo lo que pasa es que las veses que lo e escrito nadien responde y mucho menos me cita escrito

solo fijate de cuantos noqueaba maravilla antes de paul y la opisicion que tenia era una oposicion super llena de peleadores c y b yo soy de los que pienso y es una opinion muy personal mia que maravilla solo a enfrentado a dos muy buenos peleadores kelly y paul sin contar la de margarito

mi entencion no es desprestigiar al maravillas ni mucho menos solo que si sospechamos de unos tambien tenemos que darles el beneficio de la duda a los demas otra cosa no soy detractor de maravilla pero estoy en mi derecho de simpatizar o no con los boxeadores y de maravilla no me gusta su estilo perreon sobre el ring (la burla)
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por Caballete Jue 28 Jun 2012, 3:06 pm

TarjetaXRound escribió: Caballete.....en cuba no sólo los engañan.....los FORZAN....a creer que son los mejroes en TODO!TxR

Que tiene que ver el acordeon con el dulce de leche? Esto que acabas de responder ademas de ser puro despecho de tu parte a falta de argumentos para desmentir lo que tu propio paisano y campeon Chavez Jr declaro, no tiene nada que ver en lo absoluto con la cuestion de promocion y mercadotecnia.

Asi que calmadito tú con lo que lo quieres comparar y rebate lo que dijo el JR, no yo. adios


Última edición por Caballete el Jue 28 Jun 2012, 4:11 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 28 Jun 2012, 3:50 pm

Dexter escribió:

ktak disculpa que me meta pero eso mismo vengo diciendo yo hace tiempo lo que pasa es que las veses que lo e escrito nadien responde y mucho menos me cita escrito

solo fijate de cuantos noqueaba maravilla antes de paul y la opisicion que tenia era una oposicion super llena de peleadores c y b yo soy de los que pienso y es una opinion muy personal mia que maravilla solo a enfrentado a dos muy buenos peleadores kelly y paul sin contar la de margarito

mi entencion no es desprestigiar al maravillas ni mucho menos solo que si sospechamos de unos tambien tenemos que darles el beneficio de la duda a los demas otra cosa no soy detractor de maravilla pero estoy en mi derecho de simpatizar o no con los boxeadores y de maravilla no me gusta su estilo perreon sobre el ring (la burla)
Dexter como ya lo he dicho, si no se hacen los test tipo olimpicos decir que fulano o sutano está en algo con las sustancias prohibidas es mera especulación.

De pacquiao se tejian muchas conjeturas por lo que realizó en el boxeo, que a medida que subía de categoría iba adquiriendo mas pegada y velocidad. Bueno con estas ultimas demostraciones que ha hecho la gente se ha quedado un poco tranquila respecto a eso.

Será que dejó de usarlas o es por la edad o nunca las usó? es pura especulación afirmarlo o negarlo

En cuanto a sospechar de maravilla tambien digo lo mismo. Quizas la carrera del argentino no sea el mejor ejemplo. Según boxrec este tuvo una carrera atípica, comenzó relativamente tarde en el profesional a los 22 años, donde se mantuvo peleando en su pais hasta los 27 años con peleadores desconocidos, en esa etapa solo tuvo un rival de renombre que fue margarito con el cual perdió su invicto recibiendo ademas su primer y unico ko hasta el momento. Luego hizo campaña en europa, especificamente en españa, donde no enfrentó a nadie de renombre, para que a partir del 2007 regresara a américa y fue donde confrontó a pugiles conocidos y de mayor calidad como cintrón, williams, pavlick, macklin, etc. con una edad ya avanzada y dando sus mejores demostraciones como pugilista.

En conclusión no puedo afirmar ni negar que martinez ni otro peleador este en algo con las sustancias prohibidas hasta que no se compruebe con un test. Por cierto, el junior si se le comprobó en una oportunidad y los hechos irregulares con los que se ha visto envuelto en sus ultimas peleas en cuanto a la recolección de la muestra de orina y el sobrepeso con que ha subido al ring da mucho que pensar. Esos si son hechos comprobables.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 4:03 pm

KTAKZOQMANES escribió:Como te encanta enturbiar las cosas tarjeta . .esa es otra de tus tretas!! Hummm . . . Lo de pacquiao se remite a especulación ya que los examenes olimpicos antidoping aún no se han puesto como obligatorios en e boxeo . . pero yo nunca he escuchado que el filipino evite hacerse los test de orina que si son obligatorios.

Lo del junior si cae mas en un hecho que en una especulación ya que es totalmente cierto que sube al ring pesando mas de 180 lbs, tambien es un hecho que se pasó el test después de su pelea con el veneno y para completar en otra oportunidad si se le agarró infraganti con el uso de diuréticos. Asi que no mezcles lo de pacman con lo del junior.

En cuanto a lo de la maravilla primera vez que escucho sospechas sobre él . . así que no me vengas con cuentos . .

Lo de los test olimpicos en el boxeo, ojalá y lo pongan obligatorio . . de no haber sido así en otros deportes las hazañas de ben johnson , barry bonds, mcGwire, armstrong, etc. no las hubiésemos tragado completicas.

De poner los test olimpicos obligatorio el boxeo, este se adecentaría un poco. Y al contrario, pienso que ayudaría a que se masificara mas, Acaso el beisbol se vio perjudicado luego que la MLB prohibió el uso de esteroides? . . je je je o

Saludos tarjeta

Mira mira......en mi caso desconfiar es enturbiar....pero en su caso desconfiar es casi estar Diciendo la VELDA!....jajajajajajaja!...Permíteme REIRME....para continuar.

Lo del Maravilla se ha comentado muchas veces....pero como yo casi nunca me pongo a debatir esas tonterías....sino debato de BOXEO....lo que veo en el encordado durante un Comabte....pues te parece novedad....desde otro Foros ya hasta le apodan el Maravilloides.....y ahora resutla que apenas les abro los Ojitos......Pero como Kataqzzzzzz???....Y miLa que tu me caes muy bien....lo digo en serio....pero tus gafas de detractor anti Jr.Y Canelo.....te limitan la óptica.

Ahi te va otro argumento....

Maragarito peelaba en 147 Lbs.....sabes cuantos kilos subía de un día para otro????....7.5 KILOS!!!! si queries quítale medio kilo de yeso en los guantes! jajajajajajajajajaja!.....como queira es mucho.

El hermano de un AMigo....Danny "Travieso" Estrada...quien va vs. Demarco por el título de 135 Lbs.....sube hasta 17 Libras del dia del pesaje al día de la pelea....

Mira el tamaño y Dimensiones del Jr....vs. Lee, Ishida y/o Williams....

Estatura:
Jr 1.83
Andy Lee 1.88
Ishida 1.86
Williams 1.85

De alcance:

Jr 1.85
Ishida 1.83
Williams 2.01

Ahora....Si Margarito midiendo Menos que el Jr....subía como 16 o 17 Libras.....Porque el Jr. siendo más alto...no puede subir 19 o 20? PLOKE?.....POLKE???

Acá es donde cosas que a Uds. les Soprenden......para mi son SAbidas.......porque?

Porque me inviolucro mucho en Boxeo por cualueir medio y he aprendiendo de Gente que está en el RING!!!!! y en los Gimnasios!!!!

No sólo de la TV o de Analistas que sólo han pisado un GYM para entrevistar o sacar la nota.....

Espero haberme explicado!

SAludos Kataqz.....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 4:11 pm

KTAKZOQMANES escribió:Dexter como ya lo he dicho, si no se hacen los test tipo olimpicos decir que fulano o sutano está en algo con las sustancias prohibidas es mera especulación.

De pacquiao se tejian muchas conjeturas por lo que realizó en el boxeo, que a medida que subía de categoría iba adquiriendo mas pegada y velocidad. Bueno con estas ultimas demostraciones que ha hecho la gente se ha quedado un poco tranquila respecto a eso.

Será que dejó de usarlas o es por la edad o nunca las usó? es pura especulación afirmarlo o negarlo

En cuanto a sospechar de maravilla tambien digo lo mismo. Quizas la carrera del argentino no sea el mejor ejemplo. Según boxrec este tuvo una carrera atípica, comenzó relativamente tarde en el profesional a los 22 años, donde se mantuvo peleando en su pais hasta los 27 años con peleadores desconocidos, en esa etapa solo tuvo un rival de renombre que fue margarito con el cual perdió su invicto recibiendo ademas su primer y unico ko hasta el momento. Luego hizo campaña en europa, especificamente en españa, donde no enfrentó a nadie de renombre, para que a partir del 2007 regresara a américa y fue donde confrontó a pugiles conocidos y de mayor calidad como cintrón, williams, pavlick, macklin, etc. con una edad ya avanzada y dando sus mejores demostraciones como pugilista.

En conclusión no puedo afirmar ni negar que martinez ni otro peleador este en algo con las sustancias prohibidas hasta que no se compruebe con un test. Por cierto, el junior si se le comprobó en una oportunidad y los hechos irregulares con los que se ha visto envuelto en sus ultimas peleas en cuanto a la recolección de la muestra de orina y el sobrepeso con que ha subido al ring da mucho que pensar. Esos si son hechos comprobables.

Saludos

ERROR Típico de los Detractoes de PACMAN...

Subió la pegada y subió la velocidad....gracias a esto o aquello.

Subió la pegada....Porque cuando subes de peso.....Evidentemente tiene más masa corporal y potencia....si ese icnremento es de Músculo trabajado a base de Fibras Cortas......POTENCIA.

Porque si subir de peso te hace más lento....los crredores de maratón...le ganrían a los corredores de 100 Mts.....en carreras de 100 Mts.y no es así.

Subió al velocidad PACMAN?.......Claro que no....sólo no la perdió....pero se veía más rápido....porque peleaba con Boxeadores más Lentos......No es lo mismo enfrentar a Barrera, JMM y Morales en 126 Lbs.....a una gran velocidad....que pelearle a ODLH viejo, Clottey y Margaro en 147 Lbs.......se vía más rápido ante las Momias lentas de Clottey Y Margaro....pero nunca subió la velocidad!...Ojo con eso!

En fin.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 4:22 pm

Caballete escribió:

Que tiene que ver el acordeon con el dulce de leche? Esto que acabas de responder ademas de ser puro despecho de tu parte a falta de argumentos para desmentir lo que tu propio paisano y campeon Chavez Jr declaro, no tiene nada que ver en lo absoluto con la cuestion de promocion y mercadotecnia.

Asi que calmadito tú con lo que lo quieres comparar y rebate lo que dijo el JR, no yo. adios

Nomás te estoy ayudado a responder tu cuestionamiento que hiciste acá, porque es común que "Vemos la aguja en el pajar......pero no vemos la viga en ojo propio" TOING...:

Caballete escribió:

"Un momento!!!.... El propio mexicano hijo de la “Leyenda” Chavez padre, esta reconociendo que a los mexicanos los engañan con mercadotecnia?

Esperen, no es algo que un servidor esta descubriendo como agua tibia, sino que esa declaracion del JR pone en evidencia y confirma de que a millones de mexicanos los engañan los promotores de sus pugiles coterraneos, cuando les venden productos de mala calidad, como si fuera lo mejor que existe.

A como llamamos eso? Robo autorizado por parte de nuestros amigos aztecas, o pura ingenuidad?

Ayudenme a descifrar lo que pasa en ese caso"


Mis afectuoso saludos.....y yo siempre estoy Calmaditooo......Calmaditoooooo!!!

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por Caballete Jue 28 Jun 2012, 4:25 pm

TarjetaXRound escribió:Nomás te estoy ayudado a responder tu cuestionamiento que hiciste acá, porque es común que "Vemos la aguja en el pajar......pero no vemos la viga en ojo propio" TOING...:


Mis afectuoso saludos.....y yo siempre estoy Calmaditooo......Calmaditoooooo!!!

TxR


Solo tu sabras lo que quisiste decir. Ni modo. De cualquier manera estoy de acuerdo con tu paisano Chavez Jr. Tu no?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 28 Jun 2012, 5:00 pm

Tarjeta, si el junior no consume nada prohibido por que se ha saltado el test de orina?

Ni margarito, ni pacquiao, ni maravilla lo han evitado.

La verdad que me convenciste con tus argumentos que fulano o sutano aumentaban tambien tantos kilos je je je je je je je ...... dejame reirme tambien un rato

Ah ya se seguramente esos fulanos tambien se les olvidaba dar la prueba :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 28 Jun 2012, 5:11 pm

TarjetaXRound escribió:

ERROR Típico de los Detractoes de PACMAN...

Subió la pegada y subió la velocidad....gracias a esto o aquello.

Subió la pegada....Porque cuando subes de peso.....Evidentemente tiene más masa corporal y potencia....si ese icnremento es de Músculo trabajado a base de Fibras Cortas......POTENCIA.

Porque si subir de peso te hace más lento....los crredores de maratón...le ganrían a los corredores de 100 Mts.....en carreras de 100 Mts.y no es así.

Subió al velocidad PACMAN?.......Claro que no....sólo no la perdió....pero se veía más rápido....porque peleaba con Boxeadores más Lentos......No es lo mismo enfrentar a Barrera, JMM y Morales en 126 Lbs.....a una gran velocidad....que pelearle a ODLH viejo, Clottey y Margaro en 147 Lbs.......se vía más rápido ante las Momias lentas de Clottey Y Margaro....pero nunca subió la velocidad!...Ojo con eso!

En fin.

Saludos,
TxR
No te me hagas el inocente y deja de irte por la tangente.

Mencioné a los detractores de pacquiao, cosa que yo no soy, porque decían eso. Yo no voy caer en especulación desmintiendo o afirmando sospechas sin que lo testifique un test tipo olímpico.

Pero el meollo de este asunto no es pacquiao si no el junior.

Explícame por que se les olvidó a los responsables del CMB o de la comisión atlética del estado de texas tomarle las muestras de orina al junior para hacerle el respectivo test después de la pelea con el veneno?.

Que como tu y yo lo sabemos es obligatorio según el reglamento de ese parapeto llamado CMB.

Contesta solo eso y no estés tratando de confundir la magnesia con la gimnasia.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 5:28 pm

Ahí si te digo que estuvo Mal.....

Pero con Lee...las hizo....y salió Bien, Tmb. ZBIK....Tmb. con Manfredo.....y con el Idolo de Cuba....Carlos MOLINA....y todas salio bien.

Tons....no orinó en ninguna? O te agarras de una pelea para Jugar a un Púgil enternamente como yo con Rigon_Run_Deu Sleep ...... affraid

jajajajajajaja!

Saludos Y CALMADITOOOOOOO.......como dice Caballete!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 28 Jun 2012, 5:40 pm

TarjetaXRound escribió:Ahí si te digo que estuvo Mal.....

Pero con Lee...las hizo....y salió Bien, Tmb. ZBIK....Tmb. con Manfredo.....y con el Idolo de Cuba....Carlos MOLINA....y todas salio bien.

Tons....no orinó en ninguna? O te agarras de una pelea para Jugar a un Púgil enternamente como yo con Rigon_Run_Deu Sleep ...... affraid

jajajajajajaja!

Saludos Y CALMADITOOOOOOO.......como dice Caballete!

Te sigues haciendo el gualberto . . .Con Lee tambien hubo irregularidades en la toma de la muestra y sin meter que la oyra vez lo agarraron infraganti en la pelea contra Troy Rowland,

Aqui te traigo un articulo para que te mates por tu propia vista. Esta en english pero tu sabes ese idioma:

http://www.eastsideboxing.com/news.php?more=1&p=32505

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 5:45 pm

KTAKZOQMANES escribió:Te sigues haciendo el gualberto . . .Con Lee tambien hubo irregularidades en la toma de la muestra y sin meter que la oyra vez lo agarraron infraganti en la pelea contra Troy Rowland,

Aqui te traigo un articulo para que te mates por tu propia vista. Esta en english pero tu sabes ese idioma:

http://www.eastsideboxing.com/news.php?more=1&p=32505

Saludos

Bueno....tons que nadie pelee con el porque es un tramposo......O que el CMB lo castigue.....O que ya no hagan peleas en TEXAS....

Que sugieres Kataqz?....que te gustaría.....te estoy dando la razón.....andale....el Jr. es un trampoco que gana por dopajes....andale...

Que sigue?

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 28 Jun 2012, 5:56 pm

TarjetaXRound escribió:

Bueno....tons que nadie pelee con el porque es un tramposo......O que el CMB lo castigue.....O que ya no hagan peleas en TEXAS....

Que sugieres Kataqz?....que te gustaría.....te estoy dando la razón.....andale....el Jr. es un trampoco que gana por dopajes....andale...

Que sigue?

SAludos,
TxR
Que sugieres tu , que nos pongamos unas vendas en los ojos y repitiéramos al son de sulaiman, arum y sus acólitos el coro:

CHAVEZ JR ES UN PUGIL FENOMENAL . . . CHAVEZ JR ES UN PUGIL FENOMENAL . . . CHAVEZ JR ES UN PUGIL FENOMENAL . . .

Despues quieres llenarte la boca que si este ganó 200 peleas y el otro obtuvo 7 títulos , que si lo otro y no se cuanto. Ve las cosas con objetividad y que el fanatismo no te ciegue el entendimiento.

Pero claro no te puedo pedir eso, cada quien es dueño de su manera de pensar.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 6:02 pm

KTAKZOQMANES escribió:Que sugieres tu , que nos pongamos unas vendas en los ojos y repitiéramos al son de sulaiman, arum y sus acólitos el coro:

CHAVEZ JR ES UN PUGIL FENOMENAL . . . CHAVEZ JR ES UN PUGIL FENOMENAL . . . CHAVEZ JR ES UN PUGIL FENOMENAL . . .

Despues quieres llenarte la boca que si este ganó 200 peleas y el otro obtuvo 7 títulos , que si lo otro y no se cuanto. Ve las cosas con objetividad y que el fanatismo no te ciegue el entendimiento.

Pero claro no te puedo pedir eso, cada quien es dueño de su manera de pensar.

Saludos

Yo sugiero seguir viendo Boxeo.....si eso me hace sentir Bien...

Y sugiero a quienes quieren ver al Jr. perder.....pues que vayan poniéndose en la lista de los que ocpuan transplante de Hígado.

Porque invetnar escusas cuando pierdes....es fácil....como Rubio.....y como Stewart....y quizás Maravilla tmb.!...quien sabe.

Tmb. sugiero que si te desagrada el BOXEO actual y el CMB...no veas sus peleas.....

Tmb. sugiero que ese fanatismo absurdo de hablar de cosas que suceden abajo del encordado tmb. las dejes...porque se denote desprecio y obsesividad sobre un chavo que está haicendo las cosas lo mejor que puede y sigue ganando....con trampas.....según tu y los demás perdedores....que ha enfrentado.

Tmb. Sugiero que no te enojes con el AMigo de la Verdad.....Dr.txR....si te da por tu lado!

TOING!

Atte.
"El que siempre sugiere....amigablemente"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 28 Jun 2012, 6:11 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo sugiero seguir viendo Boxeo.....si eso me hace sentir Bien...

Y sugiero a quienes quieren ver al Jr. perder.....pues que vayan poniéndose en la lista de los que ocpuan transplante de Hígado.

Porque invetnar escusas cuando pierdes....es fácil....como Rubio.....y como Stewart....y quizás Maravilla tmb.!...quien sabe.

Tmb. sugiero que si te desagrada el BOXEO actual y el CMB...no veas sus peleas.....

Tmb. sugiero que ese fanatismo absurdo de hablar de cosas que suceden abajo del encordado tmb. las dejes...porque se denote desprecio y obsesividad sobre un chavo que está haicendo las cosas lo mejor que puede y sigue ganando....con trampas.....según tu y los demás perdedores....que ha enfrentado.


Tmb. Sugiero que no te enojes con el AMigo de la Verdad.....Dr.txR....si te da por tu lado!

TOING!

Atte.
"El que siempre sugiere....amigablemente"
Dr.TxR
Oye esas frases que dijiste y que resalté son de antología 4sorpresa .. . . Creo que las copiaré, las pegaré en un cuadro que colgaré en la sala principal de mi casa . . je je

Saludos tarjeta
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El burro hablando de orejas  - Página 2 Empty Re: El burro hablando de orejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.