Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Widget22
Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Widget34
Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Widget36

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

+10
crack66
la candela
Alex Yucatown
Carlos Buch
Oscar Palomino
santiaguero
Cubanodeacero
TarjetaXRound
horta
Orlybyko
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Jul 2012, 12:27 pm

Es meramente una especulación que ya fue difundida por ESPN. Que creen?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por horta Dom 15 Jul 2012, 12:58 pm

Para mi una muy buena pelea y una prueba de fuego para este joven campeon para catapultarse para las pelea $$$$$$$$$$$$$$$$$ millonaria , el muchacho demostro ambre de gloria y con esa tenacidad que combatio es un peligro para cualquiera esa es mi opinion .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por TarjetaXRound Dom 15 Jul 2012, 1:01 pm

Muy buen combate.......sería EXCELENTE!!!

SUPER COMBATE....y sería una excelente combinación de estilos....Técnica, Quijada....un maestro del CounterPunching.....vs. un Joven que denota queire Arrebatar......todo...Agresivo, Sin Miedo....y con golpes Durás de gran téncia que bien puede pelear a Media o corta Distancia.

UUUFFFFFF.....aplaudiría ese Combate....

Danny garcía acabo cpon la especulación de JMM-Morales al derrotar a Erick......creo que desde ahí empezó a Fincar un Camino a Grandes Peleas....que ahora con esta demostración sobre Khan.....SE HA GANADO A PULSO!

El Dr.TxR.....da su visto Bueno para este Combate para Noviembre o Diciembre....

Cuidado JMM.......este Danny trae todo.....

Pronóstico reservado.......Quizás Danny es Demasiado Fuerte para JMM.....Cuidado.

Ojalá se de Pronto....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Cubanodeacero Dom 15 Jul 2012, 1:06 pm

Es que Marquez ya esta con 40 creo.. Eso a vezes no quiere decir mucho, a vezes..Seria Marquez uno de esos "viejos"..?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por santiaguero Dom 15 Jul 2012, 1:22 pm

Voy lo que sea a JMM la verdad el muchacho es bueno pero Kahn le estaba dando una catedra no gano prque le falto lo que le sobra a JMM asimilacion, Marquez es de otra categoria de boxeadores de los que ya se ven pocos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Oscar Palomino Dom 15 Jul 2012, 1:29 pm

TarjetaXRound escribió:Muy buen combate.......sería EXCELENTE!!!

SUPER COMBATE....y sería una excelente combinación de estilos....Técnica, Quijada....un maestro del CounterPunching.....vs. un Joven que denota queire Arrebatar......todo...Agresivo, Sin Miedo....y con golpes Durás de gran téncia que bien puede pelear a Media o corta Distancia.

UUUFFFFFF.....aplaudiría ese Combate....

Danny garcía acabo cpon la especulación de JMM-Morales al derrotar a Erick......creo que desde ahí empezó a Fincar un Camino a Grandes Peleas....que ahora con esta demostración sobre Khan.....SE HA GANADO A PULSO!

El Dr.TxR.....da su visto Bueno para este Combate para Noviembre o Diciembre....

Cuidado JMM.......este Danny trae todo.....

Pronóstico reservado.......Quizás Danny es Demasiado Fuerte para JMM.....Cuidado.

Ojalá se de Pronto....

Saludos,
TxR

Que pasa Salvela.....JMM desde mi punto de vista le gana a Danny Garcia.
Se que esta en el final de su carrera ( 38 abriles) y sus reflejos pueden que comienzen a mermar, pero le gana si saca su casta defensiva.
Digo esto, porque DG en su afan de noqueador cierra hasta los ojos cuando tira esos "super power punch", con uno de ellos,l agarro en el 11no round al "Terrible" y a la postre fue lo que lo que salvo del levanton que venia dando Erick en los ultimos asaltos.
El muchacho es bueno, tiene quijada etc, pero no tiene mas boxeo, ni rapidez que el mismo Amir Khan.
Por eso y por muchas cosas mas, las cuales muchos aqui conocen, es que doy ganador a JMM sobre el joven de PHILADELFIA.
De que se tiene que cuidar JMM ? SI, pero de solo una sola mano ( el swin de Izquierda) y ya.

Mirando el ultimo round anoche del sin quijada Khan, por momentos llegue a pensar que Amir, levantaria su pelea por la forma en que estaba tirando sus ultimos golpes de sobrevivencia,
algo que habia visto anteriormente cuando se "recupero" del mamellazo que le dio el chino Maidana, ademas de ver un poco fuera de estamina a DG en ese mismo round, por la cantidad de energia que estaba gastando en su esfuerzo por dar ese KO que finalmente logro, gracias a dios.
Ahora bien, si esto de la recuperacion y el desgaste de la estamina, le sucede en contra de JMM,entonces otro gallo cantara, porque el "Dinamita" como le apodan, es cosa seria a la hora de levantarse y ripostar.
Me atrevo asegurar, que si intercambian metralla ambos y JMM cae una o dos, quizas tres veces.....Al final lo revienta.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Carlos Buch Dom 15 Jul 2012, 1:31 pm

TarjetaXRound escribió:Muy buen combate.......sería EXCELENTE!!!

SUPER COMBATE....y sería una excelente combinación de estilos....Técnica, Quijada....un maestro del CounterPunching.....vs. un Joven que denota queire Arrebatar......todo...Agresivo, Sin Miedo....y con golpes Durás de gran téncia que bien puede pelear a Media o corta Distancia.

UUUFFFFFF.....aplaudiría ese Combate....

Danny garcía acabo cpon la especulación de JMM-Morales al derrotar a Erick......creo que desde ahí empezó a Fincar un Camino a Grandes Peleas....que ahora con esta demostración sobre Khan.....SE HA GANADO A PULSO!

El Dr.TxR.....da su visto Bueno para este Combate para Noviembre o Diciembre....

Cuidado JMM.......este Danny trae todo.....

Pronóstico reservado.......Quizás Danny es Demasiado Fuerte para JMM.....Cuidado.

Ojalá se de Pronto....

Saludos,
TxR
Muy de acuerdo con tigo aunque yo mas bien diría que empezó a escribir su legado desde que derroto a Nate Campbell. De esa pelea para acá ese muchacho no a tenido nada fácil y a todos los ha derrotado con contundencia, todo lo que le falta en “habilidades” (porque tiene algunas) le sobra en valentía, coraje e inteligencia y las manos le pesan.
Saludos. si Boxeo 3 Boxeo 4
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Alex Yucatown Dom 15 Jul 2012, 2:03 pm

Que se lo avienten al Dinamita.Ese cinturón Superligero será nuevamente para México Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por TarjetaXRound Dom 15 Jul 2012, 3:01 pm

Kovio y carlos Buch......

Es un pronóstico complicado......Este Chavo trae todo....no digo que mejor Boxeo que JMM.....pero tiene una tremenda stanina, buena quijada, buen Boxeo.....y aunado a eso....algo que creo JMM ya no tiene......JUNVENTUD y HAMBRE....la fomra de Pelear y DEmostrar lo que busca este Chavo.....es de temerse para cualqueira.


ALGO muy importante....JMM está ya 4 Divisiones arriba.....126, 130. 135 y 140 Lbs.....Con algo de excesso de Musculo y sin la velocidad de antes....con una exceleente asimilación, y quizás un poco más de Poder......pero García es un SuperLigero Naturalito.....SIn desperdicion en anda en su Físico..... este chavo yo le veo algo especial.......Como se le veía a JMM, PACMAN...etc....con proporciones gusrtdadas....porque no faltará el que me vega a decir que como es que lo comapro con estas leyendas vigentes.....Pero yo si le veo algo especial....tenía mis reservas despues de Morales, porque Morales está viejo y fuera de Prime....pero Morales sigue siedno Duro y difícil para cualquiera.

Es un Pronósico difícil....Ademas...aDanny si sabe salir cuando lo tiene que hacer...a Diferencia por ejemplo de un Katsidis....que no da pie atrás....

Gran pelea.... pero hoejstamente vería Ligero Favorito a García....Honestamente....

Muy Fuerte de cuerpo y mente.....y BUEN BOXEADOR.....

Y nada de que Khan era un inflado, ni nada de eso....KHAN es Exceleente Boxeaodr....que se topo con uno que tiene más virtudes que el....fuera de la Técnica....porque la técnica de KHAN....es excelente.

Ojalá se de...pero cualqueir pelea de García....es de no perderse.

Y Si....Nate Cambell es muy duro.....y Danny le ganó.....ha tenido muchos rivales complejos seguoidos....y ha demostrado su valía.

Me da mucho gusto por este Chavo de Philadelphia....le traerá cosas buenas la Boxeo en 140 y 147 Lbs....

Buenas peleas que viene por delante con este chavo.

SAludos.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por la candela Dom 15 Jul 2012, 3:10 pm

Para mi ese combate se iria al lado de marquez por su boxeo , pork es un maestro en el ring , marquez le da una lecion de box a garcia, morales lo estuvo haciendo y ya no se puede comparar con marquez , khan lo venia haciendo pero este muchacho no tiene kijada ni stamina cosa k le sobra a marquez, para mi marquez se lo lleva despues del 10mo .
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por crack66 Dom 15 Jul 2012, 4:39 pm

Pues esta pelea siento que tiene dos grandes problemas para que se de.

Primero las promotoras de cada uno para que realicen una pelea juntos tiene que suceder casi casi un milagro.

La segunda es que si Garcia continua con su cinturon CMB no autorizaria una unificacion con el OMB de Marquez, ademas que por el CMB hay como 3 rivales que ya tendrian que ser tomados como obligatorio alguno (olasegun quien gano una eliminatoria segun final, roberto ortiz campeon plata del mismo peso y lucas quien vencio a soto en otro eliminatoria).

Si garcia opta por quedarse con el del AMB que gano esta noche se elimina uno de los dos problemas para que esta pelea se pueda dar.

salu2
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Cacique Caguax Dom 15 Jul 2012, 5:18 pm

Campbell, Holt, Morales (a pesar de su edad) y Khan son boxeadores con diferentes estilos que pueden complicar a cualquiera. Y Danny se encargo de buscar sus talones de aquiles para vencer.

Pero JMM es una dura prueba. Danny posee la juventud y bravura......y se de repente JMM da el viejazo (como dicen los mexicanos) pues otro para la historia. Pero existe un detallito, JMM no ha brindado esas senales en sus ultmos combates!!!!!!! Asi que no seria facil para Garcia.

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Dexter Dom 15 Jul 2012, 5:41 pm

Cacique Caguax escribió:Campbell, Holt, Morales (a pesar de su edad) y Khan son boxeadores con diferentes estilos que pueden complicar a cualquiera. Y Danny se encargo de buscar sus talones de aquiles para vencer.
Pero JMM es una dura prueba. Danny posee la juventud y bravura......y se de repente JMM da el viejazo (como dicen los mexicanos) pues otro para la historia. Pero existe un detallito, JMM no ha brindado esas senales en sus ultmos combates!!!!!!! Asi que no seria facil para Garcia.


exectamente lo que te dije en el otro post ya con juan manuel tendria que batallar bueno no me atrevo a dar un ganador desde ayer este muchacho dany si gano mis respetos y esta para el que sea

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por santiaguero Dom 15 Jul 2012, 6:07 pm

TarjetaXRound escribió:Kovio y carlos Buch......

Es un pronóstico complicado......Este Chavo trae todo....no digo que mejor Boxeo que JMM.....pero tiene una tremenda stanina, buena quijada, buen Boxeo.....y aunado a eso....algo que creo JMM ya no tiene......JUNVENTUD y HAMBRE....la fomra de Pelear y DEmostrar lo que busca este Chavo.....es de temerse para cualqueira.


ALGO muy importante....JMM está ya 4 Divisiones arriba.....126, 130. 135 y 140 Lbs.....Con algo de excesso de Musculo y sin la velocidad de antes....con una exceleente asimilación, y quizás un poco más de Poder......pero García es un SuperLigero Naturalito.....SIn desperdicion en anda en su Físico..... este chavo yo le veo algo especial.......Como se le veía a JMM, PACMAN...etc....con proporciones gusrtdadas....porque no faltará el que me vega a decir que como es que lo comapro con estas leyendas vigentes.....Pero yo si le veo algo especial....tenía mis reservas despues de Morales, porque Morales está viejo y fuera de Prime....pero Morales sigue siedno Duro y difícil para cualquiera.

Es un Pronósico difícil....Ademas...aDanny si sabe salir cuando lo tiene que hacer...a Diferencia por ejemplo de un Katsidis....que no da pie atrás....

Gran pelea.... pero hoejstamente vería Ligero Favorito a García....Honestamente....

Muy Fuerte de cuerpo y mente.....y BUEN BOXEADOR.....

Y nada de que Khan era un inflado, ni nada de eso....KHAN es Exceleente Boxeaodr....que se topo con uno que tiene más virtudes que el....fuera de la Técnica....porque la técnica de KHAN....es excelente.

Ojalá se de...pero cualqueir pelea de García....es de no perderse.

Y Si....Nate Cambell es muy duro.....y Danny le ganó.....ha tenido muchos rivales complejos seguoidos....y ha demostrado su valía.

Me da mucho gusto por este Chavo de Philadelphia....le traerá cosas buenas la Boxeo en 140 y 147 Lbs....

Buenas peleas que viene por delante con este chavo.

SAludos.

Con respeto a sus comentarios que casi siempre son acertados me atrebo a Decirle que me juego mi abatar, mi casa y lo que sea que JMM con toda y su edad le gana a este chavo, no hay que cegarse en realidad, khan le estaba dando catedra de boxeo en los 2 primeros asaltos y ya lo habia lastimado de la ceja derecha y el parapado tambien, el muchacho se estaba viendo superado en tecnica y estilo, gano su pelea por la poca asimilacion de khan, pero a JMM para darle KO hay que meterle con una mandaria y no obstante se para y reacciona peor que cuando no le han dado, estamos hablando de 2 boxeadores muy diferentes, tiempo al tiempo y si se da la pelea voy a JMM pero ampliamente.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Cacique Caguax Dom 15 Jul 2012, 7:43 pm

Santi hermano el combate seria duro para ambos.....pero eso de que JMM vence ampliamente no lo vislumbro.... De vencer seria con trabajo. Este muchacho saca los ganchos rapido y tmb es un buen contragolpeador.......

Definitivamente un excelente combate
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Carlos Buch Dom 15 Jul 2012, 7:58 pm

Lucas Matise vs Garcia es un peleon, Olviden a JMM, el esta en otra liga
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por santiaguero Dom 15 Jul 2012, 10:30 pm

Cacique Caguax escribió:Santi hermano el combate seria duro para ambos.....pero eso de que JMM vence ampliamente no lo vislumbro.... De vencer seria con trabajo. Este muchacho saca los ganchos rapido y tmb es un buen contragolpeador.......

Definitivamente un excelente combate

Si estoy de acuerdo pero no creas que estaba luciendo muy bien frente a KHAN y es verdad que ha enfrentado algunos oponentes que se pudieran considerar como buenos pero ninguno de la calidad de JMM en experiencia, Aguante y Tecnica, a demas con un Corazon que se le sale del cuerpo, la verdad puede que me equivoque pero yo le veo ventajas a JMM sobre el.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Dexter Dom 15 Jul 2012, 10:36 pm

santiaguero escribió:

Si estoy de acuerdo pero no creas que estaba luciendo muy bien frente a KHAN y es verdad que ha enfrentado algunos oponentes que se pudieran considerar como buenos pero ninguno de la calidad de JMM en experiencia, Aguante y Tecnica, a demas con un Corazon que se le sale del cuerpo, la verdad puede que me equivoque pero yo le veo ventajas a JMM sobre el.

yo les doy 50 y 50 la verdad este muchacho puede prender a marquez y aunque no tiene quijada de cristal a visitado la lona unas cuantas veses en su carrera pero si marquez lleva el ritmo de la pelñea creo que sacara una decsicion unanime pelea dificil es la verdad
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por YUNIERROJAS Dom 15 Jul 2012, 11:48 pm

el unico boxeador mexicano que es una estrella es JUAN MANUEL MARQUEZ,despojado miserablemente de una victoria sobre DOPAQUIAO,reune muchas cualidades boxisticas,a este garcia le gana por ko,garcia es un tira-tira,osea lanza golpes y mas nada,contra marquez no es igual ni en sueños que contra khan.

es mas no le dura 5 rounds a marquez.
avatar
YUNIERROJAS
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Dexter Lun 16 Jul 2012, 12:43 am

YUNIERROJAS escribió:el unico boxeador mexicano que es una estrella es JUAN MANUEL MARQUEZ,despojado miserablemente de una victoria sobre DOPAQUIAO,reune muchas cualidades boxisticas,a este garcia le gana por ko,garcia es un tira-tira,osea lanza golpes y mas nada,contra marquez no es igual ni en sueños que contra khan.

es mas no le dura 5 rounds a marquez.

no tengo ganas de alardear de tu poco conocimiento y ponerle sobre nombres a los boxeadores esta prohibido
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.