Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Widget22
Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Widget34
Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Widget36

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

+10
crack66
la candela
Alex Yucatown
Carlos Buch
Oscar Palomino
santiaguero
Cubanodeacero
TarjetaXRound
horta
Orlybyko
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Jul 2012, 12:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es meramente una especulación que ya fue difundida por ESPN. Que creen?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por YUNIERROJAS Lun 16 Jul 2012, 10:17 am

Dexter escribió:

no tengo ganas de alardearde tu poco conocimiento y ponerle sobre nombres a los boxeadores esta prohibido

no tienes ganas o no tienes argumentos boxisticos?,estoy absolutamente convencido que conozco mas este deporte que tu,y yo le pongo el sobrenombre que me de la gana,ese no es tu problema ni eres quien para prohibir nada.asi que callese la jeta.

avatar
YUNIERROJAS
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Carlos Buch Lun 16 Jul 2012, 10:32 am

YUNIERROJAS escribió:

no tienes ganas o no tienes argumentos boxisticos?,estoy absolutamente convencido que conozco mas este deporte que tu,y yo le pongo el sobrenombre que me de la gana,ese no es tu problema ni eres quien para prohibir nada.asi que callese la jeta.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: : afwef23 :Otro que no estará mucho tiempo aquí. adios
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por TarjetaXRound Lun 16 Jul 2012, 10:53 am

santiaguero escribió:

Con respeto a sus comentarios que casi siempre son acertados me atrebo a Decirle que me juego mi abatar, mi casa y lo que sea que JMM con toda y su edad le gana a este chavo, no hay que cegarse en realidad, khan le estaba dando catedra de boxeo en los 2 primeros asaltos y ya lo habia lastimado de la ceja derecha y el parapado tambien, el muchacho se estaba viendo superado en tecnica y estilo, gano su pelea por la poca asimilacion de khan, pero a JMM para darle KO hay que meterle con una mandaria y no obstante se para y reacciona peor que cuando no le han dado, estamos hablando de 2 boxeadores muy diferentes, tiempo al tiempo y si se da la pelea voy a JMM pero ampliamente.

Bueno Santi...repirto....es un pronóstico difícil....

Yo soy Mexicano...y le voy a JMM....claro está....y lo considero el mejor exponenete despues de JC Chavez en la historia de este país....por encima de muchisimo muy buenos.

Pero tiene el hombre 38 o casi 39 años.....en su última pelea....yo no lo vi tan bien como mucha gente....con PAcman lo vi mejor....pero a su vez Pacmana ha venido tremendamente a la baja desde Mosley.....

Khan metió manos bien a García....pero fué porque el Arabe-Inlgés es Rapidisimo y tiene alta Precisión, el corte creo fué de un cabezaso que García se quejó.....JMM no tiene esa velocidad de Khan....OJO con eso.....JMM es peleador de counter...y García no es tan desorganizado en sus ataques como PACMAN si lo es...y ahora que no es tán rápido como antes....se ha vuelto más vulnerable....y ha dejado de lucir como antes.

E Insisto....JMM está ya 14 libras arriba de donde peleaba cuando tenía la edad de Danny García.....

El de Philadelphia tiene un Fisico PERFECTO para la división....sin desperdicio en Grasa o Musculo Innecesario.....otra ventaja para Danny que yo veo.

Pero la única forma de saber.....es que se hiciera la pelea....pero no se que tanto a JMM le convenga esta pelea....y mejor una 4ta. con PACMAN que le garantizaría mínimo otros 5 millones de Dlls.....que peleando vs. Danny García....dificilmente se consiguen.

Como lo dijo Cotto hace poco......Yo peleo en donde mis intereses me convengan más....este es mi trabajo....y debo buscar ganar lo más que pueda....mientras pueda....

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Dexter Lun 16 Jul 2012, 12:43 pm

YUNIERROJAS escribió:

no tienes ganas o no tienes argumentos boxisticos?,estoy absolutamente convencido que conozco mas este deporte que tu,y yo le pongo el sobrenombre que me de la gana,ese no es tu problema ni eres quien para prohibir nada.asi que callese la jeta.

pero que grosero eres majunche neofito
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 16 Jul 2012, 5:05 pm

Dexter escribió:

no tengo ganas de alardear de tu poco conocimiento y ponerle sobre nombres a los boxeadores esta prohibido

YUNIEROJAS escribió:no tienes ganas o no tienes argumentos boxisticos?,estoy absolutamente convencido que conozco mas este deporte que tu,y yo le pongo el sobrenombre que me de la gana,ese no es tu problema ni eres quien para prohibir nada.asi que callese la jeta.

Le hacemos un recordatorio a Dexter para que no diga mensajes provocadores que inciten a las faltas de respeto, y a YUNIEROJAS para que modere su vocabulario . . . o nos veremos obligados a aplicarles las normas.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Dexter Lun 16 Jul 2012, 5:19 pm

KTAKZOQMANES escribió:



Le hacemos un recordatorio a Dexter para que no diga mensajes provocadores que inciten a las faltas de respeto, y a YUNIEROJAS para que modere su vocabulario . . . o nos veremos obligados a aplicarles las normas.

poco conocimiento es provocar bueno de eso si me entero entonce en este foro se vive una provocadera a cada rato
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por YUNIERROJAS Lun 16 Jul 2012, 6:46 pm

Dexter escribió:

pero que grosero eres majunche neofito

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja,vaya moderadores caballete y demas,ahi tienen esta perlita,publico y notorio,tres ofensas seguidasGROSERO,MAJUNCHE Y NEOFITO,a mi me causa risa,pero a ustedes no creo porque me han baneado otras veces con palabras menos ofensivas que estas,ahora tienen el balon en sus manos.

por cierto lo de MAJUNCHE es un adjetivo que utilizan en venezuela los chavistas para descalificar al lider de la oposicion democratica capriles.podriamos inferir que el muy respetable dexter es un chavista.jajajajjajajajja.

ademas las ofensas son el arma de quien no encuentra argumentos para defenderse.mis respetos señor dexter y ojala lo baneen como a mi,porque usted comenzo a provocar.

saludos moderadores.
avatar
YUNIERROJAS
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 16 Jul 2012, 8:26 pm

Dexter escribió:

poco conocimiento es provocar bueno de eso si me entero entonce en este foro se vive una provocadera a cada rato
Dexter, así de la forma que lo dijiste leyendo el mensaje en todo su contexto se puede catalogar que lo llamaste ignorante de manera ofensiva. Y de allí que te respondieran de la misma forma.

Trata de llevar las cosas con cordialidad y en vez de criticar de esa manera a otro forísta lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.

Tu eres uno de los primeros que pegas el grito al cielo cuando te ofenden, así que no debes quejarte ahora.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 16 Jul 2012, 8:37 pm

YUNIERROJAS escribió:

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja,vaya moderadores caballete y demas,ahi tienen esta perlita,publico y notorio,tres ofensas seguidasGROSERO,MAJUNCHE Y NEOFITO,a mi me causa risa,pero a ustedes no creo porque me han baneado otras veces con palabras menos ofensivas que estas,ahora tienen el balon en sus manos.

por cierto lo de MAJUNCHE es un adjetivo que utilizan en venezuela los chavistas para descalificar al lider de la oposicion democratica capriles.podriamos inferir que el muy respetable dexter es un chavista.jajajajjajajajja.

ademas las ofensas son el arma de quien no encuentra argumentos para defenderse.mis respetos señor dexter y ojala lo baneen como a mi,porque usted comenzo a provocar.

saludos moderadores.
Yunier ya anteriormente se te ha baneado por tus ofensas y el lenguaje poco cónsono que muchas veces utilizas. Esta vez te provocaron primero, esta bien, pero tu estas por una señita para fajarte.

Si crees que te ofenden con un mensaje, repórtalo enseguida haciendo clic en la figura que está arriba y a la derecha Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 I_icon_report , que nosotros sabremos que hacer.

Por otra parte esas explicaciones políticas de los significados de las palabras que te dirigió dexter y las insinuaciones que hiciste están sobrando, trata de ser mas comedido y respetuoso con las reglas del panel.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman - Página 2 Empty Re: Marquez vs Garcia., si no se cuadra la pelea con Pacman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.