Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Widget22
Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Widget34
Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Widget36

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

+7
The Chacal
JOSEMAJMA
kidjorge
Mulaton
Farid Mendez
carlos yglesia
ktakzoQmanes
11 participantes

Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Jul 2012, 8:33 pm

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Khan_1717121c-400x210

Tras su aparatosa derrota del sábado último ante Danny “Swift” García, el púgil inglés Amir Khan, dio a conocer una declaración de prensa en la que habla de su futuro boxístico.

“Me gustaría dar las gracias a todos mis fans y simpatizantes por el apoyo increíble que he tenido desde mi derrota la noche del sábado. Es evidente que la lucha no salió como estaba planeado pero el crédito tiene que ser para Danny García, quien me sorprendió con una buen golpe en el tercer asalto del cual no pude recuperarme plenamente”, comentó el peleador.

Khan mostró serenidad y resignación frente a la derrota, al comentar que: “Supongo que así es el boxeo, donde un golpe puede cambiar todo, es la razón por lo que tantos fans aman este deporte. Muchos combatientes a lo largo de los años se han recuperado de la derrota para demostrar su grandeza y eso es exactamente lo que pretendo hacer”.

“Nunca he eludido cualquier reto ni me he negado a pelear con quien sea en mi división a pesar de que habría sido fácil para mí hacerlo. Algunos pueden decir que la actitud no es la adecuada, pero siempre he querido agradar a los fanáticos y estar involucrado en peleas emocionantes, ya que muchos de ustedes paga buen dinero para venir a verme, y es justo que vean la mejor lucha contra los mejores, especialmente en una época en que algunos peleadores escogen a sus oponentes”, comentó Khan.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por carlos yglesia Mar 17 Jul 2012, 8:46 pm

Muy bien por Khan al reconocer su derrota y darle el credito que merece Garcia .El ingles es joven y tiene buen boxeo pero quijada de merengue tendra que ser mas inteligente en sus proximos combates a la hora de rifarcela en el toma y dame..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por Farid Mendez Mar 17 Jul 2012, 8:53 pm

Muy buenas palabras las de Khan y creo de cierto modo que no solo lo dice por su derrota, de hecho acepto el combate contra un pugil como Danny Garcia que a venido demostrado su calidad pelea tras pelea hasta convertirce en lo que es hoy un campeon unificado de las 140 lbs ... Ojala y todos los boxeadores elite tomaran el ejemplo de Khan y nos regalaran el placer de poder continuar disfrutando de encuentros como el que vimos el pasado sabado ... Para Khan mis mas sinceros respetos .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por Mulaton Mar 17 Jul 2012, 9:01 pm

Al hombre no se le valora por las veces que se cae, sino por las veces que se levanta. Darle la pelea y luego de perder, darle crédito a García es un hecho que le honra.

Ojalá esto fuera lo normal en el boxeo; tendríamos mas decoro y por supuesto, mas audiencia.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por kidjorge Miér 18 Jul 2012, 1:53 am

KTAKZOQMANES escribió:
Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Khan_1717121c-400x210




“Nunca he eludido cualquier reto ni me he negado a pelear con quien sea en mi división a pesar de que habría sido fácil para mí hacerlo. ... y es justo que vean la mejor lucha contra los mejores, especialmente en una época en que algunos peleadores escogen a sus oponentes”, comentó Khan.
Esto es el plato fuerte de lo que quiso decir Khan. El tambien hubiera llegado a ser ese supercampeon inflado si el mismo lo hubiese querido. Esta poniendo el dedo en la llaga de un grave problema del boxeo actual. Ojala toman nota esos archiconocidos supercampeones. Khan es un pingu
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 18 Jul 2012, 5:52 am

Deacuedo con todos,buenisimas declaraciones de Khan si señor!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por The Chacal Jue 19 Jul 2012, 1:40 pm

asi hablan los grandes
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por ludun Jue 19 Jul 2012, 2:44 pm

Cuanto siendo un pollon le gano a un experimentado Kindelan sabia que llegaria lejos.

Vuelvo y repito me juego el Avatar en la revhancha. No se como llegara de moral, eso siempre afecta.

Voy a Khan!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por exiliado Jue 19 Jul 2012, 10:25 pm

ludun escribió:Cuanto siendo un pollon le gano a un experimentado Kindelan sabia que llegaria lejos.

Vuelvo y repito me juego el Avatar en la revhancha. No se como llegara de moral, eso siempre afecta.

Voy a Khan!!
Yo tambien le vuelvo a ir a Khan, para mi el brother se equivoco del plan de pelea y le costo carisimo, pero el iba ganando.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por ludun Vie 20 Jul 2012, 8:47 am

exiliado escribió:
Yo tambien le vuelvo a ir a Khan, para mi el brother se equivoco del plan de pelea y le costo carisimo, pero el iba ganando.
saludos

Se veia superior, no. Lo siguiente.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Jul 2012, 10:51 am

Lo vuelve a Noquear....le metuió las manos porque estuvo Arriesgando KHAN.

Lo dije en mi Narración de TxR.....al terminar el Round 2.

Khan estaba peleando Bien....PERO....Corriendo Riesgos ante alguien que tiraba con Fuerza.

Una Cosa es marcar....y puntear....y otra Golpear con intenciones de Hacer real Daño.

Khan Punteaba.....Boxeaba Mejor....Pero Danny lo estaba Midiendo....para meter sus Ganchos....que son sus mejores Golpes....Los Tira Muy Bien...y le apuesta biena sus Resistencia...para meter sus Puños que los Tira con RENCOR!

Yo apuesto 1,000 Dlls. a García....si e hace la revancha.

Khan tendrá que convertirse en CangLejo de aquí para delante...si queire volver a Ganar....como DIce Erick Morales....YA REGISTRO EL GOLPE....Y su cuerpo ya sabe que hacer cuando le alcancen la Mandíbula de nuveo.....Y eso es....caer Desmarejado!

Mira que si hubiese caido en un Colchón....todavía estarí Dormido!!!!.....Se despertó con el golpaso que se metió en la LONA!!!!

Iba hasta con los Ojitos Cerrados......y seindo arruyado por los Breazos de Dios MORFEO!.........Corrtesía del Guante Izquierdo de Danny!

Atte.
"El humilde Sabio de Fistiana....y Amigo de la Verdad"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por 537Bwouaye Vie 20 Jul 2012, 2:30 pm

TarjetaXRound escribió:Lo vuelve a Noquear....le metuió las manos porque estuvo Arriesgando KHAN.

Lo dije en mi Narración de TxR.....al terminar el Round 2.

Khan estaba peleando Bien....PERO....Corriendo Riesgos ante alguien que tiraba con Fuerza.

Una Cosa es marcar....y puntear....y otra Golpear con intenciones de Hacer real Daño.

Khan Punteaba.....Boxeaba Mejor....Pero Danny lo estaba Midiendo....para meter sus Ganchos....que son sus mejores Golpes....Los Tira Muy Bien...y le apuesta biena sus Resistencia...para meter sus Puños que los Tira con RENCOR!

Yo apuesto 1,000 Dlls. a García....si e hace la revancha.

Khan tendrá que convertirse en CangLejo de aquí para delante...si queire volver a Ganar....como DIce Erick Morales....YA REGISTRO EL GOLPE....Y su cuerpo ya sabe que hacer cuando le alcancen la Mandíbula de nuveo.....Y eso es....caer Desmarejado!

Mira que si hubiese caido en un Colchón....todavía estarí Dormido!!!!.....Se despertó con el golpaso que se metió en la LONA!!!!

Iba hasta con los Ojitos Cerrados......y seindo arruyado por los Breazos de Dios MORFEO!.........Corrtesía del Guante Izquierdo de Danny!

Atte.
"El humilde Sabio de Fistiana....y Amigo de la Verdad"
Dr.TxR

diablo Te cojo la apuesta... si se hace oficial la revancha, espero que la apuesta tambien?? Tenemos aqui a la gente del panel de testigo. Le mandamos 1000$ a Ciclon cada uno y el se lo manda todo al ganador, de lo cual podra guardar 100$ de comision :) Deal?
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por ludun Sáb 21 Jul 2012, 8:23 am

Yo no tengo TTITOS a apostar, yo con el avatar tengo.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro Empty Re: Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.