Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Widget22
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Widget34
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Widget36

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

+20
TheCubanTrap
carlosmdelatorre
exiliado
The Chacal
el calvo
FaraonCuba
Cubiche
santiaguero
kidjorge
corsario
ChicagoWhiteSox
537Bwouaye
jcpena122
Cacique Caguax
fabian
julio101974
Cubanodeacero
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
Orlybyko
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Jul 2012, 6:36 am

Yo recuerdo que en un tema el debate se encendió alrededor de la supuesta calidad del púgil ingles y su back ground amateur.

Si discutía y se debatía si el ko de Prescot era una señal del verdadero Khan, y si la pelea ante el Chino Maidana confirmaban esas sospechas. Pues parece que Danny Garcia puso en claro lo que algunos afirmábamos en aquel momento.

Khan llego respaldado por la prensa inglesa como la futura súper estrella del boxeo, alrededor de este se construyo una imagen que venia a conquistar el mercado boxistico internacional, pero hoy día quedo demostrado que Khan, mas allá de ser un púgil com interesantes cualidades boxistica, no tiene esa aureola que fabricaron algunos fanáticos.

No siempre gana el que supuestamente tiene mas esgrima, mas velocidad y un pedigree de Primera en el amateur. Cuando los púgiles enfrentan a lo mejor de la oposicion, en el momento prime de la oposicion, ahí es donde se definen los grandes campeones.

Khan es joven y bien talentoso, pero creo que desde ayer ocupara el lugar que le corresponde.

Tomen nota!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por vivaelboxeo Dom 15 Jul 2012, 7:02 am

Aqui la pelea para los que no pudieron verla. Very Happy

Saludos Orly!

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 15 Jul 2012, 9:42 am

Khan posee velocidad, buen boxeo, desplazamiento, etc., pero le falta algo fundamental . . . . un buen mentón . . .

Su poder asimilativo está por debajo del promedio . . . con esa carencia en sus peleas estará siempre pendiendo de un hilo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cubanodeacero Dom 15 Jul 2012, 9:53 am

Orlando cuando dos se enfrentan uno tiene que perder y otro ganar. Amir puede que no sea el mejor libra por libra del momento, pero aun asi es uno de los buenos. No creo que alla estado sobrevalorado, simplemente perdio.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por julio101974 Dom 15 Jul 2012, 9:55 am

Khan es un producto de regular calidad bien mercadeado como tantos otros que todavia no salen de abajo de la piedra que los esconden. se veran horrores!!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cubanodeacero Dom 15 Jul 2012, 10:22 am

Otra cosa, Khan sin su carrera amateur fuera que? Nada! Pues lo que lo sustenta es justo la tecnica que aprendio en el amateur, donde se aprende por pasos sin atropellar etapas. Sin dudas le falta aguante, eso es algo innato en la persona, no se puede entrenar.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por fabian Dom 15 Jul 2012, 10:43 am

señor orlybyko usd realmente es un fanatico ciego decir qu khan es un producto de mercadeo menospreciando las cualidades boxisticas de este hombre es un disparate el echo de qu haya perdido no quiere decir qu este acabado ni mucho menos ademas sus peleas las perdio con buenos peleadores y este ultimo al cual enfrento es una estrella acendente qu por ser menos conocidos no deja de ser un boxeador de muchisima calidad
boxeadores de mercadeo son el chave el canelo y otros mas qu suelen estar escojiendos minusculos oponentes para tratar de resaltar
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cacique Caguax Dom 15 Jul 2012, 10:45 am

Khan posee buenas cualidades......pero al poseer menton esta expuesto a que un rival con buena pegada lo desconecte. Le sucedio con Presscott, Maidana lo puso a bailar tango, Peterson con relativa pegada lo paraba en seco....

AhorA tuvo la mala fortuna de enfrentar a un boxeador que reune buenas cualidades como aguante, velocidad, pegada, buen contragolpeador y sobre todo centrado. Ninguno de los tres antes mencionado reunian esas cualidades. Resultado? Destruccion masiva
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por jcpena122 Dom 15 Jul 2012, 11:38 am

Que facil eres de estafar,orly.
Reconoces el poder de manipulacion de la prensa,pero no logras ver con exactitud donde es que esta la falsedad.
Te voy a dar una luz.
JML ,producto falso.
Nonito Donaire,producto sobrevalorado.
Ahi tienes una pista,y otra cosa,abre bien los ojos con los productos mexicanos,no valla a ser que te infaltes.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por 537Bwouaye Dom 15 Jul 2012, 11:54 am

nada que ver... khan es muy bueno, igual que la prensa lo dice... solo que tiene la peor quijada in the game.. y eso se sabe desde sus tiempos amateurs, nada nuevo... khan regresara, se hara campeon de nuevo, y lo volveran a noquear eventually
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Jul 2012, 12:06 pm

Fabián., busque la frase "esta acabado" como tu alegas que yo dije y no la encontré, así que el único que esta escribiendo incoherencia eres tu.

No niego sus atributos como púgil, de hecho, los mensiono, pero ese proyecto de GBP ya se estrello. Lo dije hace tiempo, la pelea de Prescot envió el mensaje, la del Chino Maidana lo comprobó, la de Peterson alguna señal nos dio y la de Garcia ratifico lo que yo dije y lo que sostengo, Khan no es lo que muchos decían.

JCPena.., Juanma logro hasta donde le dio, pero solo ha perdido con un púgil, Khan tiene ya tres, por no decir cuatro derrotas, con cuatro hombres diferentes., o no es así?

Donaire ha tenido peleas con púgiles de la talla de los que vencieron Khan, y los venció. Son otros que andan por ahí que la calidad de la oposicion es cuestionable y bien pueden seguidor los pasos al ingles..., toma nota, no quiero llantos acompañados con excusas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 15 Jul 2012, 12:13 pm

Orlybyko escribió:Yo recuerdo que en un tema el debate se encendió alrededor de la supuesta calidad del púgil ingles y su back ground amateur.

Si discutía y se debatía si el ko de Prescot era una señal del verdadero Khan, y si la pelea ante el Chino Maidana confirmaban esas sospechas. Pues parece que Danny Garcia puso en claro lo que algunos afirmábamos en aquel momento.

Khan llego respaldado por la prensa inglesa como la futura súper estrella del boxeo, alrededor de este se construyo una imagen que venia a conquistar el mercado boxistico internacional, pero hoy día quedo demostrado que Khan, mas allá de ser un púgil com interesantes cualidades boxistica, no tiene esa aureola que fabricaron algunos fanáticos.

No siempre gana el que supuestamente tiene mas esgrima, mas velocidad y un pedigree de Primera en el amateur. Cuando los púgiles enfrentan a lo mejor de la oposicion, en el momento prime de la oposicion, ahí es donde se definen los grandes campeones.

Khan es joven y bien talentoso, pero creo que desde ayer ocupara el lugar que le corresponde.

Tomen nota!!!

Yo estoy muy, muy, muy de acuerdo contigo, yo siempre se lo decia a mis amigos en reuniones que teniamos, y siempre me decian: "tu estas looooooco".
Pues bien, hoy cuando los vi, ni quisieron hablar del tema, se metieron la lengua donde no le daba el sol. :DiciendoQueSi:
Por mucho que digan aqui, que respeto las opiniones de todos, puedo reafirmar el criterio que tengo, es un buen boxeador, que destaca un poquitin por encima de la media, pero sin llegar a ser la figura que construyeron alrededor de él, ahhhhhh y con mandibula de cristal, que es peor todavia.
Saludos a la tropa
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Jul 2012, 12:16 pm

537Bwouaye escribió:nada que ver... khan es muy bueno, igual que la prensa lo dice... solo que tiene la peor quijada in the game.. y eso se sabe desde sus tiempos amateurs, nada nuevo... khan regresara, se hara campeon de nuevo, y lo volveran a noquear eventually

Puede tener buena técnica, puede tener velocidad, incluso, puede pegarle bien al saco y la pera, pero a la hora de recibir, todo eso se va al toilet.

La quijada es parte fundamental del boxeo, si cada vez que te toquen preciso se cae y pierde pues aquí hay un problema grave.

Puede ser un buen boxeador, estoy de acuerdo, pero no es lo que algunos aquí pretendían vender.

Cuando Prescot lo plancho decían que fue un Lucky Punch, cuando Maidana lo sonó decían que se quedo sin gasolina.., y ahora?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por corsario Dom 15 Jul 2012, 12:19 pm

Sí, es un boxeador con muchas habilidades, pero que la falta de mentòn lo va a estar anulando poco a poco.. Me recuerda a un boxeador que sigue activo pero que casi no se recuerda ya al que le pasò varias veces esto..Jermain Taylor.. con buenas habilidades boxìsticas llegò a conquistar un tìtulo mundial, pero sufriò impresionantes Ko que lo llevaron a que le quitaran por un tiempo la licencia de boxear.. Sin quijada es muy difìcil mantenerse en la èlite..
Entiendo lo que quiso decir Orly.. el problema es que a Khan desde que saltò al pro lo vienen considerando en muchos medios como el futuro rey lb x lb del boxeo, y ha decepcionando en ese sentido.. pero su calidad boxìstica tecnicamente hablando, es innegable.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por 537Bwouaye Dom 15 Jul 2012, 12:21 pm

"Juanma solo perdio una vez" lol si, pero he looked like sh*t en todas sus ultimas peleas, incluyendo contra los bultos con los que peleaba

y Orly para responder a tu ultimo post estoy completamente de acuerdo.. pero como digo, no es nada nuevo, ese defecto de khan se sabe desde siempre y la misma prensa recuerda siempre que khan en cualquier momento puede perder por KO.. como los mismos comentadores HBO iban diciendo segundos antes de que sucediera!!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por kidjorge Dom 15 Jul 2012, 12:36 pm

Ahora fue que me empate con la pelea, yo vi en Khan a pesar de su derrota a un mejor boxeador que Garcia, lo demostro en los dos primeros asaltos hasta que dejo de moverse y empezo a pelear al estilo de su oponente. Se cayo el estrellato y la industria Khan, tambien estaba resentido por la otra derrota inmerecida a manos de Peterson, pero no esta destruido ni menos. Tiene 25 años. A que edades empezaron Rigo y Lara en este negocio? Khan tiene como para empezar de cero y volver a ser campeon.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por santiaguero Dom 15 Jul 2012, 12:41 pm

La verdad es que Khan es cien veces mas boxeador que Garcia en todos los puntos de vista, es una lastima que este tipo tenga tan poca asimilacion porque si no estariamos hablando de uno de los mejores libra por libra, porque tiene tremendo boxeo, pero le falta muchisima asimilacion, no creo que Kahn este sobrevalorado la verdad, encontrar al boxeador perfecto no es nada facil.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por julio101974 Dom 15 Jul 2012, 12:43 pm

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Khan-bike
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por kidjorge Dom 15 Jul 2012, 12:46 pm

Yo veo que Khan se levanta y en vez de ponerse en patineta se pone mas agresivo y va al encuentro de Garcia. Eso acelero su derrota. Por tanto ...la quijada, si, no la tiene dura, pero asimilo y se recupero porque siguio tirando. Debio separarse de Garcia que si, busco el KO, tambien tirando golpes dislocados, es decir, que yo tampoco le vi mucho a Garcia en la exactitud de sus ataques.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cubanodeacero Dom 15 Jul 2012, 12:59 pm

Pues para mi ambos son buenos, Khan mas tecnico!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.