Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Widget22
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Widget34
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Widget36

“Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

+57
corchito
fabian
aLoCubanao
mijail-en-africa
MATANZERO
hector cruz
la verdad
Cubanodeacero
boxingcuba
vivaelboxeo
Turbo
horta
wiwi37
Alex Yucatown
TheCubanTrap
cubadeavila
extended19
criminalman
exiliado
martinezjuancarlos
homero
crack66
537Bwouaye
cub@_box
Castillo
Rey Sanchez
campeon
el boxeo soy yo
ludun
eldanyxxx
julio101974
JOSEMAJMA
ranger
carlos yglesia
improono
Joe
Orlybyko
The Chacal
yuyocuba
kidjorge
ktakzoQmanes
ellocodelcotorro
la candela
el calvo
Caballete
santiaguero
giuliano del valle
el_animal09
traqueteo
luis8
Cacique Caguax
ChicagoWhiteSox
Farid Mendez
Cubanborn87
leonel
TarjetaXRound
chanchullero
61 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Chavez vs Martinez - TEMA OFICIAL!

Mensaje por chanchullero Jue 15 Dic 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de poner tanto presion,por fin Chavez Jr se vera obligado a pelear contra Martinez si quiere mantener el titulo.

La WBC dijo que Chavez Jr no podra defender mas su titulo interino,y que debe pelear contra Martinez,o abandonar el titulo.

En mi opinion personal,pues veo a Chavez Jr abandonando el titulo,y Bob Arum consiquiendole otro titulo.Si se le sube a la cabesa la fama y deciden hacer la pelea,entonces le van a dar tremenda tranca a Chavez Jr.Ese sera el dia que se caiga este del circo que tienen montado con el.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Jue 30 Ago 2012, 5:01 pm

Oxpi escribió:


Como si a los mexicanos les diera miedo ir a pelear a otros paises, ahí te habla Orlando Salido, un boxeador humilde e inteligente que no es bocon y que siendo campeón fue a puerto rico a darle la revancha a Juanma Lopez.

Ya vez KATAQZ...eso se ganan escribiendo pro escribir....

Ya casi nomás queda el Dr. TxR como Mexicano acá.......porque se divierte mucho.....los demás poco a poco han ido migrando ante tanta falta de objetividad con los REYES DEL BOXEO.....LOS AZTECAS DE LATINOAMERICA!!!.....

Muy mal...muy mal....En fin!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 30 Ago 2012, 8:00 pm

Cacique Caguax escribió:Jajajajajajajjaja KATZ no sigas que nuestro amigo yo le tengo un gran aprecio. Es un tremendo forista.... pero creo que con el jr la sangre tuvo mas peso.....jijijijijiji.......
Tienes razón cacique tarjeta es un gran forista y también lo tengo en gran estima pero me gusta buscarle la lengua por el lado flaco, es decir por su ultraplusrecalcitrante nacionalismo je je je . . . No es que sea malo sentir amor por su patria, pero cuando este es exagerado fácilmente se pierde la perspectiva.

Saludos a ambos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 30 Ago 2012, 8:10 pm

TarjetaXRound escribió:

OOOuuuuucccccchhhhhh!!!!

PERO MUY CIERTO!!!

Decía el mejor cronista de BOXEO Mexicano de la Historia....

"Así se habla.....con los PUÑOS"

QEPD.....Don Antonio Andere....el mejor cronista de Boxeo que yo haya escuchado...No era un analista, ni un experto...pero sus narraciones te tenían al filo del SIllón y Casi Comíendote las uñas.....como está Maravilla ahorita....jajajajajaja!

Atte.
"El Dr. de la veLdaaaaaaa"
TxR
He escuchado hablar de este narrador de boxeo mexicano Andere pero no recuerdo haberlo escuchado, si tienes por ahí una grabación se te agradece.

Por cierto para mi el mejor narrador deportivo de habla castellana fue el gran Buck Canel, famosas son sus crónicas en el recordado programa "la cabalgata deportiva gillette" (valga la cuña), este ya fallecido narrador estadounidense nacido en argentina junto al cubano felo ramirez, que aun narra para los marlis de miami, para mi son lo mejor de lo mejor. Lastima que no he podido encontrar una grabación de buck canel para que se deleiten los que no han tenido la dicha de escucharlo No

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Cacique Caguax Vie 31 Ago 2012, 10:56 am

TXR hermano, aconsejale a OXPI (por cierto, bienvenido al foro) que cuando brinde una opinion lea completo para que se de cuenta cual es la linea del tema....

OXPI, se de mexicanos que han ido a PR y ha mostrado su bravura, como Cazares, Salido y tambien boxeadores de otras nacionalidades, pero eso no viene a este caso.

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Chavez jr le deja saber a martinez que el tiene la ventaja en las vegas

Mensaje por TNT Lun 03 Sep 2012, 11:32 am

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=j-TmqbJOgtk


Última edición por TNT el Lun 03 Sep 2012, 11:43 am, editado 1 vez
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Oxpi Lun 03 Sep 2012, 11:40 am

Que titulo tan tonto y provocativo le pusiste a tu tema, con el unico afan de crear problemas entre foristas. fasdfsaf

Aquí te dejo un fragmento del reglamento del foro:

Reglamento del foro

  • No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques), abusivo, discriminativo, obsceno, vulgar, de odio, racista, amenazante, desnudo o sexual. No trates de probar fuerza con los Moderadores o Administradores. Aqui todo esta inventado.
Oxpi
Oxpi
Promesa Mundial

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TNT Lun 03 Sep 2012, 11:44 am

Oxpi escribió:Que titulo tan tonto y provocativo le pusiste a tu tema, con el unico afan de crear problemas entre foristas. fasdfsaf

Aquí te dejo un fragmento del reglamento del foro:

Reglamento del foro

  • No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques), abusivo, discriminativo, obsceno, vulgar, de odio, racista, amenazante, desnudo o sexual. No trates de probar fuerza con los Moderadores o Administradores. Aqui todo esta inventado.
El nuevo titulo del tema te parece mejor ?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por carlos yglesia Dom 09 Sep 2012, 8:58 pm

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Martinez-no-tiene-esa-gran-pegada
“Martínez no tiene esa gran pegada’’

El combate será el 15 de septiembre en Las Vegas

EL BOXEADOR mexicano Julio Cesar Chavez Jr. durante una sesion de entrenamiento para su combate con el argentino Sergio Martinez. Top Rank / Chris Farina
Pantalla Completa
anterior | próxima
Imagen 1 de 2
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Lo tiene harto.

Si en un principio Sergio “Maravilla’’ Martínez era apenas una molestia en el oído, ahora el argentino se ha convertido en un ser insoportable para Julio César Chávez Jr (46-0-1, 32KO) y lo que debió ser una pelea importante, puede ahora alcanzar una magnitud superior ante el desprecio que ambos protagonistas se profesan.

Martínez no se ha cansado de repetir que Chávez Jr. ha llegado donde ha llegado por el peso de su apellido y no por la calidad de su boxeo; que la corona en su cabeza es fruto de una treta del Consejo Mundial para despojarlo a él, que se considera el verdadero rey del peso mediano, algo que avalan la mayoría de los expertos que consideran al sudamericano como uno de los mejores libra por libra del planeta.

Pero no cabe duda que, bajo el cuidado del entrenador Freddie Roach y con el estímulo de su legendario padre, Chávez Jr. ha recorrido un buen tramo en términos de aprendizaje y calidad. Se haría un flaco servicio Martínez si subestima al mexicano el sábado 15 de septiembre en Las Vegas en una pelea que cuanta con los ingredientes para erigirse en una de las mejores del año.

¿No cabe duda de que esta es la pelea de tu vida?

“Ya tengo un año preparándome para esta pelea. Desde que enfrenté a Rubio ya tenía a Martínez en la mira’’.

Hace dos años, Top Rank no habría accedido a esta pelea, porque no estabas listo, ¿qué tipo de mejora has tenido en los últimos tiempos?

“Ha sido un trabajo sin descanso, de todos los díoas, de un día más duro que el otro. Y eso es lo que me ha llevado a este nivel’’.

Contra Andy Lee usaste tu fortaleza fisica, tu alcance, para vencer cuando ibas debajo en las boletas, ¿harás lo mismo contra Martínez?

“Espero que así sea, pero no sólo me baso en estatura y peso. Estoy trabajando mucho en mi boxeo y sé que puedo boxear. El 15 daré una sorpresa, mostraré nuevas cosas’’.

Martínez dice que esta pelea es personal porque considera que no mereces el título, que lo tienes por tu padre, por tu apellido…

“Es un hocicón y el 15 de septiembre le voy a callar la boca. Sólo es un gran payaso’’.

¿Cómo le vas a marcar territorio a Martínez?

“He hecho cambios en mi estrategia, trabajo en poder contrarrestarlo, usando un boxeo inteligente. Tengo más recursos boxísticos de los que la gente cree y eso se verá el 15.

¿Cuánto significa mantener ese invicto?

“No quiero perder. Sé que puedo perder. El invicto es bonito, pero no más que el esfuerzo, el espectáculo, se gana o se pierde, pero al final queda lo que el guerrero hizo encima del ring’’.

¿Cuál ha sido la influencia de tu padre en este campamento?

“Mi papa me ayuda mucho con su apoyo. También me motiva que él esté motivado y enfocado en mi carrera. Siempre me da consejos.

¿De verdad que no le temes a la pegada de Martínez?

“El sabe golpear, pero no tiene esa gran pegada que pregona, de verdad que no la tiene’’.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/06/1294618/martinez-no-tiene-esa-gran-pegada.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por carlos yglesia Dom 09 Sep 2012, 8:59 pm

affraid :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Sep 2012, 11:10 pm

que no se crea martinez que le va a dar un ko tan fácil al jr ,para empezar el jr va a subir al ring pesando 500 lbs , segundo es mexicano que de por si tienen buena quijada y si a eso le suman los productos extraños que estará consumiendo su quijada sera de acero a eso súmenle que los jueces estarán escogidos a su modo...uhhhhh

no cabe dudas que martinez ganará, si y solo si boxea los 12 asaltos , pues si se empeña en dar ko; no creo que lo consiga y eso lo levara a la pelea que busca el jr y para la cual le han preparado
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 10 Sep 2012, 2:35 am

La ultima pregunta que la responda cuando se acabe la pelea, para entonces tendra mas criterio y mejor opinion.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Cubiche Lun 10 Sep 2012, 7:13 am

Chavez Jr. esta a un nivel tan alto que ya no le hace falta pelear con un boxeador para saber la pegada que este tiene, sin tan siquiera subirse al ring ya sabe que el otro boxeador no pega tanto....que GENIO! Shocked
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por chanchullero Lun 10 Sep 2012, 12:20 pm

Si Chavez Jr le aguanta la pegada a Martinez,pues la verdad que las esteroides que esta consumiendo deben de ser algo increible.

Lo unico que tiene que hacer Martinez es cuidarse el cuerpo.Chavez Jr se pasara toda la noche intentando golpear el cuerpo de Martinez,pero eso se puede contra-restar con una defensa de riposta.

Martinez no necesita ni moverse tanto,el con meterle una defensa de riposta con los brazos en el cuerpo de el en todo momento,pues le quitara el boxeo a Chavez Jr.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty chavez jr versus la maravilla martinez

Mensaje por homero Lun 10 Sep 2012, 7:57 pm


[sergio la maravilla martinez caera por nocaut ante chavez antes del octavo asalto .quien opina lo contrariostrike]
homero
homero
Promesa Continental

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67
Localización : chiriqui panama

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por leonel Lun 10 Sep 2012, 8:48 pm

Homero, ya no estamos en la guerra de troya, ya existen tecnologias que arreglan lo de la vista. Wink
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por julio101974 Lun 10 Sep 2012, 9:58 pm

homero escribió:
[sergio la maravilla martinez caera por nocaut ante chavez antes del octavo asalto .quien opina lo contrariostrike]
homero si tan seguro estas de tu prediccion pasa por este tema http://www.paneldeboxeo.com/t19255p60-guerra-de-avatares-chavez-jr-vs-martinez#265730 y ahi tienes a carlosmdelatorre esperando por ti para jugarse el avatar.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Será que Chávez Jr. tiene problemas para hacer el peso para la pelea de Martínez?

Mensaje por carlos yglesia Mar 11 Sep 2012, 5:47 pm

Will Chavez Jr. have trouble making the weight for Martinez fight?
September 11th, 2012 | Post Comment

By John F. McKenna (McJack): World Boxing Council (WBC) middleweight champion Julio Cesar Chavez Jr. (48-0-1, 32 KO’s) is set to defend his WBC title belt against Ring middleweight champion Sergio Martinez (49-2-2, 28 KO’s) on Saturday night and as recently as Monday he was still twelve pounds over the middleweight weight limit of 160 pounds.

Chavez and Martinez will clash at the Thomas & Mack Center in Las Vegas. The match will be broadcast by HBO and will be a Pay Per View (PPV) event.

It is no secret that Chavez has struggled to make weight in the recent past. So the logical question among boxing pundits who dissect every move a fighter makes during fight week is will Julio be able to get down to the middleweight limit in time for his big fight with Martinez.

Even Chavez’s five time trainer of the year Freddie Roach acknowledges that it will not be as easy task for him to make the 160 pound limit by the time of the Friday weigh in. Normally after the weigh in the 6’1” Julio rehydrates back up to about 180 pounds in the 24 hours before the fight. In essence Chavez may have as much as a 20 pound weight advantage over Sergio by the time the bell rings on Saturday night. Martinez normally comes in at around 155 pounds, which is his normal walk around weight between fights.

The reality is that Julio has been able to use his size advantage to overpower and bowl over his opponents in recent fights. Julio’s ability to take off weight and drop down to the middleweight limit has worked very well for him. Some would argue that that it is a tactic which gives Chavez an unfair advantage. His most recent opponent last June, Andy Lee (28-2, 20 KO’s) was thought to be a good test for Julio, but it quickly became evident that Andy could not cope with the size advantage Chavez enjoyed. Lee wound up being TKO’d by Chavez in the 7th round.

There are some boxing pundits who believe that the degree of difficulty Chavez has in making the weight for the Martinez fight will have a direct bearing on whether or not he is successful. Many boxing observers also feel that WBC/Ring light heavyweight champion Chad Dawson (31-2, 17 KO’s) lost to WBC/Ring super middleweight champion Andre Ward (26-0, 14 KO’s) partly because he was weight drained and had no energy.

Julio Chavez Jr. has most assuredly come a long way in the last year, but it will be a huge mountain indeed he will be attempting to climb on Saturday night. Boxing pundits and fans alike will be interested to see how much difficulty he has in making the middleweight limit.
Popular
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿Será Chávez Jr. tiene problemas para hacer el peso para la pelea de Martínez?
11 de septiembre 2012 | Publicar comentario

Por John F. McKenna (McJack): Consejo Mundial de Boxeo (CMB), campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr. (48-0-1, 32 nocáuts), está listo para defender su cinturón de campeón del CMB contra el anillo de campeón de peso mediano Sergio Martínez (49-2 -2, 28 nocáuts), la noche del sábado y en fecha tan reciente como el lunes era todavía doce libras sobre el límite de peso mediano de 160 libras.

Chávez y Martínez se enfrentarán en el Thomas & Mack Center en Las Vegas. El partido será transmitido por HBO y será un Pay Per View (PPV) del evento.

No es ningún secreto que Chávez ha tenido problemas para hacer el peso en el pasado reciente. Así que la pregunta lógica entre los expertos del boxeo que analizar cada movimiento que hace que un luchador durante semana de la pelea es la voluntad de Julio poder llegar hasta el límite de peso medio a tiempo para su gran pelea con Martínez.

Incluso Chávez cinco entrenador época del año Freddie Roach reconoce que no será tan fácil para él para hacer el límite de 160 libras para el momento del viernes pesan pulg Normalmente, después de la ceremonia de pesaje en el 6'1 "Julio rehidrata una copia de seguridad a cerca de 180 libras en las 24 horas antes de la pelea. En esencia, Chávez puede tener tanto como una ventaja de peso de 20 libras sobre Sergio en el momento en que suene la campana en la noche del sábado. Martínez normalmente viene en alrededor de 155 libras, que es su andar normal alrededor peso entre peleas.

La realidad es que Julio ha sido capaz de usar su ventaja de tamaño para dominar y tazón sobre sus oponentes en peleas recientes. Julio capacidad para bajar de peso y bajar hasta el límite de peso medio ha funcionado muy bien para él. Algunos podrían argumentar que esa es una táctica que le da a Chávez una ventaja injusta. Su oponente más reciente en junio pasado, Andy Lee (28-2, 20 nocáuts), se pensó que era una buena prueba para Julio, pero pronto se hizo evidente que Andy no pudo hacer frente a la ventaja de tamaño Chávez disfrutó. Lee terminó siendo TKO'd por Chávez en la 7 ª ronda.

Hay algunos expertos de boxeo que creen que el grado de dificultad en la toma de Chávez tiene el peso para la pelea con Martínez tendrá una influencia directa sobre si tiene o no tiene éxito. Muchos observadores del boxeo del CMB que también se sienten / Anillo campeón de peso semipesado Chad Dawson (31-2, 17 KOs) perdió a CMB / Anillo campeón súper mediano Andre Ward (26-0, 14 nocáuts), en parte porque era el peso escurrido y no tenía energía .

Julio Chavez Jr. seguramente recorrido un largo camino en el último año, pero va a ser una gran montaña de hecho él se intenta subir en la noche del sábado. Los expertos del boxeo y los fanáticos estarán interesados ​​en ver qué grado de dificultad tiene para hacer el límite de peso medio.
Popular
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Mar 11 Sep 2012, 5:55 pm

carlos yglesia escribió:Will Chavez Jr. have trouble making the weight for Martinez fight?
September 11th, 2012 | Post Comment

By John F. McKenna (McJack): World Boxing Council (WBC) middleweight champion Julio Cesar Chavez Jr. (48-0-1, 32 KO’s) is set to defend his WBC title belt against Ring middleweight champion Sergio Martinez (49-2-2, 28 KO’s) on Saturday night and as recently as Monday he was still twelve pounds over the middleweight weight limit of 160 pounds.

Chavez and Martinez will clash at the Thomas & Mack Center in Las Vegas. The match will be broadcast by HBO and will be a Pay Per View (PPV) event.

It is no secret that Chavez has struggled to make weight in the recent past. So the logical question among boxing pundits who dissect every move a fighter makes during fight week is will Julio be able to get down to the middleweight limit in time for his big fight with Martinez.

Even Chavez’s five time trainer of the year Freddie Roach acknowledges that it will not be as easy task for him to make the 160 pound limit by the time of the Friday weigh in. Normally after the weigh in the 6’1” Julio rehydrates back up to about 180 pounds in the 24 hours before the fight. In essence Chavez may have as much as a 20 pound weight advantage over Sergio by the time the bell rings on Saturday night. Martinez normally comes in at around 155 pounds, which is his normal walk around weight between fights.The reality is that Julio has been able to use his size advantage to overpower and bowl over his opponents in recent fights. Julio’s ability to take off weight and drop down to the middleweight limit has worked very well for him. Some would argue that that it is a tactic which gives Chavez an unfair advantage. His most recent opponent last June, Andy Lee (28-2, 20 KO’s) was thought to be a good test for Julio, but it quickly became evident that Andy could not cope with the size advantage Chavez enjoyed. Lee wound up being TKO’d by Chavez in the 7th round.

There are some boxing pundits who believe that the degree of difficulty Chavez has in making the weight for the Martinez fight will have a direct bearing on whether or not he is successful. Many boxing observers also feel that WBC/Ring light heavyweight champion Chad Dawson (31-2, 17 KO’s) lost to WBC/Ring super middleweight champion Andre Ward (26-0, 14 KO’s) partly because he was weight drained and had no energy.

Julio Chavez Jr. has most assuredly come a long way in the last year, but it will be a huge mountain indeed he will be attempting to climb on Saturday night. Boxing pundits and fans alike will be interested to see how much difficulty he has in making the middleweight limit.
Popular
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿Será Chávez Jr. tiene problemas para hacer el peso para la pelea de Martínez?
11 de septiembre 2012 | Publicar comentario

Por John F. McKenna (McJack): Consejo Mundial de Boxeo (CMB), campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr. (48-0-1, 32 nocáuts), está listo para defender su cinturón de campeón del CMB contra el anillo de campeón de peso mediano Sergio Martínez (49-2 -2, 28 nocáuts), la noche del sábado y en fecha tan reciente como el lunes era todavía doce libras sobre el límite de peso mediano de 160 libras.

Chávez y Martínez se enfrentarán en el Thomas & Mack Center en Las Vegas. El partido será transmitido por HBO y será un Pay Per View (PPV) del evento.

No es ningún secreto que Chávez ha tenido problemas para hacer el peso en el pasado reciente. Así que la pregunta lógica entre los expertos del boxeo que analizar cada movimiento que hace que un luchador durante semana de la pelea es la voluntad de Julio poder llegar hasta el límite de peso medio a tiempo para su gran pelea con Martínez.

Incluso Chávez cinco entrenador época del año Freddie Roach reconoce que no será tan fácil para él para hacer el límite de 160 libras para el momento del viernes pesan pulg Normalmente, después de la ceremonia de pesaje en el 6'1 "Julio rehidrata una copia de seguridad a cerca de 180 libras en las 24 horas antes de la pelea. En esencia, Chávez puede tener tanto como una ventaja de peso de 20 libras sobre Sergio en el momento en que suene la campana en la noche del sábado. Martínez normalmente viene en alrededor de 155 libras, que es su andar normal alrededor peso entre peleas.

La realidad es que Julio ha sido capaz de usar su ventaja de tamaño para dominar y tazón sobre sus oponentes en peleas recientes. Julio capacidad para bajar de peso y bajar hasta el límite de peso medio ha funcionado muy bien para él. Algunos podrían argumentar que esa es una táctica que le da a Chávez una ventaja injusta. Su oponente más reciente en junio pasado, Andy Lee (28-2, 20 nocáuts), se pensó que era una buena prueba para Julio, pero pronto se hizo evidente que Andy no pudo hacer frente a la ventaja de tamaño Chávez disfrutó. Lee terminó siendo TKO'd por Chávez en la 7 ª ronda.

Hay algunos expertos de boxeo que creen que el grado de dificultad en la toma de Chávez tiene el peso para la pelea con Martínez tendrá una influencia directa sobre si tiene o no tiene éxito. Muchos observadores del boxeo del CMB que también se sienten / Anillo campeón de peso semipesado Chad Dawson (31-2, 17 KOs) perdió a CMB / Anillo campeón súper mediano Andre Ward (26-0, 14 nocáuts), en parte porque era el peso escurrido y no tenía energía .

Julio Chavez Jr. seguramente recorrido un largo camino en el último año, pero va a ser una gran montaña de hecho él se intenta subir en la noche del sábado. Los expertos del boxeo y los fanáticos estarán interesados ​​en ver qué grado de dificultad tiene para hacer el límite de peso medio.
Popular

Eso en Amarillo es un Mentira.....Maravilla dicho por el mismo....entrena en un peso de 78 Kgs.....que vienen siendo aprox....172 Lbs.....

Hubo unos pesajes previos al Combate por reglamento del CMB......y creo Maravilla andaba por encima de las 170 Lbs....dejen traigo el dato.

En cuanto a la dificultad del Jr...por dar el peso....creo es cierto...con Andy Lee.....yo lo vi muy demacrado el día del Pesaje...y pensé llearía muerto al combate.....pero apreceiera le dieron esteroides para revivirlo!!!! .....UUUPPPSSSS.......se me salió!!!!

jajajajajaja!

No creo en magia ni en esteroides....pero si creo el Jr....anda batallando para dar el peso....entrena por las noches...lo cuál me aprece ABSURDO e ILÖGiCO!

Pero a ver que pasa..

SAludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 11 Sep 2012, 6:25 pm

ya verán con que ventajotas se aparece este bato a la pelea ......

nada que el único capaz de derrocar la dinastía de los klistchko seria el jr. de paso daría honor a México con su primer campeón en los pesados .

preparence para ver al padre haciéndose los exámenes de orina por el , ahhh y capaz que hasta el que se suba a la bascula sea su legendario papá .

jajajaja valoren eso desde ya que lo vengo gritando a los 4 vientos desde antes de la pelea con veneno el jr subirá picando las 190 ....

el sabe que las tiene todas de perder , pues la unica forma de salvar la honrrilla es no dando el peso , pagando una multica, y perdiendo decorosamente sin ser nokeado . o ganando por superioridad de peso aunque pierda el titulo ..al final se virara y dirá ...."pero te gané "....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Cubanborn87 Mar 11 Sep 2012, 7:41 pm

maravilla siempre tiene que bajar como loco
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 17 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.