Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Widget22
Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Widget34
Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Widget36

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

+22
giuliano del valle
crack66
kidjorge
Brandon Jr
ludun
Orlybyko
R7mo
cubadeavila
TarjetaXRound
Alex Yucatown
leonel
Caballete
eldiariero
CAMAGUEYANO
la candela
ellocodelcotorro
martinezjuancarlos
julio101974
horta
chanchullero
fbencomo1
carlos yglesia
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por carlos yglesia Dom 16 Sep 2012, 10:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 9/16/2012 Read more by Ryan Maquinana

Sergio Martinez Breaks Hand, Tears Knee Ligaments
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Maquinana

Sergio Martinez received medical attention for a variety of injuries Saturday night shortly after his middleweight title victory over Julio Cesar Chavez Jr., according to his adviser Sampson Lewkowicz.

The reigning champion incurred a broken left hand, eight stitches over his left eye, two staples in his head, and torn ligaments in his right knee that will likely require surgery.

Martinez (50-2-2, 28 KOs) survived a late knockdown in the final round to win the fight after dominating the first 11 frames against Chavez (46-1-1, 32 KOs). A rematch is already being discussed with the venue being Cowboys Stadium in Texas.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última actualización: 16/09/2012 Leer más por Ryan Maquinana

Sergio Martínez rompe la mano, Lágrimas ligamentos de la rodilla
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Ryan Maquinana

Sergio Martínez recibió atención médica a una variedad de lesiones sábado por la noche poco después de su victoria sobre título de peso mediano Julio César Chávez Jr., de acuerdo con su asesor Sampson Lewkowicz.

El campeón reinante sufrió una fractura en la mano izquierda, ocho puntos por encima de su ojo izquierdo, dos grapas en la cabeza, y roturas de ligamentos en su rodilla derecha, que probablemente requerirá cirugía.

Martínez (50-2-2, 28 KOs) sobrevivió a una caída al final de la ronda final para ganar la pelea después de dominar los primeros 11 cuadros contra Chávez (46-1-1, 32 KOs). La revancha ya está siendo discutido con el local siendo el Cowboys Stadium de Texas.

Siga Maquinana Ryan (@ RMaq28) en Twitter o por correo electrónico a rmaquinana@gmail.com.
Etiquetas: Julio César Chávez Jr, Sergio Martínez, Chávez-Martínez, Chávez vs Martínez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Brandon Jr Dom 16 Sep 2012, 11:03 pm

La eda ya le esta pasando factura, y no es por demeritar a martinez, pero si lo vi muy golpeado al finalizar la pelea. Nunca lo habia visto tan golpedo como el sabado. Haber si no le afecta mucho en sus pretenciones de buscar nuevos retos.
Brandon Jr
Brandon Jr
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 16 Sep 2012, 11:07 pm

Si hubiera sido a 15!!pero fue a 12 y en 11 jr no hiso nada,,maravilla se veia agotado si se paso golpeando y moviendose hasta el final.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Brandon Jr Dom 16 Sep 2012, 11:12 pm

Bueno lo que pasa es que no recuerdo haberlo visto en la lona con limpios golpes desde que lo tumbo richard williams lo tumbo. Si a caido como contra macklin y con paul williams pero esa vez fueron acidentales mas que por golpes bien puestos.

Ayer si lo aterrizaron con limpios golpes y eso deja ver que el Jr no tira caricias, y quieras o no ya al final del combate y el cuerpo se enfria sientes todos los golpes. Si no entoces porque de sus lesiones?
Brandon Jr
Brandon Jr
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por kidjorge Dom 16 Sep 2012, 11:27 pm

Basta de hacer comentarios fuera de la realidad. Sergio Maravilla tuvo que pelear con un hombre que solo fue a imponer sus libras de mas. Fue una pelea totalmente dispareja, nada ver el corpachon de Julio Chavez... era un martillo al lado de la mandarria Chavez, el merito es para Maravilla, la decepcion para los seguidores de Julio que con toda su juventud, fuerza y libras de mas, parecia un Valuev ruso, un ezquizofrenico demente que solo espera un chance para golpear brutalmente.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Brandon Jr Dom 16 Sep 2012, 11:33 pm

En el pesaje dio 158 pounds. Si despues peso mas el Jr, tambien sergio peso mas. O acaso se quedo en las 159 que dio en el pesaje sergio?

Brandon Jr
Brandon Jr
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Sep 2012, 11:38 pm

martinezjuancarlos escribió:Si hubiera sido a 15!!pero fue a 12 y en 11 jr no hiso nada,,maravilla se veia agotado si se paso golpeando y moviendose hasta el final.

Y cuando se dejó caer de Rodillas.....tratando de hacer creer al Referee una falta del Jr....???

Marvilla ganó bien....pero dejó un saber Agri-Dulce......porque la verdad no terminó el combate bien....

Maravilla fué mucho mejor....pero está ya pasado de PRIME....y nada de que el peso que esto que aquello....

PAVLIk es más Alto y Fuerte que el Jr.....no se si más pesado.....y era mejor Boxeador y lo hizo trizas....peor que al jr.

Maravilla dejó atrás sus mejores años....sigue siendo un gran peleador....pero ya va en ABSOLUTO declive....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por kidjorge Dom 16 Sep 2012, 11:48 pm

Brandon Jr escribió:En el pesaje dio 158 pounds. Si despues peso mas el Jr, tambien sergio peso mas. O acaso se quedo en las 159 que dio en el pesaje sergio?


Brandon, olvidate de la pesa, lo que paso entre el pesaje y el combate solo ellos lo saben. A mi me bastan mis ojos para ver la descomunal diferencia fisica cuando los dos se estan moviendo uno al lado del otro. No estaban en la misma division, me lo decian mis ojos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por kidjorge Dom 16 Sep 2012, 11:54 pm

Tarjeta, otra vez mezclas razonamientos diferentes para salir con el tuyo. Maravilla te dejo un sabor agridulce, bien. Dices que ya esta viejo, bien. Pero dices que maravilla gano bien. Entonces? Maravilla termino el combate de pie y tirando, esa es la diferencia a terminar golpeado y anulado. El se levanto y tiro todavia mas golpes que Chavez. Un viejo que se tiene que retirar vs un joven que debiera empezar ahora. El sabor agrio te lo dio Chavez Jr, ten pudor y manifiestalo ya.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Sep 2012, 11:55 pm

kidjorge escribió:

Brandon, olvidate de la pesa, lo que paso entre el pesaje y el combate solo ellos lo saben. A mi me bastan mis ojos para ver la descomunal diferencia fisica cuando los dos se estan moviendo uno al lado del otro. No estaban en la misma division, me lo decian mis ojos.

Es que los huesos del maravilla son más pesados......y la sangre del maravilla tmb. es más pesada y espesa.

Por eso tus ojos veían tanta Diferencia...

Aparte recuerda que el Jr. está Inflado....tons....por eso parece estar más grande....pero pesaban casi lo mismo!

Saludos Kid-George!!!

Inflado=Más grandote......pero no más pesado!!!!

Abusadossssss!!!!!

Dr.TxR


Última edición por TarjetaXRound el Dom 16 Sep 2012, 11:56 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Brandon Jr Dom 16 Sep 2012, 11:55 pm

kidjorge escribió:

Brandon, olvidate de la pesa, lo que paso entre el pesaje y el combate solo ellos lo saben. A mi me bastan mis ojos para ver la descomunal diferencia fisica cuando los dos se estan moviendo uno al lado del otro. No estaban en la misma division, me lo decian mis ojos.

Eso no lo discuto, de que es mas grande y pesado todos lo sabemos. Pero que con eso? acaso esta faltando a alguna regla? El cumplio con dar el peso, ya lo que se recupero despues es por su mismas dimeciones fisicas.
Brandon Jr
Brandon Jr
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Sep 2012, 11:59 pm

kidjorge escribió: Tarjeta, otra vez mezclas razonamientos diferentes para salir con el tuyo. Maravilla te dejo un sabor agridulce, bien. Dices que ya esta viejo, bien. Pero dices que maravilla gano bien. Entonces? Maravilla termino el combate de pie y tirando, esa es la diferencia a terminar golpeado y anulado. El se levanto y tiro todavia mas golpes que Chavez. Un viejo que se tiene que retirar vs un joven que debiera empezar ahora. El sabor agrio te lo dio Chavez Jr, ten pudor y manifiestalo ya.

jajajaja!

Pero si yo dije que maravilla iba ganar.....dnd está tu problema?

O te enojas porque digo que Maravilla está viejo?....y que dió gracias que las peleas ahora duran 12 y no 15 rounds?

La verdad....al verlo tirado en el piso....y abrazando al Jr.....me hizo reir cuando decía....te voy a desplumas.....y por más que quizó.....se cansó....y teminó arrodillado ante el jr....así haya ganado.

eso te duele?...porque?...es la verdad!

Y Maravilla dejó de ser el mejor Mediano......es Golovkin el Hombre de las 160 lbs....hoy por hoy!

Maravilla debió hacer queledetuvieran el combate al jr. alrededor de 1omo. Round....pero no tuvo el gas, ni la fuerza de antes.

Y esa....es otra VELDA!

Saludos
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por TarjetaXRound Lun 17 Sep 2012, 12:01 am

Brandon Jr escribió:

Eso no lo discuto, de que es mas grande y pesado todos lo sabemos. Pero que con eso? acaso esta faltando a alguna regla? El cumplio con dar el peso, ya lo que se recupero despues es por su mismas dimeciones fisicas.

No brandon.....está inflado.....dicho por los expertos del Foro.

No es que sea más pesado....ESTA INFLADO nadamas!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por crack66 Lun 17 Sep 2012, 12:14 am

La revancha debe de venir por contrato, creen que arum no se protegeria?

Ahora supongo que la revancha maravilla intentara aun mas esquivar el intercambio de golpes y el jr arriesgara mucho mas antes por lo que ahora si veo un ko en el horizonte, de uno u otro lado.

El detalle es saber cuando podra volver al ring el argentino? francamente lo preocupante es lo de la rodilla, si es algo demasiado serio puede parar hasta un año.

Un año de inactividad para un maravilla que empezo a mostrar declive no creo que sea nada bueno, ojala sea algo menos grave y este pronto en un cuadrilatero si no, al final esa victoria podia ser mas una derrota y demasiado costosa.

La verdad en el round 12 sentia que chavez encontraba esa mano salvadora, a un dia de la pelea hoy doy gracias por que no fue asi, si esa mano llegaba probablemente chavez jamas aprenderia lo que va a aprender de esta derrota.

Yo veo a chavez peleando una vez mas antes de esa revancha pues al final el jr en unas semanas puede regresar a entrenar y el argentino desgraciadamente no.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por giuliano del valle Lun 17 Sep 2012, 5:09 am

Maravilla lo que le puso a Jr fue un carnaval, como se esperaba. Jr no tiene nada, sólo empeño y un pasado, el de su padre. Pelea como un saco con patas. Cero defensa y ofensiva limitada. No sólo Maravilla, sino tres o cuatro (hablando coservadoramente) le dan paliza en su peso a este mexicano infladito. ¿Que Maravilla no tiene piernas? Como para reírse. Tiene y mucha, y esta misma virtud por poco le pasa factura ayer. Se desgastó saltando como un conejo muchas veces sin necesidad e hizo muchas fintas sin sentido. En una segunda pelea contra Chávez, si economiza y usa más el weaving pues en los últimos rounds será él quien noqueará al infladito, venga éste con las libras que venga. Un tremendo atleta el argentino y que manera de tirar. Me encantó ver como acribillaba al mexicano, un gustazo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Dexter Lun 17 Sep 2012, 2:29 pm

el maravilla gano bien yo creo que domino todo el combate de manera fasil el jr no fue el que yo esperaba y tampoco peleo como yo esperaba laq maravilla se salvo de un ko en el ultimo raun de pura veterania llamente loco

pero si en la revancha el jr sale hacer lo que no hizo en esta pelea antes del 5to raun el maravilla ya no tiene piernas y se lo jama por ko
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por ludun Lun 17 Sep 2012, 3:07 pm

Dexter escribió:el maravilla gano bien yo creo que domino todo el combate de manera fasil el jr no fue el que yo esperaba y tampoco peleo como yo esperaba laq maravilla se salvo de un ko en el ultimo raun de pura veterania llamente loco

pero si en la revancha el jr sale hacer lo que no hizo en esta pelea antes del 5to raun el maravilla ya no tiene piernas y se lo jama por ko

Martinez se salvo por la veterania? Te quedas corto, no solo fue Veterania. Tambien por su corage, fuerza de voluntad y un Chavez Jr cansado, intimidado, golpeado, humillado.

Creo que la gente no se da cuenta de que Martinez hizo su pelea, e incluso acepto la pelea de choque y guerra que proponía Julito. Por si no se dieron cuenta le gano en las 2. Me indigna que por un exceso de valentía y estupidez de Martinez la gente crea que Julito hizo una gran pelea porque casi lo nokea.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por ludun Lun 17 Sep 2012, 3:07 pm

A diferencia de Julio que es una incógnita. Martinez sabe levantarse y sobreponerse................ Pongamos a cada uno en su lugar por favor.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Dexter Lun 17 Sep 2012, 3:16 pm

ludun escribió:

Martinez se salvo por la veterania? Te quedas corto, no solo fue Veterania. Tambien por su corage, fuerza de voluntad y un Chavez Jr cansado, intimidado, golpeado, humillado.

Creo que la gente no se da cuenta de que Martinez hizo su pelea, e incluso acepto la pelea de choque y guerra que proponía Julito. Por si no se dieron cuenta le gano en las 2. Me indigna que por un exceso de valentía y estupidez de Martinez la gente crea que Julito hizo una gran pelea porque casi lo nokea.


ponme en rojito donde yo dije eso
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por ludun Lun 17 Sep 2012, 3:19 pm

Dexter escribió:

No lo has dicho. Pero yo te lo digo para que lo sepas.
Porque hay mucha gente que lo lo dice y otra que no lo dice pero que lo piensa.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Dexter Lun 17 Sep 2012, 3:23 pm

ludun escribió:

No lo has dicho. Pero yo te lo digo para que lo sepas.
Porque hay mucha gente que lo lo dice y otra que no lo dice pero que lo piensa.

ok como te dije en mi primer escrito maravilla domino casi toda la pelea de forma fasilyo juraba que el jr le iba a salir a meter esa presion desde el mismo primer raund pero que va
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 3 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.