Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Widget22
Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Widget34
Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Widget36

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

+22
giuliano del valle
crack66
kidjorge
Brandon Jr
ludun
Orlybyko
R7mo
cubadeavila
TarjetaXRound
Alex Yucatown
leonel
Caballete
eldiariero
CAMAGUEYANO
la candela
ellocodelcotorro
martinezjuancarlos
julio101974
horta
chanchullero
fbencomo1
carlos yglesia
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por carlos yglesia Dom 16 Sep 2012, 10:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 9/16/2012 Read more by Ryan Maquinana

Sergio Martinez Breaks Hand, Tears Knee Ligaments
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Maquinana

Sergio Martinez received medical attention for a variety of injuries Saturday night shortly after his middleweight title victory over Julio Cesar Chavez Jr., according to his adviser Sampson Lewkowicz.

The reigning champion incurred a broken left hand, eight stitches over his left eye, two staples in his head, and torn ligaments in his right knee that will likely require surgery.

Martinez (50-2-2, 28 KOs) survived a late knockdown in the final round to win the fight after dominating the first 11 frames against Chavez (46-1-1, 32 KOs). A rematch is already being discussed with the venue being Cowboys Stadium in Texas.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última actualización: 16/09/2012 Leer más por Ryan Maquinana

Sergio Martínez rompe la mano, Lágrimas ligamentos de la rodilla
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Ryan Maquinana

Sergio Martínez recibió atención médica a una variedad de lesiones sábado por la noche poco después de su victoria sobre título de peso mediano Julio César Chávez Jr., de acuerdo con su asesor Sampson Lewkowicz.

El campeón reinante sufrió una fractura en la mano izquierda, ocho puntos por encima de su ojo izquierdo, dos grapas en la cabeza, y roturas de ligamentos en su rodilla derecha, que probablemente requerirá cirugía.

Martínez (50-2-2, 28 KOs) sobrevivió a una caída al final de la ronda final para ganar la pelea después de dominar los primeros 11 cuadros contra Chávez (46-1-1, 32 KOs). La revancha ya está siendo discutido con el local siendo el Cowboys Stadium de Texas.

Siga Maquinana Ryan (@ RMaq28) en Twitter o por correo electrónico a rmaquinana@gmail.com.
Etiquetas: Julio César Chávez Jr, Sergio Martínez, Chávez-Martínez, Chávez vs Martínez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por R7mo Lun 17 Sep 2012, 3:27 pm

Hubiera,ojala,si tan solo....etc....
lo q paso pasó.
dejemos de poner excusas para decir q Jr merece revancha.
se q la tendra pero por razones equivocadas.
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Alex Yucatown Mar 18 Sep 2012, 3:49 pm

jejejeje recuerdo que primero decian que nunca dejarian que Chavez Jr se enfrente con el Maravilla,bueno pues si se hizo y les callaron la boca.Segundo: que el Maravilla lo aniquilaria y noquearia..no pudo y el Jr casi logra hacer lo que el Maravilla no pudo en toda la pelea.Ahora con que saldrán si se da la revancha contra éste peleador mexicano con cero peleas amateur?... lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 18 Sep 2012, 3:59 pm

yuca4ever escribió:jejejeje recuerdo que primero decian que nunca dejarian que Chavez Jr se enfrente con el Maravilla,bueno pues si se hizo y les callaron la boca.Segundo: que el Maravilla lo aniquilaria y noquearia..no pudo y el Jr casi logra hacer lo que el Maravilla no pudo en toda la pelea.Ahora con que saldrán si se da la revancha contra éste peleador mexicano con cero peleas amateur?... lol!
te voy a salir con que no es justo que pelee en 160 lbs .
no, el tendria que estar minimo en 175 parq que enfrente a los que le van a dar con al menos 10 lbs menos que su peso real ...crees que con lo patético que lucio durante 11 asaltos..un golpe de suerte de un 185 a un 165 es la gran cosa para sentir que hizo algo grande ...mira la pelea nuevamente , mira nuevamente los últimos segundos del asalto 12 ....y dime sinceramente crees que alli en los últimos 10 segundos el jr se veía en control de la pelea ?.....

no ...... maravilla termina la pelea en su distancia, con el jr ya extenuado y maravilla martillando en su rostro nuevamente .....un maravilla con 20 lbs menos y una mano lesionada desde el 4 asalto de tanto darle a una pared que no callo por la ventaja que acostumbra a sacar en peso a sus rivales .... haciendo la pelea legal , hasta el veneno se lo jamaba con papa ....

para que sea legal que suba y se faje al menos en la división donde militan dawson , cloud ,shumenov,hopkings , pascal y muchos otros a los que también les sacara ventaja en peso .... pero apenas 10 lbs ..que seria mucho para enfrentar a otro boxeador , pero no a este cantinero. diablo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 18 Sep 2012, 4:06 pm

por cierto ahora que lo mencionas es verdad que no tuvo carrera amateur ....

pero y te pareció que lo que había sobre el ring era un boxeador o un saco de entrenamiento .

estoy convencido que si martinez luego de 27 minutos de darle con todas sus fuerzas al saco , empuja fuerte el saco de entrenamiento y se descuida este también lo tumba con la diferencia de que con este si no se levanta mas.

conclusiones un saco es mas boxeador que el jr
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Alex Yucatown Mar 18 Sep 2012, 4:14 pm

A mi me decepcionó que el Jr no lanzara golpes al ir al frente,quizá pensó que podria pasarle lo que a Margarito con Pacquiao,pero se dio cuenta que si se podia pero ya muy tarde.

Además Martinez no hizo presion tampoco como en otras ocasiones.Se le veia cansado.Ahi debió de aprovechar el Jr y no lo hizo.

Ahora resulta que es injusto? Y cuando Marquez subió a pelear con Mayweather (que además no dió el peso) aqui decían que le dieron cátedra al mexicano.Ahi si no vieron lo del peso verdad?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Cacique Caguax Mar 18 Sep 2012, 4:28 pm

Mis amigos Chavez fue derrotado ampliamente, por un hombre que tenia fractura en una mano y una rodilla lastimada....... Aun asi Chavez parecia un punching bag!!!!!

Y se los digo desde ahora..... en revancha Chavez podria poner mas presion y tambien se cansaria mas rapido. Lucio cansado recibiendo... imaginenselo el haciendo esfuerzo mayor para alcanzar a Sergio, fallando y recibiendo..... Peor sera el asunto....

Y para colocarle la cereza al pastel, el Jr no puede realizar las 160 libras como debe ser!!!!

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Joe Mar 18 Sep 2012, 4:32 pm

yuca4ever escribió:A mi me decepcionó que el Jr no lanzara golpes al ir al frente,quizá pensó que podria pasarle lo que a Margarito con Pacquiao,pero se dio cuenta que si se podia pero ya muy tarde.

Además Martinez no hizo presion tampoco como en otras ocasiones.Se le veia cansado.Ahi debió de aprovechar el Jr y no lo hizo.

Ahora resulta que es injusto? Y cuando Marquez subió a pelear con Mayweather (que además no dió el peso) aqui decían que le dieron cátedra al mexicano.Ahi si no vieron lo del peso verdad?


No vengas con eso fasdfsaf

Tu sabes mejor que nadie q aquí todo el mundo criticó a Mayweather por eso y nadie habló bien del tema. Ahora hubo una diferencia, el que llevaba la ventaja de peso fue el que recibió la cátedra de boxeo!!!!. Ahhh y te perdiste en la guerra de avatares, había miedo o inseguridad?... :OnTheFloor: ...no te pierdas más que se te extraña cheers
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 18 Sep 2012, 4:36 pm

yuca4ever escribió:A mi me decepcionó que el Jr no lanzara golpes al ir al frente,quizá pensó que podria pasarle lo que a Margarito con Pacquiao,pero se dio cuenta que si se podia pero ya muy tarde.

Además Martinez no hizo presion tampoco como en otras ocasiones.Se le veia cansado.Ahi debió de aprovechar el Jr y no lo hizo.

Ahora resulta que es injusto? Y cuando Marquez subió a pelear con Mayweather (que además no dió el peso) aqui decían que le dieron cátedra al mexicano.Ahi si no vieron lo del peso verdad?
JMMarquez ...para mi un grane entre los grandes de todos los tiempos , pero nunca debió aceptar esa pelea contra floyd en esas condiciones ....que buscaba marquez ?, ya el era el maestro reconocido por todos . el mejor campeón de México en estos momentos . lo único que lo llevo a esto fue una buena paga para servir de bufon en la carpa de floyd y digo carpa porque todo fue un circo montado para aumentar el prestigio de otro que bien escoge a sus rivales o los pone en desventaja .

este caso JR vs maravilla es distinto , martinez tenia que hacer esta pelea , era la única forma de recuperar lo que le habían quitado desde un buro ( y que yo casi aseguro se hizo por dinero dado por chavez padre ) y que le habian regalado a este que ni boxeador es . :DiciendoQueSi:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por TarjetaXRound Mar 18 Sep 2012, 5:03 pm

Cacique Caguax escribió:Mis amigos Chavez fue derrotado ampliamente, por un hombre que tenia fractura en una mano y una rodilla lastimada....... Aun asi Chavez parecia un punching bag!!!!!

Y se los digo desde ahora..... en revancha Chavez podria poner mas presion y tambien se cansaria mas rapido. Lucio cansado recibiendo... imaginenselo el haciendo esfuerzo mayor para alcanzar a Sergio, fallando y recibiendo..... Peor sera el asunto....

Y para colocarle la cereza al pastel, el Jr no puede realizar las 160 libras como debe ser!!!!

Saludos

Se fracturó la mano y la rodilla en el Doceavo....

La Mano de la FRACTURÓ del ABRAZO DE CANGLEJO TAN GRANDE QUE LE DIÓ AL JUNIOR cuando le grió "Ya no me pegues por favor"......Y la RODILLA CUANDO SE FUÉ AL PISO a BESARLE LOS PIES AL JR!

jajajajajajajajajajaja!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por TarjetaXRound Mar 18 Sep 2012, 5:05 pm

yuca4ever escribió:A mi me decepcionó que el Jr no lanzara golpes al ir al frente,quizá pensó que podria pasarle lo que a Margarito con Pacquiao,pero se dio cuenta que si se podia pero ya muy tarde.

Además Martinez no hizo presion tampoco como en otras ocasiones.Se le veia cansado.Ahi debió de aprovechar el Jr y no lo hizo.

Ahora resulta que es injusto? Y cuando Marquez subió a pelear con Mayweather (que además no dió el peso) aqui decían que le dieron cátedra al mexicano.Ahi si no vieron lo del peso verdad?

Yuca...not e desgastes con los alumnos RDLC!!!

Esa peela JMM debió ganarla en el pesaje....lo demás fué SHOW!

El Jr. perdió proque estaba mla deshidratado!!!

A VELDAAAAAA!!!!

jejejejejeje!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por carlosmdelatorre Mar 18 Sep 2012, 5:18 pm

Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !
por Dexter Ayer a las 14:29

.el maravilla gano bien yo creo que domino todo el combate de manera fasil el jr no fue el que yo esperaba y tampoco peleo como yo esperaba laq maravilla se salvo de un ko en el ultimo raun de pura veterania llamente loco

pero si en la revancha el jr sale hacer lo que no hizo en esta pelea antes del 5to raun el maravilla ya no tiene piernas y se lo jama por ko

todos esperabamos un comentario de este tipo de tu parte es decir sin sentido,jajjajaja.tu puedes explicar lo que te puse en rojito,porque segun los que sabemos de boxeo el JR iso lo mismo antes del 5to que despues del 5to y fue aguantar una soberana paliza o es que acaso despues del 5to tu vistes otra cosa o confundistes la pelea del JR con la del canelo que se acab precisamente en el 5to.
saludos

carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Dexter Mar 18 Sep 2012, 5:43 pm

carlosmdelatorre escribió: Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !
por Dexter Ayer a las 14:29

.el maravilla gano bien yo creo que domino todo el combate de manera fasil el jr no fue el que yo esperaba y tampoco peleo como yo esperaba laq maravilla se salvo de un ko en el ultimo raun de pura veterania llamente loco

pero si en la revancha el jr sale hacer lo que no hizo en esta pelea antes del 5to raun el maravilla ya no tiene piernas y se lo jama por ko

todos esperabamos un comentario de este tipo de tu parte es decir sin sentido,jajjajaja.tu puedes explicar lo que te puse en rojito,porque segun los que sabemos de boxeo el JR iso lo mismo antes del 5to que despues del 5to y fue aguantar una soberana paliza o es que acaso despues del 5to tu vistes otra cosa o confundistes la pelea del JR con la del canelo que se acab precisamente en el 5to.
saludos


sabes que algo sin sentido por ejemplo tu
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por carlosmdelatorre Mar 18 Sep 2012, 5:50 pm

yo lo se roberto nadie me conoce mejor que yo mismo, pero lo que queremos es que expliques lo que te senale,que hizo el JR despues del 5to segun tu que no fuera aguantar golpes y que en una futura revancha podia darle una victoria sobre martinez.
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por R7mo Mar 18 Sep 2012, 6:58 pm

Salvela Salvela!.
cuanto le cuesta reconocer q Jr perdio.
digalo sin pena q ya todos lo vieron.
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha ! - Página 4 Empty Re: Sergio ''Maravilla'' Martinez Sufrio varias lesiones en el combate ..Discuten revancha !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.