Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alexei Collado espera debutar muy pronto en Estados Unidos  Widget22
Alexei Collado espera debutar muy pronto en Estados Unidos  Widget34
Alexei Collado espera debutar muy pronto en Estados Unidos  Widget36

Alexei Collado espera debutar muy pronto en Estados Unidos

2 participantes

Ir abajo

Alexei Collado espera debutar muy pronto en Estados Unidos  Empty Alexei Collado espera debutar muy pronto en Estados Unidos

Mensaje por Rey Sanchez Dom 30 Sep 2012, 6:26 pm

Alexei Collado espera debutar muy pronto en Estados Unidos  9_30_2012_AlexeiCollado

Autor: REYNALDO SANCHEZ/ACQUINITY SPORTS
Foto Suministrada
Fecha: 10/1/2012

El invicto cubano Alexei Collado 15-0-0 ( 14 KO’s ) se encuentra preparando su llegada a los Estados Unidos muy pronto. Este domingo 30 de septiembre, nos comunicamos con Alexei Collado quien actualmente reside en Irlanda, para conocer un poco más de este joven que con su record y buen boxeo ha destacado en el boxeo profesional desde su debut en septiembre del 2008.

Collado nos manifestó estar ansioso por llegar a Estados Unidos, y empezar su carrera en este país para demostrar que su talento no tiene fronteras. La empresa promotora Acquinity Sports por medio del promotor Henry Rivalta, alcanzaron un acuerdo promocional y esperan muy pronto finiquitar los documentos consulares para traer a USA al pugilista Collado a continuar su carrera.

De la misma forma, Rivalta nos dijo “Esperamos terminar a la brevedad posible los asuntos relacionados a la Visa. Ya enviamos toda la documentación reglamentaria y esperamos estar en orden para poder trasladar a Alexei a Miami y debutarlo muy pronto en una de nuestras carteleras” y además agregó “Nuestro principal directivo el Sr. Gary Jonas y yo, estamos contentos de haber conseguido un acuerdo con Collado. Este chico se unirá al grupo de peleadores del equipo y sabemos que se integrara muy pronto pues en el GYM tenemos a Glendy Hernández y Umberto Savigne quienes le ayudaran a integrarse rápidamente”

En esta corta entrevista desde Irlanda, Alexei nos dejo una grata impresión. Se nota que esta muy enfocado y aun cundo nos dijo estar ávido de llegar a Estados Unidos, demostró durante la entrevista una gran madurez. Nos habló de sus aspiraciones y su desempeño en Europa y manifestó su felicidad por estar pronto más cerca de la familia que tiene en el Sur de Florida…sin más, aquí les dejamos las palabras de un joven que esta llamada a realizar una carrera exitosa en Estados Unidos en los Súper Gallos o los Plumas.

RS: Qué significa para Alexei Collado el traslado de Europa a Estados Unidos?

AC: Significa mucho para mí, es uno de mis grandes deseos poder pelear allí en USA por que es donde esta el mejor boxeo. Además, en Florida los cubanos contamos con un gran apoyo y estoy deseando continuar mi carrera ahí lo mas pronto posible.

RS: mides cerca de 6 pies, no tienes problemas con el peso de las 122 libras?

AC: Por el momento no hemos tenido ningún problema con eso, pero debo observar que haremos pues tengo casi 1 año sin pelear.

RS: En ese aspecto, a qué le atribuyes ese prolongado espacio sin subir al ring?

AC: El problema es que estaba sin promotor y eso demoró pactar peleas pues no tenia respaldo. Era difícil para mi manager conseguir peleas.

RS: Qué nos puedes decir sobre el contrato con tu nueva empresa promotora?

AC: Mi manager y yo estamos muy contentos de haber alcanzado un acuerdo con Henry Rivalta de Acquinity Sports. Entre los tres acordamos lo mejor para mi carrera y solo esperamos llegar a USA y empezar a trabajar para salir adelante.

RS: Tienes 14 KO en 15 peleas un record impresionante, crees que es racha de KO's la continuarás en Estados Unidos?

AC: Por supuesto, todo se basa en los entrenamientos y depende de cómo entrenes eso se refleja en las peleas. Si entrenas fuerte puedes sentirte confiado en el ring. No le daremos chance a nuestros rivales y confío en seguir con mi racha allá y entrenando fuerte para conseguir resultados.

RS: u ultima pelea frente a Franklin Varela la ganaste por puntos en 10 rounds, mostraste recurso y fuerza para llegar a la distancia, que nos puedes decir sobre esto?

AC: Tuve poco tiempo para entrenar para esa pelea, pero llegamos fuerte al final, además me dio golpes bajos y golpes en l nuca pero salimos adelante. Pro primera vez llegue a la distancia y me sentí bastante fuerte al final.

AC: para concluir, deseo enviar un saludo a mis hermanos, Julito y Miguel Ángel a mi familia en Miami, al equipo y directivos de Acquinity Sports, Gary Jonas y Henry Rivalta y a todos los aficionados en Miami y espero estar pronto allí para entrenar y continuar con mi carrera.

[flash][/flash]
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado espera debutar muy pronto en Estados Unidos  Empty Re: Alexei Collado espera debutar muy pronto en Estados Unidos

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Sep 2012, 8:04 pm

otro que llega en paracaídas europeo , no se como le ira con los promotores , primero el promotor irlandés , luego el promotor de miami ( henry rivalta) y mas arriba la gran promotora que decida ayudarlo. veremos que después de decir que no tiene promotor por allá , si le sonríe el éxito enseguida aparecerá un papelito firmado a algún aprovechado.


suerte muchacho ...mas en lo jurídico que sobre el ring
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.