Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alexei Collado preparandose para debutar Widget22
Alexei Collado preparandose para debutar Widget34
Alexei Collado preparandose para debutar Widget36

Alexei Collado preparandose para debutar

+3
yayabobox
carlos yglesia
vivaelboxeo
7 participantes

Ir abajo

Alexei Collado preparandose para debutar Empty Alexei Collado preparandose para debutar

Mensaje por vivaelboxeo Mar 22 Ene 2013, 6:53 pm

Cortesia: Rey Sanchez



Alexei Collado preparandose para debutar 559686_315176571930352_1158616669_n
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado preparandose para debutar Empty Re: Alexei Collado preparandose para debutar

Mensaje por carlos yglesia Mar 22 Ene 2013, 7:06 pm

El cubano Collado se siente en Miami como en la Meca


Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

Sin quitarse el polvo del camino, Alexei Collado ya entrena a todo tren en Miami.

Apodado “El Huracán’’, Collado sumó más de 200 combates amateurs en Cuba y más allá de su título mundial juvenil, quedó subtitular en los torneos nacionales de la isla, sólo superado por el más experimentado Andry Laffita. Debutó como profesional en octubre del 2008 y sus triunfos más importantes han sido contra el ex campeón del orbe de la Federación Internacional (FIB), el venezolano Félix Machado y un hombre con rodaje como Christian Faccio.

El habanero (15-0, 14 KO) forma parte, junto a Ismaikel Pérez y Luis García, de un grupo de campeones mundiales juveniles -en el torneo del 2006 en Marruecos- que ha desarrollado toda su carrera profesional en Irlanda y el Reino Unido, pero que todavía no acaba de dar el gran salto mediático y deportivo en el pugilismo.

Ahora, de la mano del promotor Henry Rivalta y la compañía Adquinity Sports, espera el cambio.

¿Cómo han sido tus primeras experiencias en Estados Unidos?

“Muy buenas. Nunca había encontrado un equipo de entrenamiento como este que tengo ahora, pero sobre todo no quepo dentro de la ropa al poderme reencontrar con mi familia, mis hermanos que no veía desde hacía cuatro años. Ahora tengo más fuerzas que nunca para seguir entrenando’’.

¿Cómo es que llegas a Irlanda?

“En el 2008 decidí marcharme de manera ilegal de Cuba. Un buen día me dijeron que si quería irme y no lo pensé dos veces. Me puse en contacto con un mánager en Irlanda y para allí fui a hacer carrera. Uno va a donde pueda y le hagan un espacio’’.

¿Qué me dices de la vida allá?

“No puedo quejarme. Es un país tranquilo, la gente es callada, y en general buena, pero siempre estuve claro de que si quería triunfar debía venir al país donde el boxeo es más fuerte. A la Meca’’.

¿Cuál sería la ruta a seguir?

“Trataré de buscar un título del mundo. Espero que mi carrera despegue de manera definitiva. Ahora mismo estoy en 122 libras, pero la idea es subir a 126. El 22 de febrero espero debutar. No sé todavía mi rival, pero sí estoy seguro de que voy a triunfar’’.

Tras ganar un mundial juvenil, imagino que eras una gran esperanza olímpica en Cuba.

“Sin duda, de hecho me tenían en los planes para Londres 2012. Fui campeón con Pedro Roque, quien ahora es el director del equipo olímpico de Estados Unidos, y con mi entrenador directo Maikro Romero. El panorama parecía alentador para mí, pero yo quería otra cosa’’.

¿Y no te arrepientes?

“No, es el paso perfecto para mi futuro y ayudar a mi familia’’.

¿Te sientes a gusto en Miami?

“Esto es Cuba. Me adapté al frío, pero volver a experimentar este calor natural y humano es una experiencia reconfortante. Eso no tiene precio’’.

¿Qué hicieron tus familiares cuando te vieron?

“Estuvimos de fiesta tres días sin parar’’.

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado preparandose para debutar Empty Re: Alexei Collado preparandose para debutar

Mensaje por yayabobox Jue 24 Ene 2013, 2:16 pm

y que dice de los otros dos no se piensan pirar?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado preparandose para debutar Empty Re: Alexei Collado preparandose para debutar

Mensaje por giuliano del valle Vie 25 Ene 2013, 8:32 am

A Alexis le hacía falta trabajar en la condición física. Ojalá haya limado las deficiencias defensivas que mostró en algunas de sus otras peleas. Por lo demás, creo que es un gran talento que perdió demasiado tiempo en Irlanda. Es una lástima que los otros dos, sobre todo, El León García se hayan quedado anclados allá.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado preparandose para debutar Empty Re: Alexei Collado preparandose para debutar

Mensaje por horta Vie 25 Ene 2013, 9:33 am

Yo estoy seguro que depende del exito que tenga Acosta aqui , ellos tambien continuaran el mismo camino no hay de otra quisa esten mas comprometido con sus promotores de alla por tal razon no brincan el charco.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado preparandose para debutar Empty Re: Alexei Collado preparandose para debutar

Mensaje por la candela Sáb 26 Ene 2013, 8:26 am

tres dias de fiesta , buena senal esa , espero k solo haya sido por la bienvenida pork sino va por el mismo camino de muchos alli en miami , pero bueno esperemos k no
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado preparandose para debutar Empty Re: Alexei Collado preparandose para debutar

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 26 Ene 2013, 6:52 pm

candela hace tiempo no veia al chamakito, estaba pensando que le habia pasado, oi que en irlanda dio unas perreticas y habia lio con la disiplina, y que una ves se nego a pelear y no se monto en el avion y nadie sabia a donde se habia ido. no se si todo eso era verdad pero ojala que este puesto pa las cosas, tiene talento
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado preparandose para debutar Empty Re: Alexei Collado preparandose para debutar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.