Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Viloria verdugo de los mexicanos ! Widget22
Viloria verdugo de los mexicanos ! Widget34
Viloria verdugo de los mexicanos ! Widget36

Viloria verdugo de los mexicanos !

2 participantes

Ir abajo

Viloria verdugo de los mexicanos ! Empty Viloria verdugo de los mexicanos !

Mensaje por carlos yglesia Jue 18 Oct 2012, 9:11 pm

Viloria verdugo de los mexicanos ! Miranda5061-2290cdaa92593e15c472d1147b5f71ebjpg_323x216
Brian Viloria seguro de derrotar a Hernán 'Tyson' Márquez

Univision.com | Fecha: 10/18/2012

Viloria tiene 17 triunfos sobre boxeadores mexicanos.
- Twitter

LOS ANGELES - Brian Viloria pronostica victoria sobre Hernán “Tyson” Márquez y asegura que el hecho de que lo entrene Robert García no le representa ninguna desventaja, Márquez-Viloria se enfrentarán en combate de unificación de títulos AMB/OMB el próximo 17 de noviembre en Los Angeles, Sports Arena.

El campeón mundial Mosca reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Brian Viloria, está convencido de que derrotará al campeón mundial Mosca reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hernán “Tyson” Márquez.

Viloria, considerado el “verdugo de los mexicanos” al tener 17 victorias, está convencido de que el hecho de que ahora al “Tyson” Márquez lo entrene Robert García, quien lo guió gran parte de su carrera y con quien incluso conquistó campeonatos mundiales, no es una situación desfavorable.

“No me preocupa en lo mas mínimo, en dos años que no estoy con García he cambiado mucho mi estilo y mis estrategias, ellos en el Team García creen que me conocen todo pero están equivocados, he sacado talentos e instintos que Robert nunca me conoció y el día de la pelea ante ‘Tyson’ lo verán”, dijo Viloria durante la presentación del combate en Los Angeles.

La confianza y motivación del “Hawaian Punch” están a tope, y asegura tener el talento, el estilo y las condiciones para vencer al “Tyson” Márquez, ahora teniendo a Freddie Roach en su esquina.

“Robert y 'Tyson' están confiados con su estrategia en lo que Robert me conoció con tantos años entrenando con él, pero se llevarán una gran sorpresa”, estableció, y amplió, “seguirá mi racha de victorias ante peleadores mexicanos, el estilo del boxeo mexicano se me presta”.

Viloria espera y desea que la pelea ante Márquez sea una guerra para que así los pesos chicos se valoren más y que las grandes televisoras volteen a esas divisiones, donde hay grandes boxeadores, grandes guerreros y grandes peleas, pero bolsas no tan grandes como en las divisiones superiores.

El peleador que representó a Estados Unidos en las Olimpiadas de Sydney 2000, dijo que respeta la clase y los logros del “Tyson” Márquez, pero que sabe cómo derrotarlo.

“Respeto a Tyson Márquez, es un joven campeón mundial en ascenso, pero aún no es su momento, será una gran pelea sin duda y no se irá a las 12 rounds, habrá nocaut y será a mi favor, tengo mucha más experiencia, rapidez y explosividad y le pasara a Márquez lo mismo que a Giovani Segura”, sentenció Viloria, haciendo referencia al triunfo que logró en diciembre del año pasado sobre Segura, un peleador agresivo, de choque, al que primero boxeó y luego presionó hasta terminar por noquearlo en ocho rounds.

Márquez con todo en Oxnard

Mientras tanto, el “Tyson” continúa con su concentración en Oxnard, California, donde realiza sus cargas de trabajo alternadas entre la potencia, explosividad y rapidez a la hora del acondicionamiento físico por la mañana, corriendo en ocasiones en pista, otras en carretera y complementando en montaña, y por la tarde, en el gimnasio, trabajando tanto con aparatos como con sparrings.

“Espero que Viloria en realidad vaya con excelente preparación, que salga a pelear y que se faje, para así poderle dar a la afición una gran pelea, pero de cualquier manera, como sea que suba al ring, yo voy a ir por él y le voy a ganar, vamos por el campeonato unificado y va por México”, dijo el “Tyson”.

© 2012 Univision Communications Inc.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Viloria verdugo de los mexicanos ! Empty Re: Viloria verdugo de los mexicanos !

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 18 Oct 2012, 9:15 pm

Es cierto carlos, viloria ha reventao a unos cuantos mexicanos pero el tysoncito es duro.

Que piensas de esta pelea charly? Very Happy
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Viloria verdugo de los mexicanos ! Empty Re: Viloria verdugo de los mexicanos !

Mensaje por carlos yglesia Jue 18 Oct 2012, 9:48 pm

KTAKZOQMANES escribió:Es cierto carlos, viloria ha reventao a unos cuantos mexicanos pero el tysoncito es duro.

Que piensas de esta pelea charly? Very Happy
UUFFFFF Brother ! Tremenda guerra se avecina El Tayson es durisimo ,la verdad que esta para cualquiera de los dos ,pero me inclino por Viloria es un gran counter punch muy veloz e inteligete y se mueve bien en el Ring ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Viloria verdugo de los mexicanos ! Empty Re: Viloria verdugo de los mexicanos !

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 18 Oct 2012, 10:26 pm

carlos yglesia escribió:UUFFFFF Brother ! Tremenda guerra se avecina El Tayson es durisimo ,la verdad que esta para cualquiera de los dos ,pero me inclino por Viloria es un gran counter punch muy veloz e inteligete y se mueve bien en el Ring ..
si si :borrachos1:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Viloria verdugo de los mexicanos ! Empty Re: Viloria verdugo de los mexicanos !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.