Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Interesado Viloria en Chocolatito Widget22
Interesado Viloria en Chocolatito Widget34
Interesado Viloria en Chocolatito Widget36

Interesado Viloria en Chocolatito

5 participantes

Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por Mata7 Mar 11 Ago 2015, 12:09 am

Interesado Viloria en Chocolatito Box_g_viloria300x300
Actualizado hoy hace 6 hrs y 11 minutos
ESPNDeportes.com
Archivo
Esto ya se sabe: el campeón mundial de peso mosca Roman "Chocolatito" González, uno de los mejores boxeadores libra por libra en el negocio, defenderá su título el 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York en una cartelera televisada por HBO PPV encabezada por el combate unificatorio de los pesos emdianos entre Gennady Golovkin y David Lemieux.
Pero lo que no es incierto aún es a quién se enfrentará González. Sin embargo, ha habido movimiento hacia un enfrentamiento con el ex campeón unificado Brian Viloria. Si el acuerdo se finaliza añadiría un gran duelo -- uno de los mejores que se pueda hacer en las clases de peso más pequeños - a una cartelera que ya tiene un evento principal fuerte.
"Todo apunta hacia Viloria", dijo a ESPN.com Carlos Blandon, el domingo. "Me alegra que el equipo de Viloria saltó nuevamente ante la oportunidad. Creo que es un excelente peleador y ayudará a Román a dar otra actuación increíble".
Otros que han estado bajo consideración como posibles oponentes de González incluyen al ex campeón de peso mosca junior Giovani Segura (32-4-1, 28 KOs), de 33 años y oriundo de México, uno de los pegadores más devastadores del boxeo, y el puertorriqueño contendiente McWilliams Arroyo (16-2 , 14 KO), de 29, el hermano gemelo del recién coronado campeón de peso gallo junior McJoe Arroyo.
Pero Viloria (36-4, 22 KO), de 34 años y nativo de Hawaii, a quien la promotora Top Rank ha prometido una pelea por el título y quien viene de ganar por nocaut en el primer asalto a Omar Soto el 25 de julio, es el nombre más grande de los tres , el más interesante, más creíble y más peligroso.
El campamento de Viloria ciertamente está interesado en la pelea, según el vicepresidente de Top Rank Carl Moretti.
"Hubo una conversación sobre el tema entre nosotros el jueves", dijo.
González (43-0, 37 KO), de 28 años y de Nicaragua, hizo un exitoso debut en HBO el 16 de mayo en el Forum de Inglewood, California. Fue la pelea co-estelar de la defensa de Gennady Golovkin contra Willie Monroe y aniquiló al ex campeón de peso mosca junior Edgar Sosa en el segunda asalto.
El emparejamiento Golovkin/González fue tan bien recibido que sus promotores y HBO querían tenerlos en el mismo programa de nuevo, allanando el camino para su aparición en el PPV del 17 de octubre. Si se trata de un combate ante Viloria, mejor.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por Mata7 Mar 11 Ago 2015, 12:10 am

Yo siempre me pregunto por que no se puede arreglar una pelea entrte chocolatico y Rigo si Rigo puede hacer las 118 libras y buscar esta pelea seria interesante super buena opcion scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por Joe Mar 11 Ago 2015, 9:22 am

Mata7 escribió:Yo siempre me pregunto por que no se puede arreglar una pelea entrte chocolatico y Rigo si Rigo puede hacer las 118 libras y buscar esta pelea seria interesante super buena opcion scratch

Quieres matar a Rey de un heart attack lol
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por solution2506 Mar 11 Ago 2015, 10:50 am

Buena pelea para Chocolatico,pero favorito el nica
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por Mata7 Mar 11 Ago 2015, 1:25 pm

Joe escribió:

Quieres matar a Rey de un heart attack lol
Joe pero te imaginas que tronco de pelea esa he? Wink
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por Joe Mar 11 Ago 2015, 2:50 pm

Mata7 escribió:
Joe pero te imaginas que tronco de pelea esa he? Wink

Esa si valdría los $100 del PPV
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por solution2506 Mar 11 Ago 2015, 3:10 pm

Joe escribió:

Esa si valdría los $100 del PPV
Seguro que sera un peleon,dos tremendos boxer,repito que el nica es favorito pero Valoria no es nada jamon,tiene de todos para enfrentar a el Chocolatico
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Gonzalez- Vilorai en octubre 17 en la Golovkin vs lemieux

Mensaje por joelmexico Mar 11 Ago 2015, 3:52 pm


González-Viloria en Oct-17 en la Golovkin-Lemieux‏
 12
Por REYNALDO SANCHEZ el 11 agosto, 2015 Noticias


Roman-Chocolatito-Mark-Ralston-Getty-Images




Viloria: Soy un pegador devastador, que puedo superar a un peleador como Román González

Según informa el site www. boxingjunkie.com el combate entre el campeón mosca Román “Chocolatito” González y el hawaiano Brian Viloria es un hecho. Mike Coppinger asegura que el peleador estadounidense habría hecho público ese acuerdo a través de USA TODAY Sports este lunes.

Brian Viloria según se dijo, dio la noticia al diario USA Today Sports de que se enfrentará a Román González por el campeonato de peso mosca del CMB el 17 de octubre en el Madison Square Garden. El duelo será el co-estelar de HBO pay-per-view en el combate de unificación de peso mediano entre Gennady Golovkin y David Lemieux.

“Yo siempre he buscado por las grandes peleas como ésta”, Viloria, de 34 años, dijo. “Especialmente, peleas donde he estado en la parte baja.De hecho, me entusiasma un poco el hecho de que no saben si todavía tengo lo que se necesita para vencer a un tipo como Román González.Este es el tipo de pelea que me bombea, consigue que fluye mi sangre y me motiva extremadamente para tratar de llevar a cabo lo mejor que puedo hacer“.

Román González, de 28 años, es uno de los mejores libra por libra en el deporte y viene de destruir en dos rondas a Edgar Sosa. Esa pelea fue debut en HBO del nicaragüense, la primera pelea en las 112 libras o por debajo de la cadena HBO desde mediados de 1990.

Foto facebook Román "Chocolatito" González
Foto facebook Román “Chocolatito” González

González (43-0, 37 KOs) es un pegador notable, ha vencido a algunos de los mejores que la división tiene que ofrecer: Akira Yaegashi, Juan Francisco Estrada y Francisco Rodríguez Jr. Ahora, “Chocolatito” intentará hacerlo frente a otro abanderado en Viloria. El hawaiano es un ex campeón de dos divisiones y tiene una excelente carrera entre 2011 y ’13, derrotando a luchadores como Giovani Segura, Omar Niño Romero y Hernán Márquez.

Perdió por decisión dividida ante Estrada en una pelea de 2013, pero se recuperó con victorias contra competencia más modesta, marcadas por nocauts en sus últimas tres peleas.

“Creo que mucha gente da a González demasiado crédito contra la oposición que se le está poniendo en el ring“, declaró Viloria. “En mis ojos, yo no creo que él realmente haya estado a prueba, en la forma en que yo voy a ponerlo a prueba el 17 de octubre, pero él es muy técnico, y hace las cosas bien en el ring en el momento adecuado. En realidad no he visto a nadie poner mucha presión sobre él o tratar de intercambiar con él tanto como deberían“.

Brian Viloria
Brian Viloria

Viloria, apodado “Hawaiian Punch”, entrena en el Wild Card Boxing Club de Freddie Roach en Hollywood y dice que el legendario entrenador trabajará en su esquina la noche de la pelea. Se da cuenta de que él no es el favorito, pero no podía estar más emocionado. Después de todo, él ha estado esperando una oportunidad como toda esta carrera.

“Creo que mucha gente me están juzgando mal porque no han visto realmente las habilidades en el ring que puedo poner ahí en juego“, dijo Viloria (36-4, 22 KOs). “Creo que cuando lo vean en octubre, un montón de gente va a estar sorprendida por lo que van a ver: soy un pegador devastador, que puedo superar a un peleador como Román González.”
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por Joe Miér 12 Ago 2015, 8:40 am

solution2506 escribió:
Seguro que sera un peleon,dos tremendos boxer,repito que el nica es favorito pero Valoria no es nada jamon,tiene de todos para enfrentar a el Chocolatico

En mi caso estaba hablando de una supuesta Rigo-Chocolatico Wink
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por solution2506 Miér 12 Ago 2015, 10:12 am

Joe escribió:

En mi caso estaba hablando de una supuesta Rigo-Chocolatico Wink
Esa pelea no creo que se de nunca
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty opinión

Mensaje por joelmexico Miér 12 Ago 2015, 11:53 am

Aquí estaríamos hablando de una interesante saga Román González- Gallo Estrada- Brian Viloria con revanchas incluidas al estilo de cuando se peleaban los mejores con los mejores a ver quien era el mas guapo...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por solution2506 Miér 12 Ago 2015, 12:28 pm

Joel esas son peleas de en suenos,
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Miér 12 Ago 2015, 4:16 pm

solution2506 escribió:Joel esas son peleas de en suenos,

Difiero de tu opinión, porque Estrada ya enfrento en una ocasión tanto a Viloria como a Chocolatito;

Y cuando se efectué esa pelea Viloria chocolatito, ya se habrían enfrentado una ocasión entre ambos todos ellos, solo faltarían las revanchas...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por solution2506 Miér 12 Ago 2015, 4:24 pm

joelmexico escribió:

Difiero de tu opinión, porque Estrada ya enfrento en una ocasión tanto a Viloria como a Chocolatito;

Y cuando se efectué esa pelea Viloria chocolatito, ya se habrían enfrentado una ocasión entre ambos todos ellos, solo faltarían las revanchas...
Si de acuerdo pero en aquellos entonces Chocolatico y Estrada nadie los conocia,pero hoy son puntas,si o no
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Jue 13 Ago 2015, 2:00 pm

solution2506 escribió:
Si de acuerdo pero en aquellos entonces Chocolatico y Estrada nadie los conocia,pero hoy son puntas,si o no

Bueno Gallo si era un desconocido, Chocolatito ya era elite sólo que no tenía la misma promoción.

Ahora Viloria es un doble campeón mundial en distintas divisiones y tuvo una gran carrera ameteur, el tipo además de que pega boxea...

Por eso digo que es y sería una buena trilogía entre estos tres.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por solution2506 Jue 13 Ago 2015, 2:07 pm

joelmexico escribió:
Da
Bueno  Gallo si era un desconocido, Chocolatito ya era elite sólo que no tenía la misma promoción.

Ahora Viloria es un doble campeón mundial en distintas divisiones y tuvo una gran carrera ameteur, el tipo además de que pega boxea...

Por eso digo que es y sería una buena trilogía entre estos tres.
Joel por eso te dije que seran peleas de ensueno,es te digo que perder entre ellos tres no le restaria merito ninguno pues el perdedor habria perdido con los mejores sin ninguana duda,solo entre estos esta la elite de los psos desde 115 hasta 118lbs,seria normal escoger al nica como favorito,pero setian parejas en el ring
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Así es

Mensaje por joelmexico Jue 13 Ago 2015, 2:14 pm

si
solution2506 escribió:
Joel por eso te dije que seran peleas de ensueno,es te digo que perder entre ellos tres no le restaria merito ninguno pues el perdedor habria perdido con los mejores sin ninguana duda,solo entre estos esta la elite de los psos desde 115 hasta 118lbs,seria normal escoger al nica como favorito,pero setian parejas en el ring
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por Boxerfacts Jue 13 Ago 2015, 4:25 pm

Yo la que estoy loco por ver es la revancha entre el choco y el gallo. Para como se dice en Mexico ver quien es el mas macho. :DiciendoQueSi:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por solution2506 Jue 13 Ago 2015, 4:49 pm

Boxerfacts escribió:Yo la que estoy loco por ver es la revancha entre el choco y el gallo. Para como se dice en Mexico ver quien es el mas macho. :DiciendoQueSi:

Saludos
Un peleon pero por ahora no se va a dar,hay muchos intereses por medio,y el gallo proto estara suviendo de divicion
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Interesado Viloria en Chocolatito Empty Re: Interesado Viloria en Chocolatito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.