Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Widget22
Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Widget34
Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Widget36

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

+11
julio101974
Cacique Caguax
Rey Sanchez
el calvo
537Bwouaye
Joe
martinezjuancarlos
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
ChicagoWhiteSox
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 25 Oct 2012, 3:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Escrito por Mayor J. King
Miércoles, 24 de Octubre de 2012

Hay que concederle credibilidad a Ronnie Shields cuando asegura que el cubano Erislandy Lara derrotará al armenio-estadunidense Vanes Martirosyan el 10 de noviembre en el Wynn Resort de Las Vegas.

No solo por tratarse de un avezado entrenador que guió la carrera de varios "monstruos" del ring, sino porque Shields en el pasado también estuvo en la esquina de Martirosyan.

"Vanes es un tipo duro, un gran peleador, pero nunca ha peleado contra alguien que tenga las habilidades de Erislandy (Lara), dijo Shields sobre el pleito entre el "Oro de Guantánamo" y "Pesadilla" Martirosyan, rankeados 1-2, respectivamente, en la división superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En varias ocasiones Lara (17-1-1. 11 KOs) ha reconocido la importancia de combatir bajo la tutela de Shields, quien trabajó con Mike Tyson, Vernon Forrest, Pernell Whitaker, Kermit Cintron y Evander Holyfield, entre otros.

"Esa noche vamos a demostrarle al mundo que Ronnie es mejor entrenador que Freddie Roach" (preparador de Martirosyan), dijo el caribeño a "BoxingScene.com". "Ronnie da mucha más atención a sus peleadores y todos verán la diferencia el 10 de noviembre".

El único revés de Lara fue ante el estadounidense Paul Williams, que por tamaña injusticia desembocó en la suspensión de los tres jueces actuantes. Posteriormente venció al estadounidense Ronald Hearns por nocaut técnico en el primer asalto y después al mexicano Freddy Hernández por decisión unánime el 30 de junio en Indio, California.

Refirió el cubano que "después de vencer a Martirosyan" se enfocará hacia una pelea con el mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez, al convertirse en retador obligatorio del campeón azteca, de acuerdo con una conversación sostenida con José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"El señor Sulaimán me dijo que Álvarez debe enfrentar al ganador de este pleito", expresó Lara, de 29 años. "Nunca había conversado con él antes y si es un hombre de palabra, cumplirá con ella y hará que la pelea suceda".

El combate entre Lara y Martirosyan se concretó en la subasta que ganó la empresa Top Rank al ofrecer 405.000 dólares, una cifra superior en 78.000 dólares al ofrecimiento de Golden Boy Promotions.

"Va a ser una pelea muy buena, eso lo puedo garantizar", reconoció Lara, "Especialmente por la inspiración de Vanes, de quien espero suba al ring con las pelotas suficientes para tratar de romperme las costillas como dijo hace poco. Verá lo que es pelear con un boxeador de clase A".

Nacido en Abovyan, Armenia y residente en Glendale, California, Martirosyan (32-0, 20 KOs) es el monarca plata superwelter del CMB. En su más reciente pleito derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al estadounidense Troy Lowry el 4 de febrero, en San Antonio. Texas.

Firmó como boxeador rentado después de asistir a los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia, donde representó a Estados Unidos y cayó por puntos en su segunda reyerta ante el cubano Lorenzo Aragón.

"La gente quizás no me conozca como un golpeador al cuerpo, pero le voy a romper las costillas a Lara", aseguró Martirosyan en su cuenta de Twitter. "Voy a destruir a Lara y tendrá que ir directo al hospital".

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/14589-shields-convencido-del-triunfo-qlara-es-superior-a-martirosyanq
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por carlos yglesia Dom 28 Oct 2012, 11:43 am

CAMAGUEYANO escribió:bueno recuerdo bien que los riga 12 fueron los primeros que entraron , eran amarillos , con pedales como bicicletas y muy , muy fuertes , luego entraron los berckhobina ( por los años 76 o 77 que al viejo mio se lo dieron por el trabajo ) que ya tenían mas parecido a una moto pequeña , muy fuertes ( su punto débil era la caja electrónica ),tanto que aun andan como perro por su casa. El de mi viejo allí esta aun haciendo bulla y caminando poco lol! ...si mal no recuerdo ya en los 80 y pico casi 90 , entro la versión mejorada el karpaty que ya tiene la mano de otro país ,es mitad ruso , mitad húngaro o checo no estoy seguro , que hacían la misma bulla pero corrían menos ; eso si eran aun mas fuertes que los berckjobina y eliminaron el problema de la caja electrónica.......

que nostalgia ....con un litro de gasolina recorrías el mundo ..... Laughing
Donde podre comprarme uno de estos artefactos .Es que vivo en tampa y quiero visitar NY para fin de an~o quiero ahorar unos quilitos con la gasolina ! .Gracias
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Oct 2012, 11:45 am

carlos yglesia escribió:Donde podre comprarme uno de estos artefactos .Es que vivo en tampa y quiero visitar NY para fin de an~o quiero ahorar unos quilitos con la gasolina ! .Gracias
bueno si es para fin de año tienes que salir YA..... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 28 Oct 2012, 11:49 am

CAMAGUEYANO escribió: bueno la mesa esta servida ...dime que ¿ mandas la plata o no ?.....

Manda los $50 Dlls. primero tu.

Esta es un pelea cerrada....lo de la apuesta es sólo para que pongas dinero detrás de tu apuesta....

Porque tu ya has perdido.....el Dr. en apuestas está invicto....

Para ti mi alumno...perder en normal....tons quiero que las clases ahora tengan un cobro.

Si no mnadas el dinero primero.....ya déjame reirme en los demás Temas.....jejejejeje!

ok?

Pero tiene que ser los cazadores de apuesta Ciclón, Joe o cubanodeacero....Kataqzoo....algún moderador...

No se me vaya ir a emborrachar otro amigo del foro con los de la apuesta!.....jajajajaja!

Bueno.....manda el dinero...que estas tan asioso por apostar.

Avatar nop!.....$50 Dlls.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por carlos yglesia Dom 28 Oct 2012, 12:01 pm

TarjetaXRound escribió:

Manda los $50 Dlls. primero tu.

Esta es un pelea cerrada....lo de la apuesta es sólo para que pongas dinero detrás de tu apuesta....

Porque tu ya has perdido.....el Dr. en apuestas está invicto....

Para ti mi alumno...perder en normal....tons quiero que las clases ahora tengan un cobro.

Si no mnadas el dinero primero.....ya déjame reirme en los demás Temas.....jejejejeje!

ok?

Pero tiene que ser los cazadores de apuesta Ciclón, Joe o cubanodeacero....Kataqzoo....algún moderador...

No se me vaya ir a emborrachar otro amigo del foro con los de la apuesta!.....jajajajaja!

Bueno.....manda el dinero...que estas tan asioso por apostar.

Avatar nop!.....$50 Dlls.
Tarjeta que lio tienes pa soltar $50 can~itas ,un hombre como usted de bolsillo hancho no anda con cuentos ! borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Oct 2012, 12:02 pm

TarjetaXRound escribió:

Manda los $50 Dlls. primero tu.

Esta es un pelea cerrada....lo de la apuesta es sólo para que pongas dinero detrás de tu apuesta....

Porque tu ya has perdido.....el Dr. en apuestas está invicto....

Para ti mi alumno...perder en normal....tons quiero que las clases ahora tengan un cobro.

Si no mnadas el dinero primero.....ya déjame reirme en los demás Temas.....jejejejeje!

ok?

Pero tiene que ser los cazadores de apuesta Ciclón, Joe o cubanodeacero....Kataqzoo....algún moderador...

No se me vaya ir a emborrachar otro amigo del foro con los de la apuesta!.....jajajajaja!

Bueno.....manda el dinero...que estas tan asioso por apostar.

Avatar nop!.....$50 Dlls.
nooooo te equivocas...yo me auto castigue por haber creído en la falacia mediática del jr .... si buscas las apuestas aposte contra mi mismo ..... si ganaba martinez yo merecía castigo por pensar que el jr ofrecería resistencia , y si ganaba el jr pues la merecia por irle a martinez ....como vez esa no es una derrota ... esa es nula .....

ademas te ofrecí la apuesta con un avatar tu mencionas 50 baros ....yo la subo a 100 , pero por ser tu el de la idea envía primero. si te decides a hacerlo , cuadramos los detalles por privado .

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Oct 2012, 12:31 pm

oyeeeeee sigo esperado tu respuesta ....... aunque sea por privado para cuadrar los detalles de la contienda ........jajajajaa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por carlos yglesia Dom 28 Oct 2012, 12:35 pm

CAMAGUEYANO escribió:oyeeeeee sigo esperado tu respuesta ....... aunque sea por privado para cuadrar los detalles de la contienda ........jajajajaa
Parece que la renta viene en camino !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 28 Oct 2012, 12:36 pm

CAMAGUEYANO escribió: nooooo te equivocas...yo me auto castigue por haber creído en la falacia mediática del jr .... si buscas las apuestas aposte contra mi mismo ..... si ganaba martinez yo merecía castigo por pensar que el jr ofrecería resistencia , y si ganaba el jr pues la merecia por irle a martinez ....como vez esa no es una derrota ... esa es nula .....

ademas te ofrecí la apuesta con un avatar tu mencionas 50 baros ....yo la subo a 100 , pero por ser tu el de la idea envía primero. si te decides a hacerlo , cuadramos los detalles por privado .

saludos

Tá fácil....no te esfuerces tanto Cama para entender...no te me vaya a dar una embolia.

Te Apuesto $50 dlls...en la de Lara-Martirosyan....te llevas $90 si gana Lara (i nlcuyendo los $50 tuyos), $10 son para el cazador de apuesta.....

Y viceversda si gana vanes.

Es una pelea cerrada, es un volado y el ganador de la apuesta será sobre el resultado oficial, sea Robo, mala detenida...etc........esa es la condición....si no mandas el dinero primero....yo no hay apuesta y a lo que sigue!

Cuando pelee Nonito con Rigo....en esa con gusto yo mando el dinero primero....pero escojere bien con quien apostar ese día!

te veo en los demás post......en casoi de que mandes el dinero...abre un tema que diga que ya mandaste la Lana....y mis $50 van isofacto....

Ahorita que ya mero es quincena....es buen momento.

De otra manera.....espérate a GOLOVKIN!

No puedo mandar el dinero.....y luego si te rajas y me regresan la lana, tendré perdida por Tipo de caMbio.....porque mandaría el pago con tarjeta de cdédito Mexicana....

Mandaré mi dinero cuando el moderador en cuestión.....me confirme los $50 Dlls. tuyos recibidos.

Saludos mi estimadisimo Alumno!

Dr.txR



TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Oct 2012, 12:37 pm

carlos yglesia escribió:Parece que la renta viene en camino !
tu lo dirás jugando pero este es el tiempo de eso lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 28 Oct 2012, 12:40 pm

QUE SEA UN MODERADOR el que acepte cazar la apuesta.

Es todo.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Oct 2012, 12:46 pm

TarjetaXRound escribió:

Tá fácil....no te esfuerces tanto Cama para entender...no te me vaya a dar una embolia.

Te Apuesto $50 dlls...en la de Lara-Martirosyan....te llevas $90 si gana Lara (i nlcuyendo los $50 tuyos), $10 son para el cazador de apuesta.....

Y viceversda si gana vanes.

Es una pelea cerrada, es un volado y el ganador de la apuesta será sobre el resultado oficial, sea Robo, mala detenida...etc........esa es la condición....si no mandas el dinero primero....yo no hay apuesta y a lo que sigue!

Cuando pelee Nonito con Rigo....en esa con gusto yo mando el dinero primero....pero escojere bien con quien apostar ese día!

te veo en los demás post......en casoi de que mandes el dinero...abre un tema que diga que ya mandaste la Lana....y mis $50 van isofacto....

Ahorita que ya mero es quincena....es buen momento.

De otra manera.....espérate a GOLOVKIN!

No puedo mandar el dinero.....y luego si te rajas y me regresan la lana, tendré perdida por Tipo de caMbio.....porque mandaría el pago con tarjeta de cdédito Mexicana....

Mandaré mi dinero cuando el moderador en cuestión.....me confirme los $50 Dlls. tuyos recibidos.

Saludos mi estimadisimo Alumno!

Dr.txR



perate ahi chama .... ¿cual es el farol ?...yo te aposte un avatar ...tu mencionas la lana 50 $ y ahora quieres que yo envie primero, noooooo paaaaa ud es el que pinto el farol en el aire así que ahora se quita la camisa y se lanza al ruedo ......

ud envía la lana y no tenga miedo que en cuanto el que escojamos por privado avise que recibió la mía llega y si le parece , la podemos subir a 100......

creo que con un moderador u administrador no podrá ser , pues leí en algún lugar que no se puede apostar en el foro ,pero creo hay algunos foristas que parecen serios ..te propondría a ekobio ......dale despellejate y lánzate que eres el de la idea , si te jodes también me jodo yo ...pero le toca a ud .

manda que espero .....de lo contrario no hubieras mencionado los 50 baros y lo hubieras dejado en el avatar .....

LAANZATE AL RUEDO NO SEAS GALLINA ....... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 28 Oct 2012, 12:49 pm

Ya te dije...manda el dinero...

Si no puedes, no quieres....así déjalo....

Ya no más blah blah blah blah blah blah

OK?

Atte.
"el Dr. que sabe como intimidar a sus Alumnos respetuosamente"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Oct 2012, 12:52 pm

TarjetaXRound escribió:Ya te dije...manda el dinero...

Si no puedes, no quieres....así déjalo....

Ya no más blah blah blah blah blah blah

OK?

Atte.
"el Dr. que sabe como intimidar a sus Alumnos respetuosamente"
Dr.TxR
OYE SI TIENES MIEDO PARA QUE PINTASTE EL FAROL .......

mira te propongo algo distinto ....... yo voy a lara , tu a vanes ..... el que pierda le tiene que donar 40 al panel

a ver si asi te va ...... ahhhhh y cambiar el avatar ....


te va esa,...... es mas segura y ciclón la aceptaría mejor y no hay riesgos .......

que te parece ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por kidjorge Dom 28 Oct 2012, 12:52 pm

Las apuestas se casan en palabra del casador o moderador. El pacto va con el moderador
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Oct 2012, 12:57 pm

dime no me dejes esperando ...si tienes miedo , pues dices no ....sencillo ...pero ud fue el que menciono la pasta y yo no rehuigo pleitos ...por supuesto no los invento .......

espero
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por mijail-en-africa Dom 28 Oct 2012, 12:58 pm

En serio,
si alguien desea apostarse 100 dolares conmigo, lo hacemos ahora mismo y depoito el dinero manana lunes.
Que un moderador sea el que lo recoja, y se quede con el 10% de la bolsa por este servicio. Esto seria bueno para el panel. si somos muchos los que apostamos todo el mundo gana algo.
Yo le voy 100 a Lara contra Vanes. Apuesta pareja 100 cada uno.
Dime Tarjeta o alguien mas que piense que el canglejo cubano no va a ganar y ponga el dinero donde pone la boca.

mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Oct 2012, 1:00 pm

mijail-en-africa escribió:En serio,
si alguien desea apostarse 100 dolares conmigo, lo hacemos ahora mismo y depoito el dinero manana lunes.
Que un moderador sea el que lo recoja, y se quede con el 10% de la bolsa por este servicio. Esto seria bueno para el panel. si somos muchos los que apostamos todo el mundo gana algo.
Yo le voy 100 a Lara contra Vanes. Apuesta pareja 100 cada uno.
Dime Tarjeta o alguien mas que piense que el canglejo cubano no va a ganar y ponga el dinero donde pone la boca.

yo voy al mismo que tu y con la misma cantidad , lo que tarjeta tiene miedo dar el primer paso ...... el invento lo de la lana y yo solo mencione el avatar......... me pinto un farol en el aire ....pero era nada mas que eso ....bulla lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Oct 2012, 1:05 pm

voy a ver peliculas .....me avisas con tiempo ....regreso en la tarde.... adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por mijail-en-africa Dom 28 Oct 2012, 1:08 pm

Nooo cama yo creo que el Tarjeta no es hombre que coma canglejo.
Creo que el lio e donde depositar el dinero.
Cual es la mejor forma.? Yo con la informacion de su tarjeta de credito tengo, no tiene que depositarlo en ningun lado, y le hago una transaccion manual de este lado, y le mando la mia para que el me cobre a mi si es necesario
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por julio101974 Dom 28 Oct 2012, 2:46 pm

yo tengo cuenta de paypal asi que si quieren mandan la plata borrachos
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan" - Página 3 Empty Re: Ronnie Shields convencido del triunfo: "Lara es superior a Martirosyan"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.