Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ensalada boxistica de Orlybyko Widget22
Ensalada boxistica de Orlybyko Widget34
Ensalada boxistica de Orlybyko Widget36

Ensalada boxistica de Orlybyko

2 participantes

Ir abajo

Ensalada boxistica de Orlybyko Empty Ensalada boxistica de Orlybyko

Mensaje por Orlybyko Dom 11 Nov 2012, 9:36 am

Este fin de semana tuvimos boxeo a tutiplén. HBO, Showtime, GBP y Top Rank hicieron de este sábado un manjar boxistico.

Me agrado ver al Perro, la verdad es que este muchacho lo tengo agarrado del corazón, y aunque creo que su boxeo no le dará para mucho, pero lo seguiré viendo. Su pegada esta intacta, su victoria fue impresionante.

La pelea de titulo gallo me pareció de tan poca calidad que ni los nombres voy a mencionar.

Lara-Vanes fue una pelea con poca acción en los primeros asaltos, pero según fue avanzando el cubano exhibió muchos mas recursos y mas inteligencia que Vanes, que solo iba buscando colocar su recta de derecha y un gancho que ya Lara lo tenia identificando.

Lara iba mermando la confianza de un Vanes, que a juicio mío iba perdiendo terreno según avanzaba la pelea.

Pelea cerrada y difícil de anotar, pero los últimos altos eran mas claros para el cubano.

Mares-Chemito fue una pelea de mucha acción, donde Mares apostó a la guapería y a su fortaleza, salió avanti y demostró que su cuerpo y su fuerza maduraron, pero recibe muchísimo castigo, y tuvo suerte que el panameño no tiene una gran pegada, pero ante Donaire, con ese estilo Kamikasi, lo veo horizontal en la lona.

Al menos así la vi yo...., y tu?

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada boxistica de Orlybyko Empty Re: Ensalada boxistica de Orlybyko

Mensaje por yumu Dom 11 Nov 2012, 10:41 am

Perro - gran KO, buen tipo,me gustaria ver Mas de el para ver la stamina despues de la carcel. Definitivamente estara en buenas carteleras de nuevo.

Mares - Moreno: buena pelea, gano Mares bien a pesar que el arbitro lo ayudo.
Mares: se vio sumamente fuerte, pegador y con una stamina de las mejores que he visto. Dara buena pelea a Rigo y Donaire, aunque si trae el mismo estilo frontal lo noquean. Recibio mucho ante un 118 que no pega.
Moreno: gran boxeo y corazon. Pero no tiene el empuje ni la pegada para las 122. Deberia regresar a las 118 donde se titula de nuevo.

Garcia - Barros : Garcia es bueno defensivamente y no se desespera. Pega durisimo. Eso es todo, sus golpes van lentos. Barros : un fraude.. No se si lo compraron pero que fraude.

Lara - Vanes : Lara gano a secas. Lara: movimiento de piernas, defensa, USO del ring: de Los mejores del negocio: arsenal ofensivo: de Los Peores, no hay combinaciones, no hay Mano derecha y todavia tira a marcar, triste arrestre que sigue con el todavia.

yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.