Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Widget22
Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Widget34
Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Widget36

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

+13
nolito01
TNT
CAMAGUEYANO
Mata7
Duquesne122780
Orlybyko
crack66
Cubanodeacero
la candela
julio101974
el boxeo soy yo
mario hernandez
carlos yglesia
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por carlos yglesia Sáb 17 Nov 2012, 1:20 am


Donaire: Rigondeaux isn’t worth fighting
Boxing article posted on November 16th, 2012 | Post Comment


Donaire Arce Donaire vs. Arce nonito donaire guillermo rigondeaux By Chris Williams: Despite WBA World super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (11-0, 8 KO’s) holding down a world title and being considered one of the best fighters at super bantamweight by hardcore boxing fans it’s still enough to impress WBO super bantamweight champion Nonito Donaire (30-1, 19 KO’s) in being excited about fighting him. Donaire doesn’t feel like Rigondeaux has earned the right to fight him even though he’s a world champion and a two-time former Olympic gold medalist. That’s not enough.

Donaire said to the thekoncretejungle.com “In my opinion, I don’t feel he’s worth it to fight…he needs to do more.”

Donaire went on to say that the fight that he wants, after he takes care of little Jorce Arce in their fight on December 15th, is WBC super bantamweight champion Abner Mares. Donaire says he’s excited about that fight because Mares has done a lot since turning pro.

It’s hard to argue against Mares having done more as a pro then Rigondeaux, but then again that’s because he’s been with a different promoter in Golden Boy Promotions and was put in the Showtime bantamweight tournament. Had Bob Arum of Top Rank put Rigondeaux in the bantamweight tournament then we would have seen Rigondeaux tested against the likes of Joseph Agbeko, Yonnihy Perez, and Vic Darchinyan.

Not having Rigondeaux take part in that tournament was a huge blunder because that tournament would have potentially put him where Mares is now, a well known fighter. Mares has wins over Darchinyan, Agbeko and Anselmo Moreno. In contrast, Rigondeaux has been kind of kept in the slow lane despite being with Top Rank. His biggest fight thus far was against Rico Ramos.

Rigondeaux does have a fight against Poonsawat Kratingdaenggym on December 15th on the undercard of Donaire’s mismatch against Arce at the Toyota Center in Houston, Texas. However, that’s not a fight that will do much for Rigondeaux compared to the fights that Mares has had.


.....................................................................................

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar
Boxeo artículo publicado el 16 de noviembre de 2012 | Publicar comentario


Donaire Donaire vs Arce Arce Nonito Donaire Guillermo Rigondeaux Por Chris Williams: A pesar de la AMB peso súper gallo campeón mundial Guillermo Rigondeaux (11-0, 8 nocáuts), manteniendo pulsado un título mundial y está considerado como uno de los mejores boxeadores en el peso súper gallo por incondicionales fanáticos del boxeo aún así es suficiente para impresionar a la OMB peso súper gallo Nonito Donaire (30-1, 19 nocáuts) en ser entusiasmados con la lucha contra él. Donaire no se siente como Rigondeaux ha ganado el derecho de pelear con él a pesar de que él es un campeón del mundo y un dos veces medallista de oro olímpico. Eso no es suficiente.

Donaire dijo al thekoncretejungle.com "En mi opinión, no creo que vale la pena luchar ... él tiene que hacer más."

Donaire llegó a decir que la lucha que él quiere, después de que él se encarga de poco Arce Jorce en su lucha el 15 de diciembre, es del CMB peso súper gallo Abner Mares. Donaire dice que está entusiasmado con la pelea porque Mares ha hecho mucho desde que se convirtió en profesional.

Es difícil argumentar en contra de Mares haber hecho más como profesional luego Rigondeaux, pero por otra parte eso se debe a que ha estado con un promotor diferente en Golden Boy Promotions y fue puesto en el torneo de peso gallo de Showtime. Si Bob Arum de Top Rank poner Rigondeaux en el torneo de peso gallo entonces habríamos visto Rigondeaux probado contra de la talla de Joseph Agbeko, Pérez Yonnihy y Vic Darchinyan.

No tener Rigondeaux participar en ese torneo fue un error enorme, porque ese torneo habría potencialmente ponerlo donde Mares es ahora, un luchador bien conocido. Mares tiene victorias sobre Darchinyan, Agbeko y Anselmo Moreno. Por el contrario, Rigondeaux ha sido una especie de mantenerse en el carril lento a pesar de estar con Top Rank. Su pelea más importante hasta el momento estaba en contra de Rico Ramos.

Rigondeaux tiene una lucha contra Poonsawat Kratingdaenggym el 15 de diciembre en la cartelera de desajuste Donaire contra Arce en el Toyota Center en Houston, Texas. Sin embargo, eso no es una pelea que hará mucho por Rigondeaux en comparación con las luchas que Mares ha tenido.

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Donaire37
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por mario hernandez Sáb 17 Nov 2012, 7:32 am

Repito, repito, repito. Me oyes Donaire?: El Chacal, es Campeon. Si hubiese sido presa facil, ya lo hubieses enfrentado. Estamos claro que no vas por el, porque es demasiado riesgo debido a su calidad.
Mira, ya tienes varios Titulos, ya tienes renombre; demuestras tener tremenda calidad; te respalda buen promotor ($), tienes a HBO, pero que no te sigan estructurando la carrera tomando el eslabon mas debil. Acepta a Mares (ojala que las promotoras se pongan de acuerdo) y luego remata con Rigo y entonces dejaras un legado completo.
Escucha: "Si no enfrentas a Rigo en esta categoria, con el pretexto cualfuere, seras un "guayabito esquinero del ring".
Se que no eres el publicista de Rigo, pero piensas en las razones, que en verdad son justificaciones, que aqui hay pocos tontos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 17 Nov 2012, 8:35 am

Para Donaire Rigondeaux no se ha ganado el derecho ( dinero seguro ) ha pelear con El, verdad? pero si escogio a Mathebula que poco derecho tendria tambien.
Yo creo que Mares es un buen rival para Donaire, se lo ha gamado si, pero lo que lleva a esta pelea todos lo sabemos ( dinero ) y les sera muy facil llegar a un arreglo, particularmente me gusta esa pelea mas que la de Arce otra pelea que se da por lo mismo y con un rival que para mi esta de mas en el boxeo y por supuesto que no representa ningun problema para Nonito.
Finalmente si Nonito solo se refiriera a su interes del rival que de turno que pretende enfrentar, en este caso Mares, quederia mejor y sustentaria su reconocimiento propio de ser el mejor de las 122 lib. pero siempre tiene que hablar de que Rigo no es de interes ( un campeon claro de la division) y ya desde ahora SE PONE el parche de que ni peleando contra el Poonst va a ser merito, eso es como para que te coma el leon.

Por eso Rigo debe ir por los grandes y dejar las delicadesas y contemplaciones con sus rivales, ARRANCAR CABEZAS que eso es lo unico por lo menos que puede callar las bocas de sus detractores.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por julio101974 Sáb 17 Nov 2012, 8:44 am

pendejooo!!! igual que floyd Shocked
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por la candela Sáb 17 Nov 2012, 9:17 am

el lo k quizo decir k no vale la pena enfrentar a rigo pork es capaz k me deje sembrado en el ring y mi valor comercial caiga delante de todos mis fans , el quizo decir k realmente el chacal representa un verdadero peligro y por primera subiria al ring contra alguien donde no sale 100 % favorito, es decir k no vale la pena tomar ese riesgo cdo todavia me quedan enanos y viejitos por enfrentar en esa division , estoy loco pork brinque ya y el siri le arranque la cabeza a la china esta, aunk es capaz k diga k no vale la pena enfrentar a siri , esto es mas de lo mismo, el cuento k non acaba
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por mario hernandez Sáb 17 Nov 2012, 9:42 am

La cosa es que si "usa la pertiga", en sus primeros combates no va contra "los grandes", sino contra los de mediano perfil y algun nombre. Esa es la tonica de la estructura de su carrera.
Mira: La verdadera prueba de su consagracion va a ser cuando se enfrente con Mares.He idem con Rigo. Si no sobresale, si no gana contundentemente, como le gano al argentino Narvaez (que solo fue a cobrar), al Japones que ya estaba jubilado, pero que no tiene un pelo de tonto, porque tambien le gustan "los verdes", y otros por ahi, entonces se reafirma la teoria que le han hecho su carrera "muy inteligentemente", pero no para legado. El tiene buenos padrinos, que son tremendos publicistas, pero hay que coger con los grandes, refrescar con medios perfiles y seguir con los grandes. Esa es la de los verdaderos Campeones.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 17 Nov 2012, 10:34 am

Esto ya cansa tanto o mas que Juanga lopez vs Gamboa o que Floyd Paterson vs Pacquiao!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por mario hernandez Sáb 17 Nov 2012, 10:47 am

Asi es la cosa en estos sistemas, parte del marketing, es hasta el cansancio.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por crack66 Sáb 17 Nov 2012, 12:14 pm

Seria un regla de 3 calidad, dinero, riesgo= a ganancias generales.

Con el africano no existía tanto dinero pero no había mucho riesgo, con Rigo no existe dinero pero si existe riesgo por lo que la regla ya no le sale.

Pienso que el problema no lo tiene nonito si no arum para conseguirle la pelea a rigo que lo ponga en el mapa.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por Orlybyko Sáb 17 Nov 2012, 12:30 pm

Donaire sabe que Rigondeaux es un digno oponente, y sabe que es un púgil peligroso, pero yo personalmente creo que sus declaraciones vienen buscando la reacción que genera en los fanáticos del cubano.

Yo creo que Nonito ha recibido insultos y ataques verbales por medio de las los sites ciberneticos. De aquí mismo se han hecho campanas en su contra para entrar a su facebook y tweeter., y me parece que así devuelve el golpe.

Nonito no es tonto, sabe que los fanáticos del Box reconocen muy buena calidad en el cubano.

Esto lo hace por fastidiarles el día.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 17 Nov 2012, 12:36 pm

Nonito esta en otro nivel Rigondeaux tiene que esperar su turno...Mares tiene mas nombre...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por mario hernandez Sáb 17 Nov 2012, 1:44 pm

Nonito tiene el nombre, Rigo el nivel y Mares, que logro su turno, le hace la "pala"al Nono.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por Mata7 Sáb 17 Nov 2012, 2:27 pm

Nonito sabe que cuando esa pelea se la de al rigo hasta ese momento llego su fin de esteella el sabe que pelear con un fantasma es muuyy fustrante y si se cubre arriba se queda sin higado y si habre la guardia el cañonazo izquierdo le tupira el sentido jajaja en fin que no le da la cuenta al nono.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por la candela Sáb 17 Nov 2012, 2:35 pm

la ecuacion es sencilla , nonito le da ko a mares, el chacal k dicho de paso ya sono a mares y con guantes mas grandes le da ko tambien , el chacal vence a nonito por decision si el filipino no empieza a buscarlo , si lo busca de esa forma loca k el hace tambien se lleva un ko, asi k la apuesta esta echa
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Nov 2012, 2:47 pm

Orlybyko escribió:Donaire sabe que Rigondeaux es un digno oponente, y sabe que es un púgil peligroso, pero yo personalmente creo que sus declaraciones vienen buscando la reacción que genera en los fanáticos del cubano.

Yo creo que Nonito ha recibido insultos y ataques verbales por medio de las los sites ciberneticos. De aquí mismo se han hecho campanas en su contra para entrar a su facebook y tweeter., y me parece que así devuelve el golpe.

Nonito no es tonto, sabe que los fanáticos del Box reconocen muy buena calidad en el cubano.

Esto lo hace por fastidiarles el día.
lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por Orlybyko Sáb 17 Nov 2012, 8:03 pm

la candela escribió:la ecuacion es sencilla , nonito le da ko a mares, el chacal k dicho de paso ya sono a mares y con guantes mas grandes le da ko tambien , el chacal vence a nonito por decision si el filipino no empieza a buscarlo , si lo busca de esa forma loca k el hace tambien se lleva un ko, asi k la apuesta esta echa

Es una ecuación muy a tu gusto., no se te hace?

Yo creo que no esta nada fácil con Mares, pero en una pelea de un enorme nivel y gran espectaculo, Donaire vence a Mares, por decisión.

Luego, si se da, vence a Rigondeaux, en pelea de regular nivel y con abucheos de la afición.

Quizás yo también acomodo las cosas segn mi criterio.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por TNT Sáb 17 Nov 2012, 8:09 pm

Ya nonito donnadie querra enfrentarse a paneldeboxeo.com :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por nolito01 Dom 18 Nov 2012, 4:12 am

yo pienso k mientras donaire siga poniendo escusas seguira bajado sus ratings asi de facil
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por Armando316 Dom 18 Nov 2012, 10:46 am

Donaire se cree estrella a nivel de Mayweather y Pacquiao.

En verdad, es HBO que tiene la culpa porque no le ponen presion a los peleadores para que se enfrenten.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por horta Dom 18 Nov 2012, 10:56 am

Armando316 escribió:Donaire se cree estrella a nivel de Mayweather y Pacquiao.

En verdad, es HBO que tiene la culpa porque no le ponen presion a los peleadores para que se enfrenten.

Usted tiene la razon , la culpa no es solo de Arum la TV tambien carga su peso . saludosssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar Empty Re: Donaire: Rigondeaux no vale la pena luchar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.