Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No vale la pena seguir aqui 2nda parte Widget22
No vale la pena seguir aqui 2nda parte Widget34
No vale la pena seguir aqui 2nda parte Widget36

No vale la pena seguir aqui 2nda parte

+15
ellocodelcotorro
TarjetaXRound
Cubanodeacero
ktakzoQmanes
extended19
Orlybyko
el boxeo soy yo
Santiago
ludun
Dexter
vivaelboxeo
chanchullero
carlosmdelatorre
cubano11
TheCubanTrap
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 18 Ago 2012, 10:54 pm

Las olimpiadas pasadas,las disfrute al maximo,alli estaba lo mejor de lo mejor, al menos en la mayoria de las modalidades, daba gusto ver el atletismo los 100 m y los 200 m , alli estubo la crema, los mejores del mundo, no hubo lugar a dudas,de que Usain Bold es el mejor corredor del mundo, hoy y de todos los tiempos, como sabemos esto? porque enfrento a los mejores, y por sus records,que son aparentemente invatibles ,esos son verdaderos resultados, y eso por mencionar una modalidad.

Tambien ,cuando el TOUR DE FRANCE, o sea ciclismo de la mejor calidad, eso se disfruta al maximo ,hay tambien estan los mejores, abeces falta uno que otro por diferentes razones pero en general compites con los mejores, si logras ganar tienes todo el merito, y asi sucesibamente en casi todos los deportes.


En canvio aca todo es pura fantasia y mentira ,engan~o, ya estoy arto de esto,ya estoy asqueado,ya he tenido suficiente, de verdad lo digo de corazon estoy totalmente desilucioando,me imajino que todos tenemos un limite, el mio ya llego, y ojo amo el deporte de los pun~os,me facina ,pero odio el show falso ,odio las fantasias, odio las promotoras sucias,,, aunque se que a ustedes les importa un pepino lo que yo diga aqui ,pero pienso que asi les pasara a muchos amantes de este deporte, aunque en verdad no me retirare definitivo del foro ni nada de eso,como lo hiciera el creador de esta frase celebre :OnTheFloor: ,, pero ya no entrare tan a menudo, por razones odbias, tampoco seguire el boxdeo como lo hacia antes ,ya solo si acaso cuando me entere de alguna pelea de relevansia, pero esto casi nunca pasa, que es lo mas triste del caso, y como ya no quiero sufrir por no poder ver lo que quiero ver ,por eso mismo mejor ya no cojo tanta lucha y me salgo un poco de este ambiente, y asi me dedico mas a jugar ajedrez en mis ratos libres , a ver otros deportes , como por ejemplo hoy empeso la vuelta a espan~a, y asi, pero definitivamente me salgo un poco de esto.

Ya me vale V......ga si se da Paquiao- Maywaether
Gamboa - Broner
Rigondeaux- Donaire
Luis Ortis - Klishkos
Canelo- Lara
Canelo-Martirosyan
Gamboa -Lopez


En fin todo me vale. Saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por cubano11 Sáb 18 Ago 2012, 11:04 pm

Hace rato que yo estoy en las mismas
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Sáb 18 Ago 2012, 11:42 pm

sabes que gran parte de culpa de lo que esta pasando en el boxeo actual,la tienen precisamente los fanaticos como tu ,que sabiendo la clase de paquetes que les estan vendiendo los compran y pagan una fortuna por ver una pelea ridicula,un campeonato regalado,y los alaban y se llenan la boca de decir tenemos cientos miles campeones y dema y demas,olvidan la ecencia del boxeo,faltan el respeto a los verdaderos y grandes campeones no ves como acabas de decir que usain bolt es el mas grande corredor de todos los tiempos ,como segun tu lo sabemos porque enfrento a los mejores,jajajjaj asi mismo actuas en el box esos falsos campeones que tu has seguido has dicho siegamente que han enfrentado a los mejores por eso son campeones,entonces de que te quejas,si tu eres parte de esta farza,tu sabes que bolt es un tremendo atleta y sin dudas el mejor corredor del momento pero esta muy lejos de ser el mejor corredor de la historia mucho menos el mejor atleta precisamente porque en esta epoca es cuando menos opocision hay en las carreras de cualquier tipo,con esa afirmacion le faltastes el respeto a corredores como,Jesse Owens , carl lewis,maurice greene,Michael Johnson y a corredores de otras distancias como Hicham El Guerrouj, Hailé Ghebresel-lassiè,Kenesine Beleke y en cuanto a resultados en el atletismo todavia hay varios con mejores resultados de por vida que bolt,no hay dudas que bolt es un exelente corredor pero de ahi a decir que es el mejor de la historia es una locura hermano.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por chanchullero Sáb 18 Ago 2012, 11:56 pm

Lo que hay que oir contra Bolt,solamente porque el tipo es de Jamaica.

Pero,mejor no caigo en este tema.Solamente queria decir algo.

Sobre el boxeo,el boxeo profesional de hoy en dia es una mie***.Una pilota de campeones falsos,y cada ves que se ve una pelea buena,entonces termina en contro-versia.

Desde hace rato que no veo ni una pelea de boxeo por esto mismo.Cuando la liga mundial de voleibol,preferi ver esa liga a perder mi tiempo con la farsa del boxeo,y cuando las olimpiadas,no sequi el boxeo profesional para nada.

Por eso,yo no pago un PPV.Prefiero mucho mas ver un PPV de la UFC que ver la falsa que hoy en dia se ve en el boxeo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por vivaelboxeo Dom 19 Ago 2012, 12:04 am

Grandes espectativas.. pobres resultados. No todo es color de rosa. Hay que mirar esto con ojos claros.

El pais que domina el boxeo en su gran mayoria se llama "Estados Unidos" y aqui todo es $, autoconsumo, economia de mercado, si no gastas o inviertes $ no vales. Y esto se aplica en todos los deportes.

Por mucho que a uno que otro boxeador no le guste esta idea de que el dinero va primero que el valor, el orgullo, y las ganas de probar que eres el mejor... nunca podra cambiar un sistema como este, en cambio el sistema si puede hacer entrar en caja a ese boxeador y lograr que dicha figura publica actue como si estuviera de acuerdo o como si de la forma en que se comporta es la manera correcta, a otros hasta le encanta la idea.

Esto no es nada mas que un negocio de entretenimiento, pero como la pasion por el deporte, el orgullo, y el nacionalismo entre otras cosas.. son herramientas poderosas y beneficiosas $ para algunos...lo mas probable es que ellos se aseguren de que esto nunca acabe, pues hay mucho beneficio, y el fanatico casual (que es la gran mayoria) no tiene idea de lo que realmente pasa detras de las cortinas.

El boxeo profesional se trata en un 80% sobre dinero $, algo completamente opuesto a lo que muchos de nosotros, especialmente los que venimos de cuba... estamos acostumbrados a ver. Quizas por eso la decepcion ante esta gran realidad que decepciona a muchos fanaticos del boxeo profesional.

Relajense... la historia continuara.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 19 Ago 2012, 12:18 am

chanchullero cuando quieras te doy mi punto de vista porque creo que bolt es el mejor corredor rapido del momento pero esta muy lejos del mejor de la historia y mucho menos del mejor atleta y mi punto de vista es netamente deportivo nada tiene que ver que bolt sea jamaiquino,
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por Dexter Dom 19 Ago 2012, 1:02 am

carlosmdelatorre escribió: chanchullero cuando quieras te doy mi punto de vista porque creo que bolt es el mejor corredor rapido del momento pero esta muy lejos del mejor de la historia y mucho menos del mejor atleta y mi punto de vista es netamente deportivo nada tiene que ver que bolt sea jamaiquino,
saludos

jajajajajajajajajajaq quien es el mejor Carl Lewis ppppfffff
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 19 Ago 2012, 2:49 am

roberto cualquiera creeria que ahora eres un gran conocedor del atletismo pero tu jajaja y tu pff solo demuestran lo contrario.es muy dificil comparar dos grandes atletas de diferentes epocas y mas cuando una de ellos esta todavia en activo,yo creo que babe ruth no podria jugar en los yanquis de hoy, Wilton Norman Chamberlain seria banco en los lakers actuales o tal ves garrincha no podria hacer un equipo de brazil a un campeonato mundial,por lo mismo solo hay una forma de comparar grandes estrellas de epocas diferentes y son los resultados,cuando usain bolt,sea el primer hombre en bajar de los 9 segundos como lewis fue el primero en bajar de los 10,cuando bolt gane cuatro medallas de oro en una misma olimpiada y 9 de por vida,cuando bolt gane 8 campeonatos mundiales y dos panamericanos,cuando bolt gane cuatro medallas de oro en cuatro olimpiadas diferentes en otra modalidad que no sea 100 y 200 0 el relevo cuando bolt haga todo esto y algunas cosas mas entonces hablamos.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por ludun Dom 19 Ago 2012, 3:00 am

carlosmdelatorre escribió: chanchullero cuando quieras te doy mi punto de vista porque creo que bolt es el mejor corredor rapido del momento pero esta muy lejos del mejor de la historia y mucho menos del mejor atleta y mi punto de vista es netamente deportivo nada tiene que ver que bolt sea jamaiquino,
saludos


Bolt no solo es el mas rapido del momento, es el mas rapido de la historia. Es rebatible que sea el mejor de todos los tiempos. Para mi lo es.

Sus problema de espaldas y encontrar nuevos retos que lo motiven seran su ruina.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por Santiago Dom 19 Ago 2012, 8:13 am

carlosmdelatorre escribió:roberto cualquiera creeria que ahora eres un gran conocedor del atletismo pero tu jajaja y tu pff solo demuestran lo contrario.es muy dificil comparar dos grandes atletas de diferentes epocas y mas cuando una de ellos esta todavia en activo,yo creo que babe ruth no podria jugar en los yanquis de hoy, Wilton Norman Chamberlain seria banco en los lakers actuales o tal ves garrincha no podria hacer un equipo de brazil a un campeonato mundial,por lo mismo solo hay una forma de comparar grandes estrellas de epocas diferentes y son los resultados,cuando usain bolt,sea el primer hombre en bajar de los 9 segundos como lewis fue el primero en bajar de los 10,cuando bolt gane cuatro medallas de oro en una misma olimpiada y 9 de por vida,cuando bolt gane 8 campeonatos mundiales y dos panamericanos,cuando bolt gane cuatro medallas de oro en cuatro olimpiadas diferentes en otra modalidad que no sea 100 y 200 0 el relevo cuando bolt haga todo esto y algunas cosas mas entonces hablamos.
saludos

Un error garrafal en lo que expones:
Lewis no fué el primero en bajar de los 10 segundos ... eso ocurrió mucho antes y hasta nuestro record nacional cubano en los 70 era de nuestro Silvio Leonard de 9:98
Por otra parte Bolt no ha ganado 4 medallas en una olimpiada, pero si el primero en haber repetido 100 y 200 en dos olimpiadas ... dejando a un lado de haberlo hecho también en los 4x100 ...
Por otra parte ha sido el que ha bajado los records mundiales en 100 y 200 a niveles suprahumanos, ... , lo que son cosas si no únicas, si inéditas ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 19 Ago 2012, 8:44 am

LO que pasa esta claro, BOLT ha hecho algo que NINGUNO antes habia hecho ganar dos olimpiadas en dos disiplinas de las mas competitivas que hay ( 100 y 200m ) en el atletismo deporte insignia por lo ancestral que es. BIEN: Yo pregunto, Cual de las grandes y celebres estrellas que han existido en el deporte han hecho esto? Ninguno. Y creo que ninguno de nosotros alcanzara a ver a alguien repetir tal hazaña como la que ha hecho BOLT. EL HOMBRE ESTA MUY SEPARADO DE LOS DE SU EPOCA.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por Orlybyko Dom 19 Ago 2012, 9:03 am

Como soy el original, no una copia de inferior calidad, me tomare el atrevimiento de opinar en este barato tema.

El boxeo profesional, desde que Dempsey perdió la corona, ha sido manejado de la manera en que a algunos les conviene, y no de la forma en que el publico, o una parte del publico.

No se dio Gamboa vs Juanma, no se ha dado Rigondeaux vs Donaire, gustos particulares del autor, pero se dio Cotto vs Floyd, se va a dar Ward vs Dawson, Chavez Jr vs Martinez, y muchas otras que ya todos sabemos.

El boxeo profesional no es el boxeo amateur, que dicho sea de paso, el olímpico, a excepción de una que otra me pareció patético, como por ejemplo la final de los súper pesados, entre el ingles y el italiano. Pero volviendo a lo que realmente nos trae aquí, el boxeo pro, este se ha manejado de manera selecta desde hace mucho, por eso nunca vimos un Duran vs Pambele, un Gómez vs Zamora, un Sanchez vs Pedroza y muchas otras.

Yo soy el creador de esa celebre frase, pero la use por el montón de pamplinas que algunos prefieren usar en vez de darle buen uso al foro. Yo regrese y no me arrepiento, pq este es un gran foro, y la mayoría de los participante, de todas partes, son centrados y coherentes en sus post.

Sammy, las cosas son como son y no como tu quieres que sean, así que no agarres lucha con tus caprichos y disfruta del mejor foro de boxeo que existe., Paneldeboxeo.com
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por extended19 Dom 19 Ago 2012, 9:30 am

Este comercial fue auspiciado por Cafe Molido EL COQUI... Shocked Hay madre!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 19 Ago 2012, 10:13 am

Y volviendo al atletismo . . Por ahí aseguran que Carl Lewis estuvo en esteroides al igual que la tristemente celebre Florence Griffith-Joyner.

Lo que pasa es que la mafia del COI los protegió Suspect
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por Cubanodeacero Dom 19 Ago 2012, 10:17 am

Toda esta gente en algun momento de sus vidas se han tocado con la posión de Obelix!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 19 Ago 2012, 11:25 am

como ya les dije es dificil comparar atletas de diferentes epocas,cada uno fue el mejor en su epoca los tiempos de lewis en su epoca parecian inalcansables,estamos hablando de 20 y pico de anos de diferencia,lo grande de bolt ha sido ganar dos olimpiadas,los grandes tiempos ademas de sus dotes atleticas son ayudados por el desarroyo,tecnicas de entrenamiento super sofisticadas,alimentacion diferente,pistas mas rapidas y modernas,anabolicos indetectables,hay muchas ventajas de todo tipo de los atletas de hoy en dia a los de antano,como les dije en otro comentario,cuantos de ustedes creen que ruth podria jugar hoy en dia en los yanquis,cuando lo vieran yo creo que ni siquiera le harian una prueba,y asi va pasando,en nada surge otro fenomeno como bolt y hace cosas que bolt no puede hacer,ahora en resultados atleticos es indiscutible que lewis hizo mas,bolt solo es un corredor de 100 y 200,no corre 400,no salta y eso es lo que lo hace inferior a lewis,ah se me olvidaba santiago,dos personas antes que lewis bajaron de los 10 segundos jim lines y silvio leonar pero los tiempos no fueron homologados por haberse realizado a grandes alturas sobre el nivel del mar,por lo tanto fue carl lewis el primer humano en bajar dicha barrera en condiciones normales a nivel del mar.en cuanto a tiempos no cabe duda que bolt ha implantado marcas asombrosas,en cuanto a atletas integros hay unos cuantos superiores a el.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por chanchullero Dom 19 Ago 2012, 11:33 am

KTAKZOQMANES escribió:Y volviendo al atletismo . . Por ahí aseguran que Carl Lewis estuvo en esteroides al igual que la tristemente celebre Florence Griffith-Joyner.

Lo que pasa es que la mafia del COI los protegió Suspect

Si es sabido que a Carl Lewis le encontraron como tres tipos de esteroides en su cuerpo,y no le hicieron nada.Hasta lo dejaron competir en una olimpiada en ves de suspenderlo.

Car Lewis siempre estuvo en eso,pero lo que lo protegieron toda su vida.El tipo era muy valioso ($) como para suspenderlo.

Y hace poco todavia se atrevio a decir en un programa de television que Bolt estaba en esteroides,y por eso habia logrado lo que habia logrado.Que clase de descarao el tipo,despues de que el lo hiso.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 19 Ago 2012, 11:36 am

MARITA KOCH de Alemania establecio una supremacia superior a los de su momento, y por ser mujer no se tiene en cuenta como una de las mejores atletas de todos los tiempos,( tal ves esteroides ) que rondaban a la RDA de esos tiempos.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 19 Ago 2012, 11:50 am

Los grandes, los mejores de todos los tiempos, son aquellos que dejan sus nombres plasmados en la memoria de todos y por los tiempos de los tiempos, se hacen leyendas y sus nombres se dignifican por generaciones: ALI, FISHER, NADIA COMANECHI,BABY RUTH,CARL LEWIS (el hijo del viento ),y muchos que todos aqui conocen.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 19 Ago 2012, 1:11 pm

no se hagan mas la cabeza agua,ademas de carl lewis hay muchos otros atletas de campo y pista tanto hombres como mujeres que lograron hazanas muy superiores a usain bolt,ejemplos,jesse owen,jan zelezny,sergey bubka,yelena isinbayeva,te voy a dejar una lista reciente de los mejores atletas en la historia moderna del deporte botados entre mas de mil periodistas deportivos en todo el mundo y creeme que usain bolt no aparece ni siquiera entre los nominado

1-2448 botos-michael jordan(baloncesto)

2-1983 botos-pele(futboll)

3-1761 botos-michael phelps(natacion

4-1640 botos-Carl Lewis (atletismo)

5-1638 botos-Muhammad Ali (boxeo)

6-1457 botos-Nadia Comaneci (gimnasia)

7-1342 botos- Lance Armstrong (ciclismo)

8-1231 botos-Michael Schumacher (automovilismo)

9-1171 botos- Valentino Rossi (motociclismo)

10- 1153 botos- Babe Ruth (beisbol)

11-1075 botos- Tiger Woods (golf)

12-953 botos- Joe Montana (futbol americano)

13-empatados con 853 botos- Pete Sampras and roger federer (tenis)

14-738 botos-Greg Louganis (clavados)

15-679 botos-Wayne Gretzky (hockey sobre hielo)

16-657 botos-onah Lomu (rugby)

17-601 botos-Jan Ove Waldner (tenis de mesa)

18-413 botos- Alexander Karelin (lucha grecorromana)

saludos





carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

No vale la pena seguir aqui 2nda parte Empty Re: No vale la pena seguir aqui 2nda parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.