Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Widget22
Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Widget34
Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Widget36

Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

+5
kidjorge
Rey Sanchez
giuliano del valle
TheCubanTrap
Farid Mendez
9 participantes

Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por Farid Mendez Lun 05 Nov 2012, 11:20 pm

Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por TheCubanTrap Mar 06 Nov 2012, 12:30 am

Se les quiere tambien muchachos,,, oye farid eso no se vale, en el pronostico de la pelea de Mares -Moreno primero dijiste que ni te atrevias a dar un vaticinio en esta pela, y luego que Rey dio el suyo a favor de Mares dijiste que estas de acuerdo jajajajajaa, por fin en que quedamos ?? das el pronostico o no ?? jejeje bueno si lo vas a dar haslo antes de la pelea,,

En esa yo tengo que decir que sera una pelea muy competitiva, verdaderamente esta para cualquiera, pero creo que el Panamen~o con su buen boxeo se va a llevar la victoria,aunque volvemos a lo mismo, Mares no le va a regalar nada facil ,muy buena pelea,,,, y la de Lara -Martirosyan pra que decir, esa pelea como tu dijiste ,es entre los dos mejores 154 hoy ,, que peleon ,voy a Lara tambien,,, pero indudablemente tenemos un fin de semana con buen boxeo,,Oscar de La Holla esta metiendo mikimbin.

Saludos muchachos y sigan con el buen trabajo gracias.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por Farid Mendez Mar 06 Nov 2012, 1:11 am

Samy mi hermano es un pronostico dificil pero creo q va a ganar mares ese es mi vaticinio ... y bueno lo demas es esperar saludos mi hermamo y mucha buena suerte .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por giuliano del valle Mar 06 Nov 2012, 2:51 am

Análisis bien objetivo sobre la pelea de Dulorme. En cuanto a Lara, si boxea, gana. Martirosian no tiene una defensa hermética. En cuanto a ofensiva, tiene buenos golpes ascendentes que si Lara se queda de frente pueden hacer daño, así que a Lara le conviene anular los upper con el weaving. Tiene razón Mendiz, la mandíbula de Martirosian es dudosa, de modo que aunque en algún momento esté ganando a los puntos, hasta el final Lara tendrá la posibilidad de obligarlo a un aterrizaje forzoso. Bien, muchachos, sigan pa'lante, fue un placer escucharlos.

PD: En el green screen algo falla mínimamente, la luz o el fondo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por Rey Sanchez Mar 06 Nov 2012, 9:06 am

Así es Giuliano la luz nos dio poco de trabajo al hacer este trabajo. Pero trabajamos en eso para mejorarlo gracias Y pareció un trabalenguas. Jajaja


Última edición por Rey Sanchez el Mar 06 Nov 2012, 9:10 am, editado 1 vez (Razón : Error)
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por kidjorge Mar 06 Nov 2012, 10:28 am

Se aprende. En cuanto a la controversia Lara Vanes, no hay que olvidar que Lara ya tuvo una gran prueba de fuego con un boxeador elite como lo fue Paul Williams. En aquella no lo daban favorito y ya sabemos lo que sucedio. Y Vanes? Cual ha sido su prueba de fuego? Lara ya esta probado, Vanes todavia no.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por traqueteo Mar 06 Nov 2012, 12:14 pm

Interesante , interesante, muy bien gente.D verdad q los otros dias estaba sacando cuenta sobre la escuela argentina de boxeo y como q se esta ldando buenos pupilos bien fuertes aguerridos, y q son un reto para cualquiera.

Por otra parte en cuanto al boricua Dulorme, no se si es q Abregu tiene mano de hierro o q, pero piston dulorme se vio pero q muy debil, habia un articulo q se decia q lo pensaban bajar a las 140, pero con tal debilidad q mostro creo q ese muchacho no aganta tres bolados del tira piedras de Bam bam rios, esperare a su proxima pelea con un rival de consideracion haber por donde anda,pero lo vi blando blando de quijada.

Este fin de semana viene calentico de verdad, Moreno vs Mares, esta dificil d pronosticar d verdad, cualquiera de los dos q gane pone mas caliente la division, haber si el Flash se tira con los mejores de verdad , no con el abuelo nipon.Tiene pa escoger, el filipino, Mijares q noqueo a un pasado de rosca como rafael marquez(esta pa retiro) , mares , moreno, y el rigo.

Lara la tiene bien dificil este fin , esta es la d verdad, tiene q ganar y ganar bien , de otra manera ya sabemos como pinta la pelicula, no creo sinceramente q lara le gane a Vanes por KO, puede pasar, quizas por un tko ultimos rounds, espero el criollo venga a guerrear como lo hizo contra freddy y con mejor estamina .Pronostico lara por decision dividida.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por Huawei Mar 06 Nov 2012, 3:19 pm

Muy Bueno como siempre, gracias!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por Joe Mar 06 Nov 2012, 5:15 pm

Son unos caballos, los felicito. cheers

Una cosita para Farid y tómalo de forma constructiva, creo que sería bueno mirar siempre a la cámara cuando no miras a tu compañero.

Sigan así que andan por buen camino.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por edson Mar 06 Nov 2012, 5:37 pm

Otra edicion mas que es de mi agrado, felicidades a ambos, pero en especial para mi cuate Psikotroniko.

Saludos.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por Rey Sanchez Mar 06 Nov 2012, 5:52 pm

Gracias a Todos!! Edson mi estimado amigo, Bienvenido a este Foro espero la pases muy bien por aquí.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por Farid Mendez Miér 07 Nov 2012, 1:56 am

Joe escribió:Son unos caballos, los felicito. cheers

Una cosita para Farid y tómalo de forma constructiva, creo que sería bueno mirar siempre a la cámara cuando no miras a tu compañero.

Sigan así que andan por buen camino.
Gracias por la critica constructiva Joe , la agradesco y voy a tenerlo en cuenta para ediciones futuras ... esas criticas sinceras son las que nos fortalecen y nos haran brindarle a uds este programa que le ofrecemos de todo corazon ... Very Happy
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por Farid Mendez Miér 07 Nov 2012, 2:00 am

Gracias a todos por sus opiniones ... y por acoger este programa como parte de su arsenal de conocimiento y deleite de este deporte que tanto amamos...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por edson Miér 07 Nov 2012, 2:30 am

Farid Mendez escribió:Gracias a todos por sus opiniones ... y por acoger este programa como parte de su arsenal de conocimiento y deleite de este deporte que tanto amamos...

Al menos de mi parte la gratitude es mia hacia uds por hacer el programa y compartirlo.

Farid veo que tu eres quien postea en este foro el enlance y abusando de tu amanilidad me gustaria que ademas de ponder el video pusieras la direccion de youtube ya que muchas veces ando en mi telefono y no se puede descargar directamente el video y tengo que copiarlo para ir a la pag de youtube.

Te agradezco de antemano y sigan con este excelente programa.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de boxeo  # 8  Lara vs Martirosyan  Empty Re: Hablemos de boxeo # 8 Lara vs Martirosyan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.