Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Widget22
Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Widget34
Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Widget36

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

+4
fabian
Duquesne122780
Rey Sanchez
TarjetaXRound
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 5 Ene 2013 - 0:15

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien vio y/o escucho las propuestas de Teddy Atlas para el Boxeo?

Fueron Excelentes!

Este segnor es de los pocos a los cuales el Dr. Realmente presta atencion minuciosa!

Pay attention please!

Atte.
"El que sabe....que Teddy sabe"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 6 Ene 2013 - 11:24

jajajajaja y no es trompeta lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 6 Ene 2013 - 11:27

CAMAGUEYANO escribió: como bien te dije en el tema broner gamboa . no se que te vas a hacer cuando el nono no nokee a ligondeaux .....

va a ser muy tliste pala ti descublil que pol dejalte lleval pol los cliticos no has podido usal tu plopia inteligencia .....

digo intuición pues inteligencia no debes de tenel mucha :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Prepara el CAPARAZON Cama.......

Porque el que se está Frotando las manos para que el combate de Ligon_Lun vs Nono se de...SOY YO!

Ya verán como el salón de clases del DR Tarjeta SE LLENARÄ de ALUMNOS......con la mejor Disposición de aprender de su EXCELENCIA Y Eminencia en fistiana el Dr.Tarjeta x Round!

Jajajajajajaja!!!

AbusadoSSSssssss.......PolKe el Dr. les va dar de Reglasos en las Manos por no poner Atención!!!!....

Jajajajaja!!!

Atte.
"El que sabe que sus alumnos.....son medio Cabeza-Dura en el APrendizaje"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 6 Ene 2013 - 11:38

O sea que según tu....estas vestido parece, de lo que Nonito no sabemos?.....Sera que le prestas el traje ese a ver si aunque sea así se anima?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 6 Ene 2013 - 11:44

Salvador....la verdad que hay HOMBRES de poca FE, Si Nonito se arropara con un grano de la confianza que TU le tienes....Ya te habría cumplido uno de tus mas Húmedos Sueños!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 6 Ene 2013 - 12:56

Rey Sanchez escribió:Por fin..... de qué te imaginas anda Nonito VESTIDITO????? Y se te olvida cual D'source mencionar que ese mismo NONITO trabaja con el PADRE de los laboratorios BALCO y quien mejor conoce cómo encubrir esteroides???? Hijo mio de qué estas vestido?......jajajajajajaj.....ya va, ya va, no me digas que eso se sabe solo de verte.....

PD: Y Feliz 2013.... sabes que se te aprecia aunque seas tan ciego que no ves lo que estas haciendo....ya pase a creer que en verdad, si lo sabes Picaron, pero pasa que en realidad te GUSTA!!

Mi estimado Adulatrónico.....No te cansaste de Protejer a la Hamburguesa Cubana???

Y quiers más lecciones???

Ya fué Champ la Hamburguesa Cubana?

Acaso Gamboa peleo de nuevo en 126 Lbs?...Acaso PACMAN ha salido Positivo de Doping? Acaso Nono ha salido Positivo de Doping?

Acaso no dijiste que Borner era un Welter porque subió hasta 147 Lbs...y te quedaste comoA vestruz cuando gamboa subió con 148Lbs???

jajajajajjaa!!!!

Cuantas equivocaciones mi Alumno Adulatrónico.....para dejar de Lado la Adulación....y entrar en la razón?

Ocuparás que Rigo se vaya a la Lona y el Olvido?....

Mmmm......chango viejo aprenderá Maroma Nueva???

Será?

Jajajajajajaja........

Son parte de la investigaciones que hace el Dr. en su Laboratorio con los sujetos y especímenes de control.....

Al Nono este año lo vi vestirse de Noqueador y ganador de 4 buenos Rivlaes....Champs o ex-Champs......!

Tu de que viste vestido a Rigon_Run?....yo lo vi vestido de CangLejo de piernas de Fideo.....y que sólo peleo un par de veces con Rivales de Medio Pelo....que lo pusieron a Temblar......

Ah...y tmb. lo vi vestido de llorón....con un sequito deb Porristas que Llroan al unísono......

Bueno...ya no te pregunto de que te vestiste....porque eso está arriba mi estimandisisisisisis.......PPPPssssiiiiicoooootróniCooooooo.......

Yyyy....ya sabes que te kiero.......porque quien te quiere...No sólo te hará sufrir......Sino tmb. Llorar!

jajajajajaja!

YYYyyyyyy....no te enojesssssss!!!

Atte.
"El que tiene alumnos.....que lo superan en experiencia.....pero no en conocimientos"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 6 Ene 2013 - 13:34

Jajajaja te pongo donde quiero y cuando quiero...Pero, mientras no me digas de que se VISTE Nonito, cuando le dicen Mares o Rigondeaux....todo lo que digas se va por un caño tan grande, que me deja la impresión de que esto que te pregunto y lo que te afirmo que te pasa cuando te dije que te Gusto....No son palabras nada mas, sino HECHOS así como es un HECHO que tu te quieres VESTIR de los mismo que se VISTE el Idolo que te han metido hasta los tuétanos.....lol

Y no te me enjoes que sabes que se te aprecia, aunque TE GUSTE aquello y Quieras VESTIR a alguien con TRAJE que no le va!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Dexter Dom 6 Ene 2013 - 13:44

bueno dios mio que obsecion por ver un hombre UUUMMMMMM affraid
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 6 Ene 2013 - 13:47

Mira Mija.....Res....pondeme una pregunta, Quien crees tu que sera el próximo rival de Niñito Bubkaire?........lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Dexter Dom 6 Ene 2013 - 14:24

abner mares
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Duquesne122780 Dom 6 Ene 2013 - 14:35

Dexter escribió:abner mares

Ni tu mismo te lo crees :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 6 Ene 2013 - 14:39

Rey Sanchez escribió:Mira Mija.....Res....pondeme una pregunta, Quien crees tu que sera el próximo rival de Niñito Bubkaire?........lol

Como era de suponerse esto que estaba tan claro, fueron INCAPACES de LEERLO, de esa misma forma les ponen las otras Notas y terminan diciendo otra, que no tiene nada que ver con lo que se pregunta....son mensajes subliminales que reciben, y cuando les ponen las cosas tan claras como estas que les pregunte de ese modo, la CEGUERA no les deja ver NADA......lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 6 Ene 2013 - 15:26

TarjetaXRound escribió:

Mi estimado Adulatrónico.....No te cansaste de Protejer a la Hamburguesa Cubana???

Y quiers más lecciones???

Ya fué Champ la Hamburguesa Cubana?

Acaso Gamboa peleo de nuevo en 126 Lbs?...Acaso PACMAN ha salido Positivo de Doping? Acaso Nono ha salido Positivo de Doping?

Acaso no dijiste que Borner era un Welter porque subió hasta 147 Lbs...y te quedaste comoA vestruz cuando gamboa subió con 148Lbs???

jajajajajjaa!!!!

Cuantas equivocaciones mi Alumno Adulatrónico.....para dejar de Lado la Adulación....y entrar en la razón?

Ocuparás que Rigo se vaya a la Lona y el Olvido?....

Mmmm......chango viejo aprenderá Maroma Nueva???

Será?

Jajajajajajaja........

Son parte de la investigaciones que hace el Dr. en su Laboratorio con los sujetos y especímenes de control.....

Al Nono este año lo vi vestirse de Noqueador y ganador de 4 buenos Rivlaes....Champs o ex-Champs......!

Tu de que viste vestido a Rigon_Run?....yo lo vi vestido de CangLejo de piernas de Fideo.....y que sólo peleo un par de veces con Rivales de Medio Pelo....que lo pusieron a Temblar......

Ah...y tmb. lo vi vestido de llorón....con un sequito deb Porristas que Llroan al unísono......

Bueno...ya no te pregunto de que te vestiste....porque eso está arriba mi estimandisisisisisis.......PPPPssssiiiiicoooootróniCooooooo.......

Yyyy....ya sabes que te kiero.......porque quien te quiere...No sólo te hará sufrir......Sino tmb. Llorar!

jajajajajaja!

YYYyyyyyy....no te enojesssssss!!!

Atte.
"El que tiene alumnos.....que lo superan en experiencia.....pero no en conocimientos"
Dr.TxR
pero porque tiras piedras al tejado ajeno cuando el tuyo es de vidrios ,

diablo que mala memoria tienes , vamos a ver recuerdas que cuando entraste al foro predijiste la pronta derrota de gamboa ante el siri ,que tambien predijiste cautela ante ponce de leon , que llegaste a escribir que orucuta derrotaba a gamboa ...ya felipe orucuta es de 28 años y sus grandes victorias aun brillan por su ausencia , y cuando tu entraste al foro gamboa tenia 28 años y decías que había llegado muy viejo . predijiste la pronta derrota de lara , paso williams ( y aunque los jueces dijeron que perdió ,NO PERDIÓ ) , paso hearns y no paso , llamaste a precaución por el poder en las manos de tu paisano el rail hernandez , y nada paso , con vanes nada paso ( por ninguna de las dos partes , aunque sabes que lara iba subiendo y vanes bajando ) pero antes de esta pelea te llenabas en decir que el armenio seria el verdugo del cubano... con el rigo también predijiste derrotas , no recuerdo frente a quien, solo recuerdo que regresaste al foro arrastrándote como culebra y alabando al rigo ( cuando justo dos dias antes hablabas exactamente lo contrario )...se te olvido , a muchos de nosotros con memoria de elefante aun no lol!

con tantos fallos en predicciones como crees que alguien puede creer en tu magisterio :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

vienes prediciendo la derrota de todos hace mucho tiempo atras y yo deseoso que se cumpla alguna lol! , pues me oprime el corazón verte fracasar tanto ...dime de verdad tarjeta ....¿ DONDE HAN ESTADO TUS ACIERTOS ? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

hayyyyyyy por que miras tanto la paja en el ojo ajeno y no la gran viga en el tuyo.......falso profeta :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 6 Ene 2013 - 16:34

COÑO CAMA, me has dejado llorando, o sera que es domingo y me pongo engorrionao, na,naaa, que siento que se te llego al tope tanta muela vizca de Tajeta.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 6 Ene 2013 - 16:47

Rey Sanchez escribió:Mira Mija.....Res....pondeme una pregunta, Quien crees tu que sera el próximo rival de Niñito Bubkaire?........lol

Y que te dijo tu HIJA Alumno?

Te respondió?

Jajajajaja......

Lo que si se es que mientras tu Adulado y Adorado Rigo...no se enteré que está en el PRO....seguirá en la Lloradera!

Pero respópndeme que te conestó tu Hija!....a ver si ella si sabe!

Jajajajaja......

Y noooooo....te enojes!!!

A que lloradera....ta peor este tema del Canglejo Bicicicletero de Santiago....y sus porristas que la película de LES MISEABLES.........UNA LLORADERA....que da pena ajena!

A ver Respondeme esta pregunta PPPSSSSIIIIIICCCCCCOooooo...a ves si te vistes de HOMBRE???....JAJAJAJAJA!!!

Porque has asegurado muchas cosas....que despues de que pasa lo contrario.......te me conviertes en el emplumado escondidus del subsuelos.....o un camaleónicus falsus dobles rostrus .....osease una avestruz y un camaleón de fistiana!

Jajajaja....

Dijiste que tu tío ARUM....nunca peleará al Jr. con maravilla y pasó lo contrario....Dijiste que Gamboa daba el peso Pluma sin Problemas.....y no ha vuelto a pelear ahí.....Dijiste que no se pesó en la FIB porque no quiso, no porque se pasara del Límite de incremento en peso que es de 8 a 10 Lbs....

Y EN TODAS......TE EQUIVOCASTE.....CATEGÓRICAMENTE....o Miento?

Ahorta que andas vestida de Porrista cangLeja.....de Rigon Run.....te digo lo que Yo voy a escbribir....si Rigo le llegase a ganar a NONO.....o Ojalá te quites ese unifomre con la estrella Blanca en el Azul...y las baras Albi-Rojas.....me puedas decir TU QUE VAS ESCRIBIR si NONO le gana A rigo!

Si Rigo le gana a NONO....que le gane....Que lo Noquee...que lo Aplaste....o que claramente sea superior.....Yo reconoceré a Rigo como uno de los Mejores LbxLb.....sin duda alguna.....Pero si sale a pelearle como lo Hizo el Cobarde de Narvaez que fué sólo por el cheque....(Que creo Rigo hará lo mismo).....No quiero excusas BARATAS como las miles que los RDLC siempre sacan.

Ahora.......SI NONITO......NOQUEA!!!.....NOQUEA!!! a Rigo....

DE QUE TE VAS A VESTIR para escribir???

Y sorry si no tiene el Dr.TxR todo el tiempo del Mundo para darte las Clases....recuerde que estas clases son de manera altruista del colegiado.....sin cobro de Honorarios....que bien merecidos los tiene!

Atte.
"El que nunca deja desamparados a sus invidentes alumnos.....pero tmb. tiene otros menesteres en su ocupada vida"
Dr.TxR



Última edición por TarjetaXRound el Dom 6 Ene 2013 - 16:58, editado 2 veces
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 6 Ene 2013 - 16:56

CAMAGUEYANO escribió: pero porque tiras piedras al tejado ajeno cuando el tuyo es de vidrios ,

diablo que mala memoria tienes , vamos a ver recuerdas que cuando entraste al foro predijiste la pronta derrota de gamboa ante el siri ,que tambien predijiste cautela ante ponce de leon , que llegaste a escribir que orucuta derrotaba a gamboa ...ya felipe orucuta es de 28 años y sus grandes victorias aun brillan por su ausencia , y cuando tu entraste al foro gamboa tenia 28 años y decías que había llegado muy viejo . predijiste la pronta derrota de lara , paso williams ( y aunque los jueces dijeron que perdió ,NO PERDIÓ ) , paso hearns y no paso , llamaste a precaución por el poder en las manos de tu paisano el rail hernandez , y nada paso , con vanes nada paso ( por ninguna de las dos partes , aunque sabes que lara iba subiendo y vanes bajando ) pero antes de esta pelea te llenabas en decir que el armenio seria el verdugo del cubano... con el rigo también predijiste derrotas , no recuerdo frente a quien, solo recuerdo que regresaste al foro arrastrándote como culebra y alabando al rigo ( cuando justo dos dias antes hablabas exactamente lo contrario )...se te olvido , a muchos de nosotros con memoria de elefante aun no lol!
con tantos fallos en predicciones como crees que alguien puede creer en tu magisterio :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

vienes prediciendo la derrota de todos hace mucho tiempo atras y yo deseoso que se cumpla alguna lol! , pues me oprime el corazón verte fracasar tanto ...dime de verdad tarjeta ....¿ DONDE HAN ESTADO TUS ACIERTOS ? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

hayyyyyyy por que miras tanto la paja en el ojo ajeno y no la gran viga en el tuyo.......falso profeta :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Alimno Mío.....

Ocupas un Medicamente más fuerte..........porque estás disvariando.....Jejejejeje!!!

Del úncio que el Dr.acepta se equivocó....es con Bute....

De Orocuta....Jajajajajaja......Ese mata a todos....No sólo a GAMBOA!

De Gamboa...yo te avisaré cuando perderá.....igual con Rigo o Lara....

Te dije que la pelea con Vanes era Dura....y tan fué así....que fué empate.....con final absurdo.....De Lara no quiero hablar mucho...lo conocí en persona y es buen Tipo.....pero su Boxeo no me convence francamente.

Pero si eres capaz de Traer acá talesb BLASFEMIAS y FALSEDADES que has esxcrito y profanado mi ALUMNO.......te exentaré de Cancelarte el título de Graduado y te regresarás al ABC del BOXEO......y pasaras de Ser estudiante de Dr.Tarjeta University ...........al Adulatronic Slap Kindergarden.......que parece es el nivel que mereces.....

Así que trae acá tales falsedades ....Porque el DR. Predijo.....infinidad de resultados......que si pusieras más atenciónasta Millonario te harás!

Jajajajajaja...........

ASí que mi estimado Alumno CAMA......no heche mentiras.....o Papa´clos no le traré la pela de Rigo-Nonito!

Jejejeje!!!

Atte.
"El que tiene que exhibir el Mentirero de sus alumnos"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 6 Ene 2013 - 16:58

Rey Sanchez escribió:Mira Mija.....Res....pondeme una pregunta, Quien crees tu que sera el próximo rival de Niñito Bubkaire?........lol

Igual que la Otra....persona, eres, fuiste y seras INCAPAZ de LEER lo que tienes frente a tus ojos por que te atragantas con aquella que ya no te deja ver con claridad las cosas, y por lo que veo, tampoco te deja escribir con coherencia......lol

Saludos y no te me enojes tanto, que sabes que se te aprecia....Aunque aun des mas vueltas que un PERRO para responder una simple pregunta........jajajajaajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 6 Ene 2013 - 17:05

Rey Sanchez escribió:

Igual que la Otra....persona, eres, fuiste y seras INCAPAZ de LEER lo que tienes frente a tus ojos por que te atragantas con aquella que ya no te deja ver con claridad las cosas, y por lo que veo, tampoco te deja escribir con coherencia......lol

Saludos y no te me enojes tanto, que sabes que se te aprecia....Aunque aun des mas vueltas que un PERRO para responder una simple pregunta........jajajajaajaja

Jajajajaja.....

Suena a que te me enojaste......Fué por lo de Porrista???

Rigo...RIGO....RA RA RA!!!!

CangLejo...COLLE....LA LA LA!!!

Mira a este ALumno.....le quiere hacer preguntas al Dr. TaRjeta que el Evade a responder!

Ya te di mi respuesta.....si Rigo le gana a NONO....

Porque no te vistes de lo que gustes y me respondes???

Sea cangLejo, Avestruz, camaleón......U Hombre....y hasta te doy chance si de PORRISTA???

Pero respóndeme la misma pregunta que yo ya te conesté?

O te da miedo desde antes aceptar ....QUE NUNCA RECONOCERÁS a Filipino........nomás porque tu INOBJETIVDAD y Adulación.....NO TE LO PERMITEN?

Andale.....hay muchas opciones.....Akí toy.....ahora esoty esperand a Alguien......y tmb. te espoy esperando a TI!

Y ya sabes que te quiero.....así me digas Perro, Me compares con tus Hijas....y demás cosas dignas de alguien que está enojado.....Pero como quiera....te aprecio!...Pero nunca te dejaré en las tinieblas de la INOBJETIVIDAD Y ADULACIÓN!

LOS AMIGOS SE DICEN.....LA VELDAAAAAA!!!

Atte.
"El que tiene infinita paciencia con sus alumnos.....y los quiere a su modo"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 6 Ene 2013 - 17:06

Avísame si ocupas MANZANITAS Y PERITAS para explicarte algo que es tan EVIDENTE, pero que parece que CONVENIENTEMENTE te rehúsas a VER. Si es así, no te apures que te lo explico de forma tal, que alguien como TU alcance a entenderlo......lol

No te me enjundies mucho que te va a dar un patatús!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 6 Ene 2013 - 17:09

Rey Sanchez escribió:Avísame si ocupas MANZANITAS Y PERITAS para explicarte algo que es tan EVIDENTE, pero que parece que CONVENIENTEMENTE te rehúsas a VER. Si es así, no te apures que te lo explico de forma tal, que alguien como TU alcance a entenderlo......lol

No te me enjundies mucho que te va a dar un patatús!!

jajajaja!

Si Nono le gana a Rigo...y Lo noquea?

Que vas a escibir?...O Inventar?

Andale.......o te mando un unifrome por UPS o FEDEX para que te vistas y respondas?

SIP?

Atte.
" El que detalladamente se esfuerza para que sus alumnos tengas las herramientas a responder"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 6 Ene 2013 - 17:10

Por fin no le demos mas vueltas a esto....Estas como Niñito Bubkaire....dándole muchas vueltas a esto y nada de nada SE VISTE NONITO DE HOMBRE el el 2013? o siempre No por que Tio Bob no tiene planes de ponerle ese traje, que parece que les queda grande también a sus furibundos seguidores?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 2 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.