Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Widget22
Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Widget34
Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Widget36

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

+4
fabian
Duquesne122780
Rey Sanchez
TarjetaXRound
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 04 Ene 2013, 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien vio y/o escucho las propuestas de Teddy Atlas para el Boxeo?

Fueron Excelentes!

Este segnor es de los pocos a los cuales el Dr. Realmente presta atencion minuciosa!

Pay attention please!

Atte.
"El que sabe....que Teddy sabe"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 06 Ene 2013, 4:17 pm

Rey Sanchez escribió:

Como era de suponerse esto que estaba tan claro, fueron INCAPACES de LEERLO, de esa misma forma les ponen las otras Notas y terminan diciendo otra, que no tiene nada que ver con lo que se pregunta....son mensajes subliminales que reciben, y cuando les ponen las cosas tan claras como estas que les pregunte de ese modo, la CEGUERA no les deja ver NADA......lol


Asi o mas claro aun, se que te costara pero de vez en cuando deberías ejercitar la MENTE?....para que no te pase lo que a Niñito Bubkaire que ahora esta metido en un berenjenal que no sabe como salir de eso, por andar diciendo cosas que no tiene sentido y hablando de HOMBRES cuando eso no le va!!....bueno, contando con la confianza que le tienes debería de agarrar un poco de eso que supones te sobra y darle a Tu IDOLO un poquito por que parece que escasea y mucho de eso.......jajajajajajaajjajajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Ene 2013, 4:27 pm

Rey Sanchez escribió:Por fin no le demos mas vueltas a esto....Estas como Niñito Bubkaire....dándole muchas vueltas a esto y nada de nada SE VISTE NONITO DE HOMBRE el el 2013? o siempre No por que Tio Bob no tiene planes de ponerle ese traje, que parece que les queda grande también a sus furibundos seguidores?

Mmmmmmmm......................

Invítame el 20% del Cheque que recibirás por promover a RIGO!....así lo vayan a Noaquear el día que enfrente al NONO!

Para comprarme un Laphriog Quater Cask.....Sinlge Malt....de la isla de ISLAY, que es el mejor Whisky que el Dr. ha probado!

Te acuerdas de los amigos OK!

jejejeje!

Saludos,
TxR

Y creo que la pelea se va dar....cuando arum le construya más cartel a RIGO para vender bien esa pelea........que Rigo nomás los cubanos los ven como peligro para el NONO!....y tu desde luego!


TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Dexter Dom 06 Ene 2013, 4:27 pm

De que se viste usted cuando escucha filipinos

y de que se viste cuando escucha cubanos

sabemos aqui que tienes esos dos trajes que siempre usas pero cuentanos que nombres le das a esos trajes

y cual te gusta mas me imagino que tienes para cualquier ocacion sea de dia o de noche
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 06 Ene 2013, 4:30 pm

Ya me convenciste.....que la pases bien Salvador, y disfruta tus Guisky hermano....tomate uno a mi salud que hoy estoy cumpliendo 50!!

PD: Aunque te parezca una locura Salvador, puedo hasta jurarte por los huesos de mis antepasados, que Arum ve esa pelea mas complicada que tu, y eso le impide VESTIRSE y prefiere quedarse DESNUNITO!! jajajajajajajajajajja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Ene 2013, 4:43 pm

Rey Sanchez escribió:Ya me convenciste.....que la pases bien Salvador, y disfruta tus Guisky hermano....tomate uno a mi salud que hoy estoy cumpliendo 50!!

PD: Aunque te parezca una locura Salvador, puedo hasta jurarte por los huesos de mis antepasados, que Arum ve esa pelea mas complicada que tu, y eso le impide VESTIRSE y prefiere quedarse DESNUNITO!! jajajajajajajajajajja

Felices 50´s REY!

Y en cuanto a la pelea......No es una pelea Fácil para NONO.....pero de que Gana....para mi gana...y creo que por KO!...en el uno....en el 10 o en el 12!...bastará un sólo latigaso del Tagalo.

Y Arum no es tonto.....ambos están con el...y el lo que quiere es ganarinero con AMBOS....tiene que consruirle cartel a RIGO....pero RIGO ocupa Noquear para generar fans e interés.

De esa Manera el empresario.....Gana o Gana....independientemente del resultado!

A tu salud!

Salud y Felicidad se te desea!

PD: Y algo de Objetividad Tmb. No?...jejejeje!

Un abrazo a la distancia!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 06 Ene 2013, 4:45 pm

Gracias Vato Loko...aunque canglejeaste con las preguntas......Cuidate que de los buenos ya quedamos pocos, en los que obviamente no te incluimos....jajajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Ene 2013, 4:51 pm

Rey Sanchez escribió:Gracias Vato Loko...aunque canglejeaste con las preguntas......Cuidate que de los buenos ya quedamos pocos, en los que obviamente no te incluimos....jajajajajajaj

Pero buenos para que???...No dijiste!

Quizás son buenos.........para nada!

TOING!

Jajajaja!

Tíra la última.....te tengo que dejar ganar hoy...porque es tu cumpleaños!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 06 Ene 2013, 5:02 pm

Jajajajajaja .......Ok se te agradece, solo un par de pregunticas y me largo a tomarme un Vino que me llaman....SE VISTEN? y la ultima...QUIEN sera el Christian.....O como yo lo soy con mucha Fe, que ha de enfrentar al Niñito Bubkaire y mira que esta tan fácil que talvez no lo observes por MIrar lo que JAmas debes como siempre haces, y RESulta que terminas mas perdido que le Hijo de Lindberg!!.......jajajajajaaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Ene 2013, 5:35 pm

TarjetaXRound escribió:

jajajaja!

Si Nono le gana a Rigo...y Lo noquea?

Que vas a escibir?...O Inventar?

Andale.......o te mando un unifrome por UPS o FEDEX para que te vistas y respondas?

SIP?

Atte.
" El que detalladamente se esfuerza para que sus alumnos tengas las herramientas a responder"
Dr.txR
pero y si no lo nokea y ademas le regalan la pelea que diras tu........

ahhhhh ya se que lo viste ganar amplio :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Ene 2013, 9:25 pm

CAMAGUEYANO escribió: pero y si no lo nokea y ademas le regalan la pelea que diras tu........

ahhhhh ya se que lo viste ganar amplio :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Los cangLejos nunca ganan una pelea cerrada!

PoL CobaLdes!

Y esa.......es la Velda!

Atte.
"el siempre aliado de la Velda"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Ene 2013, 9:54 pm

TarjetaXRound escribió:


Los cangLejos nunca ganan una pelea cerrada!

PoL CobaLdes!

Y esa.......es la Velda!

Atte.
"el siempre aliado de la Velda"
Dr. TxR
lo mismo le ocurría a marquez en tres peleas ante el pac...tuvo que contratar un yerbatero y esperar a que el filipino tuviera parquinson para ganar una lol!

PD: el que sabe pegar al hígado :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por extended19 Dom 06 Ene 2013, 10:54 pm

CAMAGUEYANO escribió:.......falso profeta :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Hay otro falso profeta por aquí, que se hizo famoso en UNIVISION por las siguientes frases:

1. Tito tiene puntería de Rayo Laser.
2. Tito regresa a vengarse de Hopkins y lo firmo yo.
3. Taylor no le llega a Tito ni a Hopkins.
4. Morel es mucha pieza para el "Gallito" Castillo.
5. Winky sera barrido por Tito con el Jab de Piston.
6. La MLB esta en deuda poética con Clemente.
7. Si no entienden la anterior, es que no usan la imaginación y abren temas "nefarivos".
8. JC CHAVES Jr DEBE SER EXPERTO PROFESIONAL POR SER HIJO DE CHAVEZ Sr.
9. TRINIDAD SE GANO 25 MILLONES ANTE MAYORGA, SIENDO QUE EL TOTAL DE PAY-PER-VIEW FUERON 24 MILLONES.
10. TRINIDAD SE GANO MAS DE 100 MILLONES EN SU CARRERA.
11. Los Mayas es una cultura precolombina, los aztecas no. Los Mayas ya estaban establecidos miles de anos antes de la llegada de los europeos a esta parte.

Así que el Dr. Tarjeta X Round está en pañales. Yo he visto que acierta en la mayoría de las ocasiones.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 07 Ene 2013, 4:58 am

extended19 escribió:

Hay otro falso profeta por aquí, que se hizo famoso en UNIVISION por las siguientes frases:



Así que el Dr. Tarjeta X Round está en pañales. Yo he visto que acierta en la mayoría de las ocasiones.

Se agradece Colega Extended.....

Sólo una Pequeña Corrección......

El Dr. Acierta en la GRAN e INMENSA Mayoría....de la Ocaciones!

Atte.
"El que sabe.......que si sabe"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 07 Ene 2013, 6:36 pm

TarjetaXRound escribió:

Se agradece Colega Extended.....

Sólo una Pequeña Corrección......

El Dr. Acierta en la GRAN e INMENSA Mayoría....de la Ocaciones!



Atte.
"El que sabe.......que si sabe"
Dr.TxR


que el destino te ponga a prueba hijito ....que el destino te ponga a prueba ....... hail hail hail



:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 07 Ene 2013, 6:39 pm

No lo he visto por las predicciones.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 07 Ene 2013, 6:42 pm

el boxeo soy yo escribió:No lo he visto por las predicciones.
el no se atreve a eso .... lo del es la fácil hoy les tiro y mañana recojo .....

asi nunca se sabe que dice a ciencia cierta , quiere estar en las dos bandas ....

mira que si llevas eso a la vida puede ser peligroso , ya comenzaste soplando la del burro , no sea que quieras después .... bailar merengue con ella :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 08 Ene 2013, 7:37 am

CAMAGUEYANO escribió: el no se atreve a eso .... lo del es la fácil hoy les tiro y mañana recojo .....

asi nunca se sabe que dice a ciencia cierta , quiere estar en las dos bandas ....

mira que si llevas eso a la vida puede ser peligroso , ya comenzaste soplando la del burro , no sea que quieras después .... bailar merengue con ella :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

MI estimado e Invidente ALumno....

Deja te platico de que color es la LUZ de la VELDA!

Que deseas Saber.....

Y MiLa que no soy Walter Mercado......(tu adivino Favorito)......SOY EL AMIGO.....DE LA VELDA!

Así que PREGUUUUUUUUUNTAME CAMALEÓN!......Pregunta camaleón!

jejejeje!!!!

Atte.
"El que no ocupa adivinar.....sino sólo se aconseja de su AMIGA....LA VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 08 Ene 2013, 6:36 pm

TarjetaXRound escribió:

MI estimado e Invidente ALumno....

Deja te platico de que color es la LUZ de la VELDA!

Que deseas Saber.....

Y MiLa que no soy Walter Mercado......(tu adivino Favorito)......SOY EL AMIGO.....DE LA VELDA!

Así que PREGUUUUUUUUUNTAME CAMALEÓN!......Pregunta camaleón!

jejejeje!!!!

Atte.
"El que no ocupa adivinar.....sino sólo se aconseja de su AMIGA....LA VELDA"
Dr.TxR
muy bien ya que insistes te voy a preguntar .....



la de burro ¿la soplas o la usas para bailar merengue ?........ lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas! - Página 3 Empty Re: Si Quieren aprender.... Aparte del Dr.Tarjeta....Teddy Atlas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.