Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather Jr: ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un joven rockstar” Widget22
Floyd Mayweather Jr: ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un joven rockstar” Widget34
Floyd Mayweather Jr: ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un joven rockstar” Widget36

Floyd Mayweather Jr: ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un joven rockstar”

2 participantes

Ir abajo

Floyd Mayweather Jr: ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un joven rockstar” Empty Floyd Mayweather Jr: ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un joven rockstar”

Mensaje por villaman Jue 05 Sep 2013, 5:58 am

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. no se anda por las ramas, responde a lo que quiere y como quiere, el multicampeón mundial se dijo estar listo para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 14 de septiembre en el MGM Gran de Las Vegas.

Genio y figura hasta la sepultura, así dice el refrán, Mayweather Jr. lo lleva a la perfección. Atendió la llamada telefónica con los medios de comunicación 25 minutos después de lo acordado, después, la conexión se cortó en tres ocasiones, habló poco de ‘Canelo’ y cuando no le gustó una pregunta se fue.

‘Money’ inició la conferencia, habló del legado que puede dejar en el boxeo y lo que ha obtenido del deporte.

“Revolucioné el boxeo, traje la atención a los pesos chicos, hice algunos movimientos inteligentes y limpié el deporte”

“Los más grandioso e importante en mi carrera es que he puesto a mi familia en una situación confortable”.

“Sonreír en los días soleados, sonreír en los días nublados. Es lo que siempre me digo, siempre trato de ser una mejor persona”.

Mayweather Jr., explicó que antes era más difícil ser campeón mundial , ahora con tantas diademas universales es más sencillo.

“El boxeo se está manchando, hay muchos cinturones, muchos campeones, debemos tener un solo campeonato y ya, cualquiera es campeón”.

Para Floyd no ha sido fácil llegar a la cima del boxeo, apuntó que solo se tuvo que abrir camino.

“Quería pelear con Miguel Cotto cuando él estaba invicto, pero nunca pude obtener la pelea, con Oscar de la Hoya tuve que esperar hasta que hice mi propia compañía”.

El múltiple monarca, aseveró que no le afectará pelear a tan sólo cuatro meses de haberlo hecho.

“El campo de entrenamiento fue muy bueno, estoy en muy buena forma. Que vuelva al ring después de tan solo cuatro meses de haber peleado me viene bien, espero verme mejor que contra Guerrero”.

“Los boxeadores jóvenes que vienen atrás, me motivan a seguir presionándome para estar en mejor forma”

A su rival, sólo le dedicó algunas palabras, no fue el centro de atención, a pesar de decir que el mexicano estará bajo mucha presión.

“En México ‘Canelo’ es un joven rockstar, ha hecho un gran trabajo, es una pelea intrigante”.

“Nunca he visto pelear a un tipo que tenga 44-0 contra otro que tenga 42-0”

“No necesitamos romper el récord de 2.5 millones de pago por evento para romper el ´record de recaudación de dinero”

“No es lo mismo pelear en una cartelera de Floyd Mayweather Jr. que contra él. No subestimo a ‘Canelo’, pero estará bajo mucha presión”.

La conferencia terminó cuando alguien le quiso preguntar sobre Miguel Cotto y su pelea, Floyd tajante y molestó contestó.

“Lo único que puede aprender ‘Canelo’ de mi pelea contra Cotto, es como perder”, ahí rompió con la comunicación y se fue.

Jonathan Ellerber, asesor de Mayweather Jr., informó que los boletos para ver la función en cines están agotados.
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr: ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un joven rockstar” Empty en el fondo se que molesto a mywether

Mensaje por joelmexico Jue 05 Sep 2013, 3:42 pm

a money lo que le molesto es que sabe perfectamente que el estilo que le imprimio cotto es el que en verdad le incòmoda y le dificulta, y sabe tambièn que si canelo se lo aplica, esta en riesgo de perder su invicto porque?

Porque canelo es màs fuerte y ràpido que cotto en estos momentos, y si llega con una condición física al 100% es donde tengo dudas, si llego al 100 vamos a ver a money si no perder el invicto, por lo menos una pelea similar a la de castillo vs mywether 1 al poco tiempo lo veremos saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.