Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera Widget22
"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera Widget34
"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera Widget36

"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera

4 participantes

Ir abajo

"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera Empty "Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 22 Ene 2013, 5:56 am

Ya descansando en su hogar, en Ciudad Obregón, de donde se ausentó durante seis semanas para realizar la preparación para su pelea del pasado sábado ante Miguel Ángel García, el ahora ex campeón mundial Pluma, Orlando “Siri” Salido, analiza lo sucedido en el Madison Square Garden de Nueva York, donde perdió su cetro mundial por decisión técnica en ocho rounds tras haber visitado cuatro veces la lona.

“Fue una mala noche, me sorprendió en el primer round y no me pude recuperar, cuando quería entrar y lograba entrar a su distancia, me contragolpeaba, y ya cuando por fin encontré ritmo y distancia, cuando mejor conectaba mis golpes y sentía que era cuestión de dos o tres round más para noquear, vino el cabezazo y ahí acabó la pelea. Siento que los mejores rounds para mi apenas venían, el séptimo asalto lo demostré, pero así es el boxeo, yo iba bien preparado y García me ganó bien, fue mejor que yo esa noche”, dijo Salido.

El peleador sonorense elogió la preparación, la fortaleza y el boxeo de Miguel Ángel García, dijo que su campeonato quedó en buenas manos y lamentó el desenlace de la contienda, pues un cabezazo en el octavo round le fracturó la nariz al “Mikey” y ahí finalizó el combate, yéndose el veredicto a las tarjetas, donde el estadounidense llevaba amplia ventaja por las cuatro caídas a su favor.

“Lamento mucho ese cabezazo, fue completamente accidental, yo iba hacia enfrente, lo estaba atacando y lamentablemente chocamos, pero reitero que si la pelea hubiera seguido, yo iba a dominarlo en los últimos rounds, yo sentía que su rendimiento iba hacia abajo y el mío hacia arriba”, indicó.

Salido dijo que a pesar de que fue revisado por el médico de la Comisión Atlética de Nueva York después de su combate, y todos los resultados fueron satisfactorios, este lunes que llegó a Ciudad Obregón de inmediato acudió con su médico de cabecera para volverse a revisar, y se descartó cualquier lesión o fractura, sólo los estragos propios de los golpes recibidos.

Salido descansará por algunas semanas, y su intención es regresar en el mes de mayo, pero lo intentará una división más arriba, en peso Superpluma.

“Hablé con Sean Gibbons y con mi promotor Fernando Beltrñan, después de la pelea, me dijo que cuento con el apoyo y que si quería la revancha la negociarían, pero yo le comente que prefiero subir a 130 libras y retar al puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez, que peleó en la misma función del sábado, así es que si todo marcha bien, en mayo reaparezco en México, y ya para septiembre podre retar al ‘Rocky’ Martínez”, dijo Salido.

“Quiero hacer una pelea a diez rounds en mayo próximo en Hermosillo o en Ciudad Obregón y luego me consigan una pelea titular ante el boricua Martínez”, expresó el cajemense.

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Salido_planea_regresar_en_grande.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera Empty Re: "Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera

Mensaje por horta Mar 22 Ene 2013, 7:34 am

Al pareser se le esta haciendo dificil hacer las 126 L y por tal que suvira a las 130 L
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera Empty Re: "Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera

Mensaje por TarjetaXRound Mar 22 Ene 2013, 11:31 am

Suerte al Siri si Sube....pero no le augurio gran futuro.

Aún y que por lo menos d m epreocupa susará peleas aguerridas como siempre lo hace....pero la pegada la va resentir creo yo....y me preocupa su edad....y todo el castigo recibido de tantos años de Carrera.

A ver que pasa.....Robert García le dijo que le darían la revancha...que no se preocupara....que si la quería...la tendría.

A ver que sucede!

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera Empty Re: "Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera

Mensaje por Dexter Mar 22 Ene 2013, 2:36 pm

el cubiche esta bien que pruebe suerte en la categoria de arriba
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera Empty Re: "Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 22 Ene 2013, 3:39 pm

TarjetaXRound escribió:Suerte al Siri si Sube....pero no le augurio gran futuro.

Aún y que por lo menos d m epreocupa susará peleas aguerridas como siempre lo hace....pero la pegada la va resentir creo yo....y me preocupa su edad....y todo el castigo recibido de tantos años de Carrera.

A ver que pasa.....Robert García le dijo que le darían la revancha...que no se preocupara....que si la quería...la tendría.

A ver que sucede!

SAludos,
TxR

A mi me encanta el Siri, nunca se da por perdido. Vaya, sus **** los lleva en una carretilla, jajajajaja. Saludos mi herma.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

"Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera Empty Re: "Siri" Salido subira a la division Superpluma para seguir su carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.