Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Widget22
Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Widget34
Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Widget36

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

+14
traqueteo
yasel
Alex Yucatown
Mauricio
Joe
extended19
chicho125
CAMAGUEYANO
Mata7
martinezjuancarlos
Huawei
ludun
leonel
yumu
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yumu Lun 12 Mar 2012, 10:23 pm

Para Los que no tienen sed de triunfo, para Los que no tienen sed de esfuerzo de mejoria... A Los que perdiron 1, 2 , 11 veces y no le ponen todo para mejorar.. Para Los que se rindieron, para el mismo Juanma.. Para Despaigne, Solis, Rigo, Lara etc!!!

Y no lo digo boxisticamente comparmadolo co Rigo.. Pero este senior mejoro su arsenal de manera impresionate de una pelea a la otra... En 8 meses trajo nuevas combinaciones, perfecciono 2 nuevos golpes.. Se esforzo por mejorar su boxeo y lo hizo... Hoy es otro boxeador.. Claro con sus limitaciones de velocidad y defensa.. Pero un boxeador muy superior.. La stamina.. Insuperable.... Es definitivamente un mejor boxeador que cuando se enfrento a Gamboa... Aunque Yuri le pasa por Arriba de Nuevo si se enfrentan...

En mi humilde opinion el macho de las 126.. Ni Garcia, ni Caballero, ni John, ni Gonzales, ni el Japones, ni Rojas.

Felicidades a este gran campeon del esfuerzo y la superacion!!!

Y se le aplaude tambien su humildad!!!!

Salu2 al Foro.





yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por leonel Lun 12 Mar 2012, 10:40 pm

Este salido es el mismo, a lo mejor se preparo un poco mejor, pero no creo que haya sido un gran cambio. El Salido que le duro 12 a JMM, le gano a Guerrero, puso en el piso a Gamboa y le gano 2 veces a Juanma es esencialmente el mismo, no notable diferencia.

leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por ludun Lun 12 Mar 2012, 10:46 pm

126 ya tiene dueño "Mikey Garcia"

Por mucho corazon, experiencia y hambre que tenga Salido, seguira siendo el Salido que todos conocemos.Ese Salido que hace muchos meritos y no llega donde sus omonimos, ese que no tiene aura de "Campeon". Si; Ese Salido que incluso yo idolatro y no sera suficiente para frenar a Mikey Garcia.

Si son inteligentes pondran tierra de pormedio entre Salido y Garcia. Seria una pena que el Siri se viera obligado a bajarse del tren en marcha, por culpa de un joven que viene subiendo. Aaaaaaamigo acaso no es eso lo que sucede la mayoria de veces cuando se le da la oportunidad a un joven con hambre y con mucho talento?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por Huawei Lun 12 Mar 2012, 10:55 pm

Salido es el tipo en las 126. García es muy aburrido!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 12 Mar 2012, 11:00 pm

Salido es un ejemplo de humildad y coraje.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por Mata7 Lun 12 Mar 2012, 11:03 pm

salido es un ejemplo de humildad valentia corazon pero no sera un ejemplo de tener un buen boxeo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yumu Lun 12 Mar 2012, 11:05 pm

ludun escribió:126 ya tiene dueño "Mikey Garcia"

Por mucho corazon, experiencia y hambre que tenga Salido, seguira siendo el Salido que todos conocemos.Ese Salido que hace muchos meritos y no llega donde sus omonimos, ese que no tiene aura de "Campeon". Si; Ese Salido que incluso yo idolatro y no sera suficiente para frenar a Mikey Garcia.

Si son inteligentes pondran tierra de pormedio entre Salido y Garcia. Seria una pena que el Siri se viera obligado a bajarse del tren en marcha, por culpa de un joven que viene subiendo. Aaaaaaamigo acaso no es eso lo que sucede la mayoria de veces cuando se le da la oportunidad a un joven con hambre y con mucho talento?

Respeto tu opinion.. Pero a la vez te recuerdo que Mikey no se ha fajado con nadie... Nunca a peleado 12 asaltos.. Sus contrarios Han sido del monton, con records inflados.. Y por favor no me digan que mister MIS-CONCEPCION es de la elite porque ni cerca esta..No sabemos como aguanta presion despues de toda una pelea de presion e intercambios... Que es buen peleador.. Lo es.. No hay dudas..

Pero te recuerdo algo... Que grande lucia Hatton cuando le tiraban mangos bajitos... Hoy no tengo argumentos para decir que le gana a Salido... Tengo que verlo con alguien decente para opinar...


Salu2.
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Mar 2012, 11:07 pm

me impresiona mucho la humildad de salido , por otra parte no veo mucho arsenal en mikey ... buena defensa , buena pegada , pero poca movilidad y salido a mostrado que asimila golpes duros ... no creo que mikey este a la altura de JM Marquez y con este maestro salido para nada lucio mal ....por el bien de mikey garcia que pongan espacio entre los dos .... pues con salido nada esta escrito hasta el round 12 ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yumu Lun 12 Mar 2012, 11:13 pm

leonel escribió:Este salido es el mismo, a lo mejor se preparo un poco mejor, pero no creo que haya sido un gran cambio. El Salido que le duro 12 a JMM, le gano a Guerrero, puso en el piso a Gamboa y le gano 2 veces a Juanma es esencialmente el mismo, no notable diferencia.


Bueno yo no lo vi asi.. El uppercut de izquierda y el volado ( semi-gancho) de zurda tambien no se le veia antes tirandolo con tanta facilidad..

Creo que como domino a Juanma en la primers pelea con el recto de derecha.. Le trajo un secretico Con las combinaciones de zurda evitando una supuesta mejoria de Juama defensivamente para evitar la derecha..

Yo Creo que si.. Que su arsenal ofensivo.. Si mejoro mucho....
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Mar 2012, 11:33 pm

yumu escribió:

Bueno yo no lo vi asi.. El uppercut de izquierda y el volado ( semi-gancho) de zurda tambien no se le veia antes tirandolo con tanta facilidad..

Creo que como domino a Juanma en la primers pelea con el recto de derecha.. Le trajo un secretico Con las combinaciones de zurda evitando una supuesta mejoria de Juama defensivamente para evitar la derecha..

Yo Creo que si.. Que su arsenal ofensivo.. Si mejoro mucho....
fijate si te equivocas que ese siempre ha sido la especialidad del siri ... mira la pelea frente a marquez , alli los uso , mira la pelea con gamboa , con que crees que agarro a gamboa cuando lo tumbo ? ... mira la primera pelea contra Lopez ... es precisamente a base de volados que el siri lo maduro , en la primera y tambien en esta ... sencillamente lopez no ve esos golpes
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por chicho125 Lun 12 Mar 2012, 11:42 pm

salido sin dudas se me salio con la suya y gano bien pero sobre la base de lo mismo que siempre ha tenido , pero en el 7mo y 8vo estaba que si lo empujaban se caia solo, pues tiro mucho golpe en toda la pelea, pero sin dudas sigue siendo dificil como siempre pero es un tipo hecho para ser boxeado no para emfrentarlo , hay que boxearlo y bien , felidadades a mexico por este indiscutible guerrero aborinje
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yumu Mar 13 Mar 2012, 12:01 am

CAMAGUEYANO escribió: fijate si te equivocas que ese siempre ha sido la especialidad del siri ... mira la pelea frente a marquez , alli los uso , mira la pelea con gamboa , con que crees que agarro a gamboa cuando lo tumbo ? ... mira la primera pelea contra Lopez ... es precisamente a base de volados que el siri lo maduro , en la primera y tambien en esta ... sencillamente lopez no ve esos golpes

Lamentablementa usted es el que se equivoca.. Tengo la pelea grabada.. Puede verla en youtube.. Salido tumba a Gamboa con un derehazo.

Salu2....

yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 13 Mar 2012, 12:25 am

yumu escribió:

Lamentablementa usted es el que se equivoca.. Tengo la pelea grabada.. Puede verla en youtube.. Salido tumba a Gamboa con un derehazo.

Salu2....

mira la pelea nuevamente y dime si no es base de swines o volados como le dicen muchos que lo maduro ........ ese golpe para nada es nuevo en salido .... mira a ver con que tumba a gamboa ..... miralo contra marquez y veras que tambien su golpe fundamental es el volado ... como diriamos en otros deportes es el tokui waza del siri
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por extended19 Mar 13 Mar 2012, 12:32 am

ludun escribió:126 ya tiene dueño "Mikey Garcia"

Estoy contigo! groove
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por ludun Mar 13 Mar 2012, 8:46 am

yumu escribió:

Respeto tu opinion.. Pero a la vez te recuerdo que Mikey no se ha fajado con nadie... Nunca a peleado 12 asaltos.. Sus contrarios Han sido del monton, con records inflados.. Y por favor no me digan que mister MIS-CONCEPCION es de la elite porque ni cerca esta..No sabemos como aguanta presion despues de toda una pelea de presion e intercambios... Que es buen peleador.. Lo es.. No hay dudas..

Pero te recuerdo algo... Que grande lucia Hatton cuando le tiraban mangos bajitos... Hoy no tengo argumentos para decir que le gana a Salido... Tengo que verlo con alguien decente para opinar...


Salu2.

Yumu, Gamboa no se habia fajado con nadie y poco a poco fue demostrando que tenia para ser el Rey. Al chamaco lo han llevado despacio, exactamente como se deben de forjar los peleadores. Talento tiene y la experiencia se coje. Yo le auguro un futuro prometedor. En caso de no ser asi, pues saldre a la palestra y dire "Mala mia, me equivoque"

Sin ir mas lejo hace tiempo pensaba que era uno mas. Viendo la evolucion me fue convenciendo, osea que no es de ahora porque le dio KO al muerto de Cocepcion. Mira para ponertelo facil. Coge un lista, pon todo lo que le veas positivo, y en otra todo lo que le veas negativo.

En cuanto a Hatton solo tengo que decir que se topo con 2 extraterestres!!!!!

Un Saludo.



ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por Joe Mar 13 Mar 2012, 10:50 am

extended19 escribió:

Estoy contigo! groove

Claro si ya se fue el macho machote de la división...a Juanma le gana cualquiera lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por yumu Mar 13 Mar 2012, 11:43 am

ludun escribió:

Yumu, Gamboa no se habia fajado con nadie y poco a poco fue demostrando que tenia para ser el Rey. Al chamaco lo han llevado despacio, exactamente como se deben de forjar los peleadores. Talento tiene y la experiencia se coje. Yo le auguro un futuro prometedor. En caso de no ser asi, pues saldre a la palestra y dire "Mala mia, me equivoque"

Sin ir mas lejo hace tiempo pensaba que era uno mas. Viendo la evolucion me fue convenciendo, osea que no es de ahora porque le dio KO al muerto de Cocepcion. Mira para ponertelo facil. Coge un lista, pon todo lo que le veas positivo, y en otra todo lo que le veas negativo.

En cuanto a Hatton solo tengo que decir que se topo con 2 extraterestres!!!!!

Un Saludo.




el chama es bueno y tiene mucho mas positivo que negativos..futuro lo tiene. el macho de la division..mucho le falta.. pero en mi opinion lo estan ya poniendo en un trono que no se ha ganado todavia..

te dejo un dato de Gamboa y Garcia..

primeros 20 combates de sus carreras/record de sus rivales.

Gamboa - Ganadas 458 / perdidas 89.... di tu....
Garcia - Ganadas 200 /perdidas 182..

salu2.

yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por Mauricio Mar 13 Mar 2012, 12:07 pm

Hermano tira a Lara y Rigo de ese potage, no me parece que tengan que aprender nada con Salido en cualquier sentido y lo digo por las oportunidades que han tenido que si las han aprobechado y si han mejorado también desde que llegaron aquí y también no han perdido ninguna pelea y por lo que se sabe entrenan duro pa cara....
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por Alex Yucatown Mar 13 Mar 2012, 12:36 pm

extended19 escribió:

Estoy contigo! groove

Rolling Eyes lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por ludun Mar 13 Mar 2012, 1:00 pm

yumu escribió:

el chama es bueno y tiene mucho mas positivo que negativos..futuro lo tiene. el macho de la division..mucho le falta.. pero en mi opinion lo estan ya poniendo en un trono que no se ha ganado todavia..

te dejo un dato de Gamboa y Garcia..

primeros 20 combates de sus carreras/record de sus rivales.

Gamboa - Ganadas 458 / perdidas 89.... di tu....
Garcia - Ganadas 200 /perdidas 182..

salu2.


En eso tienes toda la razon del mundo. Me estoy precipitando, eso seguro. Pero es lo que pienso.

Yo te lo digo asi como suena. No veo nadie en 126 que le pueda ganar ahora mismo. A no ser que Gamboa baje o suba alguien de 122 suba.

Creo que Gonzales le dificultaria mas la pelea que Salido.

Saludos!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!! Empty Re: Siri Salido... Ejemplo para mucho de Los !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.