Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Widget22
Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Widget34
Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Widget36

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

+9
Cubanborn87
Kindelan
carlos yglesia
el calvo
giuliano del valle
chanchullero
la candela
Oscar Palomino
wiwi37
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por wiwi37 Jue 31 Ene 2013, 10:06 pm

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo

El britanico Tyson Fury, cree que el boxeo estaría mejor sin los hermanos Klitschko además de que el dice quien es el indicado para acabar con el dominio de los ucranianos.
“No me gusta ninguno de los Klitschko, son malos para el boxeo” “Tan pronto los tenga y me deshaga de ellos, el boxeo mejorara – eso es lo que creo. Ellos jabean a alguien hasta morir, cuando tienen a alguien ya para noquearlo no se van encima de el y lo terminan”.
Wladimir y Vitali Klitschko son dueños de los cuatro títulos mundiales de peso pesado y están imbatidos en mas de una década.
Fury también esta imbatido al tener un record de 20 ganadas con 14 KO’s.
“Le voy arrebatar el titulo WBC a Vitali” dijo “Hay muchos que quieren enfrentarse a mi pero no están lo suficientemente ranqueados para pelear contra mi, yo estoy listo para enfrentar a Vitali así que porque no pelear?”
Actualmente Fury esta en la cuarta posición en el ranking del WBC pero todos sus intentos por enfrentar a Klitschko han sido en vano.
Su próxima pelea será contra el ex campeón peso crucero Steve Cunningham el próximo 20 de abril en el Madison Square Garden.

http://suljos.com/wbcVers/index.php?option=com_content&view=article&id=2590&Itemid=80&phpMyAdmin=228c4ec2859dt228cf66a
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por Oscar Palomino Jue 31 Ene 2013, 11:15 pm

Pues que se valla buscando una escopeta...mejor dicho dos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por la candela Vie 01 Feb 2013, 12:15 am

simplemente grande por gusto
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por wiwi37 Vie 01 Feb 2013, 7:48 am

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes ya paso tremendo susto con Dereck Chisora. Yo no la vi pero por lo que lei en varios lugares se la regalaron.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por chanchullero Vie 01 Feb 2013, 10:16 am

Ese Fury es un muertaso.Ese tipo es grande por gusto.Yo lo he visto pelear y no tiene nada.Parece un grandulon de segunda categoria.El lo que quiere es su chequesito con los Klitschkos.

Porque no pelea con David Price,su compatriota que desde hace rato quiere pelear con el.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por giuliano del valle Vie 01 Feb 2013, 7:19 pm

Lamentablemente en los HWs nadie les hace sombra a los Klitschkos. Cuando estos se aburran y se vayan pues ya podrá el resto disputarse lo que dejen ellos: Price, Charr, Wilder, y Fury...
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por wiwi37 Vie 01 Feb 2013, 10:17 pm

giuliano del valle escribió:Lamentablemente en los HWs nadie les hace sombra a los Klitschkos. Cuando estos se aburran y se vayan pues ya podrá el resto disputarse lo que dejen ellos: Price, Charr, Wilder, y Fury...

Totalmente de acuerdo contigo Giuliano, cuando los Klitschkis se vayan entonces es cuando se pone buena los heavyweights. Hay muchisimos rivales mas o menos con la misma calidad, lo que ninguno para enfrentar los hermanos ucranianos. Pero una vez fuera ellos entonces la pelea para dominar sera interesante
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por el calvo Sáb 02 Feb 2013, 9:49 pm

bueno pues aunque paresca descabellado lo que voy a decir,....yo creo que si wilder se pusiera para las cosas y corrigiera par de cositas bastante malas que tiene en su defensa,creo que le ganaria a cualquuiera de los dos,sin dudas algunas este negron es el mas chances le veo para ganarle a los hermanos klitshkos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por carlos yglesia Sáb 02 Feb 2013, 9:55 pm

A ese hasta yo que soy un muerto me lo jamo con papa ! .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por wiwi37 Dom 03 Feb 2013, 10:29 am

Ese lo que tiene es pegada demoledora nada mas. Pero a los Klitschko ni los toca. Cuando le bajen los remos largos que tienen esos rusos hay que ver si los aguanta. Pero para mi es el tercero mas competitivos en el momento, detras de David Price (1) Fury (2) y el (3).

Pero de todas formas no le veo posibilidades a ninguno de los tres en estos momento de ganarle a los Ucranianos.

Seria mejor y mas interesantes que empezaran a pelear entre ellos, y que se unieran Odlanier Solis, Mike Perez, Kubrat Pulev, Tomasz Adamek, David Haye, Alexander Povetkin (invicto), Robert Helenius (invicto), Johnathon Banks, Tony Thompson, Chris Arreola, Ruslan Chagaev, Denis Boytsov (invicto), Seth Mitchell, Manuel Charr, Dereck Chisora, Bryant Jennings (invicto), Alexander Dimitrenko, Vyacheslav Glazkov (invicto), Francesco Pianeta (invicto), Mariusz Wach,

Si sumamos las victorias y derrotas de estos boxeadores nos da lo siguientes:
547 ganadas 24 perdidas 6 empate de las 24 derrotas 10 fueron contra los Klitschkos, asi que si eliminamos a los Klitschkos serian solo 14 derrotas.

Todos estos peleando entre si se pondria super interesante la division.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por Kindelan Dom 03 Feb 2013, 11:11 am

en mi modesta opinion David Price ahora mismo pasa a Vitali por la guillotina, lo manda al retiro de fly, y con un par de peleitas mas para coger experiencia se baila a Wladimir tambien.

ni hablar de Fury, ese no le hace ni sombra. a Fury le regalaron una pelea al descaro contra el campeon de Inglaterra, al que luego Price despacho en un solo asalto.

anotenlo por ahi y el que quiera q me tilde de loco. se acabo la era de los Klitschko con David Price.

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? David-Price-2012_2773136
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por Cubanborn87 Dom 03 Feb 2013, 12:00 pm

no veo posibilidad alguna
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Feb 2013, 1:29 pm

Kindelan escribió:en mi modesta opinion David Price ahora mismo pasa a Vitali por la guillotina, lo manda al retiro de fly, y con un par de peleitas mas para coger experiencia se baila a Wladimir tambien.

ni hablar de Fury, ese no le hace ni sombra. a Fury le regalaron una pelea al descaro contra el campeon de Inglaterra, al que luego Price despacho en un solo asalto.

anotenlo por ahi y el que quiera q me tilde de loco. se acabo la era de los Klitschko con David Price.

Esta loco
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 04 Feb 2013, 9:17 am

Kindelan escribió:en mi modesta opinion David Price ahora mismo pasa a Vitali por la guillotina, lo manda al retiro de fly, y con un par de peleitas mas para coger experiencia se baila a Wladimir tambien.

ni hablar de Fury, ese no le hace ni sombra. a Fury le regalaron una pelea al descaro contra el campeon de Inglaterra, al que luego Price despacho en un solo asalto.

anotenlo por ahi y el que quiera q me tilde de loco. se acabo la era de los Klitschko con David Price.scratchFury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? 694973Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? 383398

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? David-Price-2012_2773136
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por giuliano del valle Lun 04 Feb 2013, 9:25 am

Kindelan escribió:en mi modesta opinion David Price ahora mismo pasa a Vitali por la guillotina, lo manda al retiro de fly, y con un par de peleitas mas para coger experiencia se baila a Wladimir tambien.

ni hablar de Fury, ese no le hace ni sombra. a Fury le regalaron una pelea al descaro contra el campeon de Inglaterra, al que luego Price despacho en un solo asalto.

anotenlo por ahi y el que quiera q me tilde de loco. se acabo la era de los Klitschko con David Price.

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? David-Price-2012_2773136

Price honestamente parece mejor que Fury pero ateniéndonos a su hoja de servicios, lo veo a años luz de cualquiera de los Klitschkos, incluso del añoso Vitali.
Y no te llamo loco porque el hecho de haberlo sugerido tú mismo indica que algo de cordura te queda para saber que lo que dijiste es irracional.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por giuliano del valle Lun 04 Feb 2013, 9:31 am

el calvo escribió:bueno pues aunque paresca descabellado lo que voy a decir,....yo creo que si wilder se pusiera para las cosas y corrigiera par de cositas bastante malas que tiene en su defensa,creo que le ganaria a cualquuiera de los dos,sin dudas algunas este negron es el mas chances le veo para ganarle a los hermanos klitshkos...

Se dice que en lo sparring contra Wladimir comió lona un para de veces. Wilder podría (muy podría) ser campeón cuando se retiren los K. y él por su parte deje de pelear con "latas de tomates humanas". Yo creo que ahora mismo Price, Charr, Banks, Mitchel, y unos cuantos más, le pasan la cuenta sin mucho rodeos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por kidjorge Lun 04 Feb 2013, 12:44 pm

Hay una bola de que el ruso kazajo Oleg Maskaev, excampeon mundial, regresa. ver que un muerto resucita para ir a pelear en esta division habla del trajin que va y viene entre los superpesados.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por Kindelan Lun 04 Feb 2013, 1:25 pm

giuliano del valle escribió:

Price honestamente parece mejor que Fury pero ateniéndonos a su hoja de servicios, lo veo a años luz de cualquiera de los Klitschkos, incluso del añoso Vitali.
Y no te llamo loco porque el hecho de haberlo sugerido tú mismo indica que algo de cordura te queda para saber que lo que dijiste es irracional.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: te quedo bueno eso.

obviamente es un pronostico a la ligera, una corazonada, porque Price apenas esta empezando, pero con toda seriedad es al unico que le veo elementos para ganarle a los dos K en un futuro.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 04 Feb 2013, 4:29 pm

kinde esta grande , tiene el mismo estilo de ellos , pero como andará su quijada ...soportara tal como pega o sera un juanma lopez que en cuanto reciba el primer jab de uno de los klischtko, se le sube la cagalera para la cabeza y se quiere fajar a los palos .... después viene lo que ya sabes . lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por eldiariero Lun 04 Feb 2013, 4:43 pm

Creo que cuando se retiren los hermanos,los pesos gordos se tornaran mas aburridos aun.
Solo se ven estas peleas,con la esperanza de ver perder a alguno de los Klisko.
Pero los pesos pesados,son muyyyy aburridos desde hace ya mucho tiempo.
Todos los nombrados,son hombretones grandes y pesados,que despues del tercer asalto,solo tiran un volado,y agarran,trasformandose las peleas en aburridas secciones.
A impulsos de comentarios de esta pagina,me habia entusiasmado con Solis y su tan promocionmada tecnica, pero defecciono burdamente cuando su oportunidad tubo.
En fin,opiniones nada mas.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.