Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? - Página 2 Widget22
Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? - Página 2 Widget34
Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? - Página 2 Widget36

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

+9
Cubanborn87
Kindelan
carlos yglesia
el calvo
giuliano del valle
chanchullero
la candela
Oscar Palomino
wiwi37
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? - Página 2 Empty Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por wiwi37 Jue 31 Ene 2013, 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo

El britanico Tyson Fury, cree que el boxeo estaría mejor sin los hermanos Klitschko además de que el dice quien es el indicado para acabar con el dominio de los ucranianos.
“No me gusta ninguno de los Klitschko, son malos para el boxeo” “Tan pronto los tenga y me deshaga de ellos, el boxeo mejorara – eso es lo que creo. Ellos jabean a alguien hasta morir, cuando tienen a alguien ya para noquearlo no se van encima de el y lo terminan”.
Wladimir y Vitali Klitschko son dueños de los cuatro títulos mundiales de peso pesado y están imbatidos en mas de una década.
Fury también esta imbatido al tener un record de 20 ganadas con 14 KO’s.
“Le voy arrebatar el titulo WBC a Vitali” dijo “Hay muchos que quieren enfrentarse a mi pero no están lo suficientemente ranqueados para pelear contra mi, yo estoy listo para enfrentar a Vitali así que porque no pelear?”
Actualmente Fury esta en la cuarta posición en el ranking del WBC pero todos sus intentos por enfrentar a Klitschko han sido en vano.
Su próxima pelea será contra el ex campeón peso crucero Steve Cunningham el próximo 20 de abril en el Madison Square Garden.

http://suljos.com/wbcVers/index.php?option=com_content&view=article&id=2590&Itemid=80&phpMyAdmin=228c4ec2859dt228cf66a
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo


Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? - Página 2 Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por eldiariero Lun 04 Feb 2013, 4:44 pm

Creo que cuando se retiren los hermanos,los pesos gordos se tornaran mas aburridos aun.
Solo se ven estas peleas,con la esperanza de ver perder a alguno de los Klisko.
Pero los pesos pesados,son muyyyy aburridos desde hace ya mucho tiempo.
Todos los nombrados,son hombretones grandes y pesados,que despues del tercer asalto,solo tiran un volado,y agarran,trasformandose las peleas en aburridas secciones.
A impulsos de comentarios de esta pagina,me habia entusiasmado con Solis y su tan promocionmada tecnica, pero defecciono burdamente cuando su oportunidad tubo.
En fin,opiniones nada mas.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? - Página 2 Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por wiwi37 Mar 05 Feb 2013, 11:01 am

eldiariero escribió:Creo que cuando se retiren los hermanos,los pesos gordos se tornaran mas aburridos aun.
Solo se ven estas peleas,con la esperanza de ver perder a alguno de los Klisko.
Pero los pesos pesados,son muyyyy aburridos desde hace ya mucho tiempo.
Todos los nombrados,son hombretones grandes y pesados,que despues del tercer asalto,solo tiran un volado,y agarran,trasformandose las peleas en aburridas secciones.
A impulsos de comentarios de esta pagina,me habia entusiasmado con Solis y su tan promocionmada tecnica, pero defecciono burdamente cuando su oportunidad tubo.
En fin,opiniones nada mas.
Saludos.

Esa es tu opinion y hay que respetartela, pero la mia (que no soy experto ni mucho menos) y la de muchos otros que si lo son es que al irse los Klitschkos la division se tornara interesante.

Y con relacion a Solis para todos ese primer rounds lo iba dominando, habria que ver que sucederia mas adelante, eso nadie lo sabe ni lo sabra jamas. Pero de nadie es la culpa que se haya lesionado la pierna y no era mentira despues se demostro que tuvo que pasar por varias operaciones. Lo que demuestra que iba ganado ese round fue la agresividad que demostro Vitali una vez paralizada la pelea, su hermano Wladimir lo tubo que aguantar y llevarselo para la esquina eso demuestra que estaba inconforme con lo que estaba sucediendo en la pelea.Quizas mas adelante lo hubiera noqueado o quizas no, repito nadie lo sabra jamas, pero en ese primer round de seguro iba dominando Solis. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo  Podra? - Página 2 Empty Re: Fury quiere eliminar a los Klitschko del boxeo Podra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.