Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Widget22
Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Widget34
Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Widget36

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

+10
giuliano del valle
campeon
Joe
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
Duquesne122780
Castillo
TarjetaXRound
Kindelan
carlos yglesia
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por carlos yglesia Miér 13 Feb 2013, 2:55 pm

Donaire vs. Rigondeaux on April 13th at the Radio City Music Hall in Manhattan, New York
February 12th, 2013 | Post Comment


Donaire Rigondeaux Donaire vs. Rigondeaux nonito donaire guillermo rigondeaux By Chris Williams: The long overdue unification bout between WBO super bantamweight champion Nonito Donaire (31-1, 20 KO’s) and WBA World super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (11-0, 8 KO’s) will be taking place on April 13th at the Radio City Music Hall in Manhattan, New York.

The Hall has a seating capacity of 6000 seats, and it’s hard to imagine there being more than 2,000, possibly 3000 fans for a fight like this in New York. Arum is going to have to load the card with local fighters or else it’s doing to do poorly.

Top Rank promoter Bob Arum is expected to be announcing the news about the venue of the fight shortly, according to the Manila Bulletin.

It’s good that the fight is finally taking place, but an odd choice for the venue because it would be a better fight if it took place in California where there are a large amount of Filipino fans to help make it a sellout.

Rigondeaux is the real deal at 122, and if Donaire can beat him, then that really will make a statement for himself as being the best fighter at 122. A win over Rigondeaux means that there’s nothing more for Donaire to do at this weight class because the only other good fighter at this weight, Abner Mares, is moving up to featherweight. Donaire will need to do this if he wants to keep getting important fights.

It’ll be interesting to see if Donaire is courageous enough to take on the top featherweights like Mikey Garcia, Orlando Salido, Daniel Ponce De Leoy, Jayson Velez and Mares. If he moves up and just fights Top Rank fighters, then he might as well just stay at 122 because it’ll be a waste if that’s all Donaire does at featherweight.

I like Rigondeaux in this fight because he’s got the counter punching ability, speed, power, body punching and defense to take advantage of Donaire’s terrible habit of loading up on everything he throws.
Related:
...........................................
Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en Manhattan, Nueva York
12 de febrero 2013 | Publicar comentario


Rigondeaux Donaire Donaire vs Rigondeaux Nonito Donaire Guillermo Rigondeaux Por Chris Williams: La pelea de unificación largo retraso entre la OMB peso súper gallo Nonito Donaire (31-1, 20 nocáuts), y de la AMB peso súper gallo campeón mundial Guillermo Rigondeaux (11-0, 8 nocáuts) se llevará a cabo el 13 de abril en el Radio City Music Hall en Manhattan, Nueva York.

La sala tiene un aforo de 6000 butacas, y es difícil imaginar que haya más de 2.000, posiblemente 3.000 fans para una pelea como esta en Nueva York. Arum se va a tener que cargar la tarjeta con los combatientes locales o de lo que está haciendo para hacer mal.

Promotor de Top Rank Bob Arum se espera que se anuncia la noticia sobre el lugar de la pelea en breve, según el Boletín de Manila.

Es bueno que la pelea finalmente se lleva a cabo, pero una elección extraña para el lugar, ya que sería una pelea mejor que tuvo lugar en California donde hay una gran cantidad de fanáticos filipinos para ayudar a que sea un éxito de taquilla.

Rigondeaux es el verdadero negocio en 122, y si Donaire le puede ganar, entonces lo que realmente hará una declaración por sí mismo como el mejor peleador en las 122. Una victoria sobre Rigondeaux significa que no hay nada más que hacer para Donaire en esta categoría de peso porque el único otro boxeador bien en este peso, Abner Mares, está subiendo a peso pluma. Donaire tendrá que hacerlo si quiere seguir recibiendo peleas importantes.

Será interesante ver si Donaire es lo suficientemente valiente como para enfrentarse a los pesos pluma de la talla de Mikey García, Orlando Salido, Daniel Ponce De Leoy, Vélez Jayson y Mares. Si se mueve hacia arriba y sólo combate combatientes de Top Rank, entonces él puede ser que también acaba de quedarse en el 122 porque será un desperdicio si eso es todo lo hace Donaire en el peso pluma.

Me gusta Rigondeaux en esta lucha porque tiene la capacidad de puñetazos, la velocidad, el poder, la perforación del cuerpo y de la defensa para aprovechar terrible hábito de Donaire de llenarse de todo lo que produce.
Relacionado:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por Kindelan Miér 13 Feb 2013, 3:14 pm

Interesante el articulo. Es cierto que Donaire a veces abusa de los golpes de poder. Aunque eso puede trabajar para ambos lados.

Quizas Rigo pueda explotar esto y trabajar en base a la anticipacion.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Feb 2013, 3:19 pm

Hay que Ir!

Va estar Lleno de Cubanos.....creo yo!

No creo haya mucha comunidad filipina en Nueva York.

Pero ahí estará el Dr. tarjeta...para equilibrar la Balanza!

jajajaajajaja!

Me da mucho gusto que se de este combate!

Saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por Castillo Miér 13 Feb 2013, 3:24 pm

Yo pienso que esta pelea pudo madurarse más. Mas billete para los dos, en un aforo mas grande y mejor promocionada.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Feb 2013, 3:25 pm

Kindelan escribió:Interesante el articulo. Es cierto que Donaire a veces abusa de los golpes de poder. Aunque eso puede trabajar para ambos lados.

Quizas Rigo pueda explotar esto y trabajar en base a la anticipacion.

Nonito no le va pelar a Rigo como le peleo a Mathebula, Sidorenko, Papito, o Arce.....

le va pelear le peleo a Darchinyan y a Montiel......con precaución....buscando un error....al igual que RIGO!

Si no pelea así.....tons si estará en un Barril de Polvora...

La pelea será aburrida para muchos (Para mi no....para mi es Interesantisima en cuanto a tactica y velocidad).......pero en un parpadear.....se va acabar!

Siempre y cuando RIGO....no haga una pelea como lo hizo con Córdoba......tons si sería una fiasco de pelea!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Feb 2013, 3:27 pm

Castillo escribió:Yo pienso que esta pelea pudo madurarse más. Mas billete para los dos, en un aforo mas grande y mejor promocionada.


Yo creo lo mismo....pero ya tampoco había nadie interesante en 122 Lbs para Nonito, Salvo RIGO.....

Más vale que se de ya....despues algo pasa y nunca se da.....uno pierde.....o sube de división...y adios!

es un Gran Combate...
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por Duquesne122780 Miér 13 Feb 2013, 3:39 pm

Castillo escribió:Yo pienso que esta pelea pudo madurarse más. Mas billete para los dos, en un aforo mas grande y mejor promocionada.


Para que mas madura si al final ni tu ni yo ganamos dinero por estar mas madura...es a hora o nunca...Suludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Feb 2013, 3:48 pm

TarjetaXRound escribió:Hay que Ir!

Va estar Lleno de Cubanos.....creo yo!

No creo haya mucha comunidad filipina en Nueva York.

Pero ahí estará el Dr. tarjeta...para equilibrar la Balanza!

jajajaajajaja!

Me da mucho gusto que se de este combate!

Saludos,
txR
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

contigo no cabe de otra que reirse ....de loco te pasaste hace rato :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por Kindelan Miér 13 Feb 2013, 4:07 pm

Castillo escribió:Yo pienso que esta pelea pudo madurarse más. Mas billete para los dos, en un aforo mas grande y mejor promocionada.

Castillo no traigas la silueta del traumatico desenlace emocional Juanma-Gamboa, q todavia eso duelo aqui lol!
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Feb 2013, 4:10 pm

Kindelan escribió:
Castillo no traigas la silueta del traumatico desenlace emocional Juanma-Gamboa, q todavia eso duelo aqui lol!
si el rigo vio a nonito doblar la curva entrando en las 122 y le tiro la mano para agarrarlo , lo agarro casi de salida , si se demora mas le dobla la curva y se pierde en la recta de las 126 ...y ojos que te vieron ir , jamas te veran llegar jajajaja

si la calientan mas se jode la pelea
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Feb 2013, 4:30 pm

CAMAGUEYANO escribió: si el rigo vio a nonito doblar la curva entrando en las 122 y le tiro la mano para agarrarlo , lo agarro casi de salida , si se demora mas le dobla la curva y se pierde en la recta de las 126 ...y ojos que te vieron ir , jamas te veran llegar jajajaja

si la calientan mas se jode la pelea

Es cierto...

pero creo que lo que castillo quiere dar a entender....y al menos así lo entiendo yo...

Es que desgraciadamente mucha gente que gusta del BOXEO....que no es fanática.....NO CONOCE A RIGO!.......y hubiese sido mejor para RIGO, Para ARUM, Para NONITO.....Y para el BOXEO...

Que Rigo hubiese tenido más Cartel con mucha más gente.....para que este Ocmbate se valorara Mejor.....como la gran peea que es....

Pero tmb. es cierto que aveces por estar calentando mucho una Pelea.....se te esfuma como el agua Hirviendo!

Tons...lo bueno es que va YA.....y ambso peleadores están en su PEAK-PRIME!!!

Atte.
"El amigo....de los bueos combates"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 13 Feb 2013, 5:33 pm

CAMAGUEYANO escribió: si el rigo vio a nonito doblar la curva entrando en las 122 y le tiro la mano para agarrarlo , lo agarro casi de salida , si se demora mas le dobla la curva y se pierde en la recta de las 126 ...y ojos que te vieron ir , jamas te veran llegar jajajaja

si la calientan mas se jode la pelea
Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 94288Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 94288Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 94288 si se madura mas,se pudre.......Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 720365Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 720365Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 170867
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por Kindelan Miér 13 Feb 2013, 5:41 pm

CAMAGUEYANO escribió: si el rigo vio a nonito doblar la curva entrando en las 122 y le tiro la mano para agarrarlo , lo agarro casi de salida , si se demora mas le dobla la curva y se pierde en la recta de las 126 ...y ojos que te vieron ir , jamas te veran llegar jajajaja

si la calientan mas se jode la pelea
cama yo te confieso, de corazon, aqui entre hermanos, y en presencia de todos los panelistas, que hasta que no los vea dentro del ring, tirando y conectando golpes, yo no lo creo.

asi de simple. lol!
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por Joe Miér 13 Feb 2013, 5:48 pm

Kindelan escribió:
cama yo te confieso, de corazon, aqui entre hermanos, y en presencia de todos los panelistas, que hasta que no los vea dentro del ring, tirando y conectando golpes, yo no lo creo.

asi de simple. lol!

Suena la campana y aún así tengo que pellizcarme para creerlo :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 13 Feb 2013, 5:58 pm

Joe escribió:

Suena la campana y aún así tengo que pellizcarme para creerlo Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 94288
Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 76544 Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 76544.....Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 777893Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 777893Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY 777893
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por campeon Miér 13 Feb 2013, 6:02 pm

CAMAGUEYANO escribió: si el rigo vio a nonito doblar la curva entrando en las 122 y le tiro la mano para agarrarlo , lo agarro casi de salida , si se demora mas le dobla la curva y se pierde en la recta de las 126 ...y ojos que te vieron ir , jamas te veran llegar jajajaja

si la calientan mas se jode la pelea


eso estuvo facil cama, arum le dijo dime con quien te quieres fajar rigo o ir por el mickey y la tropa de 126 ?
dijo ,los fosforos ese mickey mouse pega como rayos , mejor me hago viejo en 122.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por giuliano del valle Miér 13 Feb 2013, 6:11 pm

TarjetaXRound escribió:

Nonito no le va pelar a Rigo como le peleo a Mathebula, Sidorenko, Papito, o Arce.....

le va pelear le peleo a Darchinyan y a Montiel......con precaución....buscando un error....al igual que RIGO!

Si no pelea así.....tons si estará en un Barril de Polvora...

La pelea será aburrida para muchos (Para mi no....para mi es Interesantisima en cuanto a tactica y velocidad).......pero en un parpadear.....se va acabar!

Siempre y cuando RIGO....no haga una pelea como lo hizo con Córdoba......tons si sería una fiasco de pelea!

Saludos,
TxR

Creo lo mismo. Que tratará (traaaatará) de pelear buscando un error, una entrada impetuosa a rostro descubierto de su rival o algo similar, pero será en vano, Rigo esperará (espeeerará) como buen felino que es, y Nono perderá la paciencia primero que él, porque Rigo está habituado a soportar con estoicismo rechiflas y abucheos. Lo primero que debe hacer Rigo para anular ese hook de Nonito es pelear al contragolpe. Nonito se lanzará, que no le quepa duda a nadie. Tons Rigo calimbará en plena caja del pan al asiático y por ahí comenzará a madurarlo hasta que caiga solito con el primer golpe a la testa. Nonito no está habituado a esperar, menos ahora que es un P4P y que fue elegido peleador del año por no pocas revistas y sitios web. Nonito temerá decepcionar y con esta cruz sobre los hombros se lanzará a demoler y en cambio será demolido.
Hablamos el 14 de abril.
Saludos
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por campeon Miér 13 Feb 2013, 6:18 pm

no hay manera que nonito se prepare para eludir el golpe al higado , ese golpe se lo va a llevar para su casa , olvidense del swing de nonito , reseta fija sera al higado . y si lo pega bien eso es peor que dar en el menton.
rigo por ko ,con golpe al higado, especialidad de la casa .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por elfaraon83 Miér 13 Feb 2013, 6:46 pm

campeon escribió:no hay manera que nonito se prepare para eludir el golpe al higado , ese golpe se lo va a llevar para su casa , olvidense del swing de nonito , reseta fija sera al higado . y si lo pega bien eso es peor que dar en el menton.
rigo por ko ,con golpe al higado, especialidad de la casa .

Entonces habra el 14 de abril un buffet de higado a la filipina o sopa de crustaceo como dice Tarjeta lol
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por campeon Miér 13 Feb 2013, 7:41 pm

elfaraon83 escribió:

Entonces habra el 14 de abril un buffet de higado a la filipina o sopa de crustaceo como dice Tarjeta lol


faraon ,en el restaurante de rigondeaux la especialidad es estofado de higado o sancochado, como lo pida el cliente , claro , un invitado de lujo se le da aunque el no quiera.
nonito muere por agresividad , golpe al higado y derrumbado el boxeador del año.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY Empty Re: Donaire vs Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en NY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.