Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Widget22
El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Widget34
El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Widget36

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

+5
chanchullero
vivaelboxeo
camaguey12
fbencomo1
jabsobreelrostro
9 participantes

Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por jabsobreelrostro Dom 20 Ene 2013, 6:34 am

Very Happy El final ya tiene fecha, no oculto para nada que mi gallo es el Rigo y estoy 100% seguro que va a ganar esa pelea por cualquier vía, suerte para el mio y que de una vez por toda ponga en alto al boxeo cubano, esta pelea es una oportunidad única de acercamiento de este magistral pugil y la escuela que lo presede, con las nuevas generaciones de fanáticos del arte de Fistiana.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por fbencomo1 Miér 23 Ene 2013, 2:01 pm

por fin hay pelea o no hay pelea? scratch
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por camaguey12 Miér 23 Ene 2013, 2:28 pm

muy dificil que se de esa pelea
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por vivaelboxeo Miér 23 Ene 2013, 4:32 pm

fbencomo1 escribió:por fin hay pelea o no hay pelea? scratch
Casi seguro que no. diablo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 23 Ene 2013, 5:33 pm

Y eso si yo la vi anunciada en Boxrec
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por chanchullero Jue 24 Ene 2013, 12:50 am

jabsobreelrostro escribió:Y eso si yo la vi anunciada en Boxrec

Boxrec es mas chisme que otra cosa.Ellos no son oficial.Ellos se tiren de cabesa a anunciar peleas basadas en chismes.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por GARCIA FERRERA Sáb 02 Feb 2013, 7:00 am

RIGO tiene las armas para enfentrar a cualquier boxeador de los spergallos. Debe cuidarse de la mano izquierda de DONAIRE. Si logra protegersede ese golpe demoledor que tira DONAIRE entoces el cubano tendra grandes posibilidades de ganar.DONAIRE puede ser golpeado al cuerpo y ahi RIGONDEAUX es demoledor. La bolsa es buena.La mejor para RIGONDEAUX en toda su carrera a pesar de que el mercado cubano para TV es muy pequeno aun. En el futuro,cuando todo sea normal en la isla y por tanto las relaciones Cuba-USA...sera otra cosa. 12 000 000 en Cuba,2 000 000 de cubanos en USA mas medio millon en Europa y resto del mundo..entonces si habra bolsas grandes para los cubanboxers
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por pernellcastellon Sáb 02 Feb 2013, 2:05 pm

Que alguien me explique que significa corojo,ja ja ,gracias disculpen mi ignorancia,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por kidjorge Sáb 02 Feb 2013, 3:04 pm

pernellcastellon escribió:Que alguien me explique que significa corojo,ja ja ,gracias disculpen mi ignorancia,saludos

Eso viene de una frase historica en boca de un cubano del ejercito que combatia contra el colonialismo español. Por la fecha de febrero de 1878 se habia llegado a un pacto de paz con España, pero surgio una protesta por el lider cubano Antonio Maceo que no estuvo de acuerdo con el pacto. En una entrevista con el jefe español este le pregunto a maceo que si continuaria la guerra y Maceo dijo que si. El otrom pregunto cuando y Maceo le dijoi que el dia 23 de ese mes, acto segguido uno de sus hombres grito "muchachos, el 23 se rompe el corojo". El Corojo es una semilla dura, hay que darle duro para romperla. La frase significa que se rompen las hostilidades y la paz, que habra guerra.
Me toca explicartelo porque fui prof de historia en Cuba.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por pernellcastellon Sáb 02 Feb 2013, 3:09 pm

Pues muchas gracias ,como soy Español me quedo con esto,lo hubiera entendido igual,pero muy agradecido.

El Corojo es una semilla dura, hay que darle duro para romperla. La frase significa que se rompen las hostilidades y la paz, que habra guerra.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Feb 2013, 3:16 pm

pernellcastellon escribió:Que alguien me explique que significa corojo,ja ja ,gracias disculpen mi ignorancia,saludos
corojo es el fruto de una palmera llevada a cuba por los esclavos africanos y que es la planta preferida de una de las deidades afrocubanas ...tiene la característica que su coquito es muy pero muy duro , por eso cuando algo es difícil el argot popular cubano dice es mas duro que un corojo ...
y cuando se esta seguro que se va a lograr algo difícil se dice , voy a partir ese corojo ......

y como dice kid en la protesta de baragua , cuando maceo no quiso entender los términos de paz sin independencia que traía martinez campos en los mangos de baragua , cuando el titan le dijo ...guarde ud esos documentos que no queremos saber de ellos , martinez campos entre contrariado y frustrado dijo entonces ..."el 23 se rompen las hostilidades" , a lo que maceo contesto...." el 23 se rompen las hostilidades" ...

y un capitan encargado de la custodia del general que habia oido todo se viro a las tropas que estaban a distancia de no poder escuchar y grito ....... "muchachos el 23 se rompe el corojo ".....

esa frase de victoria o muerte a la cubana ( algo bromista ) devino en dicho popular cubano .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire Empty Re: El 27 de abril se rompe el corojo, Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.