Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hablemos de Boxeo # 10  Widget22
Hablemos de Boxeo # 10  Widget34
Hablemos de Boxeo # 10  Widget36

Hablemos de Boxeo # 10

4 participantes

Ir abajo

Youtube Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por Farid Mendez Jue 14 Feb 2013, 10:08 am

Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Feb 2013, 11:15 am

Muy Buen Programa mis estimados!

Boxeadores que hay que ir Poniendo el OJO apra un Futuro....

Yamanaka....que último verdugo del gusano Rojas....Puños devastadores del JAPO!

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=344846&cat=boxer

Por ahí viene un Paisano Mío....Jovencito con Record interesante...de 27- 0 y 24 Ko´s...que no he visto....pero creo hay que ponerle el OJO....

De Tierra de GRANDES GUERREROS.......de Sinaloa Mexico...pero radicado en Mexico DF

Carlos "El Principe ESCUADRA" Cuadras....
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=453289&cat=boxer

En cuanto al tema Golovkin.....hay varios puntos....

1.-Ningún Boxeador es Invencible (Si Robinson, Durán, Chavez, Hagler perdieron....que los actuales no puedan caer?)....esto es boxeo y una mano da un destino inesperado a cualqueira.

2.-Si decimos que GOlovkin no ha peleado con nadie....tenemos que ser Justos y Decir que Maravilla, Quillin, Pirog, Sturm.....etc...No han peleado tampoco con nadie.....en los últimos 2 años....Ninguno...
Pero si Podemos decir que rivales como Ishida, Barker, Proska, Chavez Jr., Andee Lee, Daniel Jacobs......son buenos rivales....no son flanes para nadie....el detalle está en que Maravilla....NO ha UNificado con NINGUNO?...Porque?....Si tiene con que hacer mejores peleas que estarle peleando a Ingleses de calidad Media...porque no Unificar con los TOPS?....El Jr. ha sido el ÚNICO en la división en Tomar un Gran RETO....que creo TODOS....deben hacerlo....Maravilla, QUillin, Pirog y Golovkin.....que al parecer es el que está Batallando para ser tomado en cuenta....porque pide a TODOS los demás....Y nadie le responde.....Por ello es que los que gustmaos de buenas peleas....Exigimos a los Consagrados....den Oportunidad a los que vienen con Hambre....y eso es lo Correcto.

Otros boxeadores que vienen fuerte son los Hermanos Magdaleno......Diego y Jesse......

Diego con un Boxeo más Fino....Y Jesse con un Boxeo más Cláscio y tradicional....pero ambos con talento sin Dudas.

Otro que hay que estar viendo porque lo acomodarán pronto por un Título es Oscar Valdes....el Ex Olímpico....que tiene grandes hechuras para destacar en el PRO.

El Gallito Orocuta pronto creo recibirá una oportunidad Titular....algunos sólo lo conocen cporque el Dr. Tarjeta lo tiene como el No. 1 en su lista de Consentidos....pero es un Muchacho con talento para Boxear....le falta algo de Pegada y Fuerza a mi ver (a pesar de ese KO 1er. Round que dió), pero tiene un Boxeo muy Atractivo y un Corazón que no le cabe en su Delgado Físico....Ojo con el tmb....que ya no es un Niño...cuanta con 27 años....y ocupa ya dar el Estirón en una pelea Titular.

Ahí están esos Datos para queines les peuda interesar!

Saludos y felicidades por el Programa....que no me lo pierdo!

Atte.
"El amigo de Hablemos de Boxeo"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por Farid Mendez Jue 14 Feb 2013, 8:59 pm

Gracias targetin por tus comentarios ... y Ojo mi hermano no te duermas en el camino al trabajo y sigue sintonizando al programa que guia por el buen camino al amigo de hablemos de Boxeo ... un abrazo colega. Very Happy
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 14 Feb 2013, 10:26 pm

muy bueno ... estoy de acuerdo con lo que dicen sobre todo respecto a roman gonzalez y a glovking ...el nuevo novio de nuestro amigo tarjeta ....... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ....pero como bien saben cada vez que el escoge uno ......

que mala suerte tiene pobresito lol! ninguno le sale bueno jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 14 Feb 2013, 10:28 pm

oye farid . dile al viejo que deje los resabios y que siga posteando que siempre los calibres pesados hacen falta por aca....

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Feb 2013, 10:37 pm

CAMAGUEYANO escribió: muy bueno ... estoy de acuerdo con lo que dicen sobre todo respecto a roman gonzalez y a glovking ...el nuevo novio de nuestro amigo tarjeta ....... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ....pero como bien saben cada vez que el escoge uno ......

que mala suerte tiene pobresito lol! ninguno le sale bueno jajajaja

Ese es el Problema cuando lso alumnos admiran tanto a su maestro.....se terminan enamorando....y ahciendo agua en la Canoa!

No se me ponga celoso mi estimado CAMA-LEONICO-WEY........EL D.r Tarjeta siempre tiene en mente la responsabilidad de mhacer mejores conocedores y personas en sus Alumnos y Saltamontes......

jajajajajaja....

Atte.
"El que tiene cuuidado de no encantar tanto a sus Pupilos....para no meterse en problemas"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 14 Feb 2013, 10:43 pm

TarjetaXRound escribió:

Ese es el Problema cuando lso alumnos admiran tanto a su maestro.....se terminan enamorando....y ahciendo agua en la Canoa!

No se me ponga celoso mi estimado CAMA-LEONICO-WEY........EL D.r Tarjeta siempre tiene en mente la responsabilidad de mhacer mejores conocedores y personas en sus Alumnos y Saltamontes......

jajajajajaja....

Atte.
"El que tiene cuuidado de no encantar tanto a sus Pupilos....para no meterse en problemas"
Dr.TxR
tranquilo que no hay nada mejor que un dia detrás de otro :DiciendoQueSi:

dentro de poco sabremos quien dice verdad y quien mentiras lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Feb 2013, 10:45 pm

CAMAGUEYANO escribió: tranquilo que no hay nada mejor que un dia detrás de otro :DiciendoQueSi:

dentro de poco sabremos quien dice verdad y quien mentiras lol!

Dentro de Pronto....simplemente CONFIRMARAS.....quien es TU MAESTRO....y TUTUOR mi pequeño Saltamontes....

Atte.
"El sensei.....del BOXEO"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 14 Feb 2013, 10:51 pm

TarjetaXRound escribió:

Dentro de Pronto....simplemente CONFIRMARAS.....quien es TU MAESTRO....y TUTUOR mi pequeño Saltamontes....

Atte.
"El sensei.....del BOXEO"
Dr.TxR
vivir para ver :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por Farid Mendez Jue 14 Feb 2013, 11:04 pm

CAMAGUEYANO escribió: oye farid . dile al viejo que deje los resabios y que siga posteando que siempre los calibres pesados hacen falta por aca....

saludos
Cama el viejo esta un poco enredado con la pincha pero como quiera le hare saber que siempre preguntas por el , gracias por tus cometarios Bro .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por edson Jue 14 Feb 2013, 11:15 pm

a quien se refieren con ¨el viejo¨ ? espero que no esten hablando de Psiko!!! porque yo le miro como un chaval-

muy buenos sus programas la verdad, fue una de las principales razones para inscribirme en este foro.

saludos y felicitaciones
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo # 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.