Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hablemos de Boxeo  # 4 Widget22
Hablemos de Boxeo  # 4 Widget34
Hablemos de Boxeo  # 4 Widget36

Hablemos de Boxeo # 4

+12
Orlybyko
Turbo
cristianp
carlos yglesia
Farid Mendez
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
Huawei
jcpena122
Cacique Caguax
carlosmdelatorre
Rey Sanchez
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Sep 2012, 1:08 am

Hablemos de Boxeo # 4 presentado por Farid Méndez y Reynaldo Sánchez, en esta ocasión analizamos los resultados de las peleas más importantes del pasado 15 de septiembre del 2012. En esta 4ta edición, hablamos de lo más destacado de aquella velada en las que tanto el Canelo como Chávez Jr, dos de los más jóvenes exponentes del boxeo mexicano expusieron sus títulos con los resultados que ya conocemos.

Además, opinamos sobre la pelea y el resultado entre El Chacal Rigondeaux Vs Robert Marroquin y sus implicaciones a corto y mediano plazo, en la carrera del cubano, actual campeon mundial AMB de las 122 libras.

Por otra parte, conversamos acerca del caso de doping en el que Chávez Jr incurrió, al ser detectados rastros de consumo de Marihuana en su sistema y el hecho de que este joven ha denostado el nombre de su padre y de forma triste fueros detectada estos rastros que dejan muy mal parado al joven mexicano.



Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 24 Sep 2012, 8:24 am

rey creo que lo unico que se le podria criticar a rigondeaux es que debe tirar mas, mantener un ataque constante,sin necesidad de convertirce en un fajador el puede hacer un boxeo inteligente manteniendo un ataque constante y no creo que hayan muchos que puedan mantenerce en pie ante un ataque feros del chacal y mantener su estilo depurado manteniendose en movimiento todo el tiempo como hizo maravilla ante el jr,creo que haciendo esto se le habre el mundo.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Sep 2012, 9:30 am

carlosmdelatorre escribió:rey creo que lo unico que se le podria criticar a rigondeaux es que debe tirar mas, mantener un ataque constante,sin necesidad de convertirce en un fajador el puede hacer un boxeo inteligente manteniendo un ataque constante y no creo que hayan muchos que puedan mantenerce en pie ante un ataque feros del chacal y mantener su estilo depurado manteniendose en movimiento todo el tiempo como hizo maravilla ante el jr,creo que haciendo esto se le habre el mundo.
saludos

En eso mismo es lo que hicimos hincapie Carlos...Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Cacique Caguax Lun 24 Sep 2012, 9:37 am

carlosmdelatorre escribió:rey creo que lo unico que se le podria criticar a rigondeaux es que debe tirar mas, mantener un ataque constante,sin necesidad de convertirce en un fajador el puede hacer un boxeo inteligente manteniendo un ataque constante y no creo que hayan muchos que puedan mantenerce en pie ante un ataque feros del chacal y mantener su estilo depurado manteniendose en movimiento todo el tiempo como hizo maravilla ante el jr,creo que haciendo esto se le habre el mundo.
saludos

Padre Amado!!!!! Al fin este muchacho vio la luz.....jajajajaja fue dificil pero no imposible. Carlitos en cada uno de mis temas sobre Rigo lo he mencionado, y tu fuiste uno de los que le diste mas vuelta al asunto. Pero ya veo que de tanta vuelta te mareaste y al final del tunel divisastes la luz....jajajjajajjajaja

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por jcpena122 Lun 24 Sep 2012, 12:26 pm

Exelente Rey,gracias por tu trabajo.
En cuanto a Rigo vs Nonito,creo que si esa pelea se diera es porque para entonces ya Rigo estubiera en las mega peleas,y ahi si deberia hacer uso de su boxeo bonito,agregandole a este el uso de su mano derecha,o sea,trabajar el jat no solo para marcar distancia,si no,tambien en forma de martillo,y que las combinaciones que tire sean de no menos de cuatro golpes,y te aseguro que con la mala defenza que tiene Nonito,le seria muy dificil ganarle a Rigo.
Como dijo algien por ahi,como unico pudiera ganarle es por ko.
Gracias nuevamente a usted y al colega.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por jcpena122 Lun 24 Sep 2012, 12:26 pm

Exelente Rey,gracias por tu trabajo.
En cuanto a Rigo vs Nonito,creo que si esa pelea se diera es porque para entonces ya Rigo estubiera en las mega peleas,y ahi si deberia hacer uso de su boxeo bonito,agregandole a este el uso de su mano derecha,o sea,trabajar el jat no solo para marcar distancia,si no,tambien en forma de martillo,y que las combinaciones que tire sean de no menos de cuatro golpes,y te aseguro que con la mala defenza que tiene Nonito,le seria muy dificil ganarle a Rigo.
Como dijo algien por ahi,como unico pudiera ganarle es por ko.
Gracias nuevamente a usted y al colega.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Sep 2012, 1:49 pm

jcpena122 escribió:Exelente Rey,gracias por tu trabajo.
En cuanto a Rigo vs Nonito,creo que si esa pelea se diera es porque para entonces ya Rigo estubiera en las mega peleas,y ahi si deberia hacer uso de su boxeo bonito,agregandole a este el uso de su mano derecha,o sea,trabajar el jat no solo para marcar distancia,si no,tambien en forma de martillo,y que las combinaciones que tire sean de no menos de cuatro golpes,y te aseguro que con la mala defenza que tiene Nonito,le seria muy dificil ganarle a Rigo.
Como dijo algien por ahi,como unico pudiera ganarle es por ko.
Gracias nuevamente a usted y al colega.

Por nada mi herma....es un placer para Farid y este serividor

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Huawei Lun 24 Sep 2012, 3:20 pm

Kandela! Saoco! Tumba la taya tremendo tema! Felicidades! Oye loko pero ya tu no posteas temas como antes. Chevere!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Sep 2012, 3:26 pm

Huawei escribió:Kandela! Saoco! Tumba la taya tremendo tema! Felicidades! Oye loko pero ya tu no posteas temas como antes. Chevere!

Poco tiempo y mucha chamba....Pero igual tomamos tiempo para hacer este programa que nos alegra te guste.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Cubanodeacero Lun 24 Sep 2012, 5:18 pm

Cacique Caguax escribió:

Padre Amado!!!!! Al fin este muchacho vio la luz.....jajajajaja fue dificil pero no imposible. Carlitos en cada uno de mis temas sobre Rigo lo he mencionado, y tu fuiste uno de los que le diste mas vuelta al asunto. Pero ya veo que de tanta vuelta te mareaste y al final del tunel divisastes la luz....jajajjajajjajaja


jumping jumping
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 24 Sep 2012, 5:27 pm

bien muchachos les digo una cosa rigondeaux en los amateurs no peleaba asi ... el rigo ahora pelea clavado al piso ,y creo que eso es lo que el piensa es la transición al profesionalismo... el rigo a adoptado ese boxeo aburrido aqui ...el en los amateurs peleba al estilo martinez , bajando la guardia entrando golpeando y saliendo ....yo creo que el rigo la transición al profesionalismo la hizo a su manera. pero para mal , para monotonía o como muchos dicen para aburrir aqui tienen al rigo que yo recuerdo que tiraba combinaciones hasta de 5 golpes ahora la transición al por se le ha quedado solo en 2
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Farid Mendez Lun 24 Sep 2012, 8:43 pm

.Tienes mucha razon CAMA lo que pasa es que con guantes de 10 Oz y protector de cabecera cualquiera se atreve a intercambiar , pero muchos cuando pasan al profecional optan por el 1,2 ...pues la contundencia del golpe no es la misma y a cualquiera lo cientan en la lona ... ahi tenemos el caso de Gamboa que entro intercambiando metralla con todo el mundo hasta que dijo .... perate, perate que esto no es asi , aunque siempre a mantenido su estilo que lo a llevado a convertirse en uno de los boxeadores mas exitantes del boxeo actual
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por jcpena122 Lun 24 Sep 2012, 8:46 pm

CAMAGUEYANO escribió: bien muchachos les digo una cosa rigondeaux en los amateurs no peleaba asi ... el rigo ahora pelea clavado al piso ,y creo que eso es lo que el piensa es la transición al profesionalismo... el rigo a adoptado ese boxeo aburrido aqui ...el en los amateurs peleba al estilo martinez , bajando la guardia entrando golpeando y saliendo ....yo creo que el rigo la transición al profesionalismo la hizo a su manera. pero para mal , para monotonía o como muchos dicen para aburrir aqui tienen al rigo que yo recuerdo que tiraba combinaciones hasta de 5 golpes ahora la transición al por se le ha quedado solo en 2
Si Rigo peleara asi aqui,con la pila de muertos que le han hechado,tuviera las 11 peleas ganadas por cao,y hbo pidiendo a gritos sus peleas.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por carlos yglesia Lun 24 Sep 2012, 9:25 pm

Creo que mejor no pudieron estar en sus ptos de vista, al grano y sin pelos en la lengua .Un saludo los felicito!.AAAHHH una sugerencia ,Que creen de un botellon de Chivas para adornar la mesa ? borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Farid Mendez Lun 24 Sep 2012, 9:53 pm

Oye carlitos distes en el clavo lo de La Chivas hay alguien que estara muy agusto por complacerte jajajaja :OnTheFloor: gracias por tu comentario Mi hermano....
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por cristianp Lun 24 Sep 2012, 10:22 pm

Buen trabajo,me gusta oir sus opiniones y punto de vistas de este lindo deporte que tanto nos gusta y nos entretiene,un saludo ok,psico hermanaso un abrazo
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Sep 2012, 10:45 pm

cristianp escribió:Buen trabajo,me gusta oir sus opiniones y punto de vistas de este lindo deporte que tanto nos gusta y nos entretiene,un saludo ok,psico hermanaso un abrazo


Livan Hermano, que place saber de ti, me alegra que te guste el programa que lo hacemos con mucho empeño para todos Uds.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Turbo Lun 24 Sep 2012, 10:49 pm

el problema de nonito es solo uno_? A quien le ah ganado nonito_? con quien a boxeado nonito? me encantaria ver a nonito contra un ricardo cordoba o contra un marroquin entonces ahi podriamos tener mas o menos un margen de la calidad del filipino el muerto de matebula le duro 12 alabao para mi nonito es un muerto hasta que pelea con alguien bueno de verdad"""
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Orlybyko Lun 24 Sep 2012, 10:51 pm

Buen trabajo muchachos. Para mi, en términos Tecnico ha sido el mejor. Ambos hacen excelente pareja, y se complementan bien.

En cuanto a los temas boxisticos hay tela pere discutir, pero la forma de conducirlo lo hicieron excelente.

Felicidades!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Sep 2012, 10:59 pm

Orlybyko escribió:Buen trabajo muchachos. Para mi, en términos Técnicos ha sido el mejor. Ambos hacen excelente pareja, y se complementan bien.

En cuanto a los temas boxisticos hay tela para discutir, pero la forma de conducirlo lo hicieron excelente.

Felicidades!!

Gracias Orlando, ha sido un proceso que poco a poco esta tomando forma, Farito con su ímpetu le da a este programa una nueva dimensión, a mi ya me conoces y sabes mas o menos cual es mi linea. Y es verdad que hay mucha tela de donde cortar, ojala pronto nos veamos y podamos contar con tu participación y la de Frankie que sera un lujo para nosotros.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Boxeo  # 4 Empty Re: Hablemos de Boxeo # 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.