Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Widget22
Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Widget34
Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Widget36

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

+32
elfaraon
campeon
machetekabia
Odysseus
jabsobreelrostro
chanchullero
Armando316
fabian
ricosaoco
giuliano del valle
Duquesne122780
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
Cubiche
Jonnhy.V
Orlybyko
CAMAGUEYANO
hector cruz
Mata7
Mulaton
mario hernandez
pernellcastellon
elfaraon83
criminalman
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
carlos yglesia
Turbo
Caballete
yuyocuba
edson
Ivan Puente
36 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Ivan Puente Dom 17 Feb 2013, 12:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Creo q Broner con un boxeador como Gamboa la cosa seria distinta.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Orlybyko Lun 18 Feb 2013, 5:23 pm

yuyocuba escribió:Señores dejen eso broner no es la super estrella que quieren vender,el muchacho tiene lo suyo ahora en 135 libras por que todos sabemos que es broner facil da peso welter pero algun dia tendra que subir a 140 hay si que no va agarrar mangos bajitos.

Tiene dos peleas en ligero, una de ellas fue a un campeon solido como De Marco. , ligero natural.

Yo, al menos yo, no le veo posibilidades a Gamboa.., si pierde por decisión, para mi es un logro.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por TarjetaXRound Lun 18 Feb 2013, 5:24 pm

CAMAGUEYANO escribió: tarjeta que te va a meter las manos es que se va a poner los guantes contigo wuey..... que diga araoooo ..... si te vas por ese lado es por que el sub consciente te traiciona lol!

Ah...pos que diga eso....

Oye....pos cambian las "R's" por ''L's"'......pos igual y no sabes si al batear corren para tercera.....

Me dicen el Tarjeta-MAnco.....Pata de PALO TECHO......

Eran algunos de mis Apodos....cuando peleaba....

Nomás que no vaya a querer abrazar con las TEnazas......porque me llevo mi CRAB-****.....y lo dejó comiendo sopa con los Pies!

Nada de abrazos.....ese estilo CANGLEJO.....está medio Ademinado eh!

Jejejejeje!

Atte.
"El que sabe que el BOXEO es de GOLPES.....y no de PIERNAS y TENAZAS...menos de Poner Mano...más bien PUÑO"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 18 Feb 2013, 5:29 pm

lol!
TarjetaXRound escribió:

Ah...pos que diga eso....

Oye....pos cambian las "R's" por ''L's"'......pos igual y no sabes si al batear corren para tercera.....

Me dicen el Tarjeta-MAnco.....Pata de PALO TECHO......

Eran algunos de mis Apodos....cuando peleaba....

Nomás que no vaya a querer abrazar con las TEnazas......porque me llevo mi CRAB-****.....y lo dejó comiendo sopa con los Pies!

Nada de abrazos.....ese estilo CANGLEJO.....está medio Ademinado eh!

Jejejejeje!

Atte.
"El que sabe que el BOXEO es de GOLPES.....y no de PIERNAS y TENAZAS...menos de Poner Mano...más bien PUÑO"
Dr.txR
nou , nou , nou ... fasdfsaf

ya tu quedaste dechabado con aquel video que subiste , para ganarte un nombre vas a tener que pelear por HBO runaway
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por TarjetaXRound Lun 18 Feb 2013, 5:40 pm

CAMAGUEYANO escribió: lol! nou , nou , nou ... fasdfsaf

ya tu quedaste dechabado con aquel video que subiste , para ganarte un nombre vas a tener que pelear por HBO runaway

Jajajajajajajaja....

Quedaron bien apantallados varios!

Jajajajajaja!

Estuvo Buenisima.....

Como me reí!

Atte.
"El amigo del Buen Humor''
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 18 Feb 2013, 7:11 pm

que tu crees hubo hasta quien se lo creyó , como si no supieran que de ti no sale nada cierto :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por nolito01 Lun 18 Feb 2013, 8:17 pm

yeah broner le gana hasta solis si lo dejan lol olvídense de eso k mientras aiga un boxeador k sea por encima de la media destroza a cuanto cubano aiga no se para k se empeñan en cambiar la historia ya han pasado varias veces aki hasta kisieron tirarle a lara cuando le robaron a contra williams
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Orlybyko Lun 18 Feb 2013, 9:50 pm

nolito01 escribió:yeah broner le gana hasta solis si lo dejan lol olvídense de eso k mientras aiga un boxeador k sea por encima de la media destroza a cuanto cubano aiga no se para k se empeñan en cambiar la historia ya han pasado varias veces aki hasta kisieron tirarle a lara cuando le robaron a contra williams

Tu crees que Gamboa acepte pelear con Broner? Pq no sube a ligero y lo reta?

Pq tu crees?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Duquesne122780 Lun 18 Feb 2013, 10:19 pm

Orly ya Gamboa dijo que va subir...Darle tiempo mi pana...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por rey fenix Mar 19 Feb 2013, 1:10 am

INTERESANTE PELEA SERIA BRONER VS GAMBOA POR LOS ESTILOS PERO EL CUBANO ES PEQUEÑO PARA EL GRINGO, Y HAY QUE VER COMO SE DESENVUELVE EN UN PESO MAYOR ANTES DE PENSAR EN BRONER.

EN CUANTO AL TIMING QUE IMPONE EN SUS PELEAS BRONER, LO HACE PORQUE SE LO PERMITEN LOS RIVALES, CREO QUE ANTE UN MATTHYSSE QUE NUNCA DEJA DE TIRAR GOLPES NO LA PASARIA BIEN A PESAR QUE EL ARGENTINO ES MUY LIMITADO.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Destructor Mar 19 Feb 2013, 1:27 am

Si Borner y Nonito fueran cubanos...

Uds. estarían diciendo que MATAN A TODOSSSSS!!!
Destructor
Destructor
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Caballete Mar 19 Feb 2013, 1:30 am

rey fenix escribió:INTERESANTE PELEA SERIA BRONER VS GAMBOA POR LOS ESTILOS PERO EL CUBANO ES PEQUEÑO PARA EL GRINGO, Y HAY QUE VER COMO SE DESENVUELVE EN UN PESO MAYOR ANTES DE PENSAR EN BRONER.

EN CUANTO AL TIMING QUE IMPONE EN SUS PELEAS BRONER, LO HACE PORQUE SE LO PERMITEN LOS RIVALES, CREO QUE ANTE UN MATTHYSSE QUE NUNCA DEJA DE TIRAR GOLPES NO LA PASARIA BIEN A PESAR QUE EL ARGENTINO ES MUY LIMITADO.

Rey Fenix por favor letras en minuscula.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Odysseus Mar 19 Feb 2013, 1:35 am

Destructor escribió:Si Borner y Nonito fueran cubanos...

Uds. estarían diciendo que MATAN A TODOSSSSS!!!
si broner y nonito fueran cubanos,te sacarian a patadas del foro,que es lo que mereces,por ser un troll destructor de foros,ademas de drogadicto,cobarde e ignorante.
dale a inventar a tu propio patio,pipexor.
:kendos: :kendos: :kendos:
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Orlybyko Mar 19 Feb 2013, 2:58 pm

Odysseus escribió:
si broner y nonito fueran cubanos,te sacarian a patadas del foro,que es lo que mereces,por ser un troll destructor de foros,ademas de drogadicto,cobarde e ignorante.
dale a inventar a tu propio patio,pipexor.
:kendos: :kendos: :kendos:

Con unos cuantos mensajes y ya en esa actitud? me parece que caiste en la pagina de Cheo.

Exilio!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Odysseus Mar 19 Feb 2013, 3:23 pm

Orlybyko escribió:

Con unos cuantos mensajes y ya en esa actitud? me parece que caiste en la pagina de Cheo.

Exilio!
pues si por cualquier razon,le parece inapropiado el mensaje,nada mas que tiene que clickear en el triangulo a la izquierda en el top,asi lo reporta de forma oficial y se ahorra el tener que responderme,flat and pure.
no se a que pagina de Cheo se refiere,podria ser cheo malanga,quizas cheito rodriguez,I don't really know.
hablando de actitudes,esto me recuerda un foro de boxeo-cuyo nombre no mencionare,para no violar las reglas-donde muchos foristas dejaron huellas imborrables,quizas el forista extended lo recuerde.
Cambio y Fuera!!!
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Orlybyko Mar 19 Feb 2013, 3:58 pm

Odysseus escribió:
pues si por cualquier razon,le parece inapropiado el mensaje,nada mas que tiene que clickear en el triangulo a la izquierda en el top,asi lo reporta de forma oficial y se ahorra el tener que responderme,flat and pure.
no se a que pagina de Cheo se refiere,podria ser cheo malanga,quizas cheito rodriguez,I don't really know.
hablando de actitudes,esto me recuerda un foro de boxeo-cuyo nombre no mencionare,para no violar las reglas-donde muchos foristas dejaron huellas imborrables,quizas el forista extended lo recuerde.
Cambio y Fuera!!!

Allá es allá, aquí es Paneldeboxeo.., digo, por si no te habías dado cuenta.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Odysseus Mar 19 Feb 2013, 4:11 pm

el que parece no se ha dado cuenta de la tierra que pisa,aparentemente es usted,se lo digo con todo el respeto que merece.
Kambio y Phuera!!!
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 19 Feb 2013, 4:17 pm

uffff esta recalando lo peor de los demás foros , el destructor o pipe como dice odyseus y el mismisimo odyseus suena a versión cubana de troll......

nada a darles tiempo que sabemos ellos agarran el paso en cuanto la moderación los acorrale Twisted Evil
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Odysseus Mar 19 Feb 2013, 4:31 pm

CAMAGUEYANO escribió: uffff esta recalando lo peor de los demás foros , el destructor o pipe como dice odyseus y el mismisimo odyseus suena a versión cubana de troll......

nada a darles tiempo que sabemos ellos agarran el paso en cuanto la moderación los acorrale Twisted Evil
me llevaste recio cama,no importa,el tiempo es sabio y desenrreda entuertos,pero por favor,no me robes una humilde "s",es Odysseus. lol!
PD:si en verdad crees que soy un troll de mala calan~a,tal cual mencionas,dejame saber,y solo me retiro,te la pongo facil.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 19 Feb 2013, 4:38 pm

Odysseus escribió:
me llevaste recio cama,no importa,el tiempo es sabio y desenrreda entuertos,pero por favor,no me robes una humilde "s",es Odysseus. lol!
PD:si en verdad crees que soy un troll de mala calan~a,tal cual mencionas,dejame saber,y solo me retiro,te la pongo facil.
nada hermano solo mantengase y no haga caso a los que nos van en contra , ellos tambien tienen derecho de opinar e ir a sus boxeadores o en dado caso , no gustarles los nuestros tal como a mi no me gustan la mayoría de los boxeadores mexicanos , pero que a mi no me gusten eso no quita que puedan tener exito y que a la vez tengan su aficion ...nada hermano que los gustos son los gustos .... hay a quien les gustan rubias , a otros triguenas , a otros las jaba , las mulatas o las prietas y por eso nadie ofende a nadie , cuando mas se da chucho entre amigos , que es a lo que entramos a estos lugares a ofrecer nuestras opiniones , aprender y dar chucho , como el que les vamos a dar a orly y tarjeta , cuando pierdan nonito y bronner ..... adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por TarjetaXRound Mar 19 Feb 2013, 4:38 pm

Duquesne122780 escribió:Orly ya Gamboa dijo que va subir...Darle tiempo mi pana...Saludos.


Si pelean....ahí te apuesto otros $50 USD Duquesne....a favor de Broner en mi Pronóstico.

Para entonces ya sabré si eres buena paga!

jajajaajajaja....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche.. - Página 5 Empty Re: Gano Broner pero creo q fue expuesto algo esta noche..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.