Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2) Widget22
Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2) Widget34
Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2) Widget36

Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

+6
Odysseus
kidjorge
jorgito01
edson
yuyocuba
Farid Mendez
10 participantes

Ir abajo

Youtube Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por Farid Mendez Dom 17 Feb 2013, 8:12 pm





Última edición por Farid Mendez el Dom 17 Feb 2013, 9:14 pm, editado 2 veces
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por yuyocuba Dom 17 Feb 2013, 9:08 pm

Muchas gracias rey y farid por su tiempo y dedicacion.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por edson Lun 18 Feb 2013, 12:39 am

Excelente trabajo el de ambos, y tambien de la produccion del programa, a mi desde el primer programa me gusto mucho.. Pero se les debe reconocer que hasta en la entrada del programa se han esmerado.

Farid, un enorme favor mandele mis saludos a Reynaldo, el sabe que soy su fan desde hace mucho y digale que me emocionaron esos segundos de fama jajaaja, ya en serio solo agradecerles a ambos por su tiempo y felicitarlos por este programa que es excelente... y tambien agradecer que hayan hecho caso a quienes nos gusta su trabajo y esten sacando ediciones del programa mas a menudo..

ahi estamos pendientes para el proximo programa!! ojala y en semanas posteriors pudieran traernos impresiones o una entrevista con el Chacal....

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por jorgito01 Lun 18 Feb 2013, 1:47 am

Exelente pod cast Farito , creo que Reynaldo escucho mis peticiones en cuanto al tiempo , pero hay algo que me llama la atencion , xq se dice que Gamboa puede ser un exelente rival?
A mi entender Gamboa es un 126 magnifico y quisas puede ser un buen 130 , pero 135?
Ahora Broner sube a pelear en 150 libras , osea en Super Welter , aun asi le ven posibilidades al Cubano?

Digo no hay que confundires , estoy de acuerdo en que Broner aun no esta cuajado , o calado como decimos los Mexicanos , pero enfrentarlo con alguien 2 o 3 divisiones abajo? La verdad no le veo el caso.

Dejemos que Gamboa haga su papel en 126 o 130 , pero no subamos al Cubano al matadero.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por kidjorge Lun 18 Feb 2013, 4:53 am

jorgito01 escribió:Exelente pod cast Farito , creo que Reynaldo escucho mis peticiones en cuanto al tiempo , pero hay algo que me llama la atencion , xq se dice que Gamboa puede ser un exelente rival?
A mi entender Gamboa es un 126 magnifico y quisas puede ser un buen 130 , pero 135?
Ahora Broner sube a pelear en 150 libras , osea en Super Welter , aun asi le ven posibilidades al Cubano?

Digo no hay que confundires , estoy de acuerdo en que Broner aun no esta cuajado , o calado como decimos los Mexicanos , pero enfrentarlo con alguien 2 o 3 divisiones abajo? La verdad no le veo el caso.

Dejemos que Gamboa haga su papel en 126 o 130 , pero no subamos al Cubano al matadero.

Saludos.
Dev regreso vere el video, ya habia visto uno. Tocayo Jorge es cierto lo que planteas, Broner esta muy alto y demasiado fuerte y pesado para Gamboa, si quiere enfrentarlo que baje el porque Gamboa ya no da mas de seguirse inflando, el fisico de Gamboa no puede salir de lo que ronda las 130.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por Odysseus Lun 18 Feb 2013, 11:57 am

jorgito01 escribió:Exelente pod cast Farito , creo que Reynaldo escucho mis peticiones en cuanto al tiempo , pero hay algo que me llama la atencion , xq se dice que Gamboa puede ser un exelente rival?
A mi entender Gamboa es un 126 magnifico y quisas puede ser un buen 130 , pero 135?
Ahora Broner sube a pelear en 150 libras , osea en Super Welter , aun asi le ven posibilidades al Cubano?

Digo no hay que confundires , estoy de acuerdo en que Broner aun no esta cuajado , o calado como decimos los Mexicanos , pero enfrentarlo con alguien 2 o 3 divisiones abajo? La verdad no le veo el caso.

Dejemos que Gamboa haga su papel en 126 o 130 , pero no subamos al Cubano al matadero.

Saludos.
completamente de acuerdo con mi cuate jorgito,gamboa debe mantenerse en las 126 o las 130,subir,por lo menos ahora,seria un disparate mayusculo.
by the way,tambien debe ir buscando un buen equipo de trabajo y aprovechar las oportunidades al maximo,cero distracciones,en otras palabras:q' se ponga pa' las cosas y deje pa' despues las recholatas.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por wiwi37 Lun 18 Feb 2013, 1:26 pm

jorgito01 escribió:Exelente pod cast Farito , creo que Reynaldo escucho mis peticiones en cuanto al tiempo , pero hay algo que me llama la atencion , xq se dice que Gamboa puede ser un exelente rival?
A mi entender Gamboa es un 126 magnifico y quisas puede ser un buen 130 , pero 135?
Ahora Broner sube a pelear en 150 libras , osea en Super Welter , aun asi le ven posibilidades al Cubano?

Digo no hay que confundires , estoy de acuerdo en que Broner aun no esta cuajado , o calado como decimos los Mexicanos , pero enfrentarlo con alguien 2 o 3 divisiones abajo? La verdad no le veo el caso.

Dejemos que Gamboa haga su papel en 126 o 130 , pero no subamos al Cubano al matadero.

Saludos.

Sinceramente yo estoy de acuerdo con Rey y Farid en cuanto una pelea de Broner con Gamboa en 135 lbs.

Antes del sabado tenia mis dudas pero despues de ver lo que Gabin Rees pudo hacerle a Broner, sin ser un dotado de calidad, ahora si pienso que Gamboa meteria en apuros a Broner. Gabin Rees con su 5'4", pudo meter sus manos e inclusive ganarle un par de rounds, imaginense lo que Gamboa con 5'5 1/2", mas rapidez, mas movimientos de torzo, mas pegada, mejor riposta, pudiera hacerle al bocon de Broner.

En definitiva no sera la primera vez que Gamboa pelee en 135 lbs. Ya en el comienzo de su carrera lo hizo siendo mas joven, claro no con alguien de la calidad de Broner pero no creo que hasta 135 lbs. Gamboa tenga ningun problema.

Ya en 140 lbs si seria una locura y en 147 lbs mucho mas. Como se comento de que queria una pelea con Tim Bradley y queria un catchweight en 145 lbs, eso si seria locura total, pero en 135 lbs no creo que tenga problemas con nadie por razones de peso.

Y dicho sea de paso felicidades a Rey y a Farid por su exelente trabajo, yo los veo desde el principio y es evidente la mejoria. No solo los comentarios que son muy acertados, aunque no necesariamente deban estar de acuerdo con todos, sino tambien la presentacion es exelente, se ve el esfuerzo y el trabajo detras de esos programas.

Sigan asi que nosotros los seguiremos apoyando.

Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por Orlybyko Lun 18 Feb 2013, 2:26 pm

La verdad es que Psico y Farid lo hacen cada vez mejor., se complementan bien, hacen buen balance y llenan muy bien los espacios.., de verdad muchachos, los prefiero escuchar a uds mil veces en HBO que a los dos locos de Fernandez y Chon Romero.

Respecto al tema de Broner, la verdad es que no comparto la opinion, misma que ya exhibi en varios tema. Pero por lo demas, super muchachos, sigan asi!!!

Hay que seguir creciendo! voy a uds y pago doble!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por jorgito01 Lun 18 Feb 2013, 3:08 pm

Primeramente un saludo Kid jorge, Odisseus y wiwy 37, Dejame decirte wiwy que a mi entender lo que hizo Broner con Rees en los 2 primeros rounds fue intencional, Broner es un boxeador que se maneja muy bien tanto al ataque como a la defensiva, es un peleador bastante rapido y creeme que de haber querido no hubiera perdido esos rounds , simplemente fijate como termino la pelea cuando quiso, ahora Gamboa es un peleador de 126 libras, que x inactividad su ultima pelea la dio en 130 y como podras ver se vio mas lento y menos potente que en las 126.

Ahora si esta pelea se llegara a dar Olvidate de que van a bajar a Broner a las 130, el seguira en 135 y a la hora de la pelea pasara las 150 como ya lo mostro en su pelea anterior, es decir, si Gamboa lo enfrentara al ser un 126 natural tendria que subir al 100% y esto lo llevaria a entrar al ring en un maximo de 135, contra 150 por lo menos de Broner , estamos hablando de enfrentar a un Ligero contra un Super Welter.

Como ejemplo te dare cuando querian enfrentar a Julio Cesar Chavez (considerado en ese momento por muchos como el mejor peleador de todos los tiempos) contra Terry"terrible" Norris (considerado en esa epoca como en noqueador mas peligroso). Chavez era un 140 libras infladon ya que su peso natural eran 135 y Norris era un 154 asi que no habia nada que discutir sobre quien ganaria, Chavez dijo: lo enfrento en 147 , que el baje una categoria y yo subo otra , a lo que el moreno no acsedio. Ya que siempre lleva mas desventaja el que Baja que el que sube.

Con esto lo que quiero decirte es que Broner no bajara y la diferencia de peso simplemente dejarian al boxeador Cubano con demasiada desventaja.

Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2) 2_801_c9b3bc09257dc0e

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por TarjetaXRound Lun 18 Feb 2013, 3:24 pm

jorgito01 escribió:Primeramente un saludo Kid jorge, Odisseus y wiwy 37, Dejame decirte wiwy que a mi entender lo que hizo Broner con Rees en los 2 primeros rounds fue intencional, Broner es un boxeador que se maneja muy bien tanto al ataque como a la defensiva, es un peleador bastante rapido y creeme que de haber querido no hubiera perdido esos rounds , simplemente fijate como termino la pelea cuando quiso, ahora Gamboa es un peleador de 126 libras, que x inactividad su ultima pelea la dio en 130 y como podras ver se vio mas lento y menos potente que en las 126.

Ahora si esta pelea se llegara a dar Olvidate de que van a bajar a Broner a las 130, el seguira en 135 y a la hora de la pelea pasara las 150 como ya lo mostro en su pelea anterior, es decir, si Gamboa lo enfrentara al ser un 126 natural tendria que subir al 100% y esto lo llevaria a entrar al ring en un maximo de 135, contra 150 por lo menos de Broner , estamos hablando de enfrentar a un Ligero contra un Super Welter.

Como ejemplo te dare cuando querian enfrentar a Julio Cesar Chavez (considerado en ese momento por muchos como el mejor peleador de todos los tiempos) contra Terry"terrible" Norris (considerado en esa epoca como en noqueador mas peligroso). Chavez era un 140 libras infladon ya que su peso natural eran 135 y Norris era un 154 asi que no habia nada que discutir sobre quien ganaria, Chavez dijo: lo enfrento en 147 , que el baje una categoria y yo subo otra , a lo que el moreno no acsedio. Ya que siempre lleva mas desventaja el que Baja que el que sube.

Con esto lo que quiero decirte es que Broner no bajara y la diferencia de peso simplemente dejarian al boxeador Cubano con demasiada desventaja.

Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2) 2_801_c9b3bc09257dc0e

Saludos.

Comparto mucho tu opini[on Jorgito...creo eres mi compa de Sabinas....

Pero te comento que lo del Peso para Gamboa.....no debería de ser factor....Gamboa vs. farenas Subió como un Welter.....llegó a la pelea pesando 148 Libras....de puro esteroide....JAJAJAJAJAJAJA!!!

En serio....subi[o 18 Libras de un día para otro....y Gordito no se veía...el ciclón siempre se muestra bien trabajado fisicamente....

Tons de que Gamboa hace el peso Ligero o el SUeprligero sin PRobelmas.....ese creo no es pretexto...

Lo que si es que est[a bien Chaparrito para todas las divisiones.....inlclusive hasta para SuperPluma.....demasiado MoLos con CListianos en la dieta del Ciclón de Crystal.....

Pero yo Francamente creo ni a mel[on le sabe Gamboa a Broner....Borner como bien dices....Maneja bien su Defensa y Su Ataque....claro que le van a entrar manos....si al que supuestamente es el mejor Defensivo del Mundo para muchos como Rigo....Marroquín lo puso a Bailar la canción del SPAGUETTI AGUADO con una Mano.....a todos los Boxeadors les terminan pegando....

El Chiste está en como Reaccionan cuando les Pegan....las Piernas se les hacen de Flamingos?....Y SAcan las Tenazas de CangLejo apra abrazar....

O

Asimilan el Castigo sin Desconcentrarse....y sin perder Balance?....como, JMM, PACMAN, FLOYD, Ward, Broner....etc.... lo ha demostrado...

Ese es el Chiste....ah[i si ve quien tiene esa Madera de CHAMP.....y quien sólo Boxea Bien....

Yo creo Gamboa es muy buen Boxeador.....Espectacular y Divertido verlo....pero su aguante cuando enfrente a unpo realmente Bueno en 135 Lbs....le ganará....por KO o TKO.

Saludos Jorgito.
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 18 Feb 2013, 4:54 pm

señores muchos dicen que broner sube en 150 , pero olvidan que gamboa lo hace en 148 y eso no es nuevo, es de hace mucho tiempo , que broner es mas alto y que su alcance es claramente superior al de gamboa ( nada mas y nada menos que 6 pulgadas mas eso es bastante) eso tampoco es nuevo , ahora siempre he visto y no de ahora sino de mucho tiempo atrás que bronner es muy estático , abre demasiado sus pies para buscar con movilidad del torso ,alejar la cabeza de la zona de impacto , pero con la movilidad de gamboa , yo nunca se las he visto fácil ( tampoco digo que gamboa las lleva facil ) . creemos que la diferencia de reach es mucha; pues bien valoren que matawa le llevaba a gamboa 7 pulgadas haciendo salvedad de la diferencia de boxeador , saquen uds sus propias conclusiones , que yo ya tengo las mias ......

indiscutiblemente una pelea para ver
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por Orlybyko Lun 18 Feb 2013, 4:58 pm

Gamboa es poderoso en pluma, en sup pluma dominara pero notara que a los fuerte de esa división luchara un poco mas, como sucedió con Farena, pero un ligero elite, ahí será muy difícil, muy difícil.., por la fortaleza de los militantes.

Ante Broner se acentúa todas las dificultades, y no es pq Gamboa sea inferior en velocidad ni técnica, es que el norteamericano, aparte de tener velocidad, defensa y técnica, es muchísimo mas fuerte, mas grande y pega mas.

Es como decir, Chocolatito es fuerte y un excelente campeon, como no tiene oposición, lo suben a los gallos a pelear ante Sana Cruz, o a los Sup Gallo a enfrentar a Mares.

Es un asunto de división.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por TarjetaXRound Lun 18 Feb 2013, 5:02 pm

CAMAGUEYANO escribió: señores muchos dicen que broner sube en 150 , pero olvidan que gamboa lo hace en 148 y eso no es nuevo, es de hace mucho tiempo , que broner es mas alto y que su alcance es claramente superior al de gamboa ( nada mas y nada menos que 6 pulgadas mas eso es bastante) eso tampoco es nuevo , ahora siempre he visto y no de ahora sino de mucho tiempo atrás que bronner es muy estático , abre demasiado sus pies para buscar con movilidad del torso ,alejar la cabeza de la zona de impacto , pero con la movilidad de gamboa , yo nunca se las he visto fácil ( tampoco digo que gamboa las lleva facil ) . creemos que la diferencia de reach es mucha; pues bien valoren que matawa le llevaba a gamboa 7 pulgadas haciendo salvedad de la diferencia de boxeador , saquen uds sus propias conclusiones , que yo ya tengo las mias ......

indiscutiblemente una pelea para ver

si

Veo que las semillas de enseñanza del Dr. Tarjeta....están empezando a florecer en algunos ALumnos.

Te sacaste un 9 en este examen.....porque 10....sólo para el Maestro...y Dr. Tarjeta!

Nom[as que te copiaste lo que AQUÍ.....el Dr. Tarjeta Trajo como DATO SÓLIDO....el incremento de Peso de 18 Libras de Gamboa....que viene peelando en categoría Super welter ya....

Debería retar al Canelo!.... jajajajajaja!

Pero Gamboa dudo mucho.....le ganase a Broner......pero si sería un combate muy bueno....mientras dure.

atte.
"El que no sólo enseña bien....SINO RE-BIEN"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por jorgito01 Lun 18 Feb 2013, 5:03 pm

Asi es Tarjeta x Round, soy tu Compa de Sabinas , pero identificate quien eres tu jajaj, Si eres Salvador ya tengo el telefono que me pediste, pero como no te he visto conectado x alla , no te lo he pasado , aqui ando dendome la vuelta x este foro, compartiendo ideas y aprendiendo de los muchos buenos analistas que hay x aca. X alla la cosa esta despacio, todavia no se acostumbran a la Moderacion jajaj affraid Pero ahi la llevamos.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 18 Feb 2013, 5:09 pm

TarjetaXRound escribió:

si

Veo que las semillas de enseñanza del Dr. Tarjeta....están empezando a florecer en algunos ALumnos.

Te sacaste un 9 en este examen.....porque 10....sólo para el Maestro...y Dr. Tarjeta!

Nom[as que te copiaste lo que AQUÍ.....el Dr. Tarjeta Trajo como DATO SÓLIDO....el incremento de Peso de 18 Libras de Gamboa....que viene peelando en categoría Super welter ya....

Debería retar al Canelo!.... jajajajajaja!

Pero Gamboa dudo mucho.....le ganase a Broner......pero si sería un combate muy bueno....mientras dure.

atte.
"El que no sólo enseña bien....SINO RE-BIEN"
Dr.txR
oye eso tu lo mencionaste ahora , con motivo del chucho que le dábamos al jr , pero desde que gamboa estaba en disputa con juanma , que los boris decian que juanma entre peleas se montaba en 150 .....yo estaba traquilo pues sabia que gamboa despues del pesaje llegaba a 148 .....osea que nadie se copio de ud sr engreído lol! en todo caso del duque que fue el que subió ese dato hace mucho ...como ve el duque con mucho mas humildad logra mejores resultado en los alumnos .... en todo caso aqui cabe la frase , dime de que alardeas y te diré de que careces ..... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

y valla a ver que ya por ahi le quieren meter las manos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por TarjetaXRound Lun 18 Feb 2013, 5:45 pm

jorgito01 escribió:Asi es Tarjeta x Round, soy tu Compa de Sabinas , pero identificate quien eres tu jajaj, Si eres Salvador ya tengo el telefono que me pediste, pero como no te he visto conectado x alla , no te lo he pasado , aqui ando dendome la vuelta x este foro, compartiendo ideas y aprendiendo de los muchos buenos analistas que hay x aca. X alla la cosa esta despacio, todavia no se acostumbran a la Moderacion jajaj affraid Pero ahi la llevamos.

Saludos.

Ya está Compa!

si

Como dato....

Salvela es el UNICO alumno egresado con Honores del la Dr.tarjeta University of Boxing....todos los demás alumnos y pupilos...no alcanzan el nivel para certificarse por esta Escuela que es la más completa y exigente del Mundo de Fistiana!

Puros reprobados.....que se nos est[an acabando las orejas de Burro con tanto alumno que nomás no se les pega la enseñanza....parecen que tienen cerebros de TEFLON!

Jajajajajaja!

Saludos GEORGITO!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por Farid Mendez Lun 18 Feb 2013, 5:47 pm

Gracias a todos los hermanos de este foro por su apoyo y sus comentarios ... En relacion le pedimos que si de alguna forma nos quieren ayudar para que este programa siga mejorando y alcance el nivel que uds mismos concideran al que debe llegar ... Posteen estos mismos temas en you tube y hagan click en la opcion si para que de esta forma pueda alcanzar un raiting conciderable ... de ante mano un millon de gracias a todos ... Farito... Very Happy
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por edson Lun 18 Feb 2013, 6:25 pm

Farid Mendez escribió:Gracias a todos los hermanos de este foro por su apoyo y sus comentarios ... En relacion le pedimos que si de alguna forma nos quieren ayudar para que este programa siga mejorando y alcance el nivel que uds mismos concideran al que debe llegar ... Posteen estos mismos temas en you tube y hagan click en la opcion si para que de esta forma pueda alcanzar un raiting conciderable ... de ante mano un millon de gracias a todos ... Farito... Very Happy

En cuanto descubra como crear una cuenta con mucho gusto!!

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por wiwi37 Jue 21 Feb 2013, 8:48 pm

Ninguno de nosotros tiene una bola de cristal para decir que Gamboa si sube de peso va ser malo ni bueno.

Pacquiao fue subiendo de 106 lbs y llego a pelear hasta las 154 lbs y su pegadoa en vez de disminuir lo que fue aumentando y tambien su mandibula.

Por que a Gamboa no le puede pasar lo mismo? Por la ultima pelea contra Farenas no se puede fijar reglas ya que llevaba 15 meses sin pelear, asi que habra que esperar unas cuantas peleas mas para ver que sucede con el.

JuanMa Lopez estuvo 11 meses y cuando volvio con un rival mucho mas malo que que Farenas y miren ustedes como lucio. Yo estoy seguro que ese Aldimar Silva no le duraba 2 rounds a JuanMa antes de las peleas con Salido.

Asi que no se apuren en predecir cosas que no sabemos, tenemos que esperar para ver que pasa. En esto del boxeo, pasan cosas a veces, que van hasta contra la logica.

Quien iba a decir que Royce Jones Jr. un tipo que estaba solo y no tenia rival, de la manana a la noche sube a peso completo y le gana a John Ruiz pero sin poder noquearlo. Despues de ahi no sirvio para nada nunca mas.

Son cosas que pasan asi que esperemos que Gamboa coja su timing y sea un tipo victorioso tanto en 130 lbs, como en 135 lbs como lo fue en las 126 lbs. Hasta ahi, creo que en las 140 lbs. no tiene nada que buscar
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hablemos de Boxeo #11 (Parte 1 y 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.