Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Widget22
Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Widget34
Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Widget36

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

+6
yuyocuba
nolito01
fbencomo1
Jonnhy.V
Orlybyko
carlos yglesia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Mar 2013, 1:58 pm

Donaire vs. Rigondeaux: When size isn’t enough to win
March 11th, 2013 | Post Comment


Donaire Rigondeaux Donaire vs. Rigondeaux nonito donaire guillermo rigondeaux By Chris Williams: There’s little question that the hulking 5’7” WBO super bantamweight champion Nonito Donaire (31-1, 20 KO’s) will have a huge height and weight advantage over WBA World super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (11-0, 8 KO’s) in their fight a month from now on April 13th on HBO at the Radio City Music Hall, in New York, New York, USA.

If being the bigger guy was all that Donaire needed to win this fight then he’d have no problems winning it because he’s three inches taller and will likely be close to 15 pounds heavier than Rigondeaux when they set inside the ring on April 13th.

Rigondeaux walks around at 126 lbs. in between fights, which means he comes into his super bantamweight fights right at the weight that he’s fighting at without having to dehydrate down to make the fight.

In contrast, Donaire is someone that has to take weight off to make the 122 pound limit for the division. In their recent press conference to announce the fight, Donaire looked like a legitimate lightweight [135 lbs], and he didn’t look at all fat.

Donaire looked like a solid 135 or possibly even 140. He looked like someone that could be fighting at either lightweight or light welterweight. Okay, so Donaire is going to have a huge, huge size advantage over the 5’4” Rigondeaux next month, and I’m guessing it’ll be at least a 15 pound weight advantage after he rehydrates following the weigh-in. So it could be Rigondeaux fighting at 122 right on the button against Donaire weighing 137 to 140.

It’s going to be a lot of weight. However, I still don’t see Donaire’s size helping him in this fight because he’s facing such a skilled fighter in the Cuban Rigondeaux.

When you have a fighter that is as quick and as dangerous as Rigondeaux is with his counter punching ability, it really doesn’t matter that he’s going to be giving away from weight to Donaire. His speed, power, defensive skills and overall talent will be enough to make up for what he lacks in size.

Rigondeaux has been in with some big guys like Teon Kennedy and Roberto Marroquin, but it didn’t matter. He was still able to get the better of them because of his speed and skills.

I suspect the same thing is going to happen in the Donaire fight. Rigondeaux will be able to get the better of Donaire, and possibly even score a knockout by landing a quick body shot once he realizes what Donaire is keying on in terms of his punch arsenal.
Related:
...............................................
Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar
11 de marzo 2013 | Publicar comentario


Rigondeaux Donaire Donaire vs Rigondeaux Nonito Donaire Guillermo Rigondeaux Por Chris Williams: Hay pocas dudas de que la descomunal 5'7 "OMB peso súper gallo Nonito Donaire (31-1, 20 nocáuts), tendrá una altura enorme y una ventaja de peso sobre la AMB súper Mundo campeón de peso gallo Guillermo Rigondeaux (11-0, 8 nocáuts) en su lucha dentro de un mes el 13 de abril en HBO en el Radio City Music Hall, en Nueva York, Nueva York, EE.UU..

Si es el tipo más grande era todo lo que necesitaba Donaire para ganar esta pelea luego tendría ningún problema ganarlo porque es tres pulgadas más alto y probablemente será cerca de 15 libras más pesado que Rigondeaux cuando se ponen dentro del ring el 13 de abril.

Rigondeaux se pasea en las 126 libras. en medio de peleas, lo que significa que entra en sus peleas de peso gallo súper justo en el peso que está luchando en sin tener que deshidratan a hacer de la lucha.

Por el contrario, Donaire es alguien que tiene que tomar el peso para llegar al límite de 122 libras de la división. En su reciente conferencia de prensa para anunciar la pelea, Donaire se veía como un legítimo ligeros [135 lbs], y no se parecía en nada de grasa.

Donaire se veía como un sólido 135 o posiblemente incluso 140. Tenía el aspecto de alguien que podría estar peleando en el peso welter ligero o bien la luz. Bueno, por lo Donaire va a tener una ventaja enorme, enorme tamaño en el 5'4 "Rigondeaux mes siguiente, y supongo que será por lo menos una ventaja de 15 libras de peso después de que rehidrata después de la ceremonia de pesaje. Así que podría ser Rigondeaux peleando en 122 a la derecha en el botón contra Donaire pesa 137 a 140.

Va a haber un montón de peso. Sin embargo, sigo sin ver tamaño Donaire ayudarlo en esta pelea porque está frente a un luchador experto en el cubano Rigondeaux.

Cuando usted tiene un peleador que es tan rápido y tan peligroso como Rigondeaux está con su capacidad puñetazos, lo que realmente no importa que él va a estar regalando de peso a Donaire. Su velocidad, poder, habilidades defensivas y el talento global será suficiente para compensar lo que le falta en tamaño.

Rigondeaux se ha medido con algunos chicos grandes como Teon Kennedy y Roberto Marroquín, pero no importaba. Todavía era capaz de sacar lo mejor de ellos a causa de su velocidad y habilidades.

Sospecho que lo mismo va a suceder en la lucha Donaire. Rigondeaux va a ser capaz de sacar lo mejor de Donaire, e incluso anotar un nocaut en el aterrizaje de un cuerpo Disparo rápido una vez que se da cuenta de lo que Donaire es introducir en en términos de su arsenal ponche.
Relacionado:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Mar 2013, 3:28 pm

En parte el articulo tiene sentido, pero hay un detalle, el filipino nons Kennedy ni Marroquin.

El filipino es un púgil versátil, súper inteligente, y si hay que poner huevos, también es un púgil de valentía y deerminacion probada.

Estoy de acuerdo que el cubano sabe como bregar con púgiles mas altos y mas fuertes que el, pero nunca ha tenido que pelear con uno de esa categoría, y con tanto recursos.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por Jonnhy.V Mar 12 Mar 2013, 3:33 pm

Estamos claro que el tamaño no es suficiente para ganar en muchos casos y también estamos claros que la altura y el peso per se no van a ser suficientes para derrotar al Chacal, de hecho Robert Marroquin es más grande que Donaire, pero la diferencia en cuanto a velocidad y talento entre estos dos es abismal a mi entender.

El tamaño sencillamente es un factor, aunado a otros, que conforman los elementos que tiene a favor Donaire vs Rigondeaux, eso es todo.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por fbencomo1 Mar 12 Mar 2013, 3:52 pm

lo que si va aser sin dudas una pelea de celebros, al menos el primer asalto. vamos a ver quien le da a quien.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Donaire: "Yo soy un contragolpeador Mejor que Rigondeaux"

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Mar 2013, 4:08 pm

Last update: 3/12/2013 Read more by Ryan Maquinana

Donaire: 'I’m a Better Counterpuncher than Rigondeaux'
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Maquiñana

Junior featherweight world champion Nonito Donaire sat down with BoxingScene.com/CSNBayArea.com last Thursday and touched on a variety of topics leading up to his Apr. 13 fight in New York City with Guillermo Rigondeaux.

The “Filipino Flash” has been preparing for the bout at Radio City Music Hall in the Northern California city of San Carlos with Brian Schwartz and Mike Bazzel. Reigning Trainer of the Year Robert Garcia is slated to periodically check in from Oxnard, a five-hour drive south of the gym.

“I’ve really been focused on this camp more than I’ve ever focused, so there’s no excuses,” Donaire (31-1, 20 KOs) said.

True to his word, Donaire wakes up at 4:30 in the morning on conditioning days and has added pool workouts to his already demanding regimen, which partially consists of interval sprinting on the track and utilization of the hypoxic machine to simulate a high-altitude training environment.

Camp would not be complete without sparring, and in addition to local fighters like slick junior bantamweight Bruno Escalante, manager Cameron Dunkin is sending Donaire a few new lefties of various sizes to tangle with as well.

“It’s been excellent work,” Donaire said of the sessions so far. “These kids they brought me just keep coming, and I like that they don’t hold back.”

Rigondeaux (11-0, 8 KOs), a Cuban who now resides in Miami, enters the clash with an outstanding amateur pedigree.

A two-time Olympic gold medalist, the 32-year-old southpaw known as “El Chacal (The Jackal)” can rattle off blinding, polished combinations on a dime. Though he entered the pro ranks late in his boxing career, Rigondeaux hasn’t had too much trouble adjusting to the different rules, annexing the WBA version of the 122-pound crown in the process.

But now he faces his most challenging foe in the pros by far in Donaire, and the 2012 Fighter of the Year broke down the matchup.

“I think that he’s a pure counterpuncher,” said Donaire, who currently holds both the Ring Magazine and WBO belts. “If he gets aggressive, that’s when it gets dangerous for him. I’m a counterpuncher, too, but I think I’m a better counterpuncher than he is.

“When it comes to counterpunching, I know the mistakes that people make, so that’s something we’re going to look forward to in learning about Rigondeaux. It’s going to be a tactical gameplan, but I’m going to make the fight as exciting as I can.”

While all indications are that the fight is set in stone, Donaire-Rigondeaux almost fell through at the negotiating table.

Though Rigondeaux readily agreed to random drug testing leading up to the fight, he preferred that the U.S. Anti-Doping Agency (USADA) collect the samples, and not the Voluntary Anti-Doping Association (VADA), as was originally set in the contract.

To offer context, Donaire is currently the only boxer enrolled in VADA’s year-round random testing program; Rigondeaux’s team felt that the ties between Victor Conte, Donaire’s nutritionist, and VADA boss Dr. Margaret Goodman, presented a potential conflict of interest. Eventually, cooler heads prevailed, and both sides signed off on VADA, salvaging the fight.

Recently, however, Rigondeaux’s team has brought up the prospect of USADA simultaneously administering random testing in addition to VADA, who will work at no charge to the fighters. Donaire clarified where the matter stood from his perspective.

“All that was agreed was VADA,” he said. “Then I guess they were saying, ‘Oh, we want USADA.’ It doesn’t matter to me. I’ll take a USADA test, but VADA was something I believed in. I believe that VADA’s an honest organization, and they’re sponsoring this [fight].

“So I said, ‘You know what? You guys want to do USADA? I’ll do USADA with you guys, but I’m not putting my money for something you want to do.’ ”

So far, the VADA program has commenced, and Donaire still left open the idea of submitting to dual testing if necessary.

“We’ve both been tested already, and that’s just how it is,” Donaire said. “If they want to bring in other people that they believe in, or they trust, bring them in. I don’t care. I’m not hiding anything.”

The possibility of twin needles extracting twice the blood isn’t the only subplot to the fight. After he locks horns with Rigondeaux, Donaire will take a hiatus from boxing until after the summer because his wife Rachel is due to give birth in late July to their first child, a boy they plan to name Jarel.

“I love where I’m at right now, just talking to my baby every night on Skype,” Donaire said. “I don’t want to miss a day when I’m talking to it.”

As a result, Donaire has been spending his weekends in Las Vegas, where he tends to Rachel in preparation for the baby. From the outside looking in, the constant travel might seem to be a distraction, but Donaire insisted that it has actually strengthened his resolve.

“I go out there [to Las Vegas], but then I run Mount Charleston, which is 8 to 9 thousand feet elevation,” Donaire said. “We run about four to five miles, and then rest up, so there’s always something I try to find to justify my visit.”

The fight notwithstanding, Donaire has a lot on his plate for 2013, but he’s enjoying every second awaiting the new addition to his family.

“It’s crazy. In all the ultrasounds we’ve done, its hands are up, and when I start talking to him, he starts moving his hands [like a fighter],” Donaire said. “It’s already a win-win for me this year.”
..............................................
Última actualización: 12/03/2013 Leer más por Ryan Maquinana

Donaire: "Yo soy un contragolpeador Mejor que Rigondeaux"
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Ryan Maquiñana

Peso pluma Jr. campeón del mundo Nonito Donaire se sentó con BoxingScene.com / CSNBayArea.com el jueves pasado y se refirió a una variedad de temas previos a su pelea 13 de abril en Nueva York con Guillermo Rigondeaux.

El "Filipino Flash" ha estado preparando para la pelea en Radio City Music Hall en la ciudad del norte de California de San Carlos con Brian Schwartz y Mike Bazzel. El actual entrenador del Año Robert García está programado para comprobar periódicamente desde Oxnard, al sur viaje de cinco horas en el gimnasio.

"Realmente he estado centrada en este campamento más de lo que he centrado, así que no hay excusas", dijo Donaire (31-1, 20 KOs).

Fiel a su palabra, Donaire se levanta a las 4:30 de la mañana en los días de acondicionamiento y ha añadido piscina entrenamientos a su régimen ya exigente, lo que en parte consiste en carreras de velocidad de intervalo en la pista y la utilización de la máquina de hipoxia para simular una gran altitud formación ambiente.

Camp no estaría completa sin sparring, y además de luchadores locales como mancha de peso gallo junior Bruno Escalante, manager Cameron Dunkin está enviando un Donaire zurdos algunos nuevos de varios tamaños a enredarse con también.

"Ha sido un trabajo excelente", dijo Donaire de las sesiones hasta el momento. "Estos chicos me trajeron siguen llegando, y me gusta que no te detengas".

Rigondeaux (11-0, 8 KOs), un cubano que reside actualmente en Miami, entra en el choque con un pedigrí amateur sobresaliente.

A dos veces medallista de oro olímpico, el zurdo de 32 años de edad, conocido como "El Chacal (The Jackal)" puede recitar de un tirón combinaciones deslumbrantes, pulidos en una moneda de diez centavos. A pesar de que entró en las filas profesionales al final de su carrera en el boxeo, Rigondeaux no ha tenido demasiados problemas para adaptarse a las diferentes normas, anexando la versión de la corona AMB de las 122 libras en el proceso.

Pero ahora se enfrenta a su enemigo más difícil a los profesionales, con mucho, en Donaire, y el Luchador del Año 2012 se rompió el partido.

"Creo que es un contragolpeador puro", dijo Donaire, quien actualmente ocupa tanto de la revista Ring Magazine y los cinturones de la OMB. "Si se pone agresivo, que es cuando se vuelve peligroso para él. Soy un contragolpeador, también, pero creo que soy un contragolpeador mejor que él.

"Cuando se trata de contragolpe, sé que los errores que la gente hace, así que eso es algo que vamos a esperar en el aprendizaje de Rigondeaux. Va a ser un plan de juego táctico, pero yo voy a hacer de la lucha tan emocionante como me sea posible. "

Si bien todo indica que la lucha está escrito en piedra, Donaire-Rigondeaux casi se cayó en la mesa de negociaciones.

Aunque Rigondeaux estuvieron de acuerdo con las pruebas de drogas al azar previo a la pelea, él prefería que los EE.UU. Agencia Antidopaje (USADA) recoger las muestras, y no voluntario de la Asociación Antidopaje (VADA), tal como se estableció originalmente en el contrato.

Ofrecer contexto, Donaire es actualmente el único boxeador inscrito en el año VADA programa de pruebas al azar; equipo de Rigondeaux consideró que los lazos entre Victor Conte, nutricionista Donaire, y VADA jefe Dr. Margaret Goodman, presentó un posible conflicto de interés. Con el tiempo, las cabezas frías prevalecieron, y ambas partes firmado en Vada, salvar la pelea.

Recientemente, sin embargo, el equipo de Rigondeaux ha planteado la posibilidad de administrar simultáneamente USADA pruebas al azar, además de Vada, que trabajarán de forma gratuita a los combatientes. Donaire aclaró que el asunto se levantó de su perspectiva.

"Todo lo que se acordó fue VADA", dijo. "Entonces supongo que estaban diciendo, 'Oh, queremos USADA.' No me importa. Voy a tomar una prueba de la USADA, pero VADA era algo que yo creía pulg Creo que VADA es una organización honesta, y están patrocinando esta [pelea].

"Así que le dije, '¿Sabes qué? ¿Quieren hacer USADA? Voy a hacer USADA con ustedes, pero yo no voy a poner mi dinero para algo que usted quiere hacer. "

Hasta ahora, el programa VADA ha comenzado, y todavía Donaire dejó abierta la idea de sometimiento a prueba de doble si es necesario.

"Los dos hemos probado ya, y así es como es", dijo Donaire. "Si quieren traer a otras personas que ellos creen, o confiar en ellos, llevarlos pulg No me importa. No estoy ocultando nada ".

La posibilidad de extracción de agujas dobles dos veces la sangre no es el único argumento secundario a la lucha. Después de que Rigondeaux se bloquea con cuernos, Donaire tomará un descanso de boxeo hasta después del verano, porque su esposa Rachel se debe de dar a luz a finales de julio a su primer hijo, un niño que va a nombrar Jarel.

"Me encanta donde estoy ahora mismo, hablando con mi bebé cada noche en Skype", dijo Donaire. "No quiero perder ni un día en el que estoy hablando con él."

Como resultado de ello, Donaire ha estado pasando sus fines de semana en Las Vegas, donde se tiende a Rachel en la preparación para el bebé. Desde el exterior mirando hacia adentro, el viaje constante puede parecer una distracción, pero Donaire insistió en que en realidad se ha fortalecido su determinación.

"Voy por ahí [a Las Vegas], pero luego me quedo Mount Charleston, que es la elevación 8 a 9.000 metros", dijo Donaire. "Corremos alrededor de cuatro a cinco millas, y luego descansar, así que siempre hay algo que trato de encontrar para justificar mi visita."

La lucha no obstante, Donaire tiene mucho en su plato para el 2013, pero él está disfrutando de cada segundo en espera de la nueva adición a su familia.

"Es una locura. En todos los ultrasonidos que hemos hecho, sus manos están arriba, y cuando empiezo a hablar con él, empieza a mover sus manos [como un combatiente] ", dijo Donaire. "Ya es un ganar-ganar para mí este año."
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por nolito01 Mar 12 Mar 2013, 8:01 pm

yo creo k ambos estan parejos y si rigo no a enfrentado a nadie como donaire cosa k dudo con la gran carrera k a tenido rigo boxeado donaire si nunca a enfrentado un boxeador de la calidad del cubano
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Mar 2013, 9:28 pm

nolito01 escribió: yo creo k ambos estan parejos y si rigo no a enfrentado a nadie como donaire cosa k dudo con la gran carrera k a tenido rigo boxeado donaire si nunca a enfrentado un boxeador de la calidad del cubano

Y cuales son esos púgiles a los que enfrento Rigondeaux que sea parecidos en calidad al asiático.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por nolito01 Mar 12 Mar 2013, 10:03 pm

Orlybyko escribió:

Y cuales son esos púgiles a los que enfrento Rigondeaux que sea parecidos en calidad al asiático.

busca en su carrera amateur k hay los hay tan bueno y hasta mas k donaire ok k aya sido amateur pero es boxeo igual orly hay los hay en 400 y pico de peliadores hay muchos nonitos
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Mar 2013, 10:27 pm

nolito01 escribió:

busca en su carrera amateur k hay los hay tan bueno y hasta mas k donaire ok k aya sido amateur pero es boxeo igual orly hay los hay en 400 y pico de peliadores hay muchos nonitos

Pero dime tu., dime cual de esos púgiles tiene la calidad del filipino

Nolito., no lo encontraras pq no lo hay.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por yuyocuba Miér 13 Mar 2013, 1:13 am

Orly no te preocupes mi pana el 13 de abril se vera quien es mejor.Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar 35210
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por Orlybyko Miér 13 Mar 2013, 6:39 am

yuyocuba escribió:Orly no te preocupes mi pana el 13 de abril se vera quien es mejor.Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar 35210

Estoy de acuerdo, el 13 de abril se sabrá quien es mejor. Pero de aquí a allá, el que vaya a hacer un análisis justo, tiene que tomar en concideracion que en amateur, ningún rival de los que tuvo el cubano se acerca a la calidad del filipino.

Comenzando pq nadie, ni siquiera aquel rival sabe de lo que es capaz de hacer en un cuarto asalto, pq nunca estuvieron expuesto a esa posibilidad, menos aun lo que tiene para responder en un 8vo, 10mo o 12mo asalto.

Ninguno de aquellos rivales han tenido un compromiso como el que ya ha enfrentado múltiples veces el filipino, en donde el ha brillado con luz propia.

Intentar emparejar el nivel de competitividad usando peleas de 3 asaltos, usando como objetivo marcar puntos y desplegar una filosofía de triunfo tan particular como el amateurismo, y aplicarlo a un compromiso como este, eso no tiene espacio de análisis.

Y estoy de acuerdo que al cubano las 400 peleas de amateur y sus múltiples medallas lo han ayudado enormemente, pero de eso a escoger púgiles amateur y compararlos en un escenario como este.., disculpenme, pero eso es incosevible.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por capriles14 Miér 13 Mar 2013, 1:45 pm

haciendo un analisis justo,si observamos los rivales que ha tenido el chacal para ganar dos olimpiadas y los rivales que ha enfrentado el asiatico,podemos darnos cuenta que el cubano ha tenido rivales de muchisima mas calidad que los que ha tenido el filipino.

los ultimos rivales del filipino no le llegan ni a los tobillos al chacal.

lo demas esta por verse el 13 de abril.seguramente el 14 algunos tendran que cojer vacaciones.

mi pronostico es el siguiente,guillermo debe dominar la pelea de punta a punta,es un zurdo muy pero muy complicado para nonito,superveloz,el asiatico tiene que cuidarse el higado,el chacal tiene un gancho al higado milimetrico,cuando el rival se lanza con la derecha,el se mete en la guardia del contrario y lanza al unisono ese mortal gancho.creo a mi entender que la pelea termina con un filipino quejandose de ese golpe.

es mi prediccion.
capriles14
capriles14
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Mar 2013, 1:50 pm

nolito01 escribió: yo creo k ambos estan parejos y si rigo no a enfrentado a nadie como donaire cosa k dudo con la gran carrera k a tenido rigo boxeado donaire si nunca a enfrentado un boxeador de la calidad del cubano

Peronalmente creo...muchos de Uds. no han visto a que rivales ha noqueado Nonito...o sólo han visto a estos rivales cuando pelearon con NONITO....y este los hizo ver mal....

Yo personalmente creo....ha enfrentado Rivales Tremendos....y que si bien no tienen la 'técnica de RIgo....tienen m[as experiencia que el CUbano, más pegada y virtudes distintas....

Si Rigo no dura 3 Rounds....es una posibilidad....Creanme....Nonito sólo va buscar una sola mano...No se va ir desembocado al frente con Rigo....sólo una mano va buscar...

Entonces sería tan malo como el Travieso Arce Rigo....si no pasa 3 rounds?

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por Caballete Miér 13 Mar 2013, 1:52 pm

capriles14 escribió:haciendo un analisis justo,si observamos los rivales que ha tenido el chacal para ganar dos olimpiadas y los rivales que ha enfrentado el asiatico,podemos darnos cuenta que el cubano ha tenido rivales de muchisima mas calidad que los que ha tenido el filipino.

los ultimos rivales del filipino no le llegan ni a los tobillos al chacal.

lo demas esta por verse el 13 de abril.seguramente el 14 algunos tendran que cojer vacaciones.

mi pronostico es el siguiente,guillermo debe dominar la pelea de punta a punta,es un zurdo muy pero muy complicado para nonito,superveloz,el asiatico tiene que cuidarse el higado,el chacal tiene un gancho al higado milimetrico,cuando el rival se lanza con la derecha,el se mete en la guardia del contrario y lanza al unisono ese mortal gancho.creo a mi entender que la pelea termina con un filipino quejandose de ese golpe.

es mi prediccion.

Hola Lazaromartinez,

No se permite que un usuario tenga mas de una cuenta. Tendras 1 hora para decidir con cual nick vas a comentar.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 13 Mar 2013, 2:18 pm

TarjetaXRound escribió:

Peronalmente creo...muchos de Uds. no han visto a que rivales ha noqueado Nonito...o sólo han visto a estos rivales cuando pelearon con NONITO....y este los hizo ver mal.... Yo particularmente he visto la mayoria de las peleas de Nonito, y si eso tiene razon, los hace lucir mal, pero tambien EL a tenido experiencias de deslucimiento, y a tener en cuenta, ej, con Concepcion scratch

Yo personalmente creo....ha enfrentado Rivales Tremendos....y que si bien no tienen la 'técnica de RIgo....tienen m[as experiencia que el CUbano, más pegada y virtudes distintas.... SEGUN para ti se entiende aqui estos rivales "tremendos" por tener mas experiencia, mas pegada, y "virtudes" distintas, se debe suponer que son mejores que Rigo haha pues dejemos lo ahi para que ese comentario despues haga mejor digestion :OnTheFloor:

Si Rigo no dura 3 Rounds....es una posibilidad....Creanme....Nonito sólo va buscar una sola mano...No se va ir desembocado al frente con Rigo....sólo una mano va buscar... HAY que ver como darle tanto credito a el mejor boxeador del 2012, uno de los primeros LXL, y sustentarlo con que soloo con un golpe puede definir su pelea frente a Rigo :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...., eso solo deja claro que la inmensa mayoria de los que van a Nonito apuestan a la ruleta rusa Super Contento! eso es un engaño del subconciente, o mejor....... 4sorpresa Esta loco

Entonces sería tan malo como el Travieso Arce Rigo....si no pasa 3 rounds?COMOOOOOOO? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

saludos,
TxR
Amigo, no mejorastes en las vacaciones study study study
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Mar 2013, 2:34 pm

La verdad ni se cambia...... ni se ajusta!

Es constante!....

Cuando viene del amigo de la veLda!

Jejeje!

Atte.
"El Einstein de Fistiana"
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por Orlybyko Miér 13 Mar 2013, 2:36 pm

Caballete escribió:

Hola Lazaromartinez,

No se permite que un usuario tenga mas de una cuenta. Tendras 1 hora para decidir con cual nick vas a comentar.

Saludos.

jAJAJAJAJAJAJAJA :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: A este lo agarraron en el pestañeo.., jajajajajajajaj

Este Caballete me hizo reir con la frialdad de "Hola Lazaromartinez" jajajaja :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por nolito01 Miér 13 Mar 2013, 3:10 pm

TarjetaXRound escribió:

Peronalmente creo...muchos de Uds. no han visto a que rivales ha noqueado Nonito...o sólo han visto a estos rivales cuando pelearon con NONITO....y este los hizo ver mal....

Yo personalmente creo....ha enfrentado Rivales Tremendos....y que si bien no tienen la 'técnica de RIgo....tienen m[as experiencia que el CUbano, más pegada y virtudes distintas....

Si Rigo no dura 3 Rounds....es una posibilidad....Creanme....Nonito sólo va buscar una sola mano...No se va ir desembocado al frente con Rigo....sólo una mano va buscar...

Entonces sería tan malo como el Travieso Arce Rigo....si no pasa 3 rounds?

saludos,
TxR


bro yo empese a seguir a nonito despues k nokio a darchiyan o como se llame y no tengo el tiempo adecuado pero voy a tomarme el trabajo de buscar en los rivales d rigo si me das time lo are puesto a k nunca estoy en micasa y desde el telefono se me hace un poco mas trabajoso nama tenga un time te lo expondre
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por nolito01 Miér 13 Mar 2013, 3:11 pm

igual lo k si te puedo asegurar es k rigo no es ni vazquez ni mathebula ni arce ni darchiyan ni nadie de esos lokos rigo tiene el mismo poder de manos k nonito y mucha mas rapidez y mjor boxeo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por Orlybyko Miér 13 Mar 2013, 6:06 pm

nolito01 escribió:igual lo k si te puedo asegurar es k rigo no es ni vazquez ni mathebula ni arce ni darchiyan ni nadie de esos lokos rigo tiene el mismo poder de manos k nonito y mucha mas rapidez y mjor boxeo

Yo no creo que tenga mucha mas rapidez, quizas es mas rapido en algunos aspectos, pero el filipino tiene golpes que son veloces, con un timing espectacular.

Yo creo que la posicion que tenia Nonito ante Darchiyan, no es una posicion que Rigondeaux haya tenido, y que para esta pelea es evidente, y me voy a explicar.

Cuando Nonito enfrento a Darchiyan, el armenio era el terror de esas divisiones menores. Vania de planchar a todo el mundo. Venia de darle una reverenda paliza al hermano de Nonito.

Nonito subio desfavorecido, enfrento la adversidad, el desfavorecimiento de los entendido, y supo bregar con ese momento, y ahi nacio lo que es hoy, noqueando a un pugil invicto, con seis defensas.

Ese es un escenario que no todos saben digerir, y Donaire supo. Ahora hay que ver si Rigondeaux sabe como sobrepasar ese momento, pq la psiquis trabaja en ese sentido tambien.

Hay un detalle que muchos generalizan.., es cierto que Kennedy y Marroquin le llevaban a Rigondeaux ventajas conciderables en altura y alcance. Pero puedes darle una pistola a un tonto y posiblemente termine pegandose un tiro por torpe, pero si se la das a un experto, este le saca provecho a cada milimetro del plomo de una bala. Asi son Marroquin y Kennedy, no tienen las facultades para sacarle provecho a sus ventajas, en cambio Donaire si sabe como aprovecharlas.

Recuerden que Cordoba tambien tenia esas ventajas, y a ese Rigondeaux se lo gano ahi no mas, tomandole el sabor a la derrota.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar Empty Re: Donaire vs Rigondeaux: Cuando el tamaño no es suficiente para ganar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.