Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Widget22
Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Widget34
Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Widget36

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

+16
corsario
martinezjuancarlos
TheCubanTrap
kingchocolate
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
Kindelan
Kelvis
Turbo
el boxeo soy yo
Orlybyko
Duquesne122780
carlos yglesia
la candela
pernellcastellon
mijail-en-africa
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por mijail-en-africa Dom 17 Mar 2013, 4:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Roberto Marroquin, termino con los suenos del veterano Escalante en apenas segundos entrando en el tercer round.
Al terminar la pelea dijo( Si mis golpes en momentos alcanzaron a Rigondeaux, eso signinfica que pueden alcanzar a cualquier peleador). Tambien dijo que el combate contra Rigondeaux fue una escuela para el.
Esto demuestra la gran estima que le tiene Marroquin a la casi hermetica defensa de Rigondeaux. Este muchacho creo que puede llegar a grandes cosas con su juventud, talento y humildad.
Cuidado Nonito, que viene el negro guapo y fajao.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo


Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por la candela Dom 17 Mar 2013, 4:20 pm

bueno dejame decirle k el nono si brinca a 126 lbs no la tendra nada facil contra marroquin, este muchacho tiene buen boxeo , defenza, rapido , buen jab k es ien peligroso en ese peso y una derecha respetable y muy joven solo 22 anitos , de k sera campeon de eso no hay duda
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por alejandro_mexico Dom 17 Mar 2013, 5:13 pm

La Candela, y tu recuerda que este Marroquin perdio y de manera fea ante un rival como Francisco Leal, un boxeador clase C, de hecho yo recuerdo bien la pelea, fue hace como 2 anios, y Leal le gano bien cuando lo llevaban como rival a modo y el pocho Marroquin era ultra favorito...ahora resulta que este Marroquin es una bestia del boxeo, que hasta le ganaria a nonito...por favor!!!! este Marroquin no es ningun gran peleador y ha peleado vs puro bulto a excepcion de rigo que le dio una paliza....no se enganen ustedes mismos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Dom 17 Mar 2013, 5:28 pm

Turbo escribió:para mi entender Roberto marroquin lo dije una vez y lo repito es mis veces mejor rival que todos con los que ah peleado nonito !!! y cuidao una pelea entre nonito y marroquin seria de pronostico reservado si vazques jr le hiso lo que le hiso no veo como nonito aguante la mano de marroquin!!!

Basado en que?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Dom 17 Mar 2013, 5:43 pm

alejandro_mexico escribió:La Candela, y tu recuerda que este Marroquin perdio y de manera fea ante un rival como Francisco Leal, un boxeador clase C, de hecho yo recuerdo bien la pelea, fue hace como 2 anios, y Leal le gano bien cuando lo llevaban como rival a modo y el pocho Marroquin era ultra favorito...ahora resulta que este Marroquin es una bestia del boxeo, que hasta le ganaria a nonito...por favor!!!! este Marroquin no es ningun gran peleador y ha peleado vs puro bulto a excepcion de rigo que le dio una paliza....no se enganen ustedes mismos.
Tambien hay que destacar que le gano dos veces a Russell Jr al que casi lo nokea y tambien despacho al titiritero de Adrien Broner ,creo que esa no te la sabias !.. borrachos AAHHH el muchacho tiene apenas 22 primaveras y enfrento al mejor amateurs de todos los tiempos brindando un exelente combate ,no se!, pero con esa edad son pocos o ninguno los que tienen en su record a grandes nombres por ejemplo ''El Cinnamon'',El Mariwanero del Jr y muchos mas ... borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por alejandro_mexico Dom 17 Mar 2013, 5:53 pm

Carlos, yo estoy hablando de boxeo profesional, imaginate, tu mismo te matas, imagina...Robert Marroquin le gana 2 veces a Gary Russell Jr y a Broner en el amateur y viene a perder con un tipo como mi paisano bajacaliforniano Francisco Leal en el profesional...por favor, no pinten a Robert como algo que no es.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por alejandro_mexico Dom 17 Mar 2013, 6:01 pm

Carlos, estas loco, Robert Marroquin esta a menos de 5 meses de tener 24 aniotes! "Tremenda pelea" es tirarle 2 sopla mocos a Rigo, ser tumbado 2 veces y ni con ventajas fisicas oponer buena resistencia? por favor! del Jr ni me hables, lo considero un bulto y muchisima gente en el pais siempre lo ha considerado como un pesimo boxeador, que ni es un buen fajador, es sencillamente un payaso como su hhermano Omar, pero no compares al Canelo con la basura de Marroquin, Alvarez ha enfrentado bultos, veteranos fuera de prime y lo que quieras, pero con ninguno ha perdido y ni se ha visto mal(lejos de un golpe del hermano de Cotto, aunque despues le puso una paliza), y a ese Robert le gano un "cholo"(pandillerito) de la colonia baja california en Mexicali jajaja! se mas obejtivo...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Dom 17 Mar 2013, 6:02 pm

alejandro_mexico escribió:Carlos, yo estoy hablando de boxeo profesional, imaginate, tu mismo te matas, imagina...Robert Marroquin le gana 2 veces a Gary Russell Jr y a Broner en el amateur y viene a perder con un tipo como mi paisano bajacaliforniano Francisco Leal en el profesional...por favor, no pinten a Robert como algo que no es.
Veremos con el pasar del tiempo quien tiene la razon! ..Saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Cubiche Dom 17 Mar 2013, 6:30 pm

a mi no me asombra que haya ganado por KO, yo siempre he sabido que Marroquin es buen boxeador, ganarle a Broner y a Russell Jr.(2 veces) no es tarea facil, asi haya sido en los amateurs, es algo de admirar.

Marroquin bien pudiese estar discutiendo por un titulo mundial dentro de poco, el chamaco tiene talento, es una lastima que lo hayan lanzado tan pronto ante la pared de concreto que es Rigondeaux.



Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Turbo Dom 17 Mar 2013, 6:48 pm

Orlybyko escribió:

Basado en que?

orly tu no aprendes !!! Cuando nonito pierda el 13 de abril no quieres que hagas no vale la pena seguir aqui 2nda parte ok!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Dom 17 Mar 2013, 9:45 pm

alejandro_mexico escribió:La Candela, y tu recuerda que este Marroquin perdio y de manera fea ante un rival como Francisco Leal, un boxeador clase C, de hecho yo recuerdo bien la pelea, fue hace como 2 anios, y Leal le gano bien cuando lo llevaban como rival a modo y el pocho Marroquin era ultra favorito...ahora resulta que este Marroquin es una bestia del boxeo, que hasta le ganaria a nonito...por favor!!!! este Marroquin no es ningun gran peleador y ha peleado vs puro bulto a excepcion de rigo que le dio una paliza....no se enganen ustedes mismos.

Tal cual como lo expones., este Marroquin ya me lo quieren clasificar como un fenómeno pq noqueo a un púgil que de sus ultimas ocho peleas lo han noqueado cuatro veces.

Ya no solo lo hacen superior a todo aquel que Donaire venció, ya hay uno por ahí que le pone un toque de alerta a Donaire si enfrentara a este púgil.

Es patético querer engrandecer a este púgil, con el unico propósito de lustrar el récord de Rigondeaux.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por yuyocuba Lun 18 Mar 2013, 1:16 am

Yo no se por que menosprecian al boxeador amateur,muchos de los grandes boxeadores profecionales la mayoria su base a sido el amateur y han triunfado en el pro y aumque haya diferencia es boxeo señores ahora que me dicen los amigos mexicanos de este muchaho que casualmente pelio ayer Oscar valdez tiene apenas 3 peleas en el pro y como se ve con exelentes condiciones y va dar mucho que hablar y de a donde viene del amateur y hay muchos ejemplos mas,Orly mi pana yo no engrandesco a nadie yo lo que si estoy claro es rigo le va a caer a trompones a el nono el 13 de abril con solo unas pocas peleas en el pro entonces que van a decir fue casualidad.saludos a PR cheers
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Lun 18 Mar 2013, 10:21 am

Orlybyko escribió:

Tal cual como lo expones., este Marroquin ya me lo quieren clasificar como un fenómeno pq noqueo a un púgil que de sus ultimas ocho peleas lo han noqueado cuatro veces.

Ya no solo lo hacen superior a todo aquel que Donaire venció, ya hay uno por ahí que le pone un toque de alerta a Donaire si enfrentara a este púgil.

Es patético querer engrandecer a este púgil, con el unico propósito de lustrar el récord de Rigondeaux.

CORRECTO!!!

Jajajajaja....

Marroquien no es un mal peleador....es bueno.....pero sigue en aprendizaje....

Ahora resulta que es Mejor que Nonito!

Jajajajaja....

A ver que sucede....el 13 de ABLIL!!!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Kindelan Lun 18 Mar 2013, 10:37 am

Marroquin para el Salon de la Fama!!!!

quien me apoya??? :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por la candela Lun 18 Mar 2013, 3:18 pm

de lo k si estoy seguro k a todos los boxeafores k enfrento nonito en el 2012 , marroquin les pasa por arriba y antes del ultimo round
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 18 Mar 2013, 3:29 pm

TarjetaXRound escribió:

CORRECTO!!!

Jajajajaja....

Marroquien no es un mal peleador....es bueno.....pero sigue en aprendizaje.... IGUAL QUE RIGO, QUE NADA MAS TIENE 11 PELEAS :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: EN PRO CLARO...... lol!

Ahora resulta que es Mejor que Nonito! eSO NO LO CREO, NI LOCO.... scratch

Jajajajaja....

A ver que sucede....el 13 de ABLIL!!!

Saludos,
TxR
Si,si, el dia 13 de abril...., falta poco, si la VADA no sale con algo raro antes ???? haha
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm

la candela escribió:de lo k si estoy seguro k a todos los boxeafores k enfrento nonito en el 2012 , marroquin les pasa por arriba y antes del ultimo round

lol! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :DiciendoQueSi: Very Happy Risa Comica borrachos
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 18 Mar 2013, 5:37 pm

Kindelan escribió:Marroquin para el Salon de la Fama!!!!

quien me apoya??? :OnTheFloor:
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

querrás decir el salon de la fama de panel de boxeo lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Lun 18 Mar 2013, 7:33 pm

yo no se por k tratan de tirarle a marroquin el chamako no sera un ali o etc pero tiene pa darle una larga noche a unos cuantos de los buenos yo personalmente no creo k sea mejor k nonito pero si k le da unos malos momentos al filipino y el chamako pega duro
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 18 Mar 2013, 8:08 pm

el boxeo soy yo escribió: Si,si, el dia 13 de abril...., falta poco, si la VADA no sale con algo raro antes ???? haha
o nonito no mete la mano en el ventilador como hizo algún amigo nuestro hace como dos años lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.