Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Widget22
Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Widget34
Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Widget36

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

+14
Joe
elfaraon83
ranger
joelmexico
la candela
Iralex
cubabox
Carlos Buch
pernellcastellon
FaraonCuba
villaman
Cubiche
Caballete
vivaelboxeo
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 29 Mar 2015, 1:31 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Caballete Dom 29 Mar 2015, 1:38 am

GR jr is overrated. No es malo, pero no tan bueno como lo pintan. Salido se lo lleva.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 29 Mar 2015, 1:58 am

Caballete escribió:GR jr is overrated. No es malo, pero no tan bueno como lo pintan. Salido se lo lleva.
Tu crees? Lo dices por Vasyl? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Cubiche Dom 29 Mar 2015, 2:18 am

interesante esta division: Lomachenko, Walters, Russell JR, Mares, Gradovich, Oscar Valdez....

pudieramos decir la division mas fuerte en la actualidad?? o al menos una de las mas fuertes...
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Caballete Dom 29 Mar 2015, 2:21 am

El Ciclón escribió:
Caballete escribió:GR jr is overrated. No es malo, pero no tan bueno como lo pintan. Salido se lo lleva.
Tu crees? Lo dices por Vasyl?  Very Happy

En mi opinión no es la estrella que lo han querido pintar. El primer verdadero boxeador que le pusieron, Lomachenko, lo hizo quedar como uno más. Jonnhy no es malo como púgil, pero él es el clásico mexicano que va como toro a embestir.
Me gustaría ratificar lo que pienso sobre GR Jr cuando lo enfrenten a Walters, Salido, Evgeny Gradovich o Satoshi Hosono.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por villaman Dom 29 Mar 2015, 5:38 am

Russell vs Claudio Marrero
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por FaraonCuba Dom 29 Mar 2015, 5:41 am

Al que están poniendo por los cuernos de la luna sin justificación es a Walters, que destruyó a Nonito porque este quiso ir al tu por tu y fue superado en fuerza, pero de ahí en mas, no tiene nada
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Mar 2015, 6:35 am

Bueno creo que un resultado logico ,Gonzalez un boxeador ortodoxo ,bueno ,pero lento ante un boxeador muy rapido,aun asi y sin ver mas que las mejores imagenes ,se equivoco en la estrategia ,nunca gonzalez fue un boxeador fuerte en el tu a tu,debio pelearle en larga ,en mi opinion y no fajarse ante un hombre mas rapido y fuerte
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por FaraonCuba Dom 29 Mar 2015, 7:58 am

No se puede minimizar a Gary Russel por perder frente a Lomachenko que es un gran boxeador, así como también podemos decir que la victoria de Salido sobre el Loma fue de aquella manera, y no una victoria contundente, y que no creo siquiera que sea capaz de repetirse
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Mar 2015, 8:11 am

Desde luego esto da la medida de lomachenko. Un pugil a la altura del mismo rigondeaux,un fuera de serie
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Carlos Buch Dom 29 Mar 2015, 10:13 am

Rusell Jr vs Gamboa siempre me a gustado. borrachos
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por cubabox Dom 29 Mar 2015, 12:01 pm

..Saludos.Russell Jr. destronó a Jhonny González en Las Vegas..!! No.. Russell Jr. "DESTROZO" a Jhonny González en Las Vegas.. Por fin el titulo de las 126 LB del circo mayor (CMB) fue liberado del secuestro Mexicano..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Iralex Dom 29 Mar 2015, 12:27 pm

jaja que risa me da, se estan acabando los taxistas campeones... en cualquier momento se queda california sin recojedores de tomate, pues todos seran boxeadores digo yo jeje q comico :OnTheFloor: Boxeo 3
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por la candela Lun 30 Mar 2015, 11:27 am

Iralex parece k has tenido problema con algun recogedor de tomate , ya hermano olvida eso y no ofendas mas
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty equivoco la estrategia

Mensaje por joelmexico Lun 30 Mar 2015, 2:23 pm

Jhony Gonzalez y me extraña Nacho beristain equivocaron la estrategia, tal vez no imaginaban que este Americano pega.

Creo debió hacer una pelea a laq mediana y larga distancia y no dejárselos arrimar, además por golpear abajo descuido arriba y lo pago caro, creo que debió irlo desesperando y minando poco a poco, con todo respeto para Jhony es bueno perno ni de cerca a JMM, otro detalle que yo ya había dicho Jhony no tiene quijada.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por ranger Lun 30 Mar 2015, 3:21 pm

[quote="joelmexico"]Jhony Gonzalez y me extraña Nacho beristain equivocaron la estrategia, tal vez no imaginaban que este Americano pega.

Creo debió hacer una pelea a laq mediana y larga distancia y no dejárselos arrimar, además por golpear abajo descuido arriba y lo pago caro, creo que debió irlo desesperando y minando poco a poco, con todo respeto para Jhony es bueno perno ni de cerca a JMM, otro detalle que yo ya había dicho Jhony no tiene quijada.[/quot Para mi idea muy particular,ya Nacho Beristain debe pasar al retiro
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por elfaraon83 Lun 30 Mar 2015, 8:05 pm

dejense de esas que Gary rusell si es buenisimo el muchacho. Tiene rapidez y coloca sus golpes muy bien aunque no veo esos golpes con tanta fuerza si la velocidad es un factor importantisimo y la acumulacion de golpes hace mas dano que un golpe seco. Jhonny Gonzales honestamente no se en lo que estaba pensando se metio en la cueva del leon en vez de sacarle de ahi para hacer su pelea. Todo estaba predestinado a que lo vapulearan esa Victoria de Gonzales sobre mares le hizo mas dano que beneficio penso que a fuerza le ganaba a todos y ahi fue su grave error.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Joe Mar 31 Mar 2015, 7:51 am

pernellcastellon escribió:Desde luego esto da la medida de lomachenko. Un pugil a la altura del mismo rigondeaux,un fuera de serie


si si si si si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por giuliano del valle Mar 31 Mar 2015, 7:54 am

ranger escribió:

Dos errores se aunaron para trazar un plan de pelea desafortunado: subestimaron la pegada de Russel y sobrestimaron la quijada de Gonzalez.
Es impensable e insensato que un tipo, como Johnny, que supera en alcance y talla a un rival, se vaya a batallar en la corta y media distancia, desperdiciando tales ventajas.
Por otro lado, me parece que Russel ha trabajado mucho en la fuerza del golpeo y, al menos en esta pelea, más que exhibir velocidad se esmeró en conectar con fuerza, algo lógico, sabiendo que su rival no asimilaba nada. Bien por Russell, quien pensé que iba a perder.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por el calvo Mar 31 Mar 2015, 9:16 am

pues yo siempre estuve mas claro que el agua,desde el dia que vi que esa pelea estaba pactada me sospeche que jhonny perdia esa pelea por la via del cloroformo,tambien me sorprendi como muchos le fueron a jhonny en las predicciones y a la vez subestimando el boxeo de Russel, el cual para mi es alguien que posee tremendisimo boxeo y si hasta ahora no habia sido campeon mundial fue porque nunca le habian dado oportunidad ya que talento le sobraba para serlo desde hace tiempo atras,algo que me gusto de gary fue que dijo que queria a lomachenko de nuevo y eso solo lo hacen los campeones reales...,
algo que no me gustaria para este muchacho, es que enfrente al loma de nuevo,lomachenko es demasiado fuerte para el y ademas es un esgrimistas de este arte que se llama boxeo y por lo tanto lo volvera a vencer sin la menor duda,pienso que debiera de chocar con cualquier otro de la division y asi le ira mucho mejor y le durara mas el cinturon en su poder... saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.