Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Les tengo una mala noticia  Widget22
Les tengo una mala noticia  Widget34
Les tengo una mala noticia  Widget36

Les tengo una mala noticia

+15
Cubanodeacero
giuliano del valle
campeon
chanchullero
martinezjuancarlos
jcpena122
traqueteo
el boxeo soy yo
Caballete
ElDaro
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
el calvo
TarjetaXRound
Dexter
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Les tengo una mala noticia

Mensaje por Dexter Dom 24 Mar 2013, 12:07 pm

LOS ANGELES -- Los boxeadores Olímpicos pelearán sin protectores de cabeza en un sistema de anotación similar al profesional comenzando este año luego de varios cambios de regla significativos por el organismo internacional que rige el deporte.

La Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) dio a conocer varias enmiendas a los reglamentos esta semana, pero los dos cambios más grandes moverán este deporte olímpico más cerca a su versión profesional. El rechazo a los protectores y la introducción de un sistema de 10 puntos podría hacer el deporte conocido en una ocasión como boxeo aficionado más atractivo a los jóvenes boxeadores en busca de carreras profesionales.
Los boxeadores en los Campeonatos Mundiales de octubre y en los Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro no utilizarán los protectores de cabeza que fueron adoptados antes de los Juegos de Los Ángeles en 1984. Aunque el cambio podría ser contra intuitivo en prevenir lesiones al cerebro, el director de la comisión médica de la AIBA, Charles Butler, citó numerosos estudios médicos que sugieren que pelear sin los protectores reducirá el número de concusiones.
"No hay evidencia de que los aparatos protectores muestren una reducción en la incidencia de concusiones", dijo Butler. "En 1982, cuando al Asociación Médica Americana sugirió prohibir el boxeo, todos entraron en pánico y colocaron protectores a los boxeadores, pero nadie vio jamás qué hacían los protectores".
El comité ejecutivo de AIBA votó unánimemente en añadir los protectores a las competencias aficionadas en abril de 1984, y se quedaron ahí a durante ocho Juegos Olímpicos corridos.
Pero los protectores han sido criticados por largo tiempo por difundir el impacto del golpe y permitir a los boxeadores continuar recibiendo golpes a la cabeza por un más largo periodo de tiempo. El aparato tampoco ofrece protección en la quijada, en donde muchos golpes de nocaut se reciben en el boxeo, mientras los acolchonados lados del aparato impiden la visión periferal del boxeador, evitando que vean cada golpe a la cabeza.
La prohibición del protector sólo afectará a los boxeadores en los principales niveles de competencia, lo que significa que las mujeres boxeadores y los peleadores jóvenes lo utilizarán aun.
El deporte aficionado también se moverá a un sistema de anotación de 10 puntos, al estilo profesional, descartando la más reciente versión del muy criticado sistema computarizado de conteo de golpes implementado luego de los Olímpicos de Seúl en 1988. Cada pelea será anotada por cinco jueves alrededor del ring con el tradicional 10-9 ó 10-8 por asalto conocido por los fanáticos del boxeo profesional.
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por TarjetaXRound Dom 24 Mar 2013, 12:22 pm

Jajajajaja...

buena dexter!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por el calvo Dom 24 Mar 2013, 12:27 pm

y cual es la mala noticia...???
porque esto es sabido ya desde hace rato y por lo menos para cuba,esto le hace mucho bien,porque con este sistema (sin cabecera) van a ser seleccionados los proximos campeones mundiales cubanos en el boxeo profesional,tiempo al tiempo para que vean una nueva tecnica del boxeo cubano para este sistema que sera un poco dificil al principio pero sera superado como todos los obstaculos que hab sabido superar anteriormente y esto los ayudara a hacerse conocer al mundo profesional como lo hiso nuestro campeon teofilo stevenson hace mas de 20 an~os,acuerdense de esto que les digo ahora....lloveran las ofertas para nuestros boxeadores amateur,una vez cuando ya se hayan adaaptados a este nuevo sistema y empiecen a ganar contundentemente por KO.....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 12:27 pm

jejejej dexter y por que mala noticia ...si en cuba nunca fue del agrado ni el casco protector , ni la maquinita de puntos ..... eso fue un invento que sugirio don suleiman hace algunos añitos atras .

aqui te dejo algunos ejemplos de lo que era el boxeo en cuba cuando movia multitudes y teniamos los verdaderos grandes campones .




CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 12:29 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 12:31 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 12:33 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por pernellcastellon Dom 24 Mar 2013, 12:33 pm

No entiendo porque mala noticia ,a no ser que alguien no se sepa nada de los resultados del boxeo Cubano en las olimpiadas antes de la utilización del casco protector ,aunque pudiera ser que alguno no tenga el dato,si a alguien le apetece saber algo mas que lo busque de esta forma podrán escribir con mas de sabiduría, en caso de que no fuese por ignorancia con respecto al dato ,cual es la razón de la mala noticia ? Gracias
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 12:34 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por ElDaro Dom 24 Mar 2013, 12:46 pm

Denota ignorancia decir que esto es una mala noticia.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por el calvo Dom 24 Mar 2013, 12:49 pm

CAMAGUEYANO escribió: jejejej dexter y por que mala noticia ...si en cuba nunca fue del agrado ni el casco protector , ni la maquinita de puntos ..... eso fue un invento que sugirio don suleiman hace algunos añitos atras .

aqui te dejo algunos ejemplos de lo que era el boxeo en cuba cuando movia multitudes y teniamos los verdaderos grandes campones .




Cama,dejalos gozar un ratico con lo que manana van a sufrir,es sabido que cuba nunca ha sido favorecido ante los jueces de esa tal maquinita de puntos que al final han favorecidos a otros paises y le han quitado la pelea al nuestro sin mas aca ni mas alla,el que sepa un poquito de boxeo nada mas,sabe que los cubanos siempre han sido los mejores del mundo con una tecnica inigualable y lo han demostrado a travez de los anos en cada pelea que hacen,no hay que ser un sabio del boxeo para ver la limpieza del golpeo cubano en comparacion a su oponente,es una tecnica calculada y estudiada para un ataque efectivo y limpio,el cual sera el vencedor ante todos los estilos de todos las otras potencias boxisticas del mundo,como lo dije antes..tiempo al tiempo y veran cuanto estas reglas de la AIBA van a favorecer a nuestros boxeadores de la isla,se imaginan cuantos boxeadores hubiera nokeado rigondeaux con este sistema,si hubiera tenido la oportunidad de haber peleado sin cabecera...??,se los dejo de tarea para que opinen lo que quieran pero yo creo que hubieran sido muchos mas de 100 entre toda su carrera amateur....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 12:51 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 12:54 pm

bien dexter y para ampliar mas la maquinita fue un pretexto , de otros paises para frenar el empuje cubano y ruso ...que les estabamos maltratando a sus hombres jajajaja ...... se hizo un cambio en el estilo de la escuela cubana y continuamos dominando ...en aquellos tiempos jamas oi hablar de un campeon olimpico mexicano , ni venezolano , ni panameño , ni thailandez , ni japonez ...y si quieres te subo algunos videos de los box prof . de la epoca para que me digas donde estaba la diferencia
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 12:58 pm

a ver dime donde vez la diferencia y te traigo una eminencia del porf ...uno de mis venerados
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 1:07 pm

si quieres voy mas atras .... y te traigo varios mas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 1:09 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por Caballete Dom 24 Mar 2013, 1:12 pm

Camagueyano puedes incluir todos los videos que traes en un mismo comentario y asi no es necesario abrir un post para cada video nuevo, solo tienes que seleccionar la opcion Editar e incluir luego los links respectivos.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 24 Mar 2013, 1:12 pm

La mala noticia denota que no entienden nada del boxeo cubano, y nunca lo entenderan, solo pataletas, pataletas, "la mala noticia" puede venir de la irracional creencia que tienen de que el boxeo cubano mermara en sus logros porque se quite la cabecera, y la maquinita, eso solo volvera a poner a nuestro boxeo mas cerca de las similitudes del boxeo professional, y por ende no se necesitaran para entonces tanto de adaptacion, ni de transicion al professional, y por supuesto, que hara como ya dijeron una escalada mas rapida y superior a la que ya tienen delante de sus narices, y NO se acaban de convencer........ What a Face diablo ........,el boxeo cubano ya no tiene freno....... a prepararse que lo major esta por venir en proximos años no se ......., pronto las aguas tomaran su nivel......., mientras a seguir pataleando. lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por traqueteo Dom 24 Mar 2013, 1:15 pm

esto mas bien es una buenisisma noticia, Twisted Evil aunque ya se sabia de hace rato, quizas pasaran un poquito de trabajo al principio y caeran algunos con quijada floja pero surgiran otros con madanrrias en las manos , quijada de acero y boxeo de unas de las mejores escuelas del mundo.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Mar 2013, 1:17 pm

dexter en resumen , eso ya es viejo en el foro hace bastante tiempo se vienen subiendo post y temas al respecto y lejos de mala noticia , es la mejor noticia que se le puede dar al boxeo cubano , la parte mala es que segun tengo entendido el gobierno cubano aceptaba todo menos el pago , pues si les pagan se convertirían en profesionales , creo que el presidente de la AIBA hasta fue a cuba a convencer a las autoridades y hasta ofreserles creditos economicos para que no retiren sus boxeadores de la AIBA .... te parece mala o buena .....ehhhh que la AIBA hace cambios pero no quiere perder a su gallina de los huevos de oro jajajaja adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.