Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Les tengo una mala noticia  - Página 2 Widget22
Les tengo una mala noticia  - Página 2 Widget34
Les tengo una mala noticia  - Página 2 Widget36

Les tengo una mala noticia

+15
Cubanodeacero
giuliano del valle
campeon
chanchullero
martinezjuancarlos
jcpena122
traqueteo
el boxeo soy yo
Caballete
ElDaro
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
el calvo
TarjetaXRound
Dexter
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Les tengo una mala noticia

Mensaje por Dexter Dom 24 Mar 2013, 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LOS ANGELES -- Los boxeadores Olímpicos pelearán sin protectores de cabeza en un sistema de anotación similar al profesional comenzando este año luego de varios cambios de regla significativos por el organismo internacional que rige el deporte.

La Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) dio a conocer varias enmiendas a los reglamentos esta semana, pero los dos cambios más grandes moverán este deporte olímpico más cerca a su versión profesional. El rechazo a los protectores y la introducción de un sistema de 10 puntos podría hacer el deporte conocido en una ocasión como boxeo aficionado más atractivo a los jóvenes boxeadores en busca de carreras profesionales.
Los boxeadores en los Campeonatos Mundiales de octubre y en los Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro no utilizarán los protectores de cabeza que fueron adoptados antes de los Juegos de Los Ángeles en 1984. Aunque el cambio podría ser contra intuitivo en prevenir lesiones al cerebro, el director de la comisión médica de la AIBA, Charles Butler, citó numerosos estudios médicos que sugieren que pelear sin los protectores reducirá el número de concusiones.
"No hay evidencia de que los aparatos protectores muestren una reducción en la incidencia de concusiones", dijo Butler. "En 1982, cuando al Asociación Médica Americana sugirió prohibir el boxeo, todos entraron en pánico y colocaron protectores a los boxeadores, pero nadie vio jamás qué hacían los protectores".
El comité ejecutivo de AIBA votó unánimemente en añadir los protectores a las competencias aficionadas en abril de 1984, y se quedaron ahí a durante ocho Juegos Olímpicos corridos.
Pero los protectores han sido criticados por largo tiempo por difundir el impacto del golpe y permitir a los boxeadores continuar recibiendo golpes a la cabeza por un más largo periodo de tiempo. El aparato tampoco ofrece protección en la quijada, en donde muchos golpes de nocaut se reciben en el boxeo, mientras los acolchonados lados del aparato impiden la visión periferal del boxeador, evitando que vean cada golpe a la cabeza.
La prohibición del protector sólo afectará a los boxeadores en los principales niveles de competencia, lo que significa que las mujeres boxeadores y los peleadores jóvenes lo utilizarán aun.
El deporte aficionado también se moverá a un sistema de anotación de 10 puntos, al estilo profesional, descartando la más reciente versión del muy criticado sistema computarizado de conteo de golpes implementado luego de los Olímpicos de Seúl en 1988. Cada pelea será anotada por cinco jueves alrededor del ring con el tradicional 10-9 ó 10-8 por asalto conocido por los fanáticos del boxeo profesional.
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo


Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por jcpena122 Dom 24 Mar 2013, 1:21 pm

Dexter no siempre es asi,El,a veces,es inteligente.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 24 Mar 2013, 2:08 pm

Pense que era una mala noticia,, es buenisima noticia rrno busquen que no van encontrar,,, estupenda noticia.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por chanchullero Dom 24 Mar 2013, 2:16 pm

Mala noticias para ellos.

Aqui se expone claramente la falta de conocimiento sobre el boxeo amateur,y la historia del boxeo amateur.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 24 Mar 2013, 2:19 pm

Boxeo hay uno solo, cuba fue potencia pro antes del 60, vinieron cambios al amateur y dominaron, llego la maquinita y la cabecera se ajustaron y dominaron, este cambio es un flan pa los cubam box, se abre cubaaaa a pro en poco tiempo, a correr.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por campeon Dom 24 Mar 2013, 2:31 pm

hay mama , ya ven esto como mala noticia, claro que si , ahora tendran menos campeones de papel, cada vez que venga un cubano del amateur no tendra que hacer trancision ,se les esta cerrando el circulo .a huyirrrrr.
NO TIENE SENTIDO SEGUIR AQUI.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 24 Mar 2013, 2:47 pm

No saben que la mala noticia es pa los demas en la reparticion d titulos les tocara menos con cuba participando,, pero es que. No se dan cuenta,, para muchos que rodean geograficamente a la isla no solamente en boxeo les conviene que el caiman siga dormido,, mira que decir que esto es mala noticia!!! Pues no aprenden el foro es para algo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por el calvo Dom 24 Mar 2013, 3:12 pm

senores no cojamos lucha,no ven que ellos saben que muy pronto se le acabaran todos los campeoncitos de carton esos que tienen y entonces estan tratando de sacarnos del paso,es mejor ni postear mas en este tema,porque todos ellos saben lo que se le avecina en el futuro.....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por giuliano del valle Dom 24 Mar 2013, 6:14 pm

Algo en lo que ayudó mucho el casco fue en prevenir heridas, beneficio que, peleando tan seguido los amateurs, no era para nada despreciable. Ahora sin el casco pasará muy a menudo algo que pasaba antes de la era del protector, el boxeador que se corte unos días antes de una gran competencia, como la olimpiada por ejemplo, dispondrá de poco tiempo para que le sanen las heridas. Y será peor si se corta en el transcurso de la competencia.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por pernellcastellon Dom 24 Mar 2013, 6:21 pm

giuliano del valle escribió:Algo en lo que ayudó mucho el casco fue en prevenir heridas, beneficio que, peleando tan seguido los amateurs, no era para nada despreciable. Ahora sin el casco pasará muy a menudo algo que pasaba antes de la era del protector, el boxeador que se corte unos días antes de una gran competencia, como la olimpiada por ejemplo, dispondrá de poco tiempo para que le sanen las heridas. Y será peor si se corta en el transcurso de la competencia.


Este sera el mayor problema en competiciones largas,el tema del peso de los guantes no varia nada?gracias,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por Cubanodeacero Dom 24 Mar 2013, 6:30 pm

El problema es ese, te hieres en la semifinal y aunque seas el mejor ya no llegas a la final.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 24 Mar 2013, 6:31 pm

giuliano del valle escribió:Algo en lo que ayudó mucho el casco fue en prevenir heridas, beneficio que, peleando tan seguido los amateurs, no era para nada despreciable. Ahora sin el casco pasará muy a menudo algo que pasaba antes de la era del protector, el boxeador que se corte unos días antes de una gran competencia, como la olimpiada por ejemplo, dispondrá de poco tiempo para que le sanen las heridas. Y será peor si se corta en el transcurso de la competencia.
Si giuliano, eso es verdad, pero siempre fue asi, y antes de que viniera la cabecera las heridas tambien estaban presente, y asi hubo grandes campeones olimpicos y profesionales tambien......, aun asi es preferable este cambio, a seguir con el fraude ese de la maquinita y la cabecera que tambien desluce ,a mi entender , este deporte. scratch
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por giuliano del valle Dom 24 Mar 2013, 7:25 pm

el boxeo soy yo escribió: Si giuliano, eso es verdad, pero siempre fue asi, y antes de que viniera la cabecera las heridas tambien estaban presente, y asi hubo grandes campeones olimpicos y profesionales tambien......, aun asi es preferable este cambio, a seguir con el fraude ese de la maquinita y la cabecera que tambien desluce ,a mi entender , este deporte. scratch

Mirado así, el boxeo amateur a la larga será tan o más brutal que el profesional. Pon que un peleador haga 300 peleas amateur, cosa bastante común, todas sin casco. Peleas a tres round, cierto, pero así y todo serían muchas. Sería el equivalente de celebrar más de 70 peleas de 10 rounds, cantidad de la que pocos profesionales actuales pueden enorgullecerse. ¿Y todo a cambio de qué?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por El Miche Dom 24 Mar 2013, 8:36 pm

La mala noticias es pa ustedes mis queridos amiguitos, la transicion del amateur al profesional sera mucho mas facil Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 24 Mar 2013, 8:47 pm

giuliano del valle escribió:

Mirado así, el boxeo amateur a la larga será tan o más brutal que el profesional. Pon que un peleador haga 300 peleas amateur, cosa bastante común, todas sin casco. Peleas a tres round, cierto, pero así y todo serían muchas. Sería el equivalente de celebrar más de 70 peleas de 10 rounds, cantidad de la que pocos profesionales actuales pueden enorgullecerse. ¿Y todo a cambio de qué?
Si, en esto tambien tienes razon, lo que se practica en amateur son muchas peleas, en numeros superiores,pero no creo que estos cambios hagan que muchos boxeadores permanezcan mucho tiempo en amateur ( como era el caso de Cuba antes ) porque ahora sera un incentivo tambien participar, o incursionar en el pro, que antes no era asi, de todas formas en el camino se vera si es o no favorable esto, sobretodo para el boxeo cubano, en lo referente, claro, a participar con calidad en el pro, un saludo mi socio, y disculpa que te conteste un poco tarde. lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por Cubiche Dom 24 Mar 2013, 10:47 pm

ElDaro escribió:Denota ignorancia decir que esto es una mala noticia.


si si si
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por Duquesne122780 Dom 24 Mar 2013, 11:03 pm

La mala noticia es para Dexter y Tarjeta.. :OnTheFloor: ...Se les termino el dicho..No es lo mismo con careta que sin careta... :OnTheFloor: ...Ese era su consuelo... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por la verdad Dom 24 Mar 2013, 11:09 pm

ase years que esto tenia que pasar por el bien del boxeo amateur ya que perdio todo el encanto y paso aser algo aburrido y falta de calidad
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por Dexter Dom 24 Mar 2013, 11:57 pm

cama un saludo

lo positivio de la noticia es que ya veremos cuando lleguen a pro los que traigan quijada de cristal y los que no runaway :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Mar 2013, 12:59 pm

No más protectores a la Crystaleria Amateur!

jejejejejeje!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 25 Mar 2013, 5:09 pm

Dexter escribió:cama un saludo

lo positivio de la noticia es que ya veremos cuando lleguen a pro los que traigan quijada de cristal y los que no runaway :OnTheFloor: :OnTheFloor:
bueno eso en parte es bueno ...lo que tengan quijada de cristal se quedaran en el camino cuando el camion agarre el primer bache lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Les tengo una mala noticia  - Página 2 Empty Re: Les tengo una mala noticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.